Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Jue Ago 05 2010, 00:44
Yo a Yukoo pos le dedicaría esta xD
Se la dedico porque supongo que le molará los animes y mangas xD Aunque esta cancion es romantica, pero bueno se la dedico por amistad no por nada más ^^ xD Que no hayan malos entendidos ehhh xD
yuuko MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1250 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 43
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Miér Ago 11 2010, 19:16
Ta muy bien Yo te dedico esta a ver que te parece. Es muy buena, almenos la letra y la historia.... Te voy a introducir un poco en mi mundo, espero que te guste adentrarte en la oscuridad de mi dia a dia. Porque lo que les pasa a ellos, sobretodo al chico, me pasa a mi y mucho...
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Jue Ago 12 2010, 09:20
ea pos como veo que te gusta la caña te dedico esta vamp no la conoces porque es un grupo japones, pero tiene un pedazo guitarreo y unas pedazo de voces, yo he descubierto hace poco este grupo y suenan geniales, espero que te guste ^^
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Jue Ago 12 2010, 09:55
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh as dado en el clavooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa la musica el videoooooooooooo las katanas me va a dar algoooooooooooooo ahyy que no he buscado nada para ti xdddddd
Diosss he tenido que editar otra vez el mensajeeeeeeeeeee porque la he visto otra vezzzzzzzzzzzz diosssssss diosss graciassssssssssssss me ha echo una ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffff
yuuko MAESTRO SECRETO
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Vie Ago 13 2010, 10:12
ains he intentado buscar un videoclip de samurais pero no lo encuentro asi que te pongo dragones que son muy bonitos y con una cancion que me mola mucho, espero que a ti tambien te guste
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Mar Ago 24 2010, 14:07
Diooooooooooooooos, hace tanto que no cuelgo un vídeo que no he sido capaz de hacerlo, tendré que preguntarle de nuevo a Yonkee como se hace. Sorry Yuuko. Mi dedicatoria para tí era Mª Elena, no está en tu línea, pero me apetecía mucho dedicártela. Editaré éste post en cuanto pueda y te la pondré, entre tanto lee un avance:
Tuyo es mi corazón Oh! sol, de mi querer tuyo es todo mi ser mi amor, te consagré. Mi vida tiene un sol, sé mi esperanza tú, mi vida tiene un cielo el que le diste tú....
yuuko MAESTRO SECRETO
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba? Dom Oct 17 2010, 09:03
Me cago en to.... ¬¬ Que he hecho yo para merecerme esa tortura? Yo os dedico canciones bonitas.... Eso es la falta de amor que me tiene.... Ahora véis todos porque no quiero a los chicos? Porque no tienen tacto escepto yo... Pero como quiero servir de ejemplo pues le dedicaré una bonita... ¬¬
Te la dedico porque es la cancion que cantan antes de hacer un torneo de justa. En la pelicula de Destino de Caballero. ¬¬ A ver si el siguiente o la siguiente me dedica algo con cariño como suelen hacer las chicas ¬¬.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué canción le dedicarías al usuario de arriba?