¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeSáb Ago 22 2009, 08:06

Bueno dama abro este post/tema/hilo,para enseñarte a rolear si quieres claro^^,de paso como eres humana,te invito a que te unas al clan humano,no se si has visto los videos,te dejo los links(enlaces),asi lo tienes mas a la vista.
Enlaces videos clan humano:
DAILYMOTION {PRIMER VIDEO}
DAILYMOTION 2 {SEGUNDO VIDEO}
De paso puedes hechar uno ojo a mi sitio(la_leyenda),hay tengo un monton de videos Smile.
Bueno primero te enseñare a escribir para el rol^^(asi roleo yo cada uno lo hace a su manera)
Bueno el rol es todo imaginación,asique te enseñare lo básico,osease a escribir las acciones.....la imaginación la pones tu Wink
En primer lugar a ser posible pon las acciones de primera,segunda y tercera persona en color diferente(todo del mismo color es un lio para leer )
ejem:Jack se dirije al bosque,este parece un lugar escalofriante{un color de una acción}.
(o dios!!!! esto me da miedo){acción en primera persona con otro color,es lo que yo digo y lo separo con ( )}.
jack esta asustado,de repente se cruza en su camino con un hada.
(eso que es!!!)se pregunta jack a si mismo....
y piensa {esto no me huele bien}{acción de un pensamiento mio}
Bueno es un lio pero yo roleo asi de colorines ^^,para poner color es facil arriba del todo en el cuadro donde escribes hay un pequeño cuadro,en su interior mas cuadros de colores,pues pinchas hay y elijes el color que quieras ^^.
de paso tambien te presento a gorbi{creo que ya lo conoces},oliver{mi mascota}
burla yoyo34
bueno espero averte sido de ayuda,si tienes algo que decir o preguntas sobre el foro dimelo ^^
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeSáb Ago 22 2009, 08:40

Bueno e visto que no sabes poner videos,es sencillo dama,mira arriba del todo hay un cuadro con una diapositiva ,en su interior lo unico que tienes que hacer es pegar el enlace en la casilla que sale y darle a ok y ya esta ^^,el enlace es la url de la página ejem:https://sicretcamelot.forosactivos.net/post.forum?mode=reply&t=149.
Espero averte sido de ayuda ^^.
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeDom Ago 23 2009, 11:25

Muchísimas gracias por tu interes
Como ves pongo en práctica lo que me vas explicando,pero lo de los enlaces tendré que ahcerlo con la supervisión de Yonkee, no vaya a ser que le chinche algo...
Conocía unas reglas distintas de rol, pero als tuyas me valen. Cuando digo que no sé rolear, me refiero a que lo he hecho tan sólo tres veces, por tanto a un roleador experimentado tal vez le resulten insulsas mis historias, poco curradas o algo así... pero pongo interés y aprendo pronto jeje
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeDom Ago 23 2009, 12:45

ok ok,cualquier duda este hilo es para eso^^,sea de rol o cualquier duda del foro dama^^ intentare ayudarte Very Happy ,cuando tengas time y ganas abro un hilo y dejamos el aprendizaje y roleamos a tope jajajajjajaaa, ¬¬ pero antes aprende a moverte por el foro Razz aaaaaaaaaaaaaaaaa y a manejar la espadaaaaaaa!!!!,que e visto que no la mueves como hay que moverla Razz ,proxima lección manejo,uso y utilidades sobre la espada pirat .
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 12:33

gracias por tu ayuda, aprender me está llevando más tiempo del que esperaba, pero me aplico
lo que no sé es de dónde has sacado la idea de que no sé manejar la espada.... puede que te lleves alguna que otra sorpresa...
respecto a rolear, cuando quieras, eso sí, tendrás que seguir teniéndome paciencia, en especial si he de cambiar de color, porque por alguna razón no obedece como debe, mi hijo lo ha estado mirando y me ha dicho que olvide lo de pinchar y esciba color=al color que desee y luego que abra paréntesis y escriba entre ellos lo que quiera de ese color y bueno un lío que me lleva un montón de tiempo....
ahora me pasaré a leer algunos de vuestros roles, que como me fui de vacaciones aún no he tenido tiempo.
nos venos pirata, besos
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 00:26

Ya no me lío con el color ahora pongo el que quiero cuando quiero no sé si es que he aprendido o que el ordenador vá mejor el caso es que si te preocupaba el tema del color para rolear.... ha dejado de serlo

Angel, cuando quieras roleamos o no, el caso es verte por aquí y que seas muy feliz
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 06:02

En el juego de busca a.... pues encuentra las cabezas que pone y te abro un rol ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_razz ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_rolleyes ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Herz .
Si lo aciertan antes pues.... te abró un rol de todas maneras ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_clown
pero te pierdes el siguiente juego y su respectiva recompensa ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_exclaim ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 00:27

Jejejeej, me ganaron por la mano Angel.

Otra vez será, capitán.

Gracias por todo encanto
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitimeMiér Oct 28 2009, 11:42


Mis disculpas Dama, pero te aviso de que
Cierro este tema.

Si algún día Jack regresa lo abriré encantada. Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Empty
MensajeTema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.   ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol entre jack- mÏssshädows
» SE HACE SABER, JACK....
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: