¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 ¿Qué pasaría si…?

Ir abajo 
+9
Dama
Vamp
Ishtar
vampirita
Yonkee
invitado
Portador de Luz
Ruy
sir-william
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 01:17

k pasaria si ai una especie de gigantes mas grande sk nosotros i nosotros seriamos komo hormigas? (nunca os lo abeis planteado?))
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 06:16

^^ Vampiiiiiii waapaaaaaaa!!!!
Pues pasaría como dice SparroW... que no seríamos más que marionetas en sus manos... y ¿quién dice que no lo seamos?
¿Qué pasaría si todos fuéramos seres asexuados... algo así como los ángeles Razz ?
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 07:32

primero antes de poner pregunta hay que responder a la otra pregunta creo no?¿ u.U eso va por VAMPI....
sobre lo que dice esa vampirita aún sin colmillos Embarassed (baby) jjejejejejjeje,según la biblia convivieron hombres y una especie de gigantes no me acuerdo el nombre....
Respecto a lo que dice ishtar Rolling Eyes ,yo soy asexual jiijijijijijiijjijjji,pues en serio,no existeria la reproducción osease no existeria tampoco aparte de no mantener la especie,no habria variedad de especies ....y para eso esta el cielo jajjajajajajjaa.....
Que pasaria si....se forma una guerra y hay que mandar a gorbi ....
aburrido
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 07:42

Jack Embarassed ... Cierto tienes razón... vampi puso pregunta y no contestó... y yo seguí y no me di cuen... sorry...
¬¬ En cuanto a lo de mandar a Gorbi burla a ver... ¬¬ se puede saber ¿qué te ha hecho para querer mandarle a una guerra?
Que ya tiro yo para allá si hace falta... pero a mi Gorbi... de "mi huevito"... lo dejas tranquilo...
Que pasaría si no estuviéramos en la cima de la cadena alimenticia...
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 07:50

ishtarpues estariamos debajo xddddddddddddd,sino fuera porque podemos usar armas y la astucia el reino animal nos hubiera comido...pon a un tio delante de un león sin armas xddddddddddddddddd,sino claramente estariamos debajo muy abajo y la especie humana hubiera desaparecido,de todas maneras es la unica especie creo que se destruye ella misma...
Que pasaria si......de golpe nos encontramos todos los del foro en la edad media juntos?¿,pero rodeados de seres malignos que nos quisieran meter de todo menos miedo?¿{jjajajajaajaa es para variar un poco las preguntas ^^}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16 2009, 10:59

Para empezar te tratarian como a un monstruo (como a un gigante de esos de los que hablabais ya que la media de altura de nuestra epoca es muy superior a la de ellos). Para seguir seguramente moririamos de cualquiera de las enfermedades que los años nos han enseñado a contrarrestar con farmacos. Si seguimos en el orden negativo de las cosas el exceso de trabajo fisico acabaria con el resto, ya que las muertes en combate (yo no voy a dejar que me metan otra cosa que no sea miedo Razz ) se producen por un sobreesfuerzo o fatiga antes de que te den con el hacha en la cabeza, usese... con taitantos años y un infarto de corazon. Creo que lo he puesto demasiado negro...

En fin... Que pasaria si Isabel la Catolica no hubiera expulsado a judios y moros de la peninsula?
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 08:16

Pues que hablaríamos todos en hebreo... JEJEJEJE!! que todos seríamos "moritos" y rezaríamos a Alá...


¿Qué pasaría si todos fuésemos mujeres... Así en plan amazonas y tal...?
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 09:22

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Very Happy Shocked Razz Embarassed ,yo si fuera tia estaria todo el dia tocandome jajajajjajaaa,mmmmmm,guauuuuuuuu,ademas rodeado de tias ná mas guauuuuuuuuuuu Laughing ,seria un sueño,porque lo mejor de esta vida son las mujeres,pasaria que seria un sueño del que no quedria despertar,pero preferia que tod@s fueran mujeres y tio yo ná mas Very Happy ,que me encanta ser tio ¬¬ y quiero estar rodeado de tias ná mas auuuuuuuuuuuuuuuu Razz .
que pasaria en situación inversa ?¿{ jjajajajjajaa yo personalmente me rozaria con todos los cocos y los troncos de los arboles ajajjajajajaa y despues me mataria jajajajjajaaa}
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 21:34

Si sólo hubiése hombres... y si fuesen como tú... ¬¬ no me lo quiero ni imaginar... pasaría que andaríais todo el día borrachuzos ron para arriba y ron para abajo... y con un subidón de... JAJAJAJA!!

Que pasaría si no existieran los medios de transporte que actualmente manejamos a diario...
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 05:50

jojojojoojojjj ishitatu si que me das el sudidón de aupa Wink jjajajaj
pues pasaria lo que pasaba cuando no habia xd,osease retroceso..pero seria peor que antes ,porque antes no se conocian y ahora si.
que pasaría si.....
tod@s vivieramos bajo el agua,en ciudades submarinas,pero como en la edad media ?¿, que pasaría en la superficie terrestre,como sería?¿
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 22:46

Un juego muy interesante.... me hubiera gustado responder a un montón de vuestras preguntas, pero me ceñiré a las normas.... aunque será dificil, pues tu pregunta Jack, en realidad son dos jejeje
Creo que se crearían dos formas de vivir completamente distintas, la que se desarrollaría bajo el agua y la de la superficie terrestre

¿Y si.... estas dos formas de vida se encontraran? -la de la superficie y la submariana-
Volver arriba Ir abajo
Maximilien
desconocido
desconocido
Maximilien


Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 114
Localización : Algete

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 04:38

ANTES QUE NADA RECIBID DE MI PARTE UN GRATO SALUDO, SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO...

DAMA, ME PARECE QUE SI AMBOS MUNDO SE ENCONTRARAN (SUPERFICIE Y VIDA MARINA) PASARIA COMO EN TODO... ENTRE 10 Y 15 AÑOS DE PAZ, ARMONIA Y RIQUEZA Y PASANDO DE AHI EMPEZARIA LA GUERRA ENTRE AMBOS MUNDOS.... AUNQUE... ESO NO SERIA SI NO FUESE EL HOMBRE QUIEN GOBERNASE....

¿QUE PASARIA SI APARECIESE DE LA VIDA MARINA UN SER O UNA RAZA CAPAZ DE DOMAR Y GOBERNAR AL HOMBRE? ¿COMO SE DARIA TANTO LA VIDA COMO EL DIA A DIA?

¿Qué pasaría si…? - Página 2 315339
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 06:11

Pues MR.DONAS, él hombre no lo permitiría,eso esta claro, y lanzaría una bomba atómica en el océano antes de que ocurrierra ,pero si se diera el caso en que si ,pues sería un estilo a cuando el hombre esclavizaba a los hombres de color en la antigüedad,hasta que un grupo de reveldes humanos,liquidaría a esos seres ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_biggrin,hasta que no pasara eso,pues él hombre estaría al servicio de esos seres y el mundo tal vez..iria mejor,porque el hombre es la unica raza que se destruye a si misma y a los démas,ese ser sería como un anticristo ^^....(vale no me enrollo + xd)
Con que motivo se podría formar la ||| guerra mundial?...(ejem...por el agua?¿)
Que pasaría en ese caso?
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28 2009, 00:12

Desgraciadamente siempre hay quien encuentra motivos para hacer una guerra...

En el caso de la guerra por el agua, efectivamente sería un conflicto mundial, ya que todos necesitamos igualmente de ella. Sin agua no existe vida posible.

¿qué pasaría si... dejásemos de usar el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 23:36

Huy el dinero el mal de nuestros dias.....el que nos da quebraderos de cabeza y problemas...pues si lo dejaamos de usar se acabaria todo eso...ambiciones...guerras....odios.... eso es lo que trae el dinero.
Me encantaria hacer y obtener todo a base de trueques....tu vives en esta vivienda a cambio de la comida...tu dame la luz yo el agua....Trabajariamos cada uno en lo que nos gustara.....sin nada a cambio y sin estar con quebraderos de cabeza por llegar a unos niveles que nos exigen.....habria menos estres...seriamos mas felices...estariamos mas con nuestras familias....y las armas desaparecerian..los gobiernos los politicos fuera todo.....ser todas las personas iguales en condiciones....que bonito soñar ainssssssss
que se le va hacer ahi esta y existe....y seguran las cosas como hasta ahora...cada vez peor
que pasaria si......tu vida acabara mañana
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 13:36

¡Qué descanso! fin de las preocupaciones, fin de las alegrías que no te caben en el pecho...
Punto y final, descanso absoluto ¿dónde hay que firmar?

¿Qué pasaría si... las madres se tomaran vacaciones, se jubilaran..? -en su faceta de madres por supuesto, no estoy hablando de trabajo ni nada de eso-
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 01:33

si mi madre se jubilaria en todos los aspectos mi vida seria penosa
aunke regañe kon ella se que es necesaria para mi proek la kiero mucho ^^
ke pasaria si viviesemos en una mota de polvo?
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 10:32

Uowwwww, eso me recuerda una peli de dibujos que ví jejeje

Pues creo que lo evidente, que nuestro mundo sería un caos casi constante, pues el más leve soplo de brisa provocaría catástrofes de enormes dimensiones, o incluso el fin de la civilización,
ya que el mundo daría tumbos sin parar de un lado a otro...

¿qué pasaría si... fueses al infierno sin merecerlo?
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 10:49

la peli de horton si ajja de ai lo sake JAJJAAJ me rei much kon esa peli i sake mucho en klaro tbn
nose k poner paso de penasr ))
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 10:54

Eso, eso Horton ¡Dios, que mala soy para los títulos!

Si, yo también me reí una hartá jejeje
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:26

horton viva!!!!! ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Lol ....de los personajes el que mas me gustó fué el hijo del alcalde^^ q iba a su bola y parecia un amargao un al final resulta q no era asi xD.....^^
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:42

esa peli es la kaña
todo lo k monta el hijo del alkalde es impresionante me encanto la banda sonora todo
el padre el alkalde era la kaña xd
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 21:39

He perdido el hilo xd cual era la pregunta scratch
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 01:10

si nuestro mundo fuese una mota de polvo kreo pero nose si zas puso otra mirala aber
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 00:31

Si, mi pregunta fué ¿qué pasaría si fueses al infierno sin merecerlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pasaría si…? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si…?   ¿Qué pasaría si…? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasaría si…?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA CELDA DE AISLAMIENTO-
Cambiar a: