¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 11:49

-Atónito tras la reacción del hada, se echa hacia atras y se queda mirándola. Cuando consigue reaccionar, dice- Siento si he dado a entender algo que no debía, pues no pretendía que nada de esto pasase. Por ello pido disculpas. Ahora bien si deseais que me marche lo hare, pues no quisiera causar más molestias -Sin apartar la mirada, se queda reflexionando un momento, y dice- Puede que mi reacción haya sido excesiva, pero me ha pillado totalmente desprevenido. Sinceramente he de decir que me ha gustado, pero no por ello ha dejado de sorprenderme
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 23:51

No me habeis dado a entender nada de lo que pueda conllevaros que yo quisiera que os marchaseis,ha sido culpa mía,me he dejado llevar por mis impulsos y no sé que me ha pasado pero la verdad es que debo deciros el porqué de mi reacción-le explica aturdida aún-tan sólo me atraeis como nunca antes nadie lo había hecho y no de forma alimenticia como me suelen atraer los dragones sino pasionalmente-le dice algo más tranquila-la verdad es que esperaba que me retiraseis con brusquedad pero para mi bien habeis reaccionado lo suficientemente tarde para que yo me alejara de vos sin perder lo poco que nos une como amigos¿no crees?. Sonrie con un poco de picardía y le dice-en parte a mi también me ha agradado sentir vuestros labios en los míos,ha sido placentero;pero sé que preferís mantener las distancias así que sólo os puedo pedir que no os marcheis por favor-le pide con algo de tristeza y amargura en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 06:43

En realidad, no me hubiera sido nada agradable tener que marcharme. -Dice tristemente- Por lo que accederé a quedarme esta noche con vos. Aún que mañana partiré una hora antes del alba, pues el tiempo apremia y tomé esta ruta como atajo. -Se sienta en una de las sillas y le mira a los ojos- De momento, -Dice cambiando de tema- me gustaría saber más a cerca de ti, pues eres el primer hada que conozco, y no conozco que relacion tienen con este mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 23:05

Me alegro de que os quedeis hasta mañana,así podré despediros y no em sentiré mal por no hacerlo-le dice sonriendo.
Con respecto a mí...bueno podeis preguntarme lo que querais saber,os responderé siempre que me sea posible,ya que no conozco todo lo que conlleva ser como soy aunque lleve ya tantos años-ésta vez su sonrisa es más amarga al intentar no recordar como se convirtió en lo que ahora es y apremia por su vida y su cambio. ¿Y bien?¿qué deseas saber de mí?-lo insta a preguntar y se sienta a la escucha de sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08 2010, 11:33

Pues me gustaría escuchar vuestro relato, de cómo llegaste a ser lo que sois, y cómo llegaste a ser la guardiana de este bosque.

Aun que por vuestra expresión, se podría decir que no es de vuestro agrado el tema... Si así lo preferís, podemos hablar de cualquier otra cosa.

-Dice mirándola a los ojos, los cuales albergan una pena enorme-
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16 2010, 04:54

Bueno...por vos podría hacer una escepción y contaroslo,no me cuesta demasiado John-le comenta algo más tranquila.
Bien,os lo contaré-el hada comienza a relatar su historia-Mi historia comenzó justo el día de mi dieciocho cumpleaños justo cuando decidí irme de casa y vivir por mi cuenta ya que con mi edad necesitaba algo de intimidad para mí y mis animales de compañía,que en ese tiempo eran una gata preciosa llamada Amane y una pareja de ninfas azuladas llamadas Dante y Lady.
Me mudé a mi nuevo hogar y a mi padre no le pareció adecuado y ya que era un mago muy reconocido decidió por su cuenta hacerme una especie de pócima,algo que cambiaría mi vida para siempre y hasta ahora.
Él sabía a la perfección que me encantaba el jugo de moras y por eso confeccionó la pócima con ese sabor-le sonrie un poco para que sepa que el suyo no llevaba nada.
Bueno...la cuestion fue que un día como hoy,cocinando,vi la botellita en mi alacena y al sentirme sendienta me la bebí y con esto con cluyó mi vida. Morí de repente,me enterraron y al día siguiente aparecí enmedio del bosque sobre la copa de un árbol y siendo tal cual me veis-ahora sonrie irónicamente ante eso y le pregunta-¿y bien? ¿qué os parece mi historia?.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21 2010, 09:25

-La mira con una profunda tristeza en los ojos- Me parece una historia demasiado triste, y no es menester abrir viejas heridas. Y siento profundamente haberlo hecho. -Hace una breve pausa, y continúa hablando- Sin embargo, eso no contesta del todo a mi pregunta, pues si no me equivoco, he preguntado por la conexión de las hadas con este mundo, como por ejemplo, nosotros, los dragones, somos una raza ancestral, muy antigua, que conocemos muchos detalles sobre este mundo, sobre todo los eruditos, al igual, que como antaño yo mismo fui, los guardianes custodiábamos este mundo.
Por eso, siento curiosidad de saber cuantos individuos hay más como vos, y cuál es su autentico cometido para con este mundo. Siempre y cuando la pregunta sea de mi incumbencia.
A no ser, claro está, que tengáis alguna pregunta para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 06:02

Bueno...la verdad es que soy la unica silfide que queda por estos lares y creo que por el mundo John,eso me entristece pero me tengo que resignar y seguir hacia adelante tirando poco a poco de mi misma y a veces de mi compañera con la que mantengo una conexion bastante fuerte como habras podido observar-al decir esto le sonrie muy tranquilamente y continua contestandole a sus dudas mas profundas. Mi cometido para con este mundo es conseguir que las criaturas mas bellas y las mas peligrosas al igual no peligren y lleguen a desaparecer como mi raza. Hasta lo que yo se y segun me conto mi madre elfa nuestra raza se remonta a la epoca anterior a los eruditos solo que antes temiamos el mundo humano y nunca nos mostrabamos para que no peligraramos,me entiendes¿verdad?. Antaño yo fui humana y nunca en toda mi vida viviendo y sobreviviendo en el bosuqe vi una sola hada,elfo o duende y tampoco llegue a traslucir la figura de un dragon hasta que me transforme en lo que puedes ver ahora-lo mira introduciendose en la mirada de el intentando no perderse en ella,poco a poco su poder se relaja y se siente segura a sulado,entonces le surge una pregunta y la suelta sin pensarla antes-¿has tenido o te has planteado en tener compañera alguna?...y perdona si la pregunta te ha perturbado-se sienta cerca de el a la espera de que le surga la respuesta o se la rechace por alguna razon que quizas no quiera contarle.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15 2010, 07:19

Mirándola a los ojos contesta -Jamás me planteé algo así, a decir verdad, solamente vivo por y para mis viajes, mi meta, posiblemente sea el conocimiento de todo este mundo. He ahí el por qué de mi profesión, porque me permite un viaje constante, aventuras sin límites, y muy pocas o ninguna restricción.
Por desgracia soy así, vivo feliz mi vida, siendo un ente libre, que vaga por sendas y caminos, descubriendo misterios, lugares insólitos, lares que solo la imaginación concibe, o al menos para los de mi raza, cuyo fin son las artes doctas y la protección del mundo. Yo sin embargo, me siento privilegiado de haber conocido todo cuanto conozco, de haber vivido mi vida, libre, y pura.
Si me preguntas por qué, quizas sea por querer escapar de mis raices, tal vez sea este sentimiento de curiosidad y protección innato, que me hace ver el mundo, desde dentro, o quizas solo sea porque soy solamente un loco y un vagabundo
-

Con un gracil movimiento toma su mano y la dice -Ser quien soy me impide cambiar mis hábitos, pero quizas vuestra idea de una compañera no sea tan descabellada. Si tan solo hallase a esa compañera con la que continuar mis viajes... Pero eso ya es divagar demasiado y os estaré abrumando con tanta charla-
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15 2010, 07:36

Para nada me abrumais con vuestra charla mi querido John y me alegra que no os parezca tan descabellada la idea de tener compañera para seguir contigo tus viajes y que ésta tambien conozca todos los lares,moradas y gentes que podais llegar a ver.
A mi tambien me gustaría encontrar compañero alguno y poder viajar para poder encontrar algun rescodo d emi naturaleza desde sus orígenes,quizás...-se piensa un poco lo que quiere decirle y lo suelta sin pensar mas y sin mas demora. Me gustaría tanto...lo malo es la pregunta para ti John...¿podrías aceptarme como tu compañera para compartir tus viajes y tus conocimientos sobre el mundo? ami tambien me gustaría como a ti poder tener mas conocimiento de este mundo que moramos y que apenas llegaremos a conocer si no nos disponemos a ello-le dice con mirada picarona y un brillo especial e hipnotizante en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15 2010, 10:40

Baja la cabeza, y tras un suspiro dice -Sinceramente, he de decir que un compañero de viajes nunca está mal, aun que no podría aceptar a cualquiera, ya que no podría cargar con un tercer compañero muerto. Si, dos de mis mejores amigos y compañeros de viajes ya han sucumbido en la batalla, dejándome el lamento de seguir vivo sin haber podido salvarles.

Seguramente mis deseos de compañia sean de años de soledad, cargando con una pena que me inunda de tristeza. Pero el recuerdo de Krimst y Ferlond, me obligue a estar solo mucho tiempo más.
-

Mirándola a los ojos, con una pena que estremecía su cuerpo la dijo -He de retractarme en lo que dije sobre llevar una compañera, en concreto a vos, pues siento que me he apegado mucho a vos, y no podría soportar una pérdida así. Además, si no recuerdo mal, sois la guardiana y protectora de este bosque, no podríais simplemente abandonarlo. En cambio, yo he de abandonarlo al llegar el alba, o incluso antes, pues como ya dije, una misión me aguarda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16 2010, 06:10

Ya sé que una misión os aguarda mi querido John,pero aunque me inculcaron por naturaleza innata que debia guardar este bosque podría dejar a Lilith a cargo de él,ella no es sólo una simple dragona y compañera,es como..una hermana para mi y ella al igual que tu puede volverse humana.
Con respecto a lo de perderme...jamás podrían matarme tan sencillamente como a un humano,soy inmortal,eso me lo atraje conmigo misma cuando me convertí en lo que soy ahora,tan sólo podría matarme una raza concreta y esa raza descarece del conocimiento para conllevar con ese cargo-le explica como poniendole una especie de excusa para poder cumplir su esperado sueño desde que era una pequeña humana. No me negueis ese deseo que tengo desde que era humana John...quisiera conocer tantos lugares y tantas gentes...-dice inmersa en el pesamiento de descubrir nuevos lares en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16 2010, 07:17

Yonkee se queda pensativo, meditando cautelosamente todo cuanto está sucediendo. Habían pasado casi 10 minutos de silencio, cuando por fin se decidió a hablar. Y con un tono sombrío, de su boca se articularon las siguientes palabras. -Si hay algo que he aprendido, es que todo deseo conlleva un precio a pagar, sin ir más lejos, mi afán por la aventura me hizo perder a mis amigos. ¿Qué perderéis vos por ver cumplido vuestro deseo? ¿Estaréis dispuesta a pagar el precio convenido?- Hizo una breve pausa para darla tiempo a asimilar sus palabras, después, se acercó a ella, la miró a los ojos y continuó hablando, lentamente -Ahora bien, sabed que no serán solo cosas bellas y gentil gente lo que os podéis encontrar. Este mundo tambien acoge a las más terribles atrocidades, aberraciones y horrores que jamás podréis imaginar, ¿También seréis capaz de afrontarlo? Este mundo puede ser muy bello, hermoso en verdad, pero, no hay que olvidar que tambien puede ser temible, hay seres cuyo gruñido estremece el alma, cuevas más oscuras que la más oscura de las noches, dónde habitan criaturas temibles, las cuales es mejor no llegar a ver. Son demasiadas cosas para que un corazón gentil pueda resistir, por ello, vuelvo a preguntaros, ¿Seréis capaz de afrontarlo?-

Tras soltar su discurso, se alejo un poco, necesitaba espacio, pues su memoria vagaba libremente por sus recuerdos. Estaba muy tenso, sus recuerdos le abrumaban, estaba viendo un sin fin de horrores, estaba viendo a Ferlond justo en el momento de su muerte, como le atravesaban el cuello como si mantequilla se tratase, como le arrancaron su cabeza y le prendieron fuego, mientras él solo podía liobrarse de sus propios enemigos sin poder auxiliarle.
Sintió como la furia le invadia su cuerpo y su mente, no soportaba seguir recordando aquello, estaba totalmente desorientado, y sin saber como salió corriendo del hogar del hada, en una fracción de segundo había tomado su forma de dragón, exhaló una gran bocanada de fuego junto a un rugido que hizo al bosque estremecerse. Pero sin entender cómo, comenzo a ver borroso, hasta que fue todo negro. Se había desmayado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16 2010, 07:41

Corrió en busca de John,éste se había desmayado en mitad del bosque. Lo cogió como si de una rama vieja se tratara y lo llevó de nuevo hasta su casa,allí intentó que volviera en sí para poder contestar a todas aquellas cuestiones que le había planteado antes de enfurecer levemente y volver a sus horribles recuerdos de antaño. Le plantó una toalla húmeda en la frente,no sabía cómo responder a esto así que lo besó con magia en él y consigió que volviera en sí poco a poco mientras lo besaba con dulzura. ¡Oh! lo siento mucho John...no sabía que hacer para que volvieras en si,perdoname si te ha molestado el beso pero era la unica manera de que despertaras del desmayo. A continuació de esto sonrió,le cambió la toalla y le dejó pensar lentamente y volviera en si por él mismo. Sólo puedo decirte algo: sí, me atrevo a adentrarme contigo a todas las aventuras y desventuras que podamos imaginar y seré capaz de afrontar cualquier cosa que se me ponga por delante por muy agradable y gentil que pueda llegar a parecer querido John.-al decirle esto lo dejó que reaccionara y que pudiera contestarle a lo que le acababa de decir.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18 2010, 08:17

Despertó mareado y desorientado, no sabía cuánto tiempo había pasado, pues para él, podían haber pasado tanto unos pocos minutos como horas. Tampoco reconocía el lugar donde estaba.
Al poco tiempo se dió cuenta que volvía a estar en la casa del hada, pues al despertarse lo veía todo borroso, y no escuchaba con atención, pero pronto vió como el hada le tenía y le estaba hablando. De estas palabras no se enteró muy bien, solo llegó a captar algo a cerca de un beso, y que estaba dispuesta a acompañarle.
Después de darse un tiempo, se puso en pie dió un par de vueltas por la sala mientras lo meditaba, a lo que al final respondió -Como queráis será entonces, pero tened en cuenta, que al igual que venís por propia voluntad, el seguir con vida al igual será cosa vuestra- Aclarándose un poco la voz continuó -Espero que no me malinterpretéis, pues me será muy plácida vuestra compañía, pero no por ello voy a retrasar mi marcha ni a andarme con miramientos en cuanto a destinos. Esos son los riesgos a los que te quieres aventurar. Por otro lado, se que no cambiaréis de opinión, por lo que dejaré el tema, así que solo puedo decir, espero que disfrutes y no te arrepientas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19 2010, 04:06

Asiente con la cabeza sonriendo felizmente-me adentraré donde haga falta,donde tu quieras ir y donde haga falta ir,eso no lo dudes,prometo que no oirás ni una sola queja de mi parte porque como tu bien has dicho marcho contigo por cuenta propia y si me pasara algo...que no creo que pase será culpa mia y solo mia. Al decir esto le dedica una amplia sonrisa y le dice-me alegro que hayas vuelto en si,estaba preocupada...ya no sabía que iba a hacer...siento si te molestó la manera que tuve de despertarte pero era la única forma de curarte del desmayo-le explica algo cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21 2010, 07:15

La dedica una gran sonrisa mientras responde -Me halaga enormemente que tanto os preocupéis por mi, más no era preciso hacerlo, ya que habría despertado sin mucho percance. Solo estoy un poco fatigado, pues llevo varios días de viaje sin a penas descanso, y tras dormir un poco más, hubiese despertado sin problemas. Ahora bien, os doy las gracias, pues me habéis dotado de nuevas fuerzas.-

Tras una breve pausa, vuelve a hablar -En cuanto al viaje, partiremos mañana dos horas antes del amanecer, así que haréis bien en preparar todo lo que vayáis a llevar. Al igual que deberemos ir pronto a dormir, pues la mañana llega muy pronto, y sería bueno para ambos dormir sin sobresaltos, si os parece bien, claro está, pues como dije, gracias a vos, cuento con energías renovadas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21 2010, 22:03

Asiente nuevamente,besa su mejilla y le dice-que descanses querido John,te hará falta-y al decirle esto le dedica una amplia sonrisa. Espero que no os durmais,suelo levantarme mucho antes que los demás animales de por aquí...si no me encontrais cuando os desperteis será porque habré salido una hora antes para comer algo antes de partir¿os parece bien?-le pregunta algo mas calmada y menos inocente de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02 2010, 12:57

Está bien, lo tendré en cuenta al despertar. Pero, mientras tanto, me gustaría que me facilitaseis un lugar donde dormir, o al menos un lugar donde no os importe que duerma, si no es abusar demasiado de vuestra hospitalidad.
Tras una pausa continua hablando -Ya ansío que llegue la mañana para partir, y que podáis guiarme cuanto antes a mi destino, pues creo haber perdido algo de tiempo y no me gustaría que le dejasen mi trabajo a otro. ¿Cuánto tardaremos, aproximadamente, en llegar a Dörum?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 02:54

Sonrie,hace que el sofá se haga una cama y le dice-Podremos llegar perfectamente en 15 minutos si os parece bien,si os parece demasiado apresurado en media hora estaremos mas que de sobra en Dörum¿que me decis John?-le pregunta apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04 2010, 14:36

Rie risueño, y comenta -¿Tan solo 15 minutos? Pensé que aún se tardaría una larga jornada. De haber sabido de la proximidad, no hubiese cesado mi marcha.- Se queda pensativo un momento y continua -En ese caso, no hará falta madrugar tanto ni aprovisionarse mucho, pues eso ya se podrá hacer en la ciudad, una vez sepa donde me mandarán, así que dejo a vuestro criterio el cuando partir, ya que no tengo tanta prisa como creia-
Se fue hacia la cama y se tumbo sobre ella, y dirigiéndose al hada le dice -Os estoy enormemente agradecido por haberme otorgado un lugar para un plácido sueño, y me gustaría poder compensároslo de alguna manera, así que si se os ocurre algo, decidmelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07 2010, 04:12

Bueno..os he dicho solo 15 minutos si podeis segurime el ritmo mi querido John,soy demasiado precipitada para llegar a los sitios que me importan,solo eso-le dice algo atraida por su gran sonrisa. Yo solo cogeré unas provisiones para el camino ya que si nos encontramos con algo inesperado las necesitaré¿os parece bien?-le pregunta algo menos distraida. No os preocupeis,si necesito algun favor de vuestra parte os lo pediré sin dudarlo a no ser que sea demasiado embarazoso para vos,claro está-le dice con mirada picarona.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07 2010, 11:39

Dándose aires de importancia, airma rotundamente -Soy perfectamente capaz de seguir cualquier ritmo, pues de no ser así, hace tiempo que mi vida hubiese cesado ya. Pero eso es lo de menos, si surgiese cualquier imprevisto durante el viaje, creo que no sea muy dificil de superar, pero me parece bien que os preparéis, pues nunca se sabe lo que pueda ocurrir
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09 2010, 23:10

Lo mira muy pícara intentando escudriñar sus aires y le dice-bueno..no quería decir que fuerais lento,tan sólo que me gusta correr por los bosques y esquivar árboles por aquí,así que tendrás que tener cuidado con los que te encuentres por el camino. Tan sólo quería obviar eso...nada más,acaso...¿os ha molestado lo que he dicho?-le pregunta un poco aturdida y casi llorosa.
Volver arriba Ir abajo
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 02:43

Con un tono de voz más suave la dijo -No ha sido ninguna ofensa, tan solo lo había tomado como un reto, aun que se bien que vos seréis más rápida que yo, ya que debéis conocer estos bosques como si de vuestra mano se tratase. Solamente espero no haberos herido, pues no fue mi intención, bella hada.- Tras decir la íltima palabra, fue incapaz de seguir hablando, pues se había quedado inmerso en los ojos de la joven. Aquellos ojos le tenían atrapado, se habían apoderado de su ser. Él sentía como le llamaban, pero lo único capaz de hacer era mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Contenido patrocinado





¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee   ¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Rol con un hada?-Silfide y Yonkee
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuestas de pareja para un hada...
» Dragones
» Silfide reta a Nocheoscura
» Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: