ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Mar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Mar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Dom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Dom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Lun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Mar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Jue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Comparte | 
 

 Instrumentos de Tortura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lyra
desconocido
desconocido
avatar

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29
Localización : Zaragoza

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Instrumentos de Tortura   Dom Feb 28 2010, 09:29

Citación :
Bota Malaya:

Las piernas eran colocadas entre dos tablones de madera y atadas con cuerdas, con lo cual formaban un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la trampa se encoge por dentro y aplasta el pie de la victima. El resultado final son los huesos del pie rotos. Por lo general causaba la muerte.


Toro de Bronce:

Estructura metálica de grandes dimensiones donde los llamados "herejes" eran colocados dentro de esta estatua. Al mismo tiempo, se ponía sobre una hoguera, lo que terminaba por convertirlo en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pata de gato:

Se utilizaba para rasgar la piel de la víctima. Una despiadada arma con la que se podían extraer desde músculos hasta huesos. Se realizaba con la persona atada y desnuda. Acto seguido, era torturada en público hasta la muerte. Comenzaba generalmente en las extremidades y terminaba en cuello. El rostro siempre se quedaba para el final.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aplastacabezas:

Su función principal era la de comprimir y reventar los huesos del cráneo. La barbilla de la víctimase colocaba en barra inferior, para que un casquete la empujara hacia abajo. Los efectos de este artilugio son, en primer lugar, la ruptura de los alvéolos dentarios, después las mandíbulas y por último el cerebro, el cual terminaba por salirse en el área de los ojos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jaula Colgante:

Se colocaban desnudos sobre un poste de madera. La mayoría de los prisioneros era humillado ante la mirada de curiosos, además, debían soportar bajas y altas temperaturas como parte del castigo. Podían quedarse semanas hasta que fallecieran aconsecuencia de deshidratación o el clima.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Péndulo:

Consiste en dislocar los hombros mediante la rotación violenta de los brazos hacia atrás y arriba. Se cuelga a la víctima por las manos, las cuales han sido atadas a su espalda, esto provoca la dislocación y por ende dolores intensos. Las personas terminaban desmembradas y morían paralizadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rueda:

Los torturadores amarraban a sus victimas a este dispositivo. El cuerpo giraba sobre fuego, picos metálicos y cualquier cosa que se le pudiera ocurrir a los verdugos para hacer sufrir a los criminales. El aparato se perfeccionó al punto que podía moverse automáticamente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente: Silvanost.com
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdeldestino.superforo.net
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Dom Feb 28 2010, 09:49

EL POTRO:

La víctima era atada a los extremos y después se tiraba de las cuerdas hasta que los miembros se descoyuntaban. Fue utilizado sobre todo en Francia y Alemania, durante los tiempos de la Inquisición.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL TORMENTO DE LA RATA:

Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdómen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.


LA DONCELLA DE HIERRO:

Aun había otros artilugios como la doncella de hierro, esos ataúdes que eran piezas de exquisita artesanía por fuera y por dentro. Por fuera por la gran cantidad de grabados y relieves que adornaban su superficie; por dentro, por la espectacular colección de pinchos, dirigidos a puntos concretos del cuerpo, que se iban clavando lentamente sobre el inquilino, a medida que se cerraba la puerta.

Los clavos eran desmontables, con lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos lenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL METODO DEL AGUA:

Consistía en hacer tragar al torturado, un mínimo de 10 litros por sesión, ayudándose de un embudo. Además de producir una insoportable sensación de ahogo, el estómago podía llegar a reventar.


LA CABRA:

Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso.


EL GARROTE:

Garrote vil es el nombre con el que se conoce en España al garrote. Se introdujo en nuestro país a raíz del código penal de 1822. En 1832, se suprimió la horca y fue sustituida por el garrote vil, estando vigente desde entonces hasta 1978, como uno de los procedimientos utilizados para administrar la pena capital. Por fortuna, en 1978, se abolió la pena máxima en este país, en virtud de lo que se expresa en nuestra Constitución.

El garrote, además de ser el nombre con el que se conocía un método de muerte, era la denominación que tomó un aparato de tortura, propio de la Inquisición. Este instrumento consistía en una mesa, a la que se le adosaban unos “garrotes” o prensas, que oprimían las piernas de la víctima, por un lado; y los brazos y pecho, por otro. Aplicando presión lentamente en aquellas zonas del cuerpo, se producía un intenso y agudo dolor al provocar el quebranto de los huesos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA SIERRA:

Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA CUNA DE JUDAS:

El reo era atado e izado y una vez estaba elevado se le soltaba dejándolo caer sobre una pirámide haciendo que, con su propio peso, se clavara la punta de la misma en el ano, la vagina, el escroto, etc. Esta maniobra se realizaba varias veces. Se utilizaba practicamente para hacer confesar al condenado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA CIGÜEÑA:

El sistema de la cigueña, a parte de inmovilizar a la víctima, al poco rato ésta sufre unos fuertes calamabres en los músculos rectales y abdominales, y poco a poco se van extendiendo por el resto del cuerpo. Al cabo de las horas producen un dolor muy intenso sobre todo en el recto. Además el reo era pateado y golpeado, e incluso en ocasiones llegaba a ser quemado y mutilado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA PERA:


Estos instrumentos se usaban en formatos orales y rectales. Se colocaban en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente.Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia antiortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL CALZADO:

El borceguí era el tipo de calzado más popular del siglo XV, cubría el tobillo y era abierto por su parte delantera y se ataba con correas o cordones. Pues bien, en este período se popularizó un método de tortura que se denominó con el nombre del calzado, puesto que consistía en apretar el tobillo de la víctima por medio de varias maderas enlazadas por unas correas o gatos de hierro, para administrar presión, hasta quebrantar los huesos.


GOTA A GOTA:

El prisionero era enjaulado y se le inmovilizaba la cabeza. Mediante un sistema de goteo se le vertía agua en la cabeza gota a gota hasta que se producía locura. Incluso el agua llegaba a perforar hasta el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Dom Feb 28 2010, 09:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


las encontre aki tikoz por si kereis jejejee


lyra ma encantado este tema ma gustado
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Lun Mar 01 2010, 02:30

Sí que es un tema interesante, para conocer las barbaridades que ha hecho el ser humano a lo largo de la Historia. Conocía la mayoría, pero algunos son nuevos para mí. Gracias Lyra y vampirita por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Esperemos no tener que torturar a nadie de este foro.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Lun Mar 01 2010, 07:52

esperemos
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Lun Mar 01 2010, 12:26

eso eso y a las sumomos menos^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Mar Mar 02 2010, 09:12

a la que tema mas interesante y no lo habia visto yo antes ..me gusta
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Mar Mar 02 2010, 12:40

pero no las usses vamp! q t veo venir T.T
Volver arriba Ir abajo
Héroes del Destino
sabio
sabio
avatar

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Monzón (Huesca)

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Mar Mar 02 2010, 21:30

Solo de leer algunas descripciones se me revuelve el estómago, es que tener tanta imaginación es tan malo ._.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Mar Mar 02 2010, 22:13

sumomo escribió:
pero no las usses vamp! q t veo venir T.T


jaajajaj pondre algunas e el castillo muhajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Mar Mar 02 2010, 22:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 28
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   Miér Mar 10 2010, 02:24

q yuyu me dan....T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Instrumentos de Tortura   

Volver arriba Ir abajo
 
Instrumentos de Tortura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal(PECTA)
» RECKLESS - Fanfic
» En busca de las Reliquias de Uzuri
» Owl city -Tienda de Manga y videojuegos -Privado Yata Misaki
» Tifa Lockhart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HISTORICO, INFORMACION Y EVENTOS-
Cambiar a: