Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| Atencion trabajo Ruy busca secretaria | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Mar Oct 13 2009, 05:37 | |
| Tu KAS que refresca más jejeje -es una broma que ahce mi marido cada vez que le digo ¿qué?
Reclama linda, es la única manera...
Aunque a juzgar por el silencio, creo que Ruy ha contratado ya a alguien y no quiere decírnoslo.... ummmmmmmmmm | |
| | | Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Mar Oct 13 2009, 05:49 | |
| A 12-10-2009 Lugar:El secreto de camelot Asunto:reclamacion de vamp Dirigido:A la atencion del señor Ruy
Me dirijo a usted para reclamarle que me ha echo venir varias veces haciendome cambiar de ropa.......usted no se ha dignado a pedir informes sobre mi para saber si soy una buena profesional(que lo soy)...me ha dejado sin saber nada diciendome ya la llamare....he dejado varios trabajos por haber dado mi palabra de esperar al suyo esperandome que me llame......yo creo que la ropa no tiene nadaque ver con el trabajo....me ha decepcionado usted en varias cosas. Sin mas asunto que tratar me espido de usted Atentamente Vamp | |
| | | Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Miér Oct 14 2009, 00:37 | |
| Vamp cariño, el correo comercial se basa en los frios hechos, los sentimientos y opiniones personales han de quedar fuera de las misivas, reclamaciones, etc.
Siendo como eres una mujer bien preparada, si aspiras a ser secretaria has de poner esto en práctica cariño.
Me permito sugerirte otra opción para tu reclamación. Con tu permiso.
A las 12-10-2009 Lugar: El secreto de Camelot Asunto: Reclamación de Vamp Dirigido: A la atención del señor Ruy
Me dirijo a usted para hacerle notar el grave perjuicio que me ha causado su silencio ante mi sulicitud de empleo, dado que esperando su respuesta he dejado pasar otras ofertas de trabajo, puesto que me había comprometido con usted mínimo hasta que tomara una decisión. Ha de saber, que ha perdido usted la oportunidad de contratar a una persona eficiente y bien cualificada, tal y como avalan mis informes y mi currículo.
Sin otro particular, se despide atentamente,
Vamp
Esta podría ser una de las muchas fórmulas de reclamar, has de notar que sólo es una sugerencia y que he respetado el formato que tú habías elegido cielo. Un beso enorme. | |
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Miér Oct 14 2009, 02:14 | |
| jajajaajja xdddddddddddddddddddd si que eres buena secretaria xddddddddddddddddd Sir quita mi post y deja este xdddddddddddddd jajajajaja ole tu Señor Ruy le digo sinceramente que contrate a dama como su secetaria particular....tiene aptitudes...experiencia...cualidades vamos lo tiene todod yo mientras ire a sus clases particulares a aprender que faltan me hace jajajaja.te quiero cielo muak | |
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Miér Oct 14 2009, 09:02 | |
| No digas eso niña, ya te he dicho que es sólo una sugerencia, que por cierto es muy útil cunado tenemos que enfrentarnos al sistema.... Muchas veces se desestiman pliegos de cargo -se usan cuando te han puesto una multa y no estás de acuerdo, por ejemplo- por defectos de forma.
Así que ya sabes, si te toca reclamar, o dirigirte a una empresa, sé lo más fría y distante -sin dejar de ser cortés- posible.
Te quiero preciosa. | |
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Miér Oct 14 2009, 09:21 | |
| Si tengo que reclamar o dirigir lalgun escrito a cualquier sitio creo queme pondre en contacto contigo jajajajaj va a ser mejor ajajjajaja creo que voy a ser yo la que te contrate jajajajja | |
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria Miér Oct 14 2009, 09:29 | |
| Jajajaj que exagerada...
Será un honor poderte ser útil en algo cariño, entre tú y yo los contratos sobran | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion trabajo Ruy busca secretaria | |
| |
| | | | Atencion trabajo Ruy busca secretaria | |
|