| ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? | |
|
+7Dama Ishtar Vamp vampirita Anti|ia invitado sir-william 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Sáb Oct 24 2009, 01:42 | |
| zas ak tenias tu miedo? yo me confesare si veouna araña k tiene las patas largas alo msokito askeroso ese korro pero no es meido mieodo es askerosidad pero puedo tenerlas cerka lO K NO puedo tener cerka es ALOS SAPOS me dan asko repulsion me dan de toodo es ver un sapo i krrer komo uan descosidaaaa las ranas encambio me aprecen preciosas una vez en mi pueblo uan noche salieron todos los sapos ( tipo reunion) y una amiga me tubo k llebar aupoas asta mi kasas k asko k mallo pase | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Sáb Oct 24 2009, 04:07 | |
| Jo, vampirita, qué palo... seguro que lo pasate fatal... menos mal que pesas poco jejeje si no tu amiga tendría miedo a que volviers a ver sapos jejeje
Mis miedos ya los conté, a los perros, a las avispas y abjeas -que soy alérgica a sus picaduras- y durante 10 largos a los a los zombies -pero ya se pasó, por suerte-
sumomo, me alegra haberte sido útil.
Besitos | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Mar Nov 10 2009, 20:56 | |
| Yo temo a Sir jejejejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Miér Nov 11 2009, 00:51 | |
| por dios temes a esa kosa tan pekeña k huele mal? K DICES? si la palstas i la tiras AL PILON JJAJAJAJAJ YO TEMO ALA SOLEDAD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Jue Nov 12 2009, 23:25 | |
| Es una lástima vampirita, porque la soledad es buena compañera, en soledad uno se encuentra a sí mismo, reflexiona acerca de la vida... bueno me pasaría hablando bien de la soledad horas, pero dado que a tí te infunde miedo no lo haré.
Y si te encuentras sola, dame un silbidito -como dicen en Pinocho- jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Nov 13 2009, 00:50 | |
| no ese tipo de soledad damma io tengo miedo a kedarme sola sin mis seres keridos sin saber k los tendre ai para siempre la soledad de la k tu ablas es buena epro ala k me refiero yo no | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Nov 13 2009, 22:29 | |
| Bueno pues yo tengo miedo a los gatos...me dan panico xd si son pequeñines no pero cuando son mayores......mi hermana tuvo uno y cada ve que iba a casa tenia que meterlo en una habitacion porque era incapaz de verlo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Jue Nov 19 2009, 09:01 | |
| Lo siento mucho vampirita, porque es muy difícil ayudarte con ese miedo...
¿Ves el de tu hermanuski? se encierra al gato y asunto resuelto jejeje | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Dic 18 2009, 03:52 | |
| a los gatos no temo, pero si puedo estar alejados de ellos mejor xD....esq nose pero les veo y me imagino q me saltan la cara...yuyu.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Dic 18 2009, 08:59 | |
| MIEDO ALSO GATOS?????????? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios si son preciosos melosos ais *_* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Dic 18 2009, 12:44 | |
| no digo q no lo sean, digamos q soy mas de perros^^ esq no he crecido con gatos ni los he tenido cerca, por eso cuando tengo uno cerca, se me hace raro, pero no les odio^^ solo q no me acostumbro a ellos xD y me pegan cada susto q no veas, porq como son tan sigilosos..no los veo venir jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Dic 18 2009, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Vie Dic 18 2009, 22:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Sáb Dic 19 2009, 09:26 | |
| si pero de toda la vida no me inspiran confianza ninguna... no se porque | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Sáb Dic 19 2009, 13:11 | |
| ami me encantan eske k tengan to pelo k sean blitas ais | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Sáb Dic 19 2009, 23:24 | |
| a ver los pequeñines todavia...pero si son grandes no puedo con ellos.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Dom Dic 20 2009, 03:36 | |
| los pekes son ricos, pero igual no los cojo xD y los grandes.......de lejito.....:S | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Lun Dic 21 2009, 04:03 | |
| susu no te gustan? vamp pos ami me encanta admito k ai algunso gatos ijso de perra pero eske son tan monos *_* xd sere ñla señora don gato xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Lun Dic 21 2009, 13:13 | |
| no me gustan casi vampi:S oh perdon, Sra don gato xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Mar Dic 22 2009, 01:54 | |
| ai por dios si son preciosos i monososssssssssss me encantan | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Mar Dic 22 2009, 05:16 | |
| vampi, no hay nada que hacer... para gustos se hicieron los colores... Amí me gustan todos los felinos, pero tengo que reconocer que al igual que el resto de los animales me gustan en libertad... es... bueno es muy raro. Amo a los animales y por ello si pudiese los dejaría a todos libres y que fuesen ellos los que decidiesen si se acercan a mí o no | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Mar Dic 22 2009, 07:40 | |
| eso es lo mas justo mi querida Dama, que buen corrazon teneis... a mi me encanta achuchar a todos los animales jeje...pero no soy elvira xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Jue Dic 31 2009, 07:44 | |
| Y te querré y te achucharé y te mimaré.... jajaja Elvira, hace mucho, mucho tiempo que no veo esos dibujos... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? Jue Dic 31 2009, 13:00 | |
| jjajajaja................jeje a mi me apetece ver los looney toons jajaj esq aun soy peke xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? | |
| |
|
| |
| ¿A qué le teme un habitante del secreto de camelot? | |
|