| COMPARTE TUS SUEÑOS... | |
|
+8Silfide sumomo LordAlvaro vampirita invitado Vamp Ishtar Dama 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Ene 08 2010, 13:09 | |
| q bonito T.T.....me encantan tus palabras.... yo kiero que se cumplan mis sueños.....que cada dia tengo mas jaja y kiero que mi mama este orgullosa tanto como tu los estas de los tuyos | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Dom Ene 10 2010, 06:03 | |
| ojala todos los sueños se cumplan xd | |
|
| |
sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Lun Ene 11 2010, 01:40 | |
| yo sueño con que un dia los sonidos de un eco en la oscuridad me traigan a la luz . | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Lun Ene 11 2010, 10:11 | |
| Bueno eso es cierto Isi ¿quién no ha pensado en conseguir la paz mundial o que acabe el hambre en el mundo? Y como esos tantos y tantos sueños irrealizables.... Pero siempre podemos luchar, podemos aportar nuestro granito de arena, ese puede muy bien ser nuestro sueño | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Mar Ene 12 2010, 02:32 | |
| cherto cherto ^^ no nos moveran!!( | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Sáb Ene 16 2010, 12:50 | |
| Sueño amistades eternas, que no se desvanezcan a la luz del día, sueño amores que se prolonguen más allá de esta vida, sueño que halleis en vuestro interior la fuente de la felicidad... sueño, que ni en esta ni en la otra vida dejo de soñar... | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Jue Feb 25 2010, 20:06 | |
| ............sueño conocer en persona a mis vecinos cameloteniences T.T | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 03:16 | |
| Yo sueño con tirar al pilon a Sir William todas las noches jjajajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 03:43 | |
| jajajajajaja.............y tu tambien caes no?.....muajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 03:46 | |
| nooooooooooooooooooo yo puedo con el xd | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 04:01 | |
| seee...ya....ya....xD...de q caerás caerás! q t empujo yo jajajja y t desequilibrio | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 04:03 | |
| pero que dicessssssss si yo levitoooo xdddddddddddddddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 10:40 | |
| El que sueñe con un aguila: El aguila es un poderso simbolo de poder,y su presencia onirica puede sugerir que esta amenazando con su propia conducta a los otros o tal vez esta buscando una presa(si eres tu el aguila).Un aguila posada puede significar que esta esperando la hora propicia para realizar algo,¿o eras tu el que estaba amenazado por el aguila?En ese caso ¿quien era el aguila? | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Feb 26 2010, 10:52 | |
| El que sueñe con un dragon: Si sueñas con un dragon,es posible que sea un comentario sobre tu conducta sexual(existe una fuerte asociacion del dragon con el fuego y con la pasion)¿tienes tendencia a consumir con tu pareja?Seria aconsejable que revaloraras esta esfera de tu vida y necesidades.Existe una fuerte y tradicional relacion entre el dragon y la suegra.¿Insinua el sueño algo asi?O tal vez hace alusion a otro tipo de dragon.Los dragones domesticados no carecen de encanto y pueden ser atados con un cordon de seda,llegando a convertirse en el animal preferido de las mujeres hermosas.¿significa esto algo para ti,sea cual sea tu sexo? | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Dom Feb 28 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Mar Mar 02 2010, 09:20 | |
| Si sueñas con moscas. A fin de interpretar el sueño se podria tomar como puento de partida la asociacion de las moscas con la suciedad o la enfermedad. Una mosca zumbante y pesada puede indicar la existencia de una persona inquieta e irritante en su vida.Si la mosca eras tu ¿No estara revoloteando demasiado sobre los asuntos de los demas?!Atencion al insecticida! | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Mar Mar 02 2010, 12:42 | |
| | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Miér Abr 28 2010, 10:07 | |
| Yo en mis sueños muy a menudo vuelo,tengo unas alas blancas y vuelo por zonas de montañas y rios . Yo pienso que tiene que ver a que tengo vertigo o al no poder viajar, que seraaaaaaaa quien lo sabe. O quizas como cuando era niña me comieron la olla y tengo complejo de angel . | |
|
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Miér Abr 28 2010, 14:19 | |
| Yo soñe, que estaba en una playa con mi familia, mi familia se fue a comer y yo me quede en la playa. De repente el agua empezaba a secarse, viendose perfectamente como se iba quedando la arena seca hasta desaparecer por completo. Voy al restaurante le pregunto al camarero por lo que habia pasado en la playa, el me contesta que eso es normal en ese pueblo, que en un rato vuelve. Prosigo comiendo, me informa el camarero de que esta volviendo el agua. Termino de comer y me voy al agua. Alli el agua completamente turbia, no me atrevo a meterme, y me dicen unas señoras bañate no pasa nada. contesto ya pero es que el agua esta muy movida. Dicen eso en este pueblo es normal solo te lleva hacia un lado y ya esta. Me meto en el agua y empieza a arrastrarme lentamente hacia un lado. ya doy por hecho que no puedo salir, cuando me encuentro en una balsa miro hacia arriba y alli estaba Jack Sparrow con un tio con un loro, me agarro al bote y me lleva a la orilla. Y me dice de nada caballero...
Fue un sueño muy vivido y por eso lo expongo aqui resumido pero con detalles. | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Vie Abr 30 2010, 20:29 | |
| el ultimo sueño que he tenido ha sido horrible, no se el porque ,pero mi hija desaparecia y no la conseguia encontrar miraba por todas partes. Del sueño no puedo explicarte, nada pero de la angustia que sentí al no encontrarla incluso me desperte con sudores. Menos mal que solo fue un sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Miér Mayo 26 2010, 11:16 | |
| pobrecita :S.......animo animo | |
|
| |
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... Miér Mayo 26 2010, 11:16 | |
| pobrecita :S.......animo animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPARTE TUS SUEÑOS... | |
| |
|
| |
| COMPARTE TUS SUEÑOS... | |
|