¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 DIARIO DE UNA VAMPIRA

Ir abajo 
+3
vampirita
Dama
Vamp
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMiér Jun 16 2010, 12:54

Se acerca el ocaso despues de un dia soleado.Las nubes se tornan en un color rojizo envolviendo el castillo de Dark Temple.
En el piso mas alto una habitacion....gelida,oscura,fantasmal.En medio de la habitacion una cama de madera antigua,del cabecero sobresalen dos troncos de arbol y a los pies dos gorgolas la custodian.La cama vestida con una fina sabanade seda negra....del techo cae un dosel roido por los murcielagos que habitan en la estancia.
A un lado un escritorio con un gran espejo y sobre el un jarron lleno de rosas negras.
Las ventanas abiertas de par en par dejan pasar el viento de la noche,haciendo balancear las cortinas de trasparencia negra que la albergan.
Tras el dosel,en la cama,se divisa alguien.Sobre sus sabanas se deslumbra una figura ataviada con vestidura oscura.Lentamente se levanta de ella,sentandose en su borde,mirando un punto fijo por la ventan,esperando a alguien.Al pasar el tiempo y ver que no aparece lo que espera se pone en pie,acercandose al escritorio,se mira al espejo,nove nada, solo oscuridad,baja la mirada y se detiene en el jarron cogiendo una rosa negra.
En su tallo tiene unos pinchos como puntas de flechas,tan afiladas que tan solo un roce de ellos abre una brecha dolorosa....
Un pincho,un dedo alargado, una brecha,sangre.......
Mirando hacia su dedo ve brotar su sangre roja,brillante,mas espesa de lo normal..
Lo acerca a su boca y lentamente introduce su dedo en ella,es raro,tiene un sabor dulce y amargo a la vez.
Dirigiendose a la ventana,obseba los jardines del castillo,ella sabe que esa noche no vendra.Solo tendra el alimento de su propia sangre.
Sabe que esta sola.Dirigiendose hacia la cama se tumba lentamente y piensa....
Mañana no estare sola.....o si?
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeJue Jun 17 2010, 08:04

Queridísima Vamp, es un inicio precioso de lo que espero sean entregas habituales, pues tal como dice el título es el diario de una vampira. Espero con impaciencia la continuación. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 22:23

Noche en el cementerio Snagov...voy vagando entre las tumbas...no te encuentro¿donde estas?.Me paro en una tumba que me llama la atencion,me arrodillo y en ella leo tu nombre...¿has muerto?Acaricio la tumba casi sin tocarla y de mis ojos resbala una gota de agua cristalina....te he encontrado pero tarde.
De repente alguien me acaricia el hombro,sin mirar atras noto tu presencia y me entra un escalofrio por todo el cuerpo.
Me das la vuelta lentamente para poder ver tu cara y con una sonrisa me das un beso en la frente.En tus ojos veo resbalar otra gota de agua.
Estas aqui has vuelto,tantos años viviendo contigo,y nunca te portaste como debias...
Abrazandole le susurro ....ahora si noto que estas conmigo y que todo sera especial.Despues de tanto tiempo vuelves a ser el de antes.Te amo.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 23:59

O.o me encanta ke kuriosidad ma entrado quien sera?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Ago 13 2010, 21:43

Salimos del Castillo Dark Temple rumbo a bosque Black Roses.Somos dos,nos han alertado de que quieren invadir nuestro territorio.
Llegamos al bosque ,son muchos,agresivos,con armas suficientes y efectivas.Comienza la lucha,yo tomo precaucion intentando luchar uno por uno, mientras ella se lanza a un grupo de cinco,la advierto de que no lo haga no es tan fuerte como ella cree.Derriba a dos,y entre los otros tres la aprisionan,ella no puede hacer nada,lo intenta,pero esta acorralada.La intento ayudar corro hacia donde ella esta,pero demasiado tarde mientras voy hacia donde ella esta veo relucir una espada en el cielo cayendo fuertemente sobre la cabeza de ella.Yo grito fuertemente NO.Con fuerza saco mi katana,con todo el dolor,la furia,la impotencia empiezo a blandirla contra los tres ,clavandola con todas mis fuerzas en sus cuerpos.Matando a los tres.Los demas en cuestion de un segundo desaparecen,solamente quedo yo.Me acerco hacia mi compañera,yo manchada de sangre de los enemigos,clavando la katana en la tierra,ella ya no esta,en su lugar un monton de cenizas.Me arrodillo y cogiendo un puñadito de ellas ,las huelo y las aprieto muy fuertemente, llorando.Ha muerto.....
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 01:19

Es precioso Vamp!!!
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 01:21

gracias cielo
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 01:23

No hay de que,las verdades no se ocultan preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 01:47

No quería escribir en tu Diario, pues es tuyo, y nadie más que tú en él debería escribir. Pero aún aquí te acompaño, soy tu Dragona de la Guarda y Siempre estaré Junto a Ti.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 07:11

Lo seeeee y escribe todo y siempre que quieras.Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeDom Ago 15 2010, 08:23

Cojo las cenizas de mi amiga la vampira y las meto en un recipiente de bronce.A ella le gustaba volar...Me dirijo hacia el lago Lady White y poniendome en la orilla me despido de ella...Abro el recipiente y suvemente echo las cenizas hacia el agua,algunas pocas llegan al lago otras se esparcen por el aire con el viento...asi siempre estara volando....
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeLun Ago 16 2010, 03:28

hermanuski muuuuuuuuuaks
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 06:56

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los humanos.

Cuando el ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas?.

La INTRIGA levantó la ceja, intrigada, y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y eso cómo es?

Es un juego — explicó la LOCURA —, en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y, cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre, ocupará mi lugar para continuar con el juego.

El ENTUSIASMO bailó, secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos
saltos, que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse ... ¿para qué? ... si al final siempre la encontraban. La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse.

Uno, dos, tres … comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA, que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra en el camino.

La ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

La GENEROSIDAD casi no alcanzó a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos:
¿Un lago cristalino? (Ideal para la BELLEZA). ¿La hendija de un árbol? (Perfecto para la TIMIDEZ). ¿ El vuelo de la mariposa? (Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD). ¿Una ráfaga de viento? (Magnífico para la LIBERTAD). Y, así la GENEROSIDAD terminó por ocultarse en un rayito de Sol.

El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado y cómodo, sólo para él.

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris).

La PASIÓN y el DESEO, en el centro de los volcanes.

El OLVIDO ... se me olvidó dónde se escondió, pero eso no es lo importante.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado … hasta que divisó un rosal y, estremecido, decidió ocultarse entre sus flores.

¡Un millón! contó la locura y comenzó a buscar …

La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos detrás de una piedra.
La PASIÓN y el DESEO, se sintieron en el vibrar de los volcanes.
En un descuido, encontró a la ENVIDIA y, claro, así pudo deducir donde estaba el TRIUNFO.
Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solo salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar, buscándolos a todos, la LOCURA sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA.
Con la DUDA resultó muy fácil, pues la encontró sentada sobre una cerca, sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, al TALENTO entre la hierba fresca y a la ANGUSTIA en una oscura cueva. A la MENTIRA, detrás del arco iris, (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y también al OLDIVO, aunque ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas.

Solamente faltaba el AMOR, que no aparecía por ningún sitio ...

La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta,
en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y las rosas. Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, hasta que un doloroso grito se escuchó ... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde la primera vez que se jugó a las escondidas en la Tierra …

El AMOR es ciego y la LOCURA siempre lo acompaña.

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 20:21

Estoy en mi habitacion del castillo,echada en mi lecho ,sueño,sueño con una eternidad feliz,ideando mi mundo,el que yo quisiera,haciendo creer a mis hermanos de sangre que estoy bien,que ilusa,solamente me miento a mi misma.
Lo repeti mil veces hasta la saciedad a ver si asi resultaba cierto,pero no.
De repente siento un puntazo,fuerte pero preciso,me desgarro de dolor,no puedo levantar la cabeza a ver que pasa,solo siento en mis entrañas el sufrimiento.Llevo mi mano hacia mi pecho,noto algo humedo,miro mi mano y alli la veo ......Sangre.Esa sangre por la que vivo,por la que me alimento,por la que me sacio....pero esta vez era mia.
Cerrando los ojos llevo mi mano de nuevo hacia mi pecho.Noto algo rugoso,intento sacarlo con todas mis fuerzas,pero no puedo.
Dios mio es una estaca.Siento morir,siento dolor,siento......cosa que por mi condicion de vampira creia que no podria saber nunca lo que era sentir.
Aqui yace mi cuerpo desangrandose, es hora de morir,asi moriran estos sentimientos por siempre.
Humanos lo habeis conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 22:09

Lejos del Castillo... lejos de tu alcoba... Lejos del lugar donde yace tu cuerpo mal herido... me encuentro yo... Siento tu dolor... aún en la distancia... una punzada atraviesa mi pecho y sé que eres Tú, sé que no estás bien... Corro en tu ayuda... acudo a tu encuentro... pero mis pies no se mueven de la tierra que piso... ¿qué me sucede?... estoy paralizada y aunque hago esfuerzos por llegar a tu lado, una fuerza superior a mí me lo impide... algo quiere que no esté contigo...
Lágrimas surcan mi rostro de pura impotencia... pues sé que la vampira que ocupa mi corazón me necesita... allá en su habitación... allá en su soledad... rodeada de sus hermanos de sangre... pero demasiado alejada de mí...
Vamp... Vamp.... susurro al viento... mi alma anhela estar a tu lado... vagando por parajes y salvando esta distancia que nos separa... para hacerte llegar mi aliento de dragona que te ayudará a seguir adelante... Vamp... pongo todos mis esfuerzos y mi pensamiento vuela hacia Ti... a tu reencuentro... Vamp... Estoy Contigo...
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 23:43

Me esta encantando!
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 23:48

gracias cielo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 01:14

Sin miedo
Sin miedo
chica
viviste tu vida como un cisne durmiente
Tu tiempo llego
para ir mas profundo
Chica
tu viaje final solo ha comenzado
Tu destino
lo escoje la Parca
Sin miedo
Destino:la oscuridad
Chica
las lluvias caen desde

los cielo del Norte
como cuchillos envenedadores
Sin piedad
Chica
Cierra tus ojos por ultima vez
Noches desveladas
de aqui a la eternidad
Sin miedo
Destino:la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 01:19

DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_sad esa canción es preciosa DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 01:31

si Isi es un grupo que me gusta mucho .
A ver si encuentro la de diez rosas negras y la pongo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 01:49

La vida es como un barco en una botella
Tratas de navegar ,no puedes sin aire.
Dia a dia solo se pone mas dificil
Tratas de gritar pero a nadie le importa.
A traves del vidrio, ves los mismos rostros.
Escuchas sus voces esfumarse
como un zumbido.
Cuando tu vida es un barco dentro de una botella.
Estas rodeado,flotando solo.
No me dejes ahora.
Quedate otro dia conmigo.
Cuando estes triste y nadie lo sepa
te enviare rosas negras.
Cuando tu corazon este oscuro y congelado te enviare rosas negras.
Alejados esperamos el uno por el otro.
Aun sigo sobre ese camino a ningun lugar.
Besate a ti mismo por mi en el espejo.
Ata una rosa negra en tu cabello.
Comparte otra noche conmigo.
Cuando estes triste y nadie lo sepa
te enviare rosas negras.
Cuando tu corazon este oscuro y congelado
te enviare rosas negras.
Diez rosas negras.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeDom Sep 26 2010, 00:49

Me dicen que no estoy sola...pero no es asi.
Quiero hablar con alguien!!!!!!!!.....donde os meteis....porque no hay nadie?.Parece que mis hermanos de sangre se ponen deacuerdo para desaparecer en los momentos mas tristes.SOLEDAD.
Cuando mas necesitas hablar,gritar,llorar.........no hay nadie,solamente este diario que es mi amigo en los peores momentos de mi eternidad,el no me pide nada a cambio,ni explicaciones,nunca se enfada,siempre le tengo a mi lado para que me desahogue con el,ayudandome a sacarlo todo fuera.
Maldita sea la hora en que me convirti en vampira.....esto no lo queria,no me gusta esta mortalidad,las personas van pasando, y tu sigues quedandote.....sola.Nadie comprende nada.
En este mismo instante ha pasado algo y solamente te tengo a ti.
¿Porque sucede esto?¿Porque siempre me maltratan?
¿solamente porque no soy normal,sino un ser frio,despiadado,sin emociones,sin sentimientos?
Pues estais equivocados.
Soy vampira pero no somos asi.
En cambio tu.....si tu ,que no se lo que eres...unos te llaman de una forma otros de otra....no se porque pasan estas cosas...tu si que no tienes sentimientos por lo que parece...aunque a veces demuestres lo contrario .
¿que quieres de mi? ¿No has cogido ya bastante?¿no te cansas?.
Esta visto que no .
quieres que mi mortalidad pase por lo peor no se que habre echo ....pero te estas cebando conmigo....y lo que pasa es que siempre hay una gota que siempre llega a colmar el vaso.
Cualquier dia me inmolare al sol....ese sol que hace mucho tiempo que no veo y le mirare de frente y me entregare a el por siempre.........
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 23:03

Yo siempre he dado todo por mi clan y por mis hermanos de sangre.
Pero siempre hay vampiros que reniegan de todo,se hacen solitarios y forman sus propias normas,traicionando asi al clan.
A todos esos que son asi...sabed que aqui hay una vampira que luchara, peleara,perseguira y acabara con todos vosotros,os dare muerte para que no traicioneis las normas y leyes de los vampiros.
Aunque no lo creais hay seres asi entre nosotros....que a la vuelta de la esquina ,os venderan,para ellos no sois nada,aunque seais de la misma especie.
Ellos miran por si solos....solo les interesan ellos,sus formas,sus propias leyes,jamas os ayudaran en una pelea,prefieren veros morir agonizando antes de hacer nada por salvaros.
Esos seres no son vuestro hermanos,son mounstros.No estan echos de la misma materia que nosotros.
Si os encontrais a alguien asi,no le mireis a los ojos,simplemente blandir vuestra espada y cortarle la cabeza sin ningun lamento.
Quemarle totalmente entero para que nunca mas pueda haceros daño.
Y si por un casual no distinguis a estos seres de nosotros,solo os digo que ......sera demasiado tarde para vosotros,porque ya os habran traicionado, y los que morireis sereis vosotros.
Son seres dificiles de distinguirlos,pareceran que se portan bien y que cumplen las leyes....pero no es asi,son seres que saben engañar lo que dicen no lo sienten....a todos vosotros cuidado.Tenemos enemigos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 02:06

me encantan vamp, me gusta mucho el diario.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 07:44

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE UNA VAMPIRA Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE UNA VAMPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de contabilidad emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: