| Poemas Recopilados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yonkee sabio
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 37 Localización : La casa de la pradera
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Poemas Recopilados Mar Ago 25 2009, 01:25 | |
| Me abrumas
Paseo triste por la calle con el corazón en ristre para que no me estalle.
Llevo mi alma en un puño y camino con mucha calma para no pisar ningún truño.
Libertinaje
Llevo algún tiempo sintiendome libertino asi que sin dilaciones me he sacado el pepino pensando que será de tu boca, el destino,
y aunque te joda no usar tu hediondo chumino -bigotudo , agresivo y peludo como un felino- me la comerás,con cuidado pa' no ponerme fino. | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
| Tema: Poemas Recopilados Mar Ago 25 2009, 05:12 | |
| jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja | |
|
| |
Yonkee sabio
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 37 Localización : La casa de la pradera
| Tema: Re: Poemas Recopilados Mar Ago 25 2009, 11:49 | |
| Sparrow, animate y pon tu alguno jejejejeje | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Poemas Recopilados Miér Ago 26 2009, 05:48 | |
| ok yonkee tu mandas ^^, Poesia pura y dura xd: *En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa no tiene cables ni pilas pero igualmente se enchufa, pero cuidado donde la enchufas. .............. *tus ojos son dos luzeros tus mejillas dos manzanas que mierda de ensalada de frutas hariamos con mi banana & tu cara culo. ................ *tengo un pincel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas^^. ................
*cariño, juguemos al cepillo yo pongo el palo y tu los pelillos. ................. *vamos a jugar al teto tu te agachas y yo te la meto o si no a la piragua lo mismo pero bajo el agua. .................. *cariño, solo te ofrezco mi esencia para cuando me acerque con disimulo y mas notaras mi presencia cuando te la meta por el culo. ................. *con los dedos de la mano y los dedos de los pies la polla y los cojones todos suman ventitres. .................... *si quieres ver loteria vajame los pantalones y veras el premio gordo con sus dos aproximaciones. Espero que sean de vuestro agrado ^^ jjajajajjajaa,xao. | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Poemas Recopilados Lun Ago 31 2009, 08:43 | |
| k fisnos k son eios aisss JAJAJ | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Poemas Recopilados Lun Ago 31 2009, 10:46 | |
| ¬¬ vampi sabes que mis poemas son mas romanticos pero este yonkke me pervierte jjajajjajajaa,si yo lo que sea escribo sea poesia,rimas o a tu prima ^^si se pone tambien le escribo donde quiera,sea entera o a medias jjajajaa si es en medias mejor,aunque realmente las medias no me interesa mas bien me interesa entera jjajajajajaa ( es broma ^^)
| |
|
| |
LadyDamn desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : La roca del Clan
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: Re: Poemas Recopilados Lun Ago 31 2009, 22:00 | |
| Juas, qué bueno el de libertinaje. | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Poemas Recopilados Mar Sep 01 2009, 23:04 | |
| Jack, me ha sonado a Calico jejeje Me gustan más las tuyas, la verdad | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Poemas Recopilados Vie Sep 04 2009, 09:42 | |
| Ohh de mi jardín hueles como un calcetín. Eres tan hermosa como una vaca tuberculosa. Y tienes el cutis tan, tan bello como el culo de un camello.... Dedicado a todos mis amores con cariño, amor y protección Espero que le guste, gracias por tu visita y vuelva pronto! | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
| Tema: Re: Poemas Recopilados Vie Sep 04 2009, 09:43 | |
| Era por su visita :S En fin.. lo que hace el sueño... Por cierto... Dónde estais metidos? Alguien me lo puede decir? Gracias!! ¬¬ Gorbi y yo estamos enfadadísimos... xD | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Poemas Recopilados Vie Sep 04 2009, 09:47 | |
| Dios que poesías dioxxx!!!!!!!!! Se me escucha solo a mi en mi casa... xDDD Jack... a ver si me escribes una poesía así de bonita alguna vez eh!! xD Enserio, me escribes eso y voy y te harto a palos con los 4 paquetes de ausonia del armario... jaja se que cuando leas esto me vas a matar, pero lo cuelgo igualmente jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Poemas Recopilados Sáb Sep 05 2009, 08:04 | |
| Missshadows, saludos lo primero..... Me he reido de lo lindo así que muchas gracias
Jack, perdona por el error, ya sé que no es de Cálico, que es del informal, pero se me fué la pinza.... sorry
Y mi poema recopilado.... no podía ser otro después de hablarle a Jack
Con cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela no corta el mar sino vuela un velero bergantín. Bajel pirata que llaman por su brabura, El Temido en todo mar conocido del uno al otro confín. La luna en el mar riela en la lona gime el viento y alza en blando movimiento olas de plata y azul. Y ve el capitán pirata cantando alegre en la popa Asia a un lado, al otro Europa y allá a su frente Estambúl | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Poemas Recopilados Dom Sep 06 2009, 00:17 | |
| Que bonitooo *O* No le dediques nada a Jack pozi, que ese no se merece ni los buenos dias... Júm!! | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Lun Sep 07 2009, 10:27 | |
| Miss, es una parte de la Canción del pirata de Espronceda y me ha parecido oportuno de dicársela a nuestro capitán. Esta es para vos milady
¿Qué es poesía? preguntas mientras clavo mi pupila en tu pupila azul ¿qué es poesía? ¿y tú me lo preguntas? Poesía, eres tú | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Dom Sep 20 2009, 13:13 | |
| Sueña el rico en su riqueza que más cuidado le ofrece, sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza. Sueña el que a medrar empieza, sueña el que agravia y ofende, sueña el que afana y pretende y en la vida en conclusión todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entiende. Yo sueño que estoy aquí de éstas prisiones cargado, más soñé que en otro estado más lisonjero me ví ¿qué es la vida? una ilusión, ¿qué es la vida? un frenesí, una sombra, una ficción y el mayor bién es pequeño que toda la vida es sueño y los sueños.... sueños son | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Poemas Recopilados Mar Sep 22 2009, 06:49 | |
| ¬¬ Mïssshadows la mare que me isó jjajajaaaa pa que coño sacas eso de las compresas ajjajajjaaa que joia eres jajajaaa no lo había leido u.U,ya no te mando mis últimas fotos con el pelo mas largo ,por cierto las compresas no son mias jajajajjaaaa......................................................................................................................................................................... Si el mar fuera cerveza, ¡todos de cabeza!..... La virginidad no es un don, es la falta de ocasión. Si quieres me pongo un condón, en mi cabezón y te desvirgó el higo,como a un colchón.... Ya que tu mar no es de cerveza,pero sale a fresa,abrete de patas,ponmelo en la boca y disfruta nenaaaaa!!!.
| |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Mar Sep 22 2009, 07:54 | |
| Quien nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja: ni come, ni bebe, ni chupa, ni besa. (popular) | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Miér Sep 30 2009, 08:01 | |
| Una ciudad con dos ríos. Chinos, negros y judíos. Con idénticos anhelos, y millones de habitantes, pequeños como guisantes, vistos desde un rascacielos. En el invierno, un cruel frio que hace llorar. En estío, un calor abrasador que mata al gobernador -que es siempre un señor con lentes- y a los doce o trece agentes que lleva a su alrededor. Soledad entre las gentes. Comerciantes y clientes. Un templo junto a un teatro veintitrés o veinticuatro religiones diferentes. Agitación. Disparate. Un anunco en cda esquina "Jazz-band". Jugo de tomate. Chicle. "Whisky". Gasolina. Circuncisión. Periodismo. Diez ediciones diarias, que anuncian noticias varias y todas dicen los mismo. Parques con una caterva de amantes sobre la hierba entre mil ardillas vivas. Masas con fama de activas, pero indolentes y apáticas. Oficinas sin tinteros: con "Kalamazoos", ficheros, con nueve timbres por mesa y con patronos groseros de caras de aves de presa. Espectáculos por horas. "Sandwihcs" de pollo y pepino. Ruido de remachadoras. Magos y adivinadoras de la suerte y el destino. Hombres de un sólo perfil, con la nariz infantil y los corazones viejos; El cielo pilla tan alto que nadie mira a lo alto. Radio, Brigadas de Asalto. Sed. "Coca-Cola". Sudor. Cemento. Acero.Basalto. "Garajes" con ascensor. Prisa. Bolsa. Sobresalto. Y dólares. Y dolor: un infinito dolor corriendo por el asfalto entre un "Chevrolet" y un "Ford"
Jardiel Poncela | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Dom Mayo 16 2010, 04:24 | |
| Cerca de San Sebastián estaba de centinela sin temor y sin cautela la víspera de San Juan, cuando observé a poco trecho un toro como un gigante más grande que un elefante, que vino hacia mí, derecho. Yo que en peligro me ví, me colé por un reducto entró el toro tras de mí y por el mismo conducto. Salgo del reducto y... ¡zas! en una casa cercana me metí por la ventana y el toro siempre detrás. De la casa sin desdoro, aunque el caso no se crea, salí por la chimenea y siempre detrás el toro ¿Qué hice entonces? me encongí y me metí el el cañón de mi fusil ¡trapalón! y el toro detrás de mí. Más no por eso aturdido, quise entregarme, lo juro, cuando me ví en tal apuro me salí por el oído ¡Válgame Cristo! ¡qué enredo! ¿Pues cómo? ¡voto a Caifás! ¿no salió el toro detrás? porque tapé con el dedo Por fin he podido terminarlo, si bien con más retraso del que esperaba. Gracias por vuestra paciencia
Última edición por Dama el Sáb Jun 12 2010, 08:46, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Poemas Recopilados Miér Mayo 19 2010, 21:25 | |
| como es dama nos deja con la intriga JAJAJJAJAJAJ k bueno xd | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Sáb Jun 12 2010, 08:50 | |
| Y aquí vá otra, pero más cortita Ardiendo un marido en celos, de coraje se arrancó un gran puñado de pelos y a el brasero los echó. La mujer lo vió encendido y hurgó con sumo cuidado, diciendo: ¿qué habrá caído? que huele a cuerno quemado. | |
|
| |
| Tema: Re: Poemas Recopilados Lun Jun 14 2010, 07:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas Recopilados | |
| |
|
| |
| Poemas Recopilados | |
|