¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Dark y Nocheoscura (L)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 07:04

Este rol explica el enamoramiento de Dark y Nocheoscura, despues de su enfrentamiento ambos se empiezan a atraer tanto físicamente como sentimentalmente. Así que disfrutad del rol aquellos que lo quieran seguir. Pero no podeís meteros en el rol. La historia es unicamente de estos dos personajes. Lo que si podeís es hacer comentarios para saber si os picamos o tenemos que mejorar. Pero solamente estarán dos pj en esta historia... DARK y NOCHEOSCURA!!! Gracias y disfrutad!!!



El joven vampiro cabalgando que estaba con Nocheoscura se dirigía al lugar más hermoso jamás conocido por él. Él quería hablar con ella a solas sin interrupciones, quería conocerla más a fondo... saber si en ella podía confiar... pues a él muchas veces le habían roto el corazón. Ya casí al llegar el joven fue aminorando la marcha de la yegua, para que esta no se cansara y le pregunto a Nocheoscura:
Hermosa dama, qué pensaís del futuro? Qué es lo que verdaderamente os gustaría vivir? - El joven al llegar baja primero y luego ayuda a su acompañante a bajar y le dice: Y bien? Qué pensaís de lo que os he dicho? -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 07:23

La joven baja del animal con la ayuda del vampiro y se queda cerca de él.
El futuro? pregunta mientras una irónica sonrisa en sus labios, he llevado una vida solitaria hasta ahora y nunca me e planteado una idea clara sobre el futuro, me e limitado a vivir el dia a dia, unicamente en el echo de existir una noche mas, e disfrutado con los retos que se me han puesto por delante y quitando vidas unicamente por el placer de hacerlo, alimentandome de mis victimas para ver una nueva luna a la noche siguiente. Pero ahora as llegado tu a mi vida y nuevas ideas se me pasan por la mente, como acompañarte hasta que mis dias acaben, Nocheoscura baja la mirada, aunq si vos quereis sinceridad, se me hará muy dificil abandonar lo q a sido mi vida hasta aora por tantisimos años pues en mi interior sigo siendo una guerrera y la oscuridad habita en mi corazón, La joven alza la mirada y se da cuenta de que está tan cerca de el vampiro que incluso nota su aliento, eso hace que un dulce escalofrío recorra todo su cuerpo, sinceramente el futuro aora mismo esta un poco confuso en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:32

El joven vampiro sonrie, pues ha contestado de la misma manera que él contestó cuando se la hicieron y le dice: Hermosa dama, sabed que pienso igual que vos. Sabeís donde estamos? - El joven le pregunta de manera dulce mientras le agarra de la mano para llevarla cerca de un inmenso arbol...

El joven se siente avergonzado, pues el hecho de tener y sentir la mano de la joven lo ruboriza. El joven es muy timido, aunque se atrebe a decirle:
Sabeís una cosa, ahora que os veo sin las espadas, sin esa cara de odio. Puedo observar que vuestro rostro es muy hermoso, y teneís una bellisima sonrisa. -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:42

La joven no puede por menos sonreir ante tal cumplido pues es la primera vez q escucha una cosa asi sobre ella, yaq lo q siempre a oido a sido los gritos de clemencia de sus victimas y el horror de la batalla.
Os agradezco el cumplido pero desconozco el lugar, aunque es un lugar muy hermoso nunca e pasado por aki.
Nocheoscura tiene clara conciencia de la mano de Dark, pues todas las celulas de su piel estan concentradas en ese suave contacto, ademas sus sentidos estan tan impregnados del vampiro que no puede hacer otra cosa q mirarle con curiosidad.
Porque me habeis traido hasta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:57

El joven responde sinceramente: Os he traido aquí, pues dicen que este arbol anciano es más sabio que quienes lo conocen. Dicen que este arbol contiene las almas de muchos elfos y elfas que han perdido a sus seres amados. Yo quiero hacerle la promesa al arbol, frente a vos... y es que no permitiré que nada ni nadie nos separé. - El joven le muestra su palma de la mano y le dice: Mi pasado fue hermoso como orrible, pero me gustaría saber vuestro pasado, y así contaros que soy realmente. -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 10:21

Nocheoscura cierra los ojos rememorando su historia, con voz ronca por el recuerdo comienza a relatarle:
Mi historia se remonta a los tiempos de los antiguos egipcios, nací humana en el mundo mortal hace ya mucho tiempo. Era seguidora del dios Set ya que el mundo oscuro me atraía, me inicié en las artes oscuras asi como en la lucha cuerpo a cuerpo. Desde pequeña vagabundeaba por los templos de los setitas hasta que tube edad suficiente. Era su mas fiel sirviente, yo queria servirle directamente, un dia mate al sacerdote del templo, fue un acto desalmado que me abrió las puertas de un mundo muy interesante para mi. Una noche mientras dormía se me apareció el dios Set y me transformó en lo que soy ahora, una vampira, para que el tiempo no pudiera detener mis ansias de guerra y muerte, y seguir venerandolo por toda la eternidad, él me dio los conocimientos magicos. Desde ese dia e ido por el mundo sembrando la oscuridad y la desesperanza hasta que llegué a Camelot cruzando el portal. Ahora llebo muchos años aqui y Camelot es mi hogar pues me encuentro agusto aki con mis hermanas de raza. Pertenezco al clan setita, considerado por humanos y vampiros la escoria de la raza por el echo de matar por placer sin ningun remordimiento.
Esta es mi historia, por eso los sentimientos que os profeso son tan desconcertantes para mi, pues nunca los e tenido, tal vez una eternidad de soledad es demasiado tiempo y mi mente busca aora otros sentimientos.
¿Y vos? cual es vuestra historia?
Nocheoscura se acerca al arbol y pone la palma de la mano en el tronco sintiendo la vida que ay en el interior del majestuoso arbol.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 01:09

Dark le muestra la palma y le dice: Reconoceís este simbolo? - La joven que parece no saber que significa el joven le dice: Veo que no lo conoceís, es la marca de los principes dragones caballeros elficos que montaban hermosos dragones. Yo nací en las altas montañas blancas de Ulthuan, reino de los Altos Elfos. Pero, no nací en una familia de Elfos. Yo nací en una de las familias humanas que servían a los Elfos como siervos. Mi familia servía a los señores de Ulthuan, pero mis padres murieron... No recuerdo bien el porque murieron pues ocurrió cuando yo tenía muy poca edad. Solo y abandonado los señores a los que serviamos, me adoptaron y me criaron como un hijo más. Lo cual me daba muchos privilegios ante las demás familias elficas. Pero como tal, tuve que estudiar y ser adiestrado como un elfo. Me costó conseguir la agilidad y habilidad de un elfo... al igual que aprender magia elfica. Pero no era hijo unico. Este es mi mayor secreto, mi hermanastra y yo eramos más que hermanastros... Al cumplir los 16 años y al ser mayor que mi hermanastra mis padres adoptivos decidieron adiestrarme como un Sombrio lo cual me convertía en un asesino temible. Cómo sombrio me dediqué a dar caza por las noches a muchos vampiros lo cual he de deciros que mucho ha cambiado mi vida desde entonces. A los 17 años mis padres murieron. Lo cual hizo que fuese el maximo en importancia de Ulthuan, pero despues de una guerra y manteniendo en secreto mi amor por mi hermanastra ambos nos separamos. Pero los problemas no cesaron nunca pues al llegar a Camelot en busca de un dios, un dios mentiroso pues me utilizó a cambio de recuperar mi memoria encontré a Vamp. Vamp me mordió y me convertí en el vampiro más extraño pues no soy natural. Muchos de mis excompañeros se convirtieron tambien lo cual formamos un clan, el clan de los SOMBRIOS. Despues ocurrio algo entre Vamp y yo, nos enamoramos y bueno... despues de un distanciamiento conocí a la humana que tanto odia Lady Vamp, conocí a Lady Sumomo, nos enamoramos pero por problemas de mi condicion vampirica decidimos separarnos. Ahora os conozco a vos y espero que el destino no me separe. Así que sabed que mi pasado fue mi pasado. Y solo vivo en el presente. - El joven vampiro se acerca, le acaricia el cabello y le dice: Son muy hermosos vuestros ojos purpuras. Y sabed que me trasmiten una sensacion muy agradable. -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 01:40

El suave contacto del vampiro la deja momentaneamente paralizada, que era lo q ese ser tenia para despertar en ella bellos sentimientos?
Veo que los dos hemos tenido una vida muy oscura, aunque la mia ha sido mas solitaria q la vuestra por lo q me contais. Nunca habia oido una historia como la vuestra pero no me sorprende pues cosas mas raras se han visto.
Nocheoscura se siente perdida en su propia cabeza y empieza a jugetear con el anillo q tiene en su mano, una serpiente que se enrosca en su dedo corazon, mientras ordena sus confusos pensamientos pues aun no se siente del todo comoda contando tan abiertamente su historia. Es una nueva fase para ella ya que siempre habia sido muy reservada con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 02:27

El joven nota como la vampira no se encuentra bien, lo nota en su mirada así que el joven le dice: Sabed una cosa, no estaís obligada a contestarme a nada... Tampoco estaís obligada a quedaros a mi lado... Sois libre cual pajaro pero me habeís apresado en vuestro corazón... Así que allí donde esteís unas fuertes cadenas me atan a vos... Por ello os rogaría que no os fueraís, pero si no estaís bien, os podeís ir... - El joven saca una pequeña llave de su bolsa y le dice: Sabeís porque muchos elfos llevan llaves a modo de pendiente? -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 02:38

Nocheoscura se sienta en el suelo al pie del arbol, y le hace un gesto a Dark para que se siente junto a ella, lNoche dobla las rodillas y se las rodea con los brazos mientras borra de su mente su pasado y le contesta al vampiro.
Nunca me iria, se que no estoy obligada a quedarme ni a contaros mi pasado, pero es una nueva fase para mi y esto me ayuda a superarla, solo es que ha sido un cambio un poco brusco para mi pues ni sikiera me lo esperaba, y no, no se el porque de esa llabe.
Noche alza la cabeza y observa la llave, tenia una pose que podía inducir a creerla debil, nada mas erroneo pues podia moverse con una gran agilidad, pero con Dark se sentia libre como para bajar la guardia en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 03:10

El joven que se sienta a su lado, le mira se la presta y le dice: Dicen que los elfos tenemos una llave, la cual abre nuestro corazón. Es decir, que nosotros se la damos a aquel o aquella que creemos que han de ser nuestros amores para siempre... - El joven que se pone igual que ella, la empuja un poco para animarla, sin fuerza para que no le duela ni sienta que es atacada le dice: Si la quereís debeís de buscarla... - El joven se levanta y le hace un gesto a Noche diciendole: Anda, venid a buscarla si la quereís claro... -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 03:33

Nocheoscura le mira con un renovado interes, pues hasta ahora no lo habia visto con esa actitud juguetona, con un elegante gesto se pone en pie, se sacude un poco la ropa pues tenia ojas pegadas a las piernas, y con lentitud se kita la capa y la deposita en el suelo. La joven da unos pasos hacia el vampiro alargando la mano para coger la llave, en sus ojos ha desaparecido cualquier emocion dando paso a un infinito amor que le profesa al vampiro ya que las palabras de el le han llegado hasta el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 03:47

El joven que ve como viene ella en busca de la llave, ve como tropieza con una de las raizes del arbol... Lo cual le hace desequilibarse y el joven en un acto rapido para intentar agarrar a la joven y que no cayese pudiendo causar posibles lesiones. El joven consigue agarrarla pero, ambos sin proponerlo se besan. Lo cual el joven reacciona lentamente, pues ese beso le gusta, pero le puede más la verguenza, así que se separa y le pregunta con timidez: Ejem, estaís bien? Os habeís hecho daño? - Pero por dentro le comen las ganas de volver a probar el dulce beso de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 04:19

La joven nota el calor de los labios de Dark, es un beso corto pero un fuego abrasador recorre el cuerpo de Noche y la hace temblar, sus ojos se nublan ligeramente y se vuelven un poco mas negros por el deseo que siente hacia él, rapidamente disimula y le dice, No me hecho nada, gracias por ayudarme Ella nota como los brazos de Dark la mantienen agarrada aun con fuerza, sus sentidos estan embriagados por él y su piel tiene dolorosa confiencia de donde la ha rozado y de los musculos que aun la sujetan. Se queda asi un momento y ve como el vampiro se ha ruborizado, nunca habia presenciado una cosa asi, su mente parecía flotar como las nubes al tenerlo tan cerca y por la profundidad de sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 08:55

El joven decide soltarla, pues el ve que la tiene sujetada. No quiere hacerle daño, pero si quiere besarla. El joven la suelta, pero son tantas las ganas, que ya no puede resistirse. El joven gira la cara, mirando al suelo... Pero acto seguido le mira a los ojos, la coge de los brazos, se la acerca y despacio y con suavidad le besa. El joven sabe que ha hecho una locura, pues quizás la vampira al estar falta de costumbre le rechaze, pero el joven no podía retener a sus sentimientos. Solo sabe que siente como los labios frios de una vampira, le regala aún más calor que el propio fuego, solo sabe que quizás esa tarde acabe de la manera más apasionada. Pero pese a tanto romanticismo y pasion, el joven decide dejar de besarla y decirle: Perdonad hermosa dama, perdonadme de verdad. Lo siento... - El joven se retira y continua diciendo: Perdonadme, pero es que... es... Siento que me habeís dado la vida, siento que vos me habeís hecho volver a sentir amor... Perdonad, siento haber reaccionado así...-
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 09:06

Nocheoscura siente que un calor se extiende por su cuerpo al sentir los labios de Dark, ese beso hace que ella deje de pensar y cuando el joven se retira siente como un vacío en su interior pues comprende que ya nada pueden separarla de el.
La joven se acerca al vampiro y le susurra No hay nada que perdonar joven Dark, acto seguido se acerca a él, con sus brazos rodea el cuello del joven y le corresponde con un dulce beso mientras le mira a los ojos, Os deseo... dice con un suave gruñido mientras junta los labios con el de su amado, ese beso le hace perder momentaneamente la nocion del tiempo, siente que no existe nadie mas en el mundo nada mas que ellos dos solos, unidos por el amor que se profesan.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 09:14

El joven siente sus labios una vez más... Está enamorado de nuevo... Teme que le ocurra de nuevo lo mismo, el perder a su amor. Pero le da igual ahora lo que suceda, pues solamente le importa el presente con ella. El joven sabe que no ha de dejar que la pasion les sucumba a los dos o quizás deba de dejar que ocurra. Ambos pensamientos les pasa por la cabeza así que el joven decide continuar estrechandole con ambos brazos por la cintura haciendola presa suya. Lo cual el joven continua con un beso por el cuello mientras le susurra: Sabed que mi deseo descontrolado y pasion desenfranada es muy dificil de sobrellevar hermosa dama... Pero os nececito más de lo que podaís imaginar... -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 09:27

Nocheoscura olle las palabras del vampiro como si sonasen lejanas pues su mente estaba nublada por el deseo, al sentir el roce en su cuello un leve temblor recorre su cuerpo pues nunca habia estado tan expuesta a alguien como ahora, la joven recorre con sus manos la espalda del vampiro teniendo clara conciencia de la fuerza que ese cuerpo encerraba en su interior, No temo vuestra pasion, esto lo habeis provocado vos, desde este momento te correspondo y solo vos podeis pararlo si es lo que deseais.
La vampira se deja arrastrar en ese beso que la consume de deseo por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 09:43

El joven no desea que termine por ello continua con un beso en sus labios, que ya no los siente frios pues ahora siente calor... El joven mientras le besa decide quitarse la capa que lleva... pues ahora es una molestia... Los pensamientos son muy confusos, y estos aturden la mente de Dark...
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 09:55

La joven, en un impulso abandona los labios de Dark, y mientras siente crecer sus colmillos por la pasión deja un reguero de besos desde la comisura de sus labios, pasando por sus mejillas para morir en su cuello, mientras que con los colmillos da un pokeño mordisco donde empieza uno de los hombros del joven provocandole un pequeño rasguño que no llega a sangrar. Ella levanta la cabeza y le mira las facciones de la cara mientras que con uno de sus dedos le acaricia suavemente la cara, la joven se apega mas al vampiro mientras se desata su pasion en un tórrido beso, su mano pasa de su cara a hundirse en su pelo mientras lo atrae hacia sí.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 10:03

El joven nota el leve mordisco y el empieza a notar como sus colmillos crecen poco a poco, y el joven con fuerza la atrapa contra el arbol, quedando ambos lo más juntos posible. El joven con fuerza la levanta del suela mientras la tiene contra el arbol. El joven sigue besandola, con más fuerzas que nunca... Sabe que la pasion de él ya no tiene cese... así que decide morder con suavidad el cuello de la joven sin necesidad de herirla...
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 10:45

Nocheoscura se siente volar en los brazos del vampiro, siente su fuerza mientras la estrecha contra el arbol, en una accion desenfrenada se lleba la mano al muslo donde guarda la daga y alzandola se la lleba a los labios donde se hace un corte en el labio inferior, Dark, para mi es importante que dos amantes se unan por siempre con un lazo de sangre, los amantes mezclan su sangre en un beso, kereis vos ser mi señor por toda la eternidad?
La joven le pasa la daga al vampiro mientras de su boca caen pequeñas gotas de sangre oscura y fresca mientras lo mira con ojos ansiosos.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 18:52

El joven al ver tal antrega por parte de la joven le coge la daga, y se corta de igual manera, el labio inferior. Acto seguido le besa mientras la sangre de ambos se mezcla y el vampiro le pregunta: Esto os contesta? - Y continua besandola, cada vez más apasionadamente... El joven al igual que ella sienten deseseos ardientes, pero el joven empieza a ser consciente de que aquel lugar tan hermoso y magico no es el lugar más idoneo para tal acto... Pues ahora más que nunca son unos blancos perfectos. Pero el joven no quiere que cese el acto - pero quizás un poco de comodida le sentaría bien - piensa el joven por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 06:55

La joven al ver que el vampiro le corresponde de tal manera, siente que nada en ese momento importan mas que ellos dos, al ver en el deseo que encierra sus ojos se tiende en el suelo, sobre las mullidas ojas caidas del arbol y cogiendole las manos lo arrastra hacia si, tendiendolo sobre ella mientras con un suave gruñido besa la boca del vampiro mientras sus manos siguen juntas.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 09:11

El joven encima de la vampira sabe que la postura es muy sugerente... así que se ruboriza, pero reacciona y empieza a besarla... El joven poco a poco con los dedos va acariciando los labios de Noche, mientras el joven le dice: Os deseo, pero sabed... que si soy vuestro no me debeís de abandonar... pues entonces mi muerte será vuestra condena...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark y Nocheoscura (L) Empty
MensajeTema: Re: Dark y Nocheoscura (L)   Dark y Nocheoscura (L) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark y Nocheoscura (L)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DARK reta a NOCHEOSCURA
» NOCHEOSCURA reta a SIR WILLIAM
» Silfide reta a Nocheoscura
» Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno)
» Dark no se va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: