Tema: Aburrimientos Varios Jue Mayo 13 2010, 20:48
Pues nada estaba pasando el rato y he cogido un par de imagenes que tenía y sólo con la herramienta mancha, (esa que es un dedo para arrastrar) pues me he puesto a trastear y a crear imágenes xD.
Nah os las dejo por aquí junto con los originales (las originales en spoiler) y con unas preguntas: ¿Qué ves tú en las imágenes? ¿Qué representan para tí esa imagen? Opinad
1ª imagen:
Original 1ª imagen:
Spoiler:
2ª imagen
Spoiler:
Original 2ª imagen:
Spoiler:
3ª imagen
Original 3ª imagen:
Spoiler:
4ª imagen
Original 4ª imagen:
Spoiler:
5ª imagen
Original 5ª imagen:
Spoiler:
Making Off del nº5
6ª imagen
Original 6ª imagen:
Spoiler:
Making Off Inverso
Última edición por Héroes del Destino el Mar Mayo 18 2010, 00:40, editado 1 vez
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Tema: Re: Aburrimientos Varios Jue Mayo 13 2010, 21:06
1.Me sugiere un mundo en llamas como si fuera el final 2.Me sugiere una mujer con la cabeza ardiendo ....problemas 3.me sugiere una tormenta no se porque 4.Me sugiere el mar 5.me sugiere un animal podria ser un lobo
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
Tema: Re: Aburrimientos Varios Jue Mayo 13 2010, 21:07
Bien por fin alguien me dice que ve una mujer en la segunda imagen, esa era mi intención. Después de desmontar la imagen quedo la forma parecida de unos labios y la nariz y empecé a moverme por allí xD
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Tema: Re: Aburrimientos Varios Jue Mayo 13 2010, 21:23
q chulos!!! a mi el nuemro 5 me parece un monstruo....mirado con una garra arriba y otra abajo, estirandolos para coger algo(persona) con cara maliciosaaaa
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Aburrimientos Varios Vie Mayo 14 2010, 07:10
1.- Me sugiere la liertad, veo una especie de alas enredadas entre ramas de árboles. 2.- Me sugiere una mujer, veo como sufre su tormento, como algo le tapa los ojos y no la deja ver, está rodeada de cristales puntiagudos y un gran ojo la observa. 3.- Me sugiere algo blandito, algodones, o nubes, o algo suavito. 4.- No me preguntes por qué, pero ese contraste de colores me sugieren distintos animales, el del centro, un pequeño yorkshire, veo un unicornio y hasta un delfín. 5.- En esta veo claramente un mundo de fantasía, veo el ave fenix y un hada.
... Y por cierto!!! me han encantado
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
Tema: Re: Aburrimientos Varios Sáb Mayo 15 2010, 09:11
Es curioso que de una imagen consigas esos dibujos, la verdad es que te lo has currado. Y tu lo has dicho hay que ver lo que hacemos cuando nos aburrimos.
mira yo por ejemplo
Héroes del Destino sabio
Tema: Re: Aburrimientos Varios Mar Nov 09 2010, 21:11
La idea es estupenda Sylcred ¡enhorabuena! si ésto es lo que consigues cuando te aburres no quiero ni pensar lo que saldrá de esa cabecita cuando te pones a trabajar.
No puedo decirte lo que me sugieren las imágenes, porque me agobian muchísimo, hay demasiada información en ellas y me asalta toda a la vez causándome una terrible sensación de agobio. Por favor, disculpa mi sinceridad si con ella te ofendo
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....