¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LordAlvaro
ayudante
ayudante
LordAlvaro


Pez Gallo
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 43
Localización : Camelot

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 12:24

Corria una noche en los bosques de las afuera de las praderas de Camelot. Una noche oscura, nublada, el cielo estaba furioso, mas de el salian continuamente fuertes truenos que iluminaban el cielo, acompañada de una gran tromba de agua, que caia sin cesar por las verdes praderas.

Yo iba de camino a mi casa a lomos de mi caballo, aligerando el paso pues me vi inmerso en mitad de tan siniestra tormenta, mas notaba cierto escalofrio pues emanaba del cielo y los alrededores de la pradera unos ruidos extraños que nunca antes habia oido, y me mantenian alerta.

Todo fue bien dentro de lo posible hasta que en una distancia no muy lejana vi tirada en el suelo, malherida, una joven y hermosa muchacha. Bajé rapidamente de mi caballo a auxiliar a la joven, mas vi que si la dejaba abandonada a su suerte, perecería por el frio y las incremencias alli presentes derivadas de aquella lugubre tormenta. Fui a auxiliar a la hermosa joven, cuando al verla, note que estaba seminsconciente.Consegui abrir un poco la comisura de sus labios, mas note algo extraño de aquella muchacha que me hizo pensar que no era humana. Efectivamente, al abrirselo, note como le relucian entre sus blanqueados dientes, dos grandes colmillo. Estaba en lo cierto de mis pensamientos, ella no era humana.

No obstante, la ayudé cuando de repente, dicha joven abrio los ojos y al notarse en peligro intento atacarme, primero con los manos y luego mordiendome; circunstancia que no llego a conseguir porque consegui evitarlo a tiempo, repeliendo dicho ataque y paralizando a la malherida muchacha. Una vez tranquilizad y relajada, y pasado el peligro; consegui entablar conversacion con aquella jovencita. Su nombre era vampirita, me dijo ella; mas estaba malherida ante un ataque de hombres lobo. Cogi en brazos a la joven, y la monte a lomos del caballo; cuando, por sopresa para mi, empieza a escuchar de una zona de arbustos cercano, un movimiento y ruidos extraños (mi oido elfico me permite oir a cierta distancia y con gran precision, al igual que mis ojos con la vision) con lo que puse rapidamente sobre mi mano mi arco, con varias flechas dispuestas a lanzarlas...

Oi un leve rugido (debe ser el lobo, pense) mas habra olido la presencia de la joven, y quiere llevarse su presa. asi mismo, note en ese momento la presencia del peligro, y sin mediar palabra ni pensamiento, lanzé contra aquel arbusto una serie de flechas, las cuales solo dos consiguieron atravesar al lobo, que ataco por sorpresa al notarse acorralado. dicho lobo ataco con toda su furia hacia mi, pues era su ultimo obstaculo hasta llegar a su presa, q, malherida, yacia a lomos de mi caballo...

Consegui evitar varios mordiscos del lobo, mas no pude evitar una serie de enorme rasguños que me inflingio con aquellas afiladas uñas. Como buenamente pude, mientras luchaba con aquella bestia, consegui a duras penas sacar mi espada, la cual, tras un duro y continuo enfrentamiento contra aquella bestia, consegui darle un certero golpe ante q sus colmillos atravesaran mi cuello.. Alli yacia aquella bestia inmunda, a mis pies. No fui consciente de lo cerca q habia estado de la muerte, mas de no haber acertado con aquel espadazo, no podria estar contando esta historia...

Tras darle muerte al lobo, monte rapidamente a mi caballo, y lleve a vampirita a mi hogar, para tratarla de las heridas inflingidas por aquella bestia inmunda. Entré en la casa, y tumbe sobre mi cama a la joven vampiresa, cuando le traje un poco de agua, asi como elementos quirurjicos para sanar las heridas que tenia. Una vez que volvio en si, al despertar en un lugar que no conocia, la hermosa vampiresa se sintio acorralada e intento atacarme de nuevo, pues el nervio de la situacion, de no conocer el lugar hicieron mella en ella. Una vez mas, con mas complicaciones que las previstas, consegui calmarla y hacerle entrar en razon. Ella me miraba a los ojos, y note en ella el enorme sufrimiento que habia parecido antes; y esbozo una tenue y suave sonrisa, la cual me sorprendio y me alegro al mismo tiempo.

Una vez curada de sus heridas, empece a darle cuidados, mas no podia aguantar el enorme sufrimiento q padecia ella, mas desde ese momento, vampirita, al notar mejoria y comprobar q habia dejado ser una amenaza para ella, comienza a tranquilizarse, y a hablar un poco, diciendome de donde procedia y el xq habia llegado hasta alli.

En todo momento que me conto su historia, no pude dejar de mirarla. Ella hacia lo mismo, mas note ya en aquellos ojos que minutos antes estaba repletos de sufrimiento, un suave hilo de esperanza y alegria, cuando alzo su mano sobre mi rostro, y esbozo una hermosa sonrisa; agradeciendome el haberle salvado de aquel monstruo. Yo le respondi con otra enorme sonrisa y una suave caricia en su hermoso rostro, mas ella me respondio con un tierno, dulce y muy suave beso; un beso el cual me hizo preso y fue la primera gota que lleno el vaso, un vaso de amor. Yo despues de aquello, le traje una manta para que pudiese descansar, mas ella no hacia mas que agradecerme y explicarse el porque la trataba asi, mas era una extraña de tierras lejanas y nunca antes nadie la habia tratado de esa forma...

"Veo q desafortunadamente has dado con pocas personas decentes en vuestra vida" le dije. Es un principio basico. Las formas no pueden perderse, y vos mereceis q se os trate bien pues sois una persona, y mientras esteis conmigo, os cuidaré y no os faltará de nada, asi q descansad, relajaos y dormid, q os noto muy estresada por los ultimos acontecimientos.

Ella volvio a sonreir y se acerco un poco mas a mi, luego me agarro de la mano y me esbozo otra tierna sonrisa. Yo se la devolvi, me acerque mas a ella, y no pude remediarlo que, al estar tan cerca, besar tiernamente aquellos labios. Ella me respondio al beso, cerrando aquellos hermosos ojitos que ya poco a poco radiaban tranquilidad. Despues de aquel beso, ella quedo dormida sobre mi cama y yo marché al sofa de la sala principal, con una pequeña manta, suficiente para taparme el frio que hacia aquel dia....

Al dia siguiente, abri mis ojos, y jamas me llegue a pensar que, nada mas abrirlos, iba a encontrarme a vampirita a mi lado, mirandome con los ojos abiertos, y esbozando una sonrisa. Yo, feliz de mi, esboce otra sonrisa y no podia dejar de mirarla. Entonces ella inclino su cuerpo sobre mi, y me beso tiernamente, dandome los buenos dias, sin dejar de agradecer todo lo q habia hecho por ella. "No ha sido nada milady" le rpdi. Lo hice y lo volveria a hacer sin dudar por vos. Entonces me levante del sofa, y ella, con una pequeña lagrima saliendole de sus hermosos ojos, se abalanzo sobre mi y me abrazo, besandome apasionadamente, a lo cual rpdi del mismo modo. Nunca mas me volvi a separar de ella, y desde ese mismo momento, nació la historia de amor entre Vampirita y Lord Alvaro.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 04:56

buaa me encanta ahora me toca desde mi punto de vista mmmmm
tendre k ponerme a ello pa esta noche ta echo fioooooo
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 05:18

estaba herida casi de muerte...ese maldito lobo habia conseguido herirme y no paraba de perseguimr desde hacia dias...La sed me hacia delirar pes un solo minuto par aalimentarme seria fatal ese lobo conseguiria atacarme y matarme acabando asi con mi vida ..o casi vida...Llebaba corriendo dias desngrandome lentamente hasta que una noche cai al suelo al borde de la incosciencia y de la muerte...mi vida se iba a acabar asi tristemente muerta por un hombre lobo ..la grancazadora la guerrera ..la aseisna seria asesinada por un lobo.Cuando ya creia que iba a morir una presencia auyento al lobo pero yo pensaba que era una imaginacion mia pero derrepente como si fuera un milagro note levemente una presencia que se acercaba ami...no podia distinguir de quien se trataba o de si seria un peligro para mi pero mis condiciones no eran las mas adecuadas aun asi cuando se acerco ami y me sostubo en sus brazos mi istinto hizo que atacara auneque estaba realmente herida.La estraña presencia que identifique com un hombre un elfo concretamente consiguio reducirme y me rendi sin fuerzas. Cuando me calme el empezo a hablarme preguntando quien era que era y que me habia pasado ...despues de contarle todo lo ocurrido Me cojio en brazos y me monto en su caballo despues el hizo lo propio i se dirijio por el boske hacia algun lugar .De hay hasta que apareci en su casa no recuerdo nada pero se que acabo luchando con el maldito lobo aniquilandole
Cuando desperte de mi letargo me vi en un sitio totalmente desconocido al que no pertenecia y e cual no conocia y me hacia sentir en peligro...cuando le vi le ataque de inmediato pero otra vez consiguio reducirme aun estaba devil y aaprte algo en el me hacia estar trankila.Note que ya no era peligroso para mi pues me estaba cuidando aun sabiendo lo que era en verdad sabia que era una asesina de humanos sabia de que me alimentaba sabia todo...acabe contandole todo lo pasado.Durante todo el rato que le narre mi historia no dejo d eprestar atencion eso me hizo sentirme casi hasta viva ..era posible k mi korazon latiera? no podia ser.....alfinal mi pregunta se contesto sola al verme ami dandole un tierno beso a mi salvador.
Los dias que estube recuperandome en la morada de lord alvaro fueron como si el tiempo no se detubiera y no fuer asiempre lo mismo..el hizo ke mi corazon volviera a latir y latia por el solo por el
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 11:47

que bonito ohhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:16

T.T q tiernoooooooooooooooooo T.T
seguid seguis jeje me ha encantado:D
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:20

T.T Q TIERNO! T.T...............................
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 10:01

susu no me llores nena JJAJA
corazones bolando xd
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 11:41

vaaale no lloro massssss, la ultima y ya T.T.............................ya xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Empty
MensajeTema: Re: Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)   Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de nuestro primer encuentro (Vampirita y Lord Alvaro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO EL SECRETO DE CAMELOT
» Vamp, Vampirita y Susu entrar (todos los demás estaís invitados a leer, pero no posteeís)
» Historia sin fin
» Historia de los elfos
» Crea una historia con 4 imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: