El joven durmiendo tubo un sueño el cual le revelaba la muerte de su ex-esposa e hija. El joven al despertarse estaba sudando sabía que debía de suceder dicho suceso hace ya mucho. El joven le dio su vida a cambio de las de ellas. Pero al morir el joven volvió para poder defenderlas... Pero no. El Destino nadie puede cambiarlo... está ya escrito.
El joven se armó con sus ropajes de siempre, dejó todo cuanto tenía... Yegua y halcón... Lo dejó todo... Solo se quiso llevar a su querida espada y se fue al bosque. En el bosque empezó a hacer frio y decidió hacer una hoguera para mantener el calor y con una daga empieza a tallar tres medallones... con las letras: "V", "B", "N".... Y despues de ello decide ponerselos y seguir con su travesía...
El joven realmente no sabe donde va pues no lo tiene en mente solo desea dirigirse a un sitio... a las mismisimas puertas del infierno... para poder acabar de una vez por todas con su Destino.
El joven continua por el sendero, no mira atrás pues si mira sabe que querrá volver con los suyos... Pero ha de hacerlo, sabe que el Destino no puede cambiar nunca así que sigue caminando... Camina lento con la espada en mano y ve a lo lejos alguien sentado.
El joven escucha cómo este está tocando una flauta y le pregunta: Vos!? Que hacéis aquí!? Acaso queréis morir tambien!? - El flautista muestra su rostro demacrado y le contesta: Sabed que soy quien os dará dicho placer... No muero pues estoy muerto pero en cambio tengo vida... Ironias de la vida, verdad Vampiro? - El joven agarra con mucha más fuerza la espada y le pregunta: Entonces, sois vos quien me dio en su momento el placer de morir?! Pues habéis cambiado fisicamente, antes eráis más... Cómo decirlo? Más energico... - El flautista le replica: Sabed que estar años y años esperando a insensatos que se decidan por el camino rapido y suicidarse es muy cansado... - El flautista que resulta ser la misma Parca saca su guadaña y de un solo golpe abre del suelo un hueco que se va haciendo más grande mostrando un avismo oscuro y lleno de fuego donde el joven vmapiro cae estrepitosamente... Acto seguido se cierra el abismo y dice la parca: Dark, Dark, Dark... Tanto talento desaprobechado... Que pena de asesino... Podiáis haber sido el mejor de mis recaderos... Bueno mejor ahí que mate por su cuenta... jajajaj - Dibuja una sonrisa malvada mientras rie a carcajadas.