¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO

Ir abajo 
+2
Vamp
Maximilien
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 13:16

Bno dark veo que lo que a mis oidos ha llegado era todo cierto... con que hosas enamorar a la futura madre de mis humanos... !!¿seras chupasangre?!!

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_mad

(señoras y señores... he aqui la batalla del año, por favor hagan sus apuestas y que gane el mejor)

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cheers
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Affraid
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeDom Dic 06 2009, 10:57

affraid Dakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te ha salido un competidor jajajajjajaj eso Mr donas que la susu me lo quiere quitar xdddd aliemonos muhajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeDom Dic 06 2009, 11:10

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 100863

me alegra encontrar a alguien que este dispuesta a apoyarme en medio de todo esto apesar que sea en su beneficio.. haces bien.. creeme estas en el equipo correcto...
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_rr

un bso con babas y babas extras... solamente no te acerques demaciado a mi cuello... MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Suspect MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Suspect MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Suspect
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeDom Dic 06 2009, 11:22

anda porque no puedo acercarme a tu cuello....por fi un poquitinnnnnn Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 03:23

vale gente kreo k otra boda
vamp y el mstr ajjajajajajajajajajajjajajajajajajJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 08:29

Mr. Donas contra Dark... pues sí que se pone la cosa interesante... ambos rivales... humano contra vampiro... sólo espero que no lleguéis a la sangre... ya que se desataría una guerra sin precedentes... pues hasta el día de hoy... no ha habido más que buena convivencia entre los cuatro clanes... Veo que sumomo levanta pasiones allá por donde pasa... No os peleéis mucho y si lo hacéis... que sea dentro del rol ^^
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 11:47

no peleeis! aysss.....vaya dos....
bueno por ahora mr donas pelea solo porq Dark no ha aparecido por aqui MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_sad
Dark!!!!!!! MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 360802 defiendeme cariñ!!!
que intentan conquistarme MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 23:15

Una diferencia principal entre vos y yo es que tomaís a Susu como un premio. No es un premio... y además no pienso luchar contra vos... Yo no la tengo prisionera ni siquera es mia ahora que somos lo que somos dentro y fuera del rol. Sabed que si ella cree que vuestro corazón ha de ser mejor que el mio, pues es libre de escoger un amor.

Vamp me sorprende que hagaís eso... sabiendo sobretodo que jamás fuisteís mia, sino que os amé y os quise. Pero jamás fuisteís mia... no fuisteís prisionera.

MR DONAS... no lucharé con alguien de cuyo pensamiento es tan denigrante. Una dama por hermosa que sea... o por buena que sea... (que en tu caso cariñu son la dos cosas) no es ningun premio!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 23:34

Por cierto Dark y yo hemos de decir unas cositas...

Dark: Mi hermosa Susu os amo y os deseo pero nada ni nadie ha influenciado en mi... mi corazón es vuestro y espero ser correspondido de igual manera...
Yo: Creadora de Susu os he de decir que os amo... que espero impaciente el poder estar con vos pronto en Madrid para besaros y veros los ojos llenos de alegría al deciros que os amo y que os deseo.

A MR DONAS... dado a que ya la Creadora de Susu ya me llama cariño aquí dentro... Espero que sepas comprender que no lograrás tener su amor pues ambos estamos juntos... En la vida real y en el rol, por ahora... Así que es imposible que me ganes... Buscate a otra... lo siento MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cry
Si quieres luchar por el hecho de perder con honor hazlo... pero has de perder, es más... espero casarme aquí dentro y en un futuro no muy lejano en la vida real.





Peach te amo y te adoro... eres lo unico que tengo en esta vida y no quiero perderte... Así que lucharé si hace falta para poder estar a tu lado... Pero sabes como lucho, solo para protegerte y para conquistarte... Nunca contra otros... MR DONAS si Susu le dice a Dark que eres una amenza, cuidado, porque Vamp te puede decir que es una vampiro muy diestro con la espada... Y un asesino de las sombras espectacular...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 03:52

cariño me halagas demasiado, ayss tanto q no se que decir mua!!

y bien Mr Donas....qué deciis a esta respuesta?.....
(q alegria me da no ver lucha Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 08:51

si si no cantes victoria querisa sumomo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 12:38

con escudo MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 433723 y espadas MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 563220 MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 563220 ha de librarse esta lucha... si a perder denominais a la parte mas importante de el exito, dejadme deciros que no haceis mas que estorbar por estos terrenos... decidid vosotros seres diversos, os compadeceis de un vampiro borracho de amor (cosa que a vosotros vampiros no os conviene puesto que no esta en sus sentidos al completo) no me queda mas que decirte que...
que gane el mejor con honor y dignidad... suponga lo que supnga y pese a quien le pese...

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 100863
Volver arriba Ir abajo
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 12:54

dark... MANIPULACION? crees que esa sea una buena arma contra un humano experimentado? ¿quien te crees que eres para hablar por voca de una indefenza?
-MR DONAS coge su espadaMR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 563220 y la acerca al corazon de dar con un movimiento sigiloso pero efectivo.. acertando con la punta en el pecho de dark moviendolo para atras pero sin herir de grabedad-

(pensamiento mr donas: me encanta jugar con un trofeo antes de colgar su cabeza en la estanteria de casa... muahahaha MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO 543238 )

(a vamp: gloriosa vampirita hermosa en tu belleza aun que no puedas verte reflejada, dejadme que os diga lo bien que os cienta el crepusculo por estas fechas... ¿os creeis capaz de sacar una sola gota a este perfilado, delicado y ultra cuidado cuello?

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_cool

espero que la edad vampirica y la humana no sea un problema...)
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 12:57

uuuuyyy vamp! a ver q dices...q luego nos riñes a vampi y a mi no? a ver q respondes xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 20:42

Si como no sacaria suavemente gotas de sangre de vuestro perfilado,delicado y ultra cuidado cuello...para convertiros......la edad no es un problema el problema es que vos sois humano.......
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 21:12

repudia los humanos ¬¬
porque les robamos a sus vampiros aysss
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 21:15

Dark... Coge sus espadas y armas las tira al suelo... Pues como hombre de honor jamás traicionará su propia palabra... Mira a MR DONAS a la cara y le dice: -¿Joven humano, deseaís darme muerte? ¡Hacedlo! Prometí a la hermosa Sumomo que jamás usaría mis espadas ni armas para dar muerte, pues odia la violencia. Así que matadme, pero sabed que ya estoy muerto... será algo complicado el cumplir vuestro proposito-

El joven se arrodilla para poder ser sentenciado y mira a su hermosa Susu y le dice: -Hermosa dama nos veremos pronto... Espero poder ir con dios... pero lo dudo así que... Espero que no olvideís mi corazón jamás... Os amo-

(Ale tio, matame, si crees que así te la ganarás vas equivocado. Vamp me estas decepcionando... un humano se ofrece para ser convertido no al reves.
Susu te quiero mucho, tal como eres, en la vida real y en la vida del foro.)
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:29

Decepccinadoooo???????????????????????????? pues ya somos dos...tu me has decepcionado dejando nuestro amor y marchandote con una humanaaaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:37

Que??? Decepcionado??? Yooo??? Como??? Si los dos acordamos una cosa MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_scratch
Sabeís que... cojeré y buscaré la manera de ser humano, para que el tiempo pueda agotar mis fuerzas, para que así el estrago del tiempo demacre mi belleza y así que la muerte venga de nuevo a buscar este cuerpo palido y horrendo... Pues quizás exista la perfeccion, pero no en mi... sino en las hermosas damas de las cuales una estoy enamorado y la otra tuve un hermoso y dulce amor.

Pues que la muerte venga ya a darme caza!!! Nada ni nadie ha de decirdir mi destino, escepto una persona... Ella escogerá mi destino. En la tumba o en la vida...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:39

Acordarrrrrr yo con vosssssss????????????????????? vos soñais joven vampiro.......yo no llego a acuerdos con nadieee...tu me has echo asi ........he cambiado
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:42

Jajaj quizás ya delire... Quizás sea cierto... soñé siempre con vos... eso es lo que fue quizás... Un sueño... Así que... entonces... más razones me dais para alejarme de los sueños y ser más realista....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:44

Realista tu??'' con una humana.....xddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 04:02

como vos bien decis dark con honor se ha de librar una pelea mas no con cobardía, de cierto os digo que no saldreis de esta queriendo engatuzarme con esas palabras debiles y de cegato vampiro impotente... (al resto de espectadores) BIEN OS DIGO... ESTE ILUSO SE CREE QUE ME HE DE ENBLANDECER POR UN CIEGO QUE INTENTA ENGAÑARME, DAROS CUENTA COMO ES CAPAZ DE MANIPULAR UNA MUJER HASTA AL VAMPIRO EMPEZANDO POR EL HOMBRE... -coge mr Donas por las muñecas a sumomo y ata sus manos por detras de su espalda, manos, pies poniendole una zaca en la cabeza no dejandola mas que respirar. pensativo por lo que esta por suceder se decide a actuar con su AUN corazon de humano... levantando sobre sus hombros a sumomo le habla a dark con despecho: DOS OPCIONES TENEIS... O LA DEJAIS EN PAZ O SUFRIREIS AMBOS LAS CONSECUENCIAS INCLUSO YO MISMO POR HACERLE ESTO A UNA JOVEN HUMANA DE NOBLE CORAZON...

UNA PELEA ES DE DOS AUNQUE UNO DE ELLOS NO QUIERA... AUN ASI SE DESATE LA GUERRA DE INDISTINTOS EN CAMELOT...
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 08:38

Los retos o los duelos deben quedar dentro del rol... que ya somos mayorcitos ¬¬... vampiros y humanos deben intentar convivir... que Vamp ve un cuello y se vuelve loca MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 09:20

El joven vampiro con lagrimas en los ojos dice gritando: -¿Como osaís tocas a la hermosa Sumomo? ¡Morireís y sufrireís!-
El vampiro como hijo adoptivo de elfos sabe algunas cosas de magia así que empieza a cargarse de energia mientras grita: -¡Khebaister!-
El vampiro arde en llamas y lanza una bola de fuergo al humano intentandolo quemar...
Como vampiro que es pasa entre las sombras sin ser visto y entre sus brazos coje a Sumomo... le mira y le dice: -Sumomo, os amo y por ello lucharé, no quería pero os han tocado y por ello ha de morir... Escapad de este lugar, no deseo que os hagan daño-
El joven vampiro como antiguo soldado y general tiene honor... así que coge del cuello al joven humano y lo tira contra la pradera para así alejarlo aun más de Sumomo. Dark grita: -¡Soy Dark... Exgeneral y principe dragon de los elfos... El unico elfo de origen humano...! ¡Levantaos y coged vuestra espada pues morireís con honor!- El joven vampiro se quita su capa de sombrio y toda su armadura dejando ver su torso desnudo y rostro por completo, viendose las multiples cicatrices de guerra. El joven vampiro coge su cimitarra vampirica y le dice mientras le mira a los ojos: -No os chuparé la sangre pues no deseo manchar mi sangre con la vuestra...- Vuelve a cargarse de energia y vuelve a gritar: -¡Khebaister!- Empieza a arder de tal manera que todo lo que le rodea arde y se vuelve cenizas.

(A ver... me da igual pelear contigo, pero no la toques nunca. Además como te explico que ella y yo estamos juntos... Ains a ver... LILO Y XAVI... =SUMOMO Y DARK.... Ains cariño, cielito hazle entender que por mucho que pelee conmigo no podrá estar contigo... Que ya estoy cansadito... porque para pelearme aquí dentro ya tengo mis peleas fuera...

Si alguien me toca las napias... me las piro... Además.... los amigos se hacen fuera del rol... y ya los tengo... DAMA, ISI, VAMPIRITA, WILLIAM, ALVARO, VAMP)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Empty
MensajeTema: Re: MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO   MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DARK reta a NOCHEOSCURA
» ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer
» NOCHEOSCURA reta a SIR WILLIAM
» Silfide reta a Nocheoscura
» Aratan reta a Vamp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: