| Dibujos de Niiara | |
|
+5sumomo Ishtar vampirita Vamp Niiara 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niiara iniciado
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Catedral en ruinas en medio de un bosque a las afueras de Camelot
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: PALILIA Miér Mayo 12 2010, 13:03 | |
| Bieeen chicos, aquí está, después de un montón de tiempo con ella, y un trabajón del carajo para mí.... xDDD Os presento oficialmente a Palilia, un hada creada para una amiga mía de Alemania. ¡Espero que os guste! http://niiara00.deviantart.com/art/Palilia-163751238 | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
Niiara iniciado
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Catedral en ruinas en medio de un bosque a las afueras de Camelot
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Jue Mayo 13 2010, 08:06 | |
| | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Jue Mayo 13 2010, 08:55 | |
| me gustaaaaaaaaaaaaa es preciosa | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Miér Mayo 26 2010, 11:13 | |
| HA KEDADO CHULIIIISIIIIMOOOOOOOOO...... | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Jue Mayo 27 2010, 02:31 | |
| - sumomo escribió:
- HA KEDADO CHULIIIISIIIIMOOOOOOOOO......
tas leío eso tas leío eso tas leío eso?? | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Jue Mayo 27 2010, 23:10 | |
| ya te dije en su dia ke me encanto es precioso niara uff | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Vie Mayo 28 2010, 00:21 | |
| - vampirita escribió:
- ya te dije en su dia ke me encanto es precioso niara uff
ahora la puedes ver terminada n_n | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Armand y Salvador Mar Jun 01 2010, 23:56 | |
| http://niiara00.deviantart.com/art/Armand-shower-166016379?q=sort%3Atime+gallery%3Aniiara00&qo=0 | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Vie Jun 04 2010, 19:58 | |
| joer!, al final, ha kedado chulisimooooo ^^ | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Love behind the rules Sáb Jun 05 2010, 05:05 | |
| http://niiara00.deviantart.com/#/d2r36fs Hecho en dos días, mi récord! | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Dom Jun 06 2010, 08:58 | |
| Madre mía Niiara, menudas manos tienes, me han encantado todos y cada uno de los dibujos... Las cajitas y todo lo demás está genial tb, me ha gustado mucho todo, creo que deberías dedicarte a dibujar cómics o como artesana, si no lo haces ya... Lo haces de lujo!! Me gustaría que fueras tú quién me hiciera el boceto para el tatto... Espero más con ganas, un abrazo!! | |
|
| |
Niiara iniciado
| |
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Dom Jun 06 2010, 09:27 | |
| ^^ Gracias, si, he pensado en algo como unas mariquitas con campanitas para el pie o simplemente unas o una mariquita roja pequeñita No sé, busco ideas, no se me ocurre más que eso o una simple M con una mariquita al lado... U_U He buscado por internet, pero no hay nada al igual que en el estudio donde me lo quiero hacer, parece que nadie se ha tatuado nunca una mariquita...xDDDD ADMITO SUGERENCIAS!!!!! | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Lun Jun 07 2010, 04:49 | |
| Como te dije por msn - por si aún no lo has leído - ya tengo un boceto de un dibujo que en su día se me ocurrió para ti. Pero por si acaso no te convence o quieres completarlo con otra cosa, o hacerte otro más tarde, o lo que sea.... He encontrado una página con tatuajes de mujeres para mujeres - que nadie se me eche encima, que lo dice la propia página XD -; el link es el siguiente: http://www.girl-tattoos.com/Ladybug_Tattoos.php Ah, por cierto, cuando no encuentres algo en castellano, prueba en inglés, porque ahí hay dibujos de mariquitas que la gente se ha ido tatuando - se llaman ladybug, sería algo así como escarabajo mujer -. Espero que te guste la página, y ya vemos lo del boceto. ¡Talue! | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Niiara Sparrow X Erik Destler - sí, son mis frikadas, disimulad xD Lun Jun 14 2010, 05:03 | |
| http://niiara00.deviantart.com/art/Erik-Destler-X-Niiara-Sparrow-167505606?q=sort%3Atime+gallery%3Aniiara00&qo=0 Joer, cada vez es más difícil encontrar el tema este xDDD Vale, primera imagen de Niiara - sí, es la de la derecha -, inspirada en un rol. Espero que os guste. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Lun Jun 14 2010, 07:10 | |
| | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Lun Jun 14 2010, 07:46 | |
| - vampirita escribió:
- te a kedado preciosa
gracias! además, he descubierto otro efecto con el photoshop, así que, cuando me meta con el de teague y niiara entrenando... seguro que consigo un buen efecto :p | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Lun Jun 14 2010, 07:51 | |
| tu enreda enreda NO ME DEJA CONECTARME AL MSSNNNNNNNNNN AAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Lun Jun 14 2010, 08:54 | |
| | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Caronte Vie Jun 18 2010, 05:22 | |
| Un colega al que supuestamente le debía un dibujo (así porque sí, yo ni me acordaba xD) http://niiara00.deviantart.com/#/d2s0mh6 Murciano tenía que ser! | |
|
| |
| |
| |
Niiara iniciado
| Tema: Hurting goodbye Miér Jun 23 2010, 12:18 | |
| http://niiara00.deviantart.com/#/d2senv8 Un nuevo dibu, en el que llevo currando dos o tres días. Isi, Vamp! AHORA está acabao! ahora sí! xDDDDD A ver qué os parece! PD: ah!! se me olvidaba! SON DOS TÍAS!! XDDD (lo ves, sir, pedazo de cenutrio, cómo no sólo dibujo gays? estas son lesbis! y están VESTIDAS! ) Anda, has añadido iconos nuevos! Qué moono! | |
|
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Miér Jun 23 2010, 18:57 | |
| Mola mucho. me encanta el ambiente del metro. | |
|
| |
Niiara iniciado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara Miér Jun 23 2010, 21:11 | |
| - Portador de Luz escribió:
- Mola mucho. me encanta el ambiente del metro.
Muchas gracias n_n Estuve buscando los símbolos para poner el cartel en chino, pero no fui capaz y lo tuve que dejar por frustración xDDD Salvo eso, estoy encantada con el resultado. ¡Me alegro de que te haya gustado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos de Niiara | |
| |
|
| |
| Dibujos de Niiara | |
|