¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Medusa entre los bosques Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Medusa entre los bosques Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Medusa entre los bosques Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Medusa entre los bosques Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Medusa entre los bosques Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Medusa entre los bosques

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorgona
consejero
consejero



León Mono
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 55
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 11:11

Las normas son sencillas... Dado a que soy nueva, no podrán haber combates ni acciones de lucha, dado a que quiero aprender a rolear primero. Y esta será la forma más sencilla de hacerlo. Por favor, a ser posible que los pj que entren en este rol sean: Ishtar, Vamp, Aina, Dama, Dark, Heroes del Silencio. No es que tenga preferencia alguna, pero es que son las personas que por muy poco que sea sé de ellos y he podido hablar, lo cual me facilita el poder rolear sin miedo a cometer errores.


Hermosa Luna era la que iluminaba el claro del bosque, cerca del lago. Allí Medusa decidió dejar su espada dorada y su escudo de oro, los colocó cuidadosamente cerca de un árbol, usandolo de apoyo y así ella poder aprobechar el agua del lago para bañarse. Mientrás se bañaba sentía la presencia de algo o alguien que le observaba. No podía saber bien con claridad quien era, pues la luz de la luna pese a ilumniar todo el bosque, no le permitía ver entre los arboles y las ramas. Medusa prefirió usar una buena estrategía suya, que consistía en esconderse entre las flores y plantas acuaticas. Dado a que ella era de un tono verdoso y al tener una cabellera repleta de serpientes, podía camuflarse facilmente a la espera de que el observador u observadora saliese y en un descuido Medusa poder petrificarle en caso de que sea necesario. Por dentro Medusa pensaba:
Pobres insensatos, como se empeñan en molestarme. No sé porque tienden a querer morir rapidamente convertidos en piedras, cuando podré estar tranquila y hacer mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 21:15

Mientras tanto un joven jinete observaba a lo lejos como dos humanos apuntaban sospechosamente con los arcos en direccion al agua. El joven decidió proteger aquello que fuera que estubiese en el agua. Comenzó a cabalgar sacando su ballesta cargada y apuntó, de manera certera mató a un hombre de una flechazo en el costado... y volvió a cargar la ballesta y sin dejar tiempo de reaccion al otro hombre, el joven vampiro apuntó y de un flechazo en la cabeza mató al ultimo. Ambos cayeron de manera ruidosa entre las ramas de los arboles, el joven llegó al lago para ver a quie o que había salvado... pero no encontró a nadie. Así que el joven decidió gritar: Ya estáis a salvo... Podéis salir!! Mostraos para que os pueda ver!! -
Volver arriba Ir abajo
Gorgona
consejero
consejero



León Mono
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 55
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 01:48

Gorgona estaba confusa ante tal situacion. Deberia mostrarse o esconderse, ya que el joven le habia salvado la vida. Estaba cansada de tanta soledad,quizas era hora de que se mostrase ante su salvador.

Tened cuidado joven pues mi mirada os podria convertir en piedra y ese no es mi deseo, pues vos me habeis salvado de una muerte segura.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 23:18

Ishtar se encontraba caminando por el tranquilo bosque, cuando fue testigo de la escena, observa algo inquieta a aquel ser que emerge de entre las aguas, pues no lo había visto antes. Al joven vampiro que con ella habla sí que le conoce, tuvieron un encuentro hacía algún tiempo ya. Decide ocultarse tras unos árboles, está algo alejada, pero hasta allí llegan las voces de la conversación que ambos mantienen.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 03:04

El vampiro como siempre encapuchado, observa todo, pero no muestra los ojos lo cual no teme el quedarse de piedra así que se acerca a una distancia prudente y le dice: jajajaja Sabed que habláis con un vampiro, dudo que tambien me pueda convertir en piedra pero bueno, no tentaré a la suerte. Puesto que me han sucedido muchas desdichas en mi vida, así que no pienso hacer nada al respecto para convertirme. Pero sabed una cosa, no debéis de dar las gracias ni mucho menos. Ellos eran dos y vos una, así que he decidido salvaros. Es el honor con el que me han adiestrado como guerrero el que ha hecho que yo os salve. Y bueno que sois, pues una mujer parecéis pero os veo de un color algo raro. -
Volver arriba Ir abajo
Gorgona
consejero
consejero



León Mono
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 55
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeJue Mayo 13 2010, 06:34

-Joven sabed que soy mujer, pero con un cuerpo que no he deseado yo, pero es el que tengo y el color que tengo es verde como las hojas y cuando estas se oscurecen yo cambio con ellas para pasar desapercibidas, pues los humanos solo hacen que acecharme para matarme, pero no lo conseguiran yo hare todo lo que este en mi mano para que no me encuentren si he de huir me marchare.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitimeJue Mayo 13 2010, 06:36

Ishtar permanece atenta a la conversación, ya había observado que es una mujer, pero por su tono de voz, denota cierta tristeza y percibe algo de soledad, se limita a escucharles aún escondida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medusa entre los bosques Empty
MensajeTema: Re: Medusa entre los bosques   Medusa entre los bosques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medusa entre los bosques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol entre jack- mÏssshädows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: