¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un viaje largo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 06 2011, 01:05

La chica sonrio y se encogio de hombros mientras guardaba la manzana- pense que erais mejor guerrero- y se fue a situarse cerca de la valla, aunque lo suficientemente distante del lugar donde se situaba el jolgorio de soldados que estaban haciendo sus apuestas. Se sento sobre uno de los bancos preparados y espero.

Al no conocer a nadie preferi situarme donde estaban los soldados, un par de metros separada, pero era la mejor posicion para ver el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 06 2011, 01:19

(Lo decía por si la aplastaba, ya tengo que tener bastante cuidado con las moras y la manzana que tengo en el saquito del dinero... Estoy condenado a que se malinterprete lo que digo, jaj)
Entré en el cercado vallado y me puse cerca del centro, pero en una de las mitades, esperando a que mi contrincante apareciese, o al menos pasase algo.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 00:06

Gurson llego casi de seguido, iba con el yelmo bajo el brazo y su armadura estaba reluciente. No era la misma que habia llevado en la expedicion del dragon. Esta tenia un blason en medio del pecho, era plateada con tintes dorados y el yelmo tambien. La verdad es que su estampa de guerrero imponia, debia pertenecer a su epoca mas joven, y la tenia bien cuidada. Reconoci el blason, y entendi su melancolia.

- Bueno joven- dijo mientras entraba y se ponia el casco a la vez que andaba y se ponia frente a Canset- ha llegado el momento, te dije que esto se arreglaria de una manera mejor, cuando estuviera mas enfriado el tema. No es bueno luchar en caliente.- rio, su tono no era agresivo ni de estar por encima, mas bien como si estuviera hablando con un amigo antes de realizar un combate de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 03:14

-Jej, no me esperaba un equipamiento tan bueno.
Desefundé mi espada y la hinqué en el suelo. Seguidamente descolgué el escudo y lo puse apoyado contra la espada. Entonces desenfundé de mi espalda las dos espadas y las hinqué cruzadas en el suelo.
-Elige lo que usaré para el duelo: dos espadas, una espada y escudo o espada sola. dije, con un gesto con la mano señalando las armas.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 08 2011, 23:33

Gurson admiro las espadas,... y decidio
- ¿Que tal las dos espadas? Aun eres joven, muevete rapido mientras puedras- luego fue a por sus armas que estaban envueltas en cuero y las sostenia un joven soldado, recogio un escudo y una espada larga tan cuidados como su armadura, la empuñadura de la espada tenia gemas engarzadas -yo estoy mas viejo, si no te importa, usare esto- dijo sonriendo.

El lider se habia situado en la tribuna mas alta. Espera que los dos estuvieran listos para dar la señal e iniciar el combate
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 11 2011, 05:20

-Por supuesto, no hay ningún problema.
Cogí la espada y el escudo y los deposité al borde de las vallas.
Entonces empuñé las dos espadas, les di dos vueltas con la muñeca y esperé a la señal del líder.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 11 2011, 22:45

Spoiler:

Gurson miro hacia el lider y asintio con la cabeza momento en el que éste se puso en pie y con las dos manos hacia adelante y las palmas de la mano mirando hacia arriba pronuncio las siguientes palabras:

- Amigos, pueblo y gente de variadas partes de Camelot- fue elevando su tono de voz- en este dia glorioso y lleno de luz y calor, que da la bienvenida a la primavera en estas zonas, tenemos el honor de ser los espectadores de un duelo de titanes como es este. Nuestro mejor guerrero, Gurson contra Canset, un general forastero que dira adios a nuestra aldea despues del enfrentamiento amistoso. Por favor, tomen las mejores posiciones y disfruten del espectaculo que estoy seguro sera impresionante.
Maese Gurson con espada larga y escudo, como antes lo vimos mucho tiempo atras en sus guerras, y Maese Canset con dos espadas, seguro que es un habil y agil espadachin.

¡Señores, empiecen cuando gusten!


A este lider se le daba mejor los discursos para el combate que para la comida. Las apuestas habian finalizado, ya solo quedaba ver el resultado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 00:29

Spoiler:
Di un par de saltitos hacia los dados para calentar un poco, manteniendo las espadas bajas. Al dar 4 saltitos me abalancé sobre Gurson y le lancé un tajo diagonal de derecha a izquierda con la mano derecha, con intención de impactar en el hombro de la armadura.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 02:47

Gurson espero como una piedra el ataque y golpeo la hoja de la espada con el escudo elevandola por encima de él, quedando algo flexionado sin llegar a clavar la rodilla en el suelo y lanzando una estocada por debajo de la defensa hacia el cuerpo de Canset con su espada
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 03:01

Reaccioné rápidamente desviando la estocada hacia mi izquierda con la espada sobrante. Con la misma espada y un movimiento desenvolvente le devolví la estocada, también flexionando mis rodillas, mientras retiraba la otra espada para un posible contra-ataque.
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 01:30

Gurson no tuvo tiempo de mover el escudo hacia aquella direccion pero si de erguirse un poco mas y usar su muñequera de placas de la mano con la que sujetaba la espada para protegerse, se produjo un restallido metalico y con asombrosa rapidez y fuerza aparto la hoja de su brazo y lanzó un golpe contundente con el escudo para apartar a Canset de un empellon y ponerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 02:04

Tras el golpe de escudo me aparté, pero di tres saltos más hacia atrás, volviendo a la posición inicial. Una vez más empecé a dar más saltitos más rapidos.
-Vamos vamos vamos... dije repetidamente. Ya estaba notando como la adredalina recorría mi cuerpo. Aún faltaba para que mi ''yo'' guerrero al cien por cien apareciese, y creo que me lo iba a ahorrar. Sin embargo, esa sensación me encantaba.
-Tu turno, Gurson... dije, sin dejar de dar los saltitos de impaciencia y energía.
Mi sonrisa tras el yelmo encadenado era inevitable...
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 11:05

Gurson sonrio y se puso completamente en pie - tranquilo muchacho, eres muy rapido, pero no creas que te dejare ganar tan facilmente- hizo girar la hoja de su espada y lanzo un golpe al costado de Canset y giro con el escudo para protegerse ese lado
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 03:30

Spoiler:
Rápidamente giré la hoja para acabar empuñandola hoja-abajo y bloqueé el golpe de Gurson. Como se protegió por ese lado, me dejaba un hueco libre para golpear el tronco de la armadura, y no desaproveché esa oportunidad. Con la espada sobrante lancé una estocada al hueco en su defensa...
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 08:58

Ese golpe no pudo esquivarlo y reacciono con una tos y recuperando el movimiento de su espada, apartando la de Canset y volviendo a una posicion inicial de combate - estoy algo viejo- dijo en algo que parecia un pensmiento, pero que habia exteriorizado.

Volviendo la vista al frente estoco a Canset y luego giro 180º por el otro esta vez con el escudo a la espera de la accion que pudiera desarrollar su oponente para frenar el golpe con el y que no pudiera alcanzarle tan facilmente como antes


Última edición por Alywe el Mar Feb 15 2011, 10:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 09:22

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 15 2011, 10:43

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 09:31

Simplemente doy un saltito hacia mi lado izquierdo para evitar la estocada. Veo que gira 180º poniendose de espaldas a mi, girado por un lado con el escudo delante para pararme, así que simplemente doy una estocada al lado por el cual no está girado en su espalda... (con la espada izquierda)
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 10:23

Por el rabillo del ojo ve la accion del adversario y empuja con su peso hacia ese lado y cierra su brazo sobre la espada de Canset en el momento en el que ha recibido el golpe y la estrecha con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 10:26

entonces doy una vuelta de 360º para coger inercia y golpear con un tajo vertical izquierdo en el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 20 2011, 03:09

Las placas le protegen el pecho y con el giro de Canset ha tenido tiempo de bloquear parte del ataque, luego arremete con fuerza hacia Canset en un golpe frontal bloqueando bien con el escudo y listo para cualquier amago.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 20 2011, 03:29

Doy un saltito hacia atrás para esquivar el golpe con el escudo y le doy una patada para derribarlo...
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 21 2011, 02:11

Canset da una patada, pero el peso del hombre mas el de la armadura le permiten seguir en pie y Gurson lanza un espadazo avanzando teniendo la vanguardia bien protegida con el escudo y la retaguardia segura de que no podra ser atacado por ahi
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset


Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 21 2011, 02:59

((mejor hagamoslo por dados porque sino aqui no cede nadie lol además me lio a veces))
Tras esquivarlo, lanzo una doble estocada con las dos espadas...
Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
Un viaje largo - Página 15 Dado510
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 23 2011, 22:31

O.o!
Gurson intenta bloquear con el escudo, empieza a estar cansado despues de 30 minutos de combate "estoy viejo" piensa.

(tirada de reflejos 1-3 pifia; 4: bloquea pero no puede hacer nada; 5-6 bloquea y golpea)

Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
Un viaje largo - Página 15 Dado410
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Contenido patrocinado





Un viaje largo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje largo
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: