Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Canticos de un Vampiro (V) Mar Feb 02 2010, 21:32 | |
| Aquí va otro de mis poemillas... ya sabeís que podeís comentar pero hacedme un favor... NO escribáis nada que no tenga que ver con el poema porque despues voy a mirar y veo que taís hablando de pilas o cualquier cosa escepto sobre el poema... Sé que son pesimos pero no es para hacerme eso Nacido de las tinieblas, morador de las noches, creador de aquellas voces, que escuchas en las sombras. Joven astuto y rapido, de corazón muerto, un ser perfecto, que jamás habrá habido. De frio calor, de lento palpitar, es aquel que deseas amar, y de tu corazón el morador. De sangre ponzoñada, criatura implacable, de honor admirable, ¿Aun sigues enamorada? Por más que me describa, por más que te me haga odiar, mi cuerpo deseas alcanzar, y hacerte sentir amada. ¡No me ames más! No soy nada bueno, no dejaré tu corazón lleno, pues no te amaré jamás. ¡Soy un vampiro! Soy tu cazador, quizás sientas amor, hemos de separar caminos. Pues no deseo dañarte, mi cuerpo te necesita, pues de ti se alimenta, pero mi corazón desea amarte. ¿Quizás yo sienta amor? ¿Soy capaz de tal cosa? Lo dudo, soy de alma odiosa, y de cuerpo sin calor. Pero en todo caso amada, largate de mi camino, no quiero ver tu corazón herido, ni por mi tu alma dañada. Ale... Estoy de nuevo inspirado... así que me pondré a escribir de nuevo... espero que os haya gustado... Ya sabeís que podeís decir lo mal que lo hago Bueno wapas recordad que en la noche cuando tengaís miedo alguien vendrá con una linterna y seré yo con intenciones Uis perdon, seré yo para decirte quiero dormir yaaaaaa . | |
|