| Ligoteos | |
|
+7invitado Ishtar LordAlvaro vampirita Mïssshadows Dama Vamp 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Ligoteos Sáb Sep 05 2009, 21:12 | |
| a ver para que dejeis la presentaciones para hablar de vosotros y ligar abro este post......a la el que quiera ligar con alguien lo tendra que hacer aqui.......Ahhhhhhhhhhhh miss y Sparrow los amres mas reñidos son los mas queridos xdd jajajajaja | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Ligoteos Dom Sep 06 2009, 03:36 | |
| Decididamente, esta sección no es para mí, pero ha sido buena idea crearla, te felicito por ello Vamp. ¡Que ustedes lo liguen bien! Eso sí invitadme a las bodas porfi... jejeje que Gorbi quiere lucir sus escamas de gala jejeje y yo veros comer perdices... | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Dom Sep 06 2009, 12:26 | |
| Eso esoooooooooooooooooooooo yo la madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la hadita que lleve las arrassssssssssssssssssss y dany los anillossssssssssss jejejejeej xddddddddddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Ligoteos Dom Sep 06 2009, 23:22 | |
| jajaja muy bueno, y justo dado que tu creaste la sección. Fijaté que yo creí que habías creado este lugar para esparcimiento de nuestro pirata jajaja | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 07 2009, 07:34 | |
| Vamp, mala personaaa jajajaj pero como puedes decir eso de Jack y de mi.... ¬¬ Jajajajajaa yo amo a Jack xD Se me caen las babas por él, nos vamos a casar dentro de... ¿..? En fin, voy a , mañana viene mi novio a verme y estoy nerviosísima soy un flann deseadme suerte!!! tardaré unos días en conectarme, exarme muucho de menos ehh jajajajaja Besitos a todos os quieruuu!!! ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 07 2009, 08:09 | |
| Para esparcimiento de too el que quiera ligar....... a ver si por lo menos asi yo ligo algo xddddddddddddd..... podria hacer un concurso......a ver estoy a disposicion de que me liuen.........que pongan cosas para ligotearme y yo dire quien es el mejor^^ jajajaajajajajja a si me hago la ilusion xdddddddddddddddddd jajaajajaja me meoooooo xd Miss te echaremos de menos guapa...tu fuera que ya te ligo tu novio....no quites el pan a las demas jajajajaajjajaja | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 07 2009, 08:43 | |
| OO VAMP VAMP ERES TAN ERMOSAAAAAAAA K POR ESO TE REGALO ESTA COSA -----> | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 07 2009, 08:49 | |
| jaaajajajaja me partooooooooooo biennnnnn ya tengo una proposicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver quien da massssssssssssssss.........queda abierta la subasta xddddddd jajajaaja | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 07 2009, 08:56 | |
| la mejor la mia i mira k boo.......si bon...feo .....perdon BONITO MI REGALO XD | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
| Tema: Re: Ligoteos Mar Sep 08 2009, 11:37 | |
| Vamp. la luna brillante esta hoy celosa de mi, porque tenemos a una de las mas bonitas de sus estrellas junto a nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Mar Sep 08 2009, 19:13 | |
| oh oh vampi me da a mi que te lo vas a tener que currar masssssssssssss porque con lo que ha dicho lord alvaro | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
| Tema: Re: Ligoteos Miér Sep 09 2009, 10:45 | |
| Aqui se presenta Lord Alvaro, soltero y sin compromiso. Alguna dama solitaria? jejejeje Gorbi!!!! joio no te rias!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Miér Sep 09 2009, 21:03 | |
| vale vale a ver el que gane el concurso poniendo el ligoteo que mas me guste..obtendra un premio via email vale? no veo yo que tenga muchos pretendientes...vamos a ver si por lo menos con el premio aparecen mas jolin...... | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: Ligoteos Miér Sep 09 2009, 22:44 | |
| Hasta cuando es la fecha limite? Es para preparar mas por si alguno sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Miér Sep 09 2009, 22:46 | |
| tu prepara todo los que quieras...tienes tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Vie Sep 11 2009, 23:03 | |
| No habeis de darme nada, que no sea vuestra sonrisa, no habeis de decirme, sino palabras de amor, vuestros labios no están hechos más que para pronunciarlas y ser besados, vuestro cuerpo, hecho para el placer, será la ofrenda que recibiré si por ventura me hallais digna de vuestro amor.
Me he animado a escribir porque si alguna vez me hago lesbiana me encantaría cortejarte.
Besos princesa | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Vie Sep 11 2009, 23:31 | |
| jjajaja me parto....bien bien la cosa va mejorando...xdddddddddd quiero massssssssssssssssssss | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Ligoteos Dom Sep 13 2009, 02:51 | |
| * Ishtar se acerca a la más bella de las vampiresas del reino y sin esperar de ella más que una simple sonrisa que deje entrever la blancura de esos colmillos que tanto la hacen enloquecer... sigilosamente acerca la mano a su mejilla y con la más sensible de las caricias sobre su gélido rostro... le sonríe esperando ver su reacción.... | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
| |
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 14 2009, 08:06 | |
| Capitan de pacotillaaaaaaaaaaa cagaoooooo que eres un cagaoooooooooooooooooooo ya no optas al premio.....claro tu solamente quieres que te liguen a ti.......mucho morroooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 14 2009, 08:50 | |
| No os preocupe, dama mía, no llegar a ser capitana, pues reina de mi hogar os haré si me concedeis vuestra mano, de la mía os llevaré hasta las puertas de mi casa, que el cielo será si vos la habitais y en el umbral de la puerta os tomaré en brazos para que toméis posesión de vuestro reino... | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 14 2009, 10:17 | |
| vamp de mi corazón ...... yo te daría mi alma....... el corazón ya lo teneís bella vampira..... pero solo puedo daros media alma ..... puesto que la otra mitad la teneís vos..... bella vampira... devolverme mi media alma.... o quedaros con el alma entera ...pero no me hagas sufrir por vuestro amor..... yo soy un pirata de alma errante....puesto que hace tiempo,que teneis mi corazón y me matasteís de amor, pero yo tan tímido pirata.... no me atrevi a deciroslo.... te quiero vampira de la noche, tu eres la culpable de que mi media alma vague en la noche ,como un gato mauyando en la noche a la luna....mi alma poeta solo sale cuando veo una belleza como la vuestra....definitibamente te digo... toma mi otra mitad de mi alma y haz lo que quieras con ella.... porque no me sirve de nada si tu no me amas ..........
| |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 14 2009, 10:22 | |
| Que conste que no digo estas palabras de corazón puesto que tu tan bella y hermosa vampira me lo rabastes,lo digo con el alma que aún poseo por poco tiempo,ya que te la ofreci..... si realmente me amas dimelo tu..... que posees mi corazón en tu mano.... sus impulsos te diran la verdad.... y nada mas que la verdad..... {quereìs mas guerra vampirita sin colmillos?¿¿?¿}
| |
|
| |
| Tema: Re: Ligoteos Lun Sep 14 2009, 11:26 | |
| Un adversario duro de pelar me ha salido al paso... El cuenta con más y mejores armas que yo... Es hombre, es libre y tiene siempre la palabra oportuna para conquistar el corazón de una dama. Más aún sabiendome perdida, y lo estoy, pues ya dije que mi cortejo es para el día en que me haga lesbiana -y eso es harto dificil- siempre presento batalla hasta el final....
Escuchad las palabras de Jack, vampira hermosa, más atended mi ruego, no dejeis que se marchiten mi corazón y mi alma en el destierro que supondría mi vida sin vos. Abridme los brazos, puesto que he dejado mi ser a vuestros pies y sin vuestra presencia nada soy, muero lentamente sin vuestra compañía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligoteos | |
| |
|
| |
| Ligoteos | |
|