ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Mar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Mar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Dom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Dom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Lun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Mar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Jue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO EL SECRETO DE CAMELOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir-william
Admin
Admin
avatar

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : madrid

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO EL SECRETO DE CAMELOT   Dom Feb 06 2011, 02:23

Arturo Pendragon descubrió y guardó el portal de entrada al Secreto durante años y lo instaló dentro de su castillo Camelot, se sirvió de la magia y de los habitantes de Camelot para poder ganar sus batallas (entre ellas la alianza con los dragones). Los dragones se hicieron los Guardianes de la entrada a "El Secreto de Camelot" por eso permanecen, e hicieron sus ciudades en su ubicación original, los elfos simplemente no quisieron saber nada de las guerras de los humanos, y permanecieron en la zona más alejada al portal.
Siendo las poblaciones de elfos y dragones las originales de "El Secreto de Camelot", llegando los vampiros y humanos posteriormente; los humanos llegaron de la siguiente manera:
Morgana hermana de Arturo le robó Excalibur a su hermano, Excalibur era la llave del portal de entrada.
A su vez Morgana pactó con los poderes de las tinieblas y se sirvió de los vampiros (existentes en Inglaterra desde el amanecer de los tiempos) para atacar Camelot. Arturo murió en la batalla al no poder recibir los refuerzos de los dragones. Milagrosamente Sir Lancelot consiguió recuperar Excalibur de las manos de Morgana y huír con los caballeros que aún quedaban, la reina Ginebra y sus familias. Se asentaron en un principio en la parte noreste del Secreto de Camelot.
Pero algunos vampiros habían conseguido pasar por el portal antes de que éste entrara y durante un par de generaciones permanecieron escondidos y sin aumentar su número.
Esto comenzó a cambiar y su número y fuerza aumentó exponencialmente y los humanos al no poder contenerlos, abandonaron sus aldeas y ciudades poniendo el mar por medio y yendo a la zona suroeste...

Economía en el Secreto de Camelot

Las distintas tierras en el ámbito económico, donde cada una posee distintas ventajas y desventajas:

En las tierras vampiras están las minas de cristal azul imprescindibles en la tecnología dragona, también hay minas de hierro y materiales preciosos. Los vampiros también aprecian los cristales, sobre todo porque su luminosidad no les afecta como otras fuentes de luz. El comercio de los vampiros es limitado, no todo el mundo quiere comerciar con ellos. Su principal fuente de comercio es su magia oscura y los hechizos.


Los humanos llaman a estos cristales los Ojos de Ginebra, en recuerdo de los hermosos ojos que ésta tenía. Para estos, son sólo moneda de cambio con los dragones. También se sabe que algunos humanos comercian con los poderes regenerativos de los vampiros, aunque no se sabe bien cómo, los dragones aún continúan investigando esto. Los humanos tienen en sus tierras la mejor caza y abundancia de animales, también tienen los mejores pastos de todo el Secreto de Camelot. Son muy buenos criando animales. Ésta suele ser la principal fuente de comercio, también la caza y todos sus derivados. La pesca es otra de las actividades humanas importantes, siendo los marineros los más consumados y constructores de barcos. El transporte de mercancías es una actividad creciente entre los humanos, a la vez grupos de humanos se han dedicado a la piratería, proscritos y ladrones de todos los clanes se enrolan en estos barcos. Los piratas son uno de los pocos que conocen aquellas tierras que se sabe que existen más allá de las tierras de los distintos clanes. Llamadas por los dragones “Las tierras tras el horizonte” y por los elfos “Donde se oculta el sol”.


La zona de los elfos es donde están los más amplios bosques y la mayor variedad de animales y plantas de todo el Secreto de Camelot. La madera es el bien más importante de los elfos, pues disponen de cientos de tipos de madera y cada cual con efectos distintos y sorprendentes. Lo que pueda hacer cualquier ingenio mecánico dragón, lo puede hacer un elfo con un poco de magia y madera. La magia es la otra fuente de comercio de los elfos, sobre todo los remedios curativos y en raras ocasiones algunos utensilios mágicos de guerra. La arquería es otra de sus formas de comercio, son consumados constructores de arcos y flechas.

La tierra de los dragones es la más fértil, los dragones suelen decir “Clava tu espada en el suelo y mañana tendrá ramas”. Hablando sobre su tierra; fruta y verdura no faltan nunca, ni las hierbas medicinales. Es una gran fuente de comercio; la otra, es la forja; fabrican las mejores armaduras y armas y las comercian con humanos y elfos. Su tecnología de cristales es otra fuente de comercio, y la maquinaria derivada de ésta, aunque en menor medida, pues tanto humanos como elfos aprecian su nivel de vida sin la necesidad de máquinas. La ingeniería mecánica e hidráulica de los dragones es altamente sofisticada. Pero sólo hacen uso de la maquinaria de manera imprescindible. La cantería y las canteras son otra de las fuentes de comercio sobre todo con humanos.

Los Humanos: seis barcos, con los maltrechos restos del clan humano, partieron a la ventura, huyendo del asedio y exterminio sufridos a manos de los vampiros...

Las naves, repletas de pesonas hacinadas que huían por sus vidas, fondearon en una bahía de la isla-continente que con el tiempo se llamaría Pez Grande, en la primera tierra que avistaron tras largos días de navegación.

El capitán de la flota, un descendiente directo de Sir Lancelot, envió botes con una avanzadilla a tierra para explorar. Tras interminables horas, los hombres volvieron sanos y salvos anunciando que el lugar parecía seguro.

Hombres, mujeres y niños gritaban de alegría, estaban salvados. Y Salvados es como llamaron a este primer asentamiento, que con el tiempo se convertiría en una próspera cuidad, donde la cultura y el estudio tendrían un lugar privilegiado.

Se produjo el desembarco, se organizaron los trabajos y con la participación de todos se montaron los campamentos. Se organizaron guardias, pues nadie sabía si éstas nuevas tierras estarían o no habitadas y cuál sería la acogida que les dispensarían los nativos, si los hubiese. Con objeto de obtener ésta y otras informaciones primordiales, como fuentes de agua y alimentos, los capitanes enviaron exploradores y convocaron asamblea general a su vuelta.

Los hombres volvieron e informaron a los capitanes que no hallaron rastros de civilización alguna, las tierras parecían despobladas pero eran ricas y más que aptas para la colonización.

Celebraron la primera asamblea, con la participación de un representante por familia, en la que se tomaron importantes decisiones, a saber:

1.- Este primer asentamiento se llamaría Salvados.
2.- De Salvados partiría una expedición de cinco barcos, el más osado de ellos bordearía toda la costa y volvería con mapas de esta nueva tierra. Mapas que serían copiados y entregados en todas las nuevas comunidades del clan.
El resto de barcos se irían quedando en aquellos lugares que más les gustasen para fundar nuevas sociedades humanas.
3.- En cada nueva sociedad se elegirían jefes. Los habitantes propondrían a aquella persona que creyeran más cualificada, la persona que sin género de dudas fuese la más propuesta se alzaría con el liderazgo. Si bien podría ser destituida del cargo por acuerdo de la población, nominando y eligiendo a otra persona para el cargo.
4.- Los jefes se encargarían de crear rutas seguras de comunicación entre los distintos asentamientos, así como de envíar exploradores, cartógrafos, etc, al interior de las nuevas tierras que confeccionaran mapas, los cuales serían copiados y compartidos con el resto de las comunidades.
5.- Una vez al año, en esas mismas fechas una representación de cada nueva comunidad se reuniría a dar cuenta a los demás sobre los trabajos realizados hasta el momento y a planificar entre todos el desarrollo del nuevo clan de humanos.
Muchas otras cosas se decidieron en aquella asamblea, como quién partiría y quien no a fundar las colonias, qué barco sería el que bordearía la totalidad de la costa... Pero lo más importante de todo fue que se hizo con el acuerdo de todos y para que quedase constancia se recogió en las crónicas y se firmó por todos los asistentes.

Corriendo el tiempo, cada año, en el aniversario de la asamblea y coinciddiendo con la nueva reunión se celebraban fiestas en cada rincón del país, eran los festejos Del Día del Pacto...
[b]




Volver arriba Ir abajo
http://sicretcamelot.forosactivos.net
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO EL SECRETO DE CAMELOT   Lun Feb 07 2011, 12:23

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO EL SECRETO DE CAMELOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol
» Cumbres Borrascosas: La historia de amor de Aurora y Conrado
» [Trama Global] Una reunión y una pequeña historia
» Un mundo inalcanzable (Historia original)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL A TOPE :: EL LIBRO DE HISTORIA-
Cambiar a: