| Los sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Los sueños Sáb Dic 12 2009, 01:49 | |
| | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Los sueños Sáb Dic 12 2009, 05:06 | |
| sumomo, cariño, lo único que quiero es que no sufras innecesariamente, de ahí mi recomendación de lavarte los dientes, pero no es ni mucho menos una orden, es sólo que no me gustaría verte pasarlo mal. Te quiero preciosa | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Los sueños Dom Dic 13 2009, 00:51 | |
| con eso de labarse bien lso dientes me abeis recordado ala pastilla roja esa TT | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
| Tema: Re: Los sueños Dom Dic 13 2009, 08:49 | |
| A mi me recuerdan a los dentistas ¬¬ Los odio a todos... son mu malos... Sobretodo cuando te hacen... Fuera muela... suerte que a mi nunca me han tocado nada... porque paso de ir... pero a mi padre le han hecho muchas cosas... Vamp, Vampirita o Susu protegerme de ellos!!!!! | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 14 2009, 04:44 | |
| Jajaja Dark, leo y no doy crédito... los dentistas son buenos, no ayudan con algo tan importante como la boca ahora que no nos oye nadie te diré que una boca mal cuidada es una boca que nadie quiere besar.... sssssssssss vampirita preciosa, no sé a qué te refieres con las pastillas rojas ¿me lo cuentas? | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 14 2009, 05:29 | |
| Yo no voy al dentista porque no lo necesito... tengo una boca bien... por lo que significa que no necesito arreglarmela... Además no es necesario besar para dar muestras de afecto.... Verdad Susu? Aunque siendo sinceros un besito... va bien Ains Susu me das un besito¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 14 2009, 05:32 | |
| damma mi dentista le dio ami madre unas pastillas de color rojo que te las metias ala boka dejabas k pasaran cinco minutos pero eso despues de labarte los dientes y klaro se ponian rojas las zonas donde no te abias limpiado bien las koji odio xd | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 14 2009, 13:14 | |
| claro que si Dark....t envio un besito muackkkkkkkk...... yo tambien odio a lo q hacen los dentistas mas a ellos no, odio el sonido del psssss!!!! q se oye hasta fuera en la calle xD............. no quiero ir mas T.T..... y vampi....q pastilllitas mas raras....aunque pa ti al ser vampirita....t vienen bn pa amenazar xD | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 14 2009, 20:33 | |
| s esas pastillitas se las dan a mi niña tambien jejejjeje siempre cuando tiene revision | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: Los sueños Mar Dic 15 2009, 08:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Miér Dic 16 2009, 02:57 | |
| PERO ESTO NO ERA EL TEMA DE LOS SUEÑOSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Miér Dic 16 2009, 06:49 | |
| si jajajajaj k as soñado vamp? | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Miér Dic 16 2009, 07:19 | |
| jajaja Vamp... pues yo voy a contaros un sueño... El cual me atormenta el saber que tiene razón dicho sueño...
Todo empieza en una ciudad arrasada y abrasada por las llamas del mismo infierno... en medio de un gran boquete hay un joven arrodillado está llorando pero empieza a reirse de una manera un tanto extraña, parece que esté loco. Pero la figura es borrosa pues hay mucho humo. Me acerco... y al acercarme veo que no soy yo quien se acerca... Que el joven arrodillado soy yo... y quien se acerca es una muger con un largo bestido blanco y me dice: -Muchacho siempre has creído que toda las religiones son una especie de esclavitud... ¿Pero a caso tu no eres esclavo de tus ideales?...- Sin saber porque, me levanto y miro a la muger y no está... vuelvo a reir de manera loca... y no sé porque me transformo en un ser horrible... me empiezan a salir alas negras como las de un muercielago, las manos se me transforman en garras mortiferas de largas y afiladas uñas y mis ojos azules y cabello rubio se vuelven rojos y negros... y por encima de las cejas me salen unos cuernos... negros cual carbon....
Despues de ello empiezo a gritar: -¡Muger! No soy esclavo pues soy más bien un dios....- Lo digo entre jadeos pues la transformacion me ha dejado agotado y vuelvo a caer de rodillas... De nuevo se ve una vista de toda la ciudad destrozada y se escucha como un susurro... -¿No? Pues entonces... si es cierto sé libre.... Más creo que ni tu ni nadie somos libres... pues siempre nos hemos de regir por lo que pensamos... Nuestra mente es nuestra dueña... y no deja libre al corazón...- | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Vie Dic 18 2009, 02:53 | |
| vaya sueño cariño........ esclavitud.....:S | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Vie Dic 18 2009, 09:09 | |
| esclavitud esta semana vi unos anuncios de los derechos humanos preciosos y salia sobre la esklavitud uno muy jarto | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Vie Dic 18 2009, 12:21 | |
| si? puff...........odio eso ayer soñé, pa la vez q suueño aysss.....pos no vale la pena ni escribirlo xD, eran puras escenas pegadas sin sentido, y muy diferentes...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Vie Dic 18 2009, 21:04 | |
| pues yo ayer soñe una cosa que que calor dios mio....xddddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Sáb Dic 19 2009, 00:24 | |
| Ains mi cielito.... son los sueños que tengo.... oye ahora tuve un sueño muy triste..... snif snif.... soñé que os perdía para siempre a todos.... nuuuuuuuu no quiero que pase de ninguna de las maneras..... Os quiero peña.... Por cierto vamp... pues duerme con menos mantas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Sáb Dic 19 2009, 03:12 | |
| estaremos aki ^^, no os abandonaremos asi porq si. somos una gran comunidad^^ jajaja vamp.................yo no tengo un sueño asi xD y con el frio q hace en mi casa..............quiero uno xD asi no pasaría frio jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Sáb Dic 19 2009, 09:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Dom Dic 20 2009, 03:27 | |
| jajaja....yo duermo como con 2 xD....y paso frio T.T...por eso quiero un sueño con calorcito xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Dom Dic 20 2009, 06:03 | |
| jajaj y con quien quieres soñar ehhh SUSU? (Dark se aleja y empieza a desear que conteste que quiere soñar con el ) | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Dom Dic 20 2009, 13:27 | |
| con uno que yo me se ^^ q es mu guapo, tierno y.....jeje dame un sueñecito | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 21 2009, 03:52 | |
| duermes sin mantas vamp¿ encima vive en **** ka ce un frio k flipas esta tia esta loka!!! yo me muero tia xd io duermo kon mantas hoy e pasado frio poirke not enia edredon xd | |
|
| |
| Tema: Re: Los sueños Lun Dic 21 2009, 09:51 | |
| sin mantas y sin na tengo buena calefaccion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños | |
| |
|
| |
| Los sueños | |
|