ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Mar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Mar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Dom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Dom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Lun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Mar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Jue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Comparte | 
 

 Clases de Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evan Neroaki
sabio
sabio
avatar

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 24
Localización : En la oscuridad del bosque.

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MensajeTema: Clases de Elfos   Dom Mayo 08 2011, 05:16

Clases Elficas existentes en Camelot


En Camelot reside una amplia variación de especies. Aquí os mostraré las distintas clases de Elfos que hasta ahora se han conocido en este mundo.

1- Elfos del Bosque

Esta clase se caracteriza principalmente por su especial manejo de la Naturaleza, basando sus poderes mágicos en ella y siendo de las clases elficas más poderosas. Capaces de manejar el entorno a placer. Fieles amantes y protectores de este y todas las criaturas que lo habitan. Les es indiferente si es la luna o el sol lo que alumbra el bosque, ya que no precisan dormir durante varios días seguidos y ambos son beneficiosos para el bosque, así que también para ellos. La luna llena les hace más fuertes pero el fuego es su peor enemigo.

2- Elfos Acuáticos

Como bien dice su nombre, estos elfos derivan su poder al agua, siendo los más habilidosos en lo que a este elemento se refiere. Viven en lagos, ríos o incluso el mar. Aunque es extraño verlos en el océano ya que para ellos el agua salada no les resulta agradable. Es una raza un tanto extraña de encontrar ya que casi nunca se muestran ante nadie, debido a que normalmente sus capacidades físicas fuera del agua son casi nulas y por tanto vulnerables e indefensos. Consideran a las Sirenas como parientes lejanos.

3- Elfos Lunares

Suelen salir de noche, ya que se sienten en armonía con la luna y la idolatran. Es su entorno y como mejor se manejan. Y es cuando sus poderes son más fuertes. Habitan en zonas poco alumbradas, como cuevas o zonas frondosas donde los árboles impidan el paso de los rayos solares. Su poder se basa en la luna y solo lo pueden usar cuando esta, se muestra en el cielo. Ya que la luz de la luna es tan solo el reflejo del sol, carece de luz propia. Para estos elfos es lo mismo, carecen de magia propia sin embargo cuando pueden usarla son de las clases más poderosas. Durante el día carecen de poder alguno.

4- Elfos de la Luz

Su poder es la luz. Al igual que el sol que brilla constantemente, estos elfos debido a su magia irradian un aura lumínica única. Son grandes sanadores ya que su luz es el calor de la vida. Su poder les permite conjurar rayos de sol, incluso siendo de noche. Es quizás la clase más peligrosa frente a los vampiros y también la única con este tipo de magia. No pueden controlar ninguno de los elementos naturales, ni hablan con animales y en cierto sentido son la clase más particular en el mundo élfico. Viven en los claros y en las zonas más despejadas, donde puedan recibir sus amados rayos de sol, capaces de hacerse invisibles en la luz. Son débiles en la oscuridad.

5- Elfos del Sueño

Estos elfos son invisibles ante cualquier ojo, ya sea mortal o inmortal, porque no habitan en nuestro plano. Estos elfos viven en el plano de los sueños y solo se les puede ver cuando se está dormido. Es cuando ellos entran en tu sueño y son capaces de manejarlo a placer. Ese es su poder, controlar los sueños y con ello los deseos más internos. Son capaces de permanecer a una persona dormida por el tiempo que ellos deseen. Pueden hacer ver a la persona el más maravilloso de los sueños o tu peor pesadilla. Estos elfos son temidos por que hasta ahora nadie ha logrado un método para derrotarlos. Aunque por suerte la mayoría de estos elfos prefieren solo observar los sueños. Les gusta saber de los extraños seres que entran en su mundo y que siempre están dormidos, pues cuando abren los ojos desaparecen.

6- Altos Elfos

Estos son los elfos más sabios y más ancianos de la raza. Son aquellos elfos que cansados ya de su vida eterna, deciden fundirse con sus amados arboles, convirtiéndose en unos extraños seres semi-árbol semi-elfo. Son los que profetizan el futuro, los que más han recopilado información del mundo, los que más pueden ayudar a un alma confundida o perdida en su vida, en definitiva los más sabios siendo capaces de comprender y entender al más incomprendido de los seres y guiarle por el buen camino. Son elfos pacíficos, que jamás atacaran a nadie, e incluso se dejarían matar sin oponer resistencia, pero quien mata a estos ancianos elfos, conocedores del todo y del nada es maldecido de por vida, con desgracias y tragedias impredecibles.


Hasta ahora estas son las clases elficas que se han hallado en Camelot. Conforme vayan se descubran más, se hará saber.

Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 26
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Clases de Elfos   Lun Mayo 09 2011, 07:18

zorionak alex
me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Elfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» Clases de Navegacion
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: