sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: LOS DOCUMENTOS DEL SILENCIO Sáb Oct 16 2010, 01:24 | |
| La respuesta a todo esto la obtuvieron en la última quedada cuando se enfretaron a Guillormin y resolvieron los acertijos
Última edición por sir-william el Sáb Oct 16 2010, 01:57, editado 2 veces | |
|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: LOS DOCUMENTOS DEL SILENCIO Sáb Oct 16 2010, 01:50 | |
| y los que no fuimos ke ! jum | |
|
sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: LOS DOCUMENTOS DEL SILENCIO Sáb Oct 16 2010, 01:55 | |
| aqui esta la historia Carta a ISTHAR ¡¡Oh poderosa Ishtar!! Soy el Oráculo del Norte, te he elegido a ti como la voz del oráculo. Tú deberás de leer en voz alta todas las señales del camino (pistas). Como prueba de que te he elegido a ti, te doy el colgante de Corazón de Dragón, hecho con el más puro de los Ojos de Ginebra, dentro está el Espíritu de Teru, que él te proteja. Debes llevarlo en esta sagrada misión. Segunda carta a ISHTAR De ti depende iniciar a los demás en el camino del oráculo, los ojos y oídos de aquel al que os enfrentáis están en todos los sitios. Así que he dispuesto y escondido el camino hacia lo que necesitaréis de manera secreta. Seguir las pistas y resolver los acertijos y venceréis (sólo has de revelar el contenido de esta carta en el momento que el manuscrito antiguo de los dragones sea desvelado del todo y conozcáis a quien os enfrentáis).El primer acertijo es este: “La pista esta en el muro que rodea a la parte mas cara del equipo de un caballero y con la cual comparte nombre”. Carta a YUUKO Soy el Rey Nelan de los dragones, el sabio Oráculo del Norte me dijo que os entregara, el pergamino más antiguo de los dragones, protegedlo con vuestra vida.Es el primer misterio a desvelar en vuestra aventura. ¿Cuál es la historia tras el manuscrito? Descifradlo y comenzará vuestro camino. HADITA Honorable Hadita joven en el clan dragón. He pedido a nuestros eruditos que buscaran cualquier pista o documento sobre una palabra que dijo el oráculo del norte, “Guillormin”, sólo encontramos un fragmento del diario de nuestro venerado herrero Forge. Que este papel sea para todos la luz en la oscuridad. Nelan, Rey de los dragones. Diario de forge; Teru no ha estado con nosotros Guillormin. a… hemos permanecido durante meses en estas tierras, “aquí donde se oculta el sol”. Nuestro ejército… él toma nuestra forma, y sus perros nos devoran… él es el águila también.Solo unas pocas fuerzas, con Arlant a la cabeza, siguen combatiendo,, mis garras de acero no pueden ante la niebla oscura que les envuelve.…He encontrado un modo de vencerlo. Arlant y yo mismo nos enfrentaremos a él hoy. Dokai nos acompañará….….Lo hemos encerrado en la cripta, junto a él en mi caja de secretos sellada permanecerá el arma, por si regresa…Arlant esta muy débil… nos ha dicho a todos por escrito que para evitar que regrese debemos olvidar lo que ha pasado….ningún dragón hablará de lo ocurrido, ni ningún elfo. Es la primera vez que no estoy de acuerdo con Arlant deben conocer la historia para saber como vencerlo. Todo está dentro de la caja y la llave está…. Carta a VAMP Vampiresa, mis órdenes son ahora que cuando el nombre del Guardián sea desvelado, tú acabes en el acto con su vida (sólo has de tocar a la persona que sea el Guardián, nada de hacer el bruto por favor) así los aventureros no encontrarán la llave y ambos mundos serán nuestros. Serás recompensada y gobernarás junto a mí. No reveles el contenido de esta carta a nadie. Carta a VORTEXBX y CHURRUFLUS Estimado Vortex y Churruflus, soy el Oráculo del Norte. He visto el futuro y necesito vuestra ayuda. Deberéis vigilar de cerca a la vampiresa llamada Vamp. Deberéis neutralizarla en el momento que el nombre del Guardián sea desvelado (sólo debéis sujetarla para evitar que toque a la persona que sea el Guardián. Nada de hacer el bruto por favor). No reveléis el contenido de esta carta a nadie. Carta a SUMOMO Sumomo, valiente pirata, soy el Oráculo del Norte, tú serás la mensajera de las cartas, serás la primera en cruzar el portal de Avalon y llevar allí las cartas.Deberás entregarlas a todos sus destinatarios. Recuerda estar atenta sobre todo cuando hablen de la Caja de los Secretos de Forge, de entregarla y de contar la historia de cómo la encontrasteis. Primer acertijo: “Para ver lo que no se ve sólo has de aplicar aliento de dragón”. Historia [Escuchad los lamentos de la historia de Guillormin, el decadente señor de la nada, destructor de todo lo vivo… él rasgó el tejido de nuestro mundo y atravesó hasta el Secreto de Camelot. Tomó forma de gigante águila, y comenzó a destruir todo a su paso, elfos y dragones fueron masacrados por él, hasta que juntos lo atraparon y encerraron. Desde las sombras siempre acechaba y maquinaba, escapó y regresó muchas veces para enfrentarse a ejércitos enteros… Aquí los dragones condenamos a Guillormin a la Eternidad y el Olvido…] Aventureros esto es lo que tenéis que saber: “Guillormin ha cruzado el portal de Avalon al mundo de los humanos, sus oscuros planes son hacerse con la llave del portal de Avalon”. Siguiente acertijo: “En tiempos de antaño de mi pendían los ajusticiados”. Aventureros deberéis encontrar la llave antes que Guillormin, él quiere la llave para desestabilizar ambos mundos y que consuman toda la vida que en ellos se contiene: Siguiente acertijo: “Un templo, junto a un hombre y su bestia. Cercano al templo, una lengua de plata, entre las flores encontraréis la carta”. Para detener a Guillormin debéis encontrar la Llave de Avalon, que está en manos del Guardián. Siguiente acertijo: “Cerca del campo santo, una cruz marca el lugar bajo la dama que es acechada por el dragón”. Para encontrar al Guardián deberéis probar vuestro valor. Siguiente acertijo: “Para encontrarme:Cercano a la cruz, Entre maderas de ataúd me encuentro, si cuentas mis anillos sabrás mi edad”. “Para abrirme: Son las ramas y sus flores donde podréis encontrar la llave que me abrirá”. Para saber quien es el Guardián deberéis ser valientes y enfrentaros a vuestro miedo. “Para encontrarme: Detrás de donde la gente corre sin ir a ninguna parte, pedalea sin ir a ningún lado”. “Para usarme: Deberás meter la mano en la casa del escorpión, abrir la puerta y dejar que te pique, pues en su aguijón está el siguiente paso en el camino”. Siguiente indicación: “Detrás de la diana en la pared se oculta lo que buscas”. Sois valientes, el escorpión no os ha vencido, ahora deberéis dar con el Guardián: “Arturo Pendragon tocó sus hombros con una espada”. “Para abrir mi caja solo hay que posar la mirada de una Reina en el firmamento”. | |
|
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: LOS DOCUMENTOS DEL SILENCIO Dom Oct 17 2010, 06:41 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS DOCUMENTOS DEL SILENCIO | |
| |
|