| Frases de películas | |
|
+7yuuko Gorgona vampirita Nocheoscura Vamp Ishtar Héroes del Destino 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Frases de películas Sáb Abr 17 2010, 21:17 | |
| Pues eso en este tema pondremos frases de películas, que os hayan marcado, que os parezcan graciosas, que os hayan transmitido algún sentimiento, lo que queráis.
Empezaré yo poniendo un ejemplo:
¡Antes muerto que ver el anillo en manos de un melfo! - Gimli en el Señor de los Anillos | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Frases de películas Dom Abr 18 2010, 10:05 | |
| "Pues a un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón" - Zeus en Hércules de Disney | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Frases de películas Dom Abr 18 2010, 10:27 | |
| Has visto.. muchas cosas... y no temes la muerte, pero algunas veces la deseas... no es cierto? ... Eso le pasa a los hombres que han visto lo que me hemos visto... como las flores, vamos muriendo.... reconocer la vida de cada sorbo de aire, de cada taza de té, de cada muerte... ese es el camino del guerrero...
el Ultimo samurai El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo
Los 7 Samurais | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Dom Abr 18 2010, 10:54 | |
| "Carpe diem. Aprovecha el momento" El Club de los Poetas Muertos
"Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente" Braveheart
"Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas, pero se convierten en leyenda" Leyendas de Pasión
"A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo" Gladiator
"Krom, sé que no te rezo demasiado, pero mañana al amanecer nos enfrentaremos a un enemigo muy superior, así que danos tu bendición o vete al infierno" Conan el Bárbaro
"Eres lo que eliges ser" El Gigante de Hierro
"Bienvenido a mi morada. Entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad de trae" Drácula de Bram Stoker
"¡Frases!, las frases son para los amantes. Yo quiero una espada para ser rey" Excalibur | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
| Tema: Re: Frases de películas Lun Abr 19 2010, 03:15 | |
| "Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!". William Wallace = Braveheart | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
| Tema: Re: Frases de películas Miér Abr 21 2010, 02:19 | |
| Unas cuantas de Jack Sparrow en la Maldición de la Perla Negra:
"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
"Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer".
"Siempre recordarán este día como el día en que casi atrapan al Capitan Jack Sparrow". | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Miér Abr 21 2010, 02:44 | |
| "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las Legiones Fenix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra". Gladiador
| |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Frases de películas Miér Abr 21 2010, 05:08 | |
| "Prefiero morir ahora que prolongar mi vida si no tengo tu amor" Leonardo Dicaprio, Romeo y Julieta "Tienes menos cejas que mister proper" Ali G anda suelto. "¡¡¡¡ ya estan aquiiiii!!!!" Poltergeist | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
| Tema: Re: Frases de películas Miér Abr 21 2010, 06:37 | |
| Se te ha evaluado, se te ha medido y finalmente no has dado la talla. - Destino de Caballero | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 22 2010, 09:39 | |
| los muertos no cuentan cuentos piratas del caribe EL LORO XD | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 22 2010, 20:25 | |
| ¡El don de la libertad os corresponde a todos por derecho! - El Rey Arturo
¡HONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! - El Rey Arturo | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 22 2010, 21:14 | |
| "La traición es una mancha que jamás envejece" Alatriste | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 22 2010, 21:28 | |
| Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!.
William Wallace - Braveheart | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 22 2010, 22:54 | |
| "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”
El Guerrero Número 13
Última edición por Ishtar el Miér Abr 28 2010, 22:34, editado 1 vez | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
| Tema: Re: Frases de películas Mar Abr 27 2010, 22:41 | |
| Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los Hombres. ¡Pero hoy no es ese día!¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, hombres del Oeste.
https://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4
Aragorn - El Señor de los Anillos | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Miér Abr 28 2010, 22:36 | |
| "Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región. No pueden seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta". [Esta frase me encantaaa y la memoricé ^^]
Golum, El Señor de los Anillos
| |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Frases de películas Jue Abr 29 2010, 22:30 | |
| discurso final de la pelicula 300 Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por parte de mi rey. El tiempo le ha dado la razón, y de griego libre a griego libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Leónidas y sus 300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por Esparta, sino por toda Grecia y por la promesa que este pais representa. Y aquí!!, Ahora!! En esta escarpada tierra llamada Platea!! Las ordas de Jerjes se enfrentan a la aniquilación!! AUUU!! Ahí están, los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, no son conscientes del despiadado y brutal horror que sufrieron frente a las espadas y lanzas de los 300. Y ahora, desde el otro lado de la llanura, contemplan a diez mil espartanos, a la cabeza de treinta mil griegos libres. AUU!! AUU!! AUU!! El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier griego, en este día, liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hallamos imaginado. Demos las gracias a Leónidas y a sus 300 valientes!!! Hacia la Victoria!
| |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Dom Mayo 02 2010, 06:25 | |
| "El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos". Algo para recordar | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
| Tema: Re: Frases de películas Mar Mayo 04 2010, 18:37 | |
| Empecé a soñar que volaba,que era libre, peró tarde o temprano siempre hay que despertar. Avatar | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Miér Mayo 05 2010, 08:14 | |
| "Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos". El libertino El mundo cambia,nosotros no ,ahi esta la ironia Entrevista con el vampiro Te amo demasido para condenarte Dracula Componentes americanos,componentes rusos,.....Si al final los hacen todos en Taiwan Armageddon
| |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Lun Mayo 10 2010, 07:47 | |
| "Por mucho que sople el viento, una montaña no puede inclinarse ante él". Mulan | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Lun Jun 14 2010, 23:40 | |
| - Héroes del Destino escribió:
- Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones. - Robbin Hood
| |
|
| |
yuuko MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1250 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Frases de películas Miér Jun 23 2010, 10:02 | |
| el miedo es el camino al lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, veo mucho miedo en ti.
Yoda --> universo star wars | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de películas Miér Jun 23 2010, 21:53 | |
| "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
American History X
Última edición por Ishtar el Miér Jul 14 2010, 02:03, editado 1 vez | |
|
| |
yuuko MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1250 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Frases de películas Jue Jun 24 2010, 10:31 | |
| lo mas grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido.
moulin rouge | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de películas | |
| |
|
| |
| Frases de películas | |
|