¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Bueno aqui va un relato...

Ir abajo 
+3
Anti|ia
Ishtar
Ruy
7 participantes
AutorMensaje
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy


Aries Perro
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 20:37

Aqui va un relato...Se admiten críticas. Es más se requieren crticas... Ya medireis:

"Esta es la historia de un escritor sin talento. Ni siquiera podía llamarse escritor porque nada había escrito. Cientos de historias tenía en la cabeza pero ninguna llegó al papel. Él sabía que, como todo lo que tiene vida, las historias debían nacer, crecer y luego morir. Sin embargo, las suyas nacían pero no crecían y así languidecían en un rincón de su memoria hasta morir sin remedio. Cualquiera podría preguntarse por qué este escritor que no era, no se molestaba siquiera en escribir el nacimiento de sus historias: falta de talento; no quería ver a sus embriones ahogarse en un cajón hasta morir cubiertas de polvo, agonizando como un pez fuera del agua; el recuerdo de un padre que fue poeta o no fue. Pero todas estas razones se resumían en un sola: miedo.

Pero un buen día, como en todos los cuentos, algo cambió. Empezó a sentir algo en su interior que nunca antes había sentido. Algo le llenaba el pecho, algo como el calor que sentimos en la piel cuando nos acercamos a un fuego encendido en mitad de la noche oscura y fría. Y quiso regalarle algo a ese fuego. Y se enfrentó al miedo.

Despejó su mesa de libros y cachivaches. Encendió una vela. Buscó una hoja en blanco y una pluma. Y se sentó. Cerró los ojos. Sintió el fuego. Abrió los ojos y miro al papel y miró la vela. “Ayúdame”. Llamaba al fuego. Pero las palabras no acudían. “Ayúdame”. Nada. “Ayúdame”. De pronto oyó un latido y luego una voz: “Vamos, escribe algo”. Pero la pluma no se movía. “Lo que sea” dijo la voz. Suspiró y el miedo creció hasta convertirse en vértigo pero apretó los dientes y se tiró al vacío. Y escribió: “Me enfrento a la hoja en blanco”. Y entonces recordó retazos de sus historias no-natas, y no pensó en nada más; sólo escribió:

Me enfrentó a la hoja en blanco.
La hoja en blanco es un dragón
pero mi pluma es sólo una pluma.
Lanzo estocadas
que son palabras,
palabras vanas,
que no hieren
ni dicen nada;
ni siquiera ofrecen
el espectáculo,
la estética
de una espada.
Pero espero,
ahora lo veo;
el dragón no ha muerto,
mi pluma sigue siendo una pluma
pero esto ya no es una hoja en blanco,
es un dragón cubierto de heridas dibujadas a mano.

Punto. Leyó lo que había escrito y sonrió. No le gustaba nada lo que había leído. No era digno de ofrecérselo al fuego. Pero por una vez, por un instante; él había sido."




Bueno ya diréis...
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 08:31


Shocked ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!


En serio... ecopaoscura brindo a tu salud y te agradezco que hayas compartido con nosotros este relato ^^
Volver arriba Ir abajo
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy


Aries Perro
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 22:37

Gracias Ish..me alegro que te haya gustado... esta es la primera vez que cuelgo algo de lo que escribo y no sé si habrá más entregas... en todo caso estoy abierto a críticas de las malas eh?? No os cortéis!

Buenas vacaciones!
Volver arriba Ir abajo
Anti|ia
ayudante
ayudante
Anti|ia


Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 40
Localización : en 1 charco en medio el mar mediterraneo

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 23:00

amore me encanta lo q as escrito q sepas q no te abandono jodio jajaja sino esq ultimamente ya sabes q estoy 1 poco ocupada pero es precioso de verdad enorabuena por esa mente prodigiosa q tienes jejej

1 besazo muy fuerte ruyna jejej





baile mira asta a gorbi le gusto lo q escribistes
Volver arriba Ir abajo
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz


Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : Leganés

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 05:14

Me encanta tu historia, me identifico y he vivido cada una de tus palabras, mi mente ha sido capaz de imaginarlo y meterme en tu historia. La narracion excelente, en serio.

No me ha gustado la idea del Dragon Herido. Lo unico, habria puesto algo mas poetico para mi, como simbolo de paz entre la pluma y el papel, y algo que has conseguido tu. Llenar ese papel y transmitir un surgimiento de un escritor. Metaforicamente un hada ha surgido del dragon muerto. Que podria ser la muerte de ese miedo y el surgimiento del escritor. Aun asi me parece mas humilde tu version. Y sobre todo que has dejado un tema abierto, ahora es lo que el escritor escriba es una brillante idea, que deja muchas posibilidades abiertas.

Asi empieza mucha gente. Animo y sigue con ella, que me ha encantado!!!

atrapar Esta tambien atento a una nueva publicacion.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 09:55

maruja jodido komo eskribes.... ajajaj me guta^^
Volver arriba Ir abajo
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy


Aries Perro
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Gracias   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 18:37

Gracias chicos os agradezco las palabras. Son importantes para mi porque como habreis imaginado algo de biográfico tiene el relato y creo que es algo que todo el que se haya planteado si quiera escribir alguna vez ha sentido. Esta es una forma de perder el miedo.
Portador tendré en cuenta tu sugerencia sólo que para mi el miedo hace que de momento papel y pluma sigan siendo enemigos...hasta que el escritor no escriba algo que le deje satisfecho a sí mismo el hada no nacerá del vientre del dragón. Sea como sea tienes razón; la literatura no debería ser una batalla con la página en blanco si no una danza entre pluma y papel que alterne entre compases y silencios. Para este escritor sin talento sólo había habido batallas perdidas y silencios. Esperemos que algún dia llegue a oir la música.

Gracias por vuestro apoyo.

PD: Perdona Gorbi...te juro que el dragón sólo quedó un poco pintarrojeado...
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 23:06

No tienes nada que agradecer Ruy... es más te vuelvo a repetir gracias a ti por compartirlo con nosotros Very Happy .

El tiempo y el lanzarte te ayudarán a quitarte ese "miedo escécnico" a plasmar tus pensamientos en un papel... siempre hay una primera vez... y tú ya has dado un paso importante ^^.

Espero seguir leyéndote mucho tiempo... y que ese dragón tome vuelo y tengas muchos folios para rellenar Razz .

aburrido a Gorbi le encantó el relato y que hablaras de un congénere suyo
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 12:37

Bien por tí Ruy. Bien por la historia y bien por haber perdido el miedo.
Adelante.
Recordaré siempre tu historia, en especial si alguna vez me enfrento
al papel en blanco... a día de hoy lo que me falta es papel para escribir
todo lo que me bulle en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 07:14

RUY me siento muy identificado con ese relato,que porcierto es muy bueno,no lo vi -.-,agrrrrrrrrrrrrr....
bueno ahora que lo vi decir que esta de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy


Aries Perro
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 21:49

Gracias Capitán,

Nunca es tarde si la dicha es buena! Gracias por el apoyo... y si te sientes identificado con el relato pues... ánimo que el dragón blanco no pueda contigo... espero leer pronto algo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 23:24

Ruy Bueno aqui va un relato... Icon_biggrin ¿para cuándo nos permitirás disfrutar de un segundo relato... o de una continuación...?
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 05:33

Ok RUY me lo pensare... en poner algún relato,mientras tanto,gracias y sigue ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy


Aries Perro
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 19:58

Se lo consultaré a mis Musas... aunque últimamente me son esquivas como dicen los poetas...
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 20:09

¡Hola encanto!

La literatura en un 10% inspiración y un 90% sudor. Hay que currárselo... pero eso tú ya lo sabes.

En serio, cuando puedas pon más, lo estamos esperando todos/as.

Salud y honor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno aqui va un relato... Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va un relato...   Bueno aqui va un relato... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aqui va un relato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato Corto: Acertijo
» Relato Corto: Vigilante fronterizo
» Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: