Hola de nuevo miss, ya esta corregido los fallos ortograficos. Con ayudita jejejeje. Si ves algun otro que se haya escapado a nuestra percepcion avisame.
Me encanta la ocarina, no se si conoces un juego que se llama Zelda: Ocarina of Time. Uno de los mejores videojuegos hechos y reconocidos mundialmente. Aprendi a tocar hasta los simpsons con la ocarina virtual. Abajo te dedico un video.
Tambien esta corregido el fallo de la banda negra superior.
Un saludo a todos esos elfos que se nos unen dia a dia, y no tengais duda en exponer vuestros aportes, gracias a la comunidad
Gorbi me ayuda a cazar los vacios
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
malditos elfos,aunque algunas elfas son sexys xddddddddddddddd,jjajajjajajajaaa,esta bastante bien sobre todo el zelda,hay descubri el rol xddddddddd,nos vemos.
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Si os cuento que no tiré la Nintendo 64, para poder seguir jugando a ese juego...
Jajajajajajaj, si, si como leeis, todavía guardo esa consola, era la caña, luego salieron muchos más de Zelda, pero ningúno como ese... O al menos para mí.
Ahora me da miedo jugar, por miedo a que se queme, ya que tiene miles y millones de años..ja, ja, pero la conservo, ha de estar por ahí tirada.
Dentro de 50 años, cuando tenga nietos le contaré la historia de cuando Mario y Zelda arrasaban en los videojuegos en pastillas junto con Hugo, eran los reyes!!
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
mmmm esto Mïssshadows yo tengo la gran n 64 y el zelda ^^,si se te quema te lo regalo ,no te preocupes por eso xd,ademas yo tengo(mis sobris),la master sistem 2,asique eso no tiene susto ninguno que aun tengas la gran n64 xddddddddd venga nos vemos ^^
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
hola pacooooo¡¡¡ jajja XD aqui te dejo mi opinion¿ok? se te olvida mencionar el rey de los elfos:Frey. Tambien que se nos confunden con los duendes,que somos enemigos de los orcos y los goblins y siempre con los enanos. Creo que por ahora nada mas.
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Paco, he entrado varias veces a la comunidad de los elfos a visitaros, porque sois seres que me fascinais, pero he permanecido en silencio, pues me dijeron cada quien debía postear sólo en cu clan, como la regla ha sido abolida rompo mi silencio para decirte que la presentación es muy bella.
Mis conocimientos de los elfos vienen dados sólo por las novelas, así que es bastante posible que sean erróneos, pero en ellas aparecen reyes y reinas, además suelen decir que los elfos rehuyen a los enanos precisamente por vivir bajo tierra -de donde yo deduzco que los elfos prefieren vivir en los bosques-.
Es conocida, admirada y respetada su gran sabiduría, su dominio de la poesía, la música, el arte en general. Son grandes arquitectos, si bien muy especiales, ya que se dice que cosntruyen sus ciudades cantando a los árboles para que adopten formas singulares que les den cobijo. Son así mismo guardianes de la naturaleza, por lo que conocen mil y una forma de cultivar plantas y donde quiera que habitan la vida florece en todo su esplendor. Y son unos guerreros temibles en combate pues dominan y practican muchas artes de guerra.... Pero todo esto y más -que no pongo para no hacerme pesada ni sabihonda-, son conocimientos recopilados de las novelas que he ido leyendo.... los demás elfos y tú me diréis si estoy en lo cieto o equivocada.
Gracias por leerme. Muchos besos. Namarie
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
Los vampiros estan dispuestos a romper el lazo de uniones entre razas. Esta pende de un hilo, querida familia. Vos sabeis todos mi amor por vampirita, y mi pregonamiento a los cuatro vientos de boda con ella. Es ella el unico lazo de amistad que nos une a los vampiros, pues su lider, Vamp, vampira de la antigua escuela, enemistosa y cruel con los elfos, ha expresado su contrariedad al modus operandi de nuestra raza.
Es por eso mis queridos elfos,creo que debemos levantarnos ante esta injusticia, luchar juntos como antaño hicimos, y implantar la cordura ante este sin sentido que nos rodea.
Estais conmigo?
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro