| una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Lun Jun 29 2009, 09:49 | |
| somos kuatro tejonas.......SILENCE (mi chinita ^^) mor o morgana davalon (mi kerido malolo) ophelia ( mi xoxoo) y yop ( mi kerido yo)
VIVAN LAS TEJONAS !!!
komo se krearon nolose ni yo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Jue Jul 02 2009, 02:35 | |
| silence mor keridassssss komentar | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: tejonas Jue Jul 02 2009, 11:15 | |
| vaya grupo que os habeis juntado xd,miedo me dais jaajjaajajaja,lalalalalalala,pues nada yo os espiare en silencio,como un vampiro ,aunque no lo sea xd,entonces llego y la mató(ophelia) xdddddd,eso are mataros en silencio ,ajajjaajajaja,es broma,un saludo. | |
|
| |
Anti|ia ayudante
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 41 Localización : en 1 charco en medio el mar mediterraneo
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Jue Jul 02 2009, 22:52 | |
| mordis yo no sere 1 tejona sere 1 hurona jejejejej | |
|
| |
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Vie Jul 03 2009, 00:53 | |
| JAJJA la hurona proximamente en la spantallas AJJAJAAJJA jackkkkkkkk miedo te damso si tenlo esa es nuestra intencion amuahhaha | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Ruy iniciado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 42 Localización : Barcelona
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Propuesta uniforme Vie Jul 10 2009, 20:06 | |
| Se nota q estoy aburrido a ver...
Propongo un traje oficial para las tejonas a saber: bata de guatiné, pantuflas de plumas y rulos...Las de alto rango añadiran gafas de culo de botella...
Firmado: Aquí la maruja nº1.
PD: Lo de tejona lo llevo peor pq creo que huelen mal...y cotilla sí pero limpia nena!!!
PD2: Sir a ver si encontramos un emorticono con rulos...I need one! | |
|
| |
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Mar Jul 21 2009, 04:17 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Mar Jul 21 2009, 05:07 | |
| jajajjajajajaajjajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajaja Me meoooooooooooo,me partooooooooooooooooo,me mondoooooooooooooooooooo ,me tronxoooooooooooo & me ...... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd,jjajjajajajajjajajajajjajajajjajaaa. | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Mar Jul 21 2009, 06:27 | |
| diosssssssss no me hagas eligir ,mmmmm,son tan iresistibles las cuatro O.O,la 1ª que parece un payaso recien salió del circo del sol xd, la 2ª que parece que esta pensando en mi recien levantá, la 3ª parece que no le gusto el polvo de anoche jjajajajjaa y por ultimo la 4ª que parece que dice...hechame el gazpacho...y no lo tomamos juntitos en la camajjajajajjajaaaa,no porfavor no me pidas mi opinión xdddddddddd,.....venga va la mas guapa es....... | |
|
| |
Ruy iniciado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Avatar tejon.... Mar Jul 21 2009, 19:35 | |
| Yo personalmente me quedo con mi Maruchi que tiene cara de: qué me cuentas Mari-Pili!!!! Además esta en rango de edad adecuado vamos..una joyita... Ahora que cada uno se elija su cara maruja.... [img[img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Mar Jul 21 2009, 22:28 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Jue Jul 23 2009, 08:41 | |
| Bueno vampi con todo mi cariño os prepare un video...silence,mor,ope y a ti ^^,espero que os guste DAILYMOTION{PINCHAR EN EL LOGO BLANCO DE DAILYMOTION PARA VER EL VIDEO,BESITOS :*******} | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Lun Jul 27 2009, 11:07 | |
| JAJAJAJAJ k memeooooooo io ajajaxdd | |
|
| |
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Sáb Ago 01 2009, 12:31 | |
| Vampiiiiii!!!!! que no has elegido con cual de las cuatro tejonas te quedas... ¬¬ | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja Mar Sep 08 2009, 06:17 | |
| Hola amores! ya sabeis cuánto os quiero, juntas y por separado. Os echo de menos cuando tardo en saber de vosotras y siempre estoy deseando que llegue el momento en que hablemos un ratito. No os dejeis engatusar y no elijais ninguna de las propuestas, que vosotras teneis glamour hasta en bata y con rulos, ninguna de esas imágenes os hacen honor -sé que os las han puesto para que os/nos echeis/echemos unas risas, para eso valen, que yo me he reído lo mío, pero no para representaros- Besitos, nos vemos por aquí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja | |
| |
|
| |
| una de las tejonas yop la vampi muhajjajajaja | |
|