senyist desconocido
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Detrás tuya
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: Quiero saberlo todo de él... Jue Nov 19 2009, 05:12 | |
| Bueno, esta es la última entrada que tengo en mi tuenti. Me gustó y la pongo aquí : Quisiera ver lo que hay en tu interior a través del espejo. Eres como un cristal con vaho: sé que hay algo ahí detrás, veo su silueta, pero no soy capaz de verlo todo. No sé ni siquiera si es un cristal o un espejo. Tal vez ese difuso reflejo sea simplemente la silueta de mi propio cuerpo. Por mucho que me esfuerzo, me cuesta tanto conocerte...
Quiero saberlo todo de él.
Y los días pasan. El vaho desaparece lentamente. Me encuentro ante ti. ¿Será sólo apariencia? ¿Realmente quiere formar parte de mi ser? ¿Realmente quiere estar conmigo? ¿Cómo puedo saber si me dice la verdad?
Y sólo quiero estar con él.
Y del verano pasamos al turbio otoño. Los días son cada día más frios. Pero... ¿por qué siento cada vez más calor? Es un sentimiento agradable que me llena de vida. Y te quiero más que ayer... pero menos que mañana.
Así es. Nada ni nadie podrá cambiar mi mundo.
Última edición por senyist el Vie Nov 20 2009, 03:09, editado 1 vez | |
|
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Quiero saberlo todo de él... Jue Nov 19 2009, 08:18 | |
| Gracias por compartir con nosotros algo tan hermoso y tan íntimo. Deseo de corazón que tus inquietudes sean aplacadas, que halles verdad en lo que estás descubriendo y que ese calor que sientes anide en tu pecho por siempre.
Te quiero linda | |
|