¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Atencion trabajo Ruy busca secretaria

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 05:37

Tu KAS que refresca más jejeje -es una broma que ahce mi marido cada vez que le digo ¿qué?

Reclama linda, es la única manera...

Aunque a juzgar por el silencio, creo que Ruy ha contratado ya a alguien y no quiere decírnoslo.... ummmmmmmmmm
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Cantidad de envíos : 4891

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 05:49

A 12-10-2009
Lugar:El secreto de camelot
Asunto:reclamacion de vamp
Dirigido:A la atencion del señor Ruy

Me dirijo a usted para reclamarle que me ha echo venir varias veces haciendome cambiar de ropa.......usted no se ha dignado a pedir informes sobre mi para saber si soy una buena profesional(que lo soy)...me ha dejado sin saber nada diciendome ya la llamare....he dejado varios trabajos por haber dado mi palabra de esperar al suyo esperandome que me llame......yo creo que la ropa no tiene nadaque ver con el trabajo....me ha decepcionado usted en varias cosas.
Sin mas asunto que tratar me espido de usted
Atentamente Vamp
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 00:37

Vamp cariño, el correo comercial se basa en los frios hechos, los sentimientos y opiniones personales han de quedar fuera de las misivas, reclamaciones, etc.

Siendo como eres una mujer bien preparada, si aspiras a ser secretaria has de poner esto en práctica cariño.

Me permito sugerirte otra opción para tu reclamación. Con tu permiso.

A las 12-10-2009
Lugar: El secreto de Camelot
Asunto: Reclamación de Vamp
Dirigido: A la atención del señor Ruy

Me dirijo a usted para hacerle notar el grave perjuicio que me ha causado su silencio ante mi sulicitud de empleo, dado que esperando su respuesta he dejado pasar otras ofertas de trabajo, puesto que me había comprometido con usted mínimo hasta que tomara una decisión.
Ha de saber, que ha perdido usted la oportunidad de contratar a una persona eficiente y bien cualificada, tal y como avalan mis informes y mi currículo.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Vamp

Esta podría ser una de las muchas fórmulas de reclamar, has de notar que sólo es una sugerencia y que he respetado el formato que tú habías elegido cielo. Un beso enorme.
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 02:14

jajajaajja xdddddddddddddddddddd si que eres buena secretaria xddddddddddddddddd Sir quita mi post y deja este xdddddddddddddd jajajajaja ole tu Señor Ruy le digo sinceramente que contrate a dama como su secetaria particular....tiene aptitudes...experiencia...cualidades vamos lo tiene todod yo mientras ire a sus clases particulares a aprender que faltan me hace jajajaja.te quiero cielo muak
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 09:02

No digas eso niña, ya te he dicho que es sólo una sugerencia, que por cierto es muy útil cunado tenemos que enfrentarnos al sistema....
Muchas veces se desestiman pliegos de cargo -se usan cuando te han puesto una multa y no estás de acuerdo, por ejemplo- por defectos de forma.

Así que ya sabes, si te toca reclamar, o dirigirte a una empresa, sé lo más fría y distante -sin dejar de ser cortés- posible.

Te quiero preciosa.
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 09:21

Si tengo que reclamar o dirigir lalgun escrito a cualquier sitio creo queme pondre en contacto contigo jajajajaj va a ser mejor ajajjajaja creo que voy a ser yo la que te contrate jajajajja
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 09:29

Jajajaj que exagerada...

Será un honor poderte ser útil en algo cariño, entre tú y yo los contratos sobran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria   Atencion trabajo Ruy busca secretaria - Página 2 Icon_minitime

Atencion trabajo Ruy busca secretaria
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2