| Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| |
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Mar Ago 03 2010, 06:52 | |
| Nocheoscura empieza a susurrar un conjuro para deshacerse de la paralisis, pero antes le contesta a Silfide: Silfide, su amor es lo unico q me importa en este mundo, si el desaparece me convertiria en mera sombra, el ha hecho q recuperara un poco de mi corazon, si el desaparece mi corazon se irá con el, me he enfrentado a mi hermana Vamp por el asique me enfrentare a ti a muerte si es necesario, ¿porque te metes en medio de dos amantes que se kieren?¿asi pretendes conseguir su amor? ademas deberias buscarte un hombre de tu propio clan, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| |
| |
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Mar Ago 03 2010, 06:54 | |
| Nocheoscura intenta atacar a su contrincante con el hechizo de Fuego de Ra y pocion impacto mas 2
Última edición por Nocheoscura el Mar Ago 03 2010, 06:58, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Mar Ago 03 2010, 09:35 | |
| ((Vale,vale no pasa nada)) ¿Crees que es tan fácil de encontrar a alguien de mi raza como tu dices que pueda amarme tal como soy? Pues no,no lo es. La mira,sonrie y le dice-Y si te digo que tu ganas?Podremos ser amigas querida Noche? | |
|
| |
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Mar Ago 03 2010, 10:46 | |
| Noche entrecierra los ojos mirandola de frente, sí, podemos ser amigas, la unica condicion que te pongo es que te alejes de Dark, ademas, hay hombres de tu clan, hace poco me he enfrentado a uno llamado Evan Noreaki, no te suena? la vampira le pregunta esto pues ha sentido una pequeña rafaga de afecto al pronunciar el nombre del elfo | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Miér Ago 04 2010, 22:14 | |
| No me acercaré a Dark de forma afectiva ni intentaré que caiga a mis pies,eso te lo prometo pero no puedo negarle mi amistad y eso lo sabes...Evan ¿dices? Si...me suena ese nombre...-no puede pronunciar su nombre sin que le vengan vagos recuerdos de su infancia cuando ella aún siendo una humana lo conoció y él ya ni tan siquiera se acuerda de ella...-Lo he visto rondando por mis bosques pero nunca me he cruzado con él...Y créeme querida Noche..no hay tantos hombres en mi clan que no tengan pareja ya y alguien con esta magia y los lugares en los que habita necesita alguien a su lado...Hasta tu necesitas a Dark y los vampiros sois muy libertinos...No puedo quitarme tan pronto las cosas de la cabeza si no utilizo mi magia..Pero deseo más que nada que me aceptes como amiga tuya,necesito aliados como tu en el reino vampírico ya que yo no soy bien recibida por mi forma natural aún sabiendo que tengo sangre de ellos...-al decir esto le viene un recuerdo algo amargo,traga saliva y mira a Noche-¿Podrás perdonar a esta hada algo desesperada? | |
|
| |
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Jue Ago 05 2010, 06:03 | |
| Nocheoscura nota el cambio de actitud de la elfa y decide aceptar el trato de Silfide, Noche avanza hasta donde estaba su contrincante cogió su daga y se pinchó en el dedo, con gran solemnidad le ofreció el dedo con una gota de sangre oscura y para que ella cerrara el trato le pasó el cuchillo a Silfide y le dijo, os propongo un juramento, os ofrezco mi ayuda y amistad por los restos de mis dias a cambio de que vos no os acerqueis a Dark para romper nuestro amor ni para hacerle daño estemos juntos o no. Siempre podreis contar con él pues eso solo lo decide el, pero mis condiciones son claras, estemos o no juntos no podras hacerle daño, ¿os parece bien? Por cierto, no hay nada que perdonar, ha sido un buen duelo con una buena contrincante, ¿porque estas segun tu tan desesperada? | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Vie Ago 06 2010, 00:04 | |
| Minerva cogió la daga,se pinchó el dedo dejando caer una gota de sangre negra y cerró el trato con Noche,acto seguido le dijo-Estate tranquila querida Noche,no le haré daño nunca a Dark eso te lo juro por lo más sagrado que pude tener...mi forma de hada ahora...y esto no fue mi elección...hubiera preferido ser una elfa completa a algo como lo que soy ahora...no tengo tanto poder como un elfo pueda tener en él,tuve que conseguir el veneno vampírico por medios aparte para conseguir más poder en mí...-intentó no recordar lo que pasó en aquel tiempo cuando era algo más atractiva y pícara...ese vampiro fue un error en aquel tiempo y ahora no puede verlo aunque él la busque por todos lugares; ella lo que más desea ahora es tener alguien que la pueda proteger y siga el resto de la vida inmortal que tiene a su lado,acto seguido le contesta a Noche-Bueno...hace años ya que yo era una elfa hermosa,por culpa de un mago me convertí en hada,yo era aquella que tanto amaba Dark aunque él no lo recuerde porque perdió sus recuerdos...el día que lo ví rondando por los bosques me vinieron recuerdos a mansalva,sabía que era él...no pude resistir acercarme a él...e ahí el porque de que tuvieramos este reto Noche...ahora tengo un problema,hay una especie de enamoramiento entre elfos y hadas...la imprimación...entonces ví a Evan ese día en la profundidad del bosque y me imprimé de él por eso me metí de aquella manera delante vuestra cuando os ví...e ahí el por qué de que esté tan desesperada...quiero conseguir que se acerque a mi...¿podrías ayudarme tu?-le pregunto el hada algo intrigada y sin mostrar casi sentimientos ante ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Dom Ago 08 2010, 08:51 | |
| Nocheoscura se acercó suavemente al hada y con una leve inclinacion de cabeza le dijo, os ayudaré en la medida de lo posible, pero e visto que ese elfo es demasiado solitario, será una ardua tarea, espero que consigas tu proposito, pero ahora es tiempo de cerrar este duelo para siempre y mirar hacia delante buscando los nuevos objetivos, estaremos juntas Silfide, pues te has ganado mis respeto | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) Lun Ago 09 2010, 04:27 | |
| Este duelo ha quedado más que zanjado mi querida amiga,no te preocupes por eso y con respecto a Evan...no me importa que la tarea sea ardua como habrás podido ver soy demasiado cabezota como para desistir tan pronto...-le dice guiñandole un ojo a modo cariñoso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) | |
| |
|
| |
| Silfide reta a Nocheoscura (éste es el bueno) | |
|