ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Mar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Mar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Dom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Dom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Lun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Mar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Jue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Comparte | 
 

 Peracense 1210

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir-william
Admin
Admin
avatar

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : madrid

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Peracense 1210    Sáb Sep 04 2010, 01:54

Peracense 1210-2010

“6 DE AGOSTO, A.D. 1210

Oscuridad. Hambre. Desolación. Guerra…

Desde que el passado anno visitase el castillo el noble don Ximén Cornel con sus gentes e le fuese negada el agua por el Senescal de Urrea, un espantoso maleficio recayo sobre las tierras todas de la Corona. Tormentas, ventiscas, granizo e viento barrieron las cosechas, los animales murieron de extrannas enfermedades et el Hambre aposentó su mano firmemente sobre una tierra inmisericorde que non perdona a sus hijos. Nobles caballeros de intachable linaje viéronse obligados a tomar incluso el arco o la ballesta para procurarse comida en los bosques de sus feudos, pues los campos se la negaban e sus siervos non podían satisfacerlos…

Desde el mes de marzo a aqueste terrible jinete del Apocalipsis le acompanyó también el espectro de la Guerra. El rey don Pedro abandonó sus asuntos occitanos, dexándolos en manos de sus barones del ultramonte, para ofender a los moros en la frontera de Balansiya, e anque tomó para su Corona las fuertes plazas de Ademuz, Castelfabib e Sertella con la ayuda de los Ricoshombres don García Romeu, don Artal de Alagón, don Atho de Foces, don Sancho de Antillón, et el mismísimo Ximeno Cornel, a quien el rey ha devuelto el favor que le arrebatase dos años ha, los beneficios para la frontera de Teruel han sido magros e las tinieblas non han dexado de cernirse sobre los muros de Peracense, como lo fizieron en todo el reino de Este a Oeste.

Pero de las cenizas del desánimo resurge de nuevo el brillo de las armas y el Castillo Rojo volverá a cobrar vida una vez más. Los triunfos de Su Majestad en la guerra contra el moro traerán sin duda tiempos mejores, los Cielos nos han devuelto la Libertad e la riqueza volverá a asomar a las puertas desta fortaleza. Porque los hombres que la guardan jamás se han rendido a la desesperación e nunca lo harán, pues el brillo salvaje de una espada o el ondear de un estandarte son más fuertes que el estampido de un trueno o el repicar de las gotas de la lluvia sobre el barro… E agora más que nunca, pues si el Cornel goza de nuevo del favor real…

… ¿quién sabe cuál será su próxima argucia? “

(Texto de Enrique Villuendas)




IV Encuentro de grupos de recreación Peracense 2010

Días 5, 6,7 y 8 de Agosto.


Estimados amigos, es ya la cuarta edición de este proyecto que con tanto cariño Fidelis Regi presenta cada año. Un año en que las dificultades de encontrar subvenciones nos van a obligar a cambiar aspectos logísticos del encuentro, pero no su espíritu y calidad.
Un año en que extremaremos la rigurosidad de las normas, tanto para poder inscribirse en el evento como para la participación en los actos que se realicen.
Por todo ello al final de esta presentación se expondrá el Código de Peracense, de obligado cumplimiento para todos los participantes, de la misma manera que se determinaran los elementos prohibidos.
Para participar en el evento hay disponibles 100 plazas, 70 de las cuales son para grupos invitados, participantes de años anteriores, o grupos con probado rigor histórico.
Quedan por tanto, 30 plazas disponibles para aquellos grupos o personas que deseen incorporarse a este proyecto.
Para todos los que quieran optar a alguna de estas 100 plazas deberán mandar un correo a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], desde donde se les responderá y se les enviaran las fichas a cumplimentar para su participación.
El reparto de plazas seguirá el principio de rigor histórico, no el orden de inscripción. El plazo de inscripción se cerrara el 4 de Julio.

Comidas:

El jueves 5 es el día de llegada y montaje de campamento, por lo que cada grupo deberá procurarse su comida y cena. Se recuerda la absoluta prohibición de hacer fuego.
Las comidas y cenas de los días 6 y 7, se harán a través de un catering, el valor de cada comida a abonar por cada participante, es de 7,50€, por tanto los que se inscriban deben indicar a partir de que comida se ha de contar con ellos. (Por ejemplo: Si se llega el viernes por la tarde, debe hacer notar la cena del viernes, comida del sábado y cena del sábado).
La comida del domingo será por cuenta de la organización.
De igual forma, la organización se hace cargo de toda el agua que sea necesaria para los 4 días.



Se recuerda a los interesados en participar que se puede dormir en las salas del castillo o en pabellón historico.

Para cualquier duda dirigir un correo privado a mi persona, o bien se abrira un post en este foro para resolver las dudas que todos podamos conocerlas.


Peracense 1210




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://sicretcamelot.forosactivos.net
 
Peracense 1210
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HISTORICO, INFORMACION Y EVENTOS-
Cambiar a: