sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: MERLIN EL MAGNIFICO Miér Ago 03 2011, 22:35 | |
| Merlín el Magnífico Esta es la historia: El rey de los dragones, Arlant, me envió a este mundo (Sir William). A ser custodio de Excalibur. En mi relación con los humanos yo entendí que ellos necesitaban del orden que traía la magia que reinaba en el corazón de los dragones. Que la llama que prendió el rey Arlant debía ser también de los humanos. No vine solo, mi buen amigo dragón Merlín traspasó el portal de Avalon, juntos encotramos a Arturo Pendragon, lo educamos y pusimos a su alcance la llave del portal, Excalibur. Llegué a tener una profunda amistad con Arturo al cual mi nombre de dragón le parecía impronunciable y optó por llamarme William. Merlín y yo solo sembramos las semillas. Arturo se convirtió en alguien tan valeroso y excepcional como pudo ser el mismísimo Arlant. Merlín no solo le enseñó a Arturo los valores dragones si no también los valores elfos. Merlín había sido criado por elfos, en su magia y códigos, Merlín hizo lo imposible y lo impensable, un dragón superó en control y poderes a los elfos. Gracias a estos, Merlín pudo junto con otros magos elfos estabilizar los portales y unirlos todos en el Portal de Avalon. En el Secreto los poderes de Merlín eran imbatibles, en el mundo de los humanos eran reducidos, los dragones aun podíamos trasformarnos, pero la magia no era tan fuerte. Merlín guardaba sus poderes con celo y los usaba en contadas ocasiones, los poderes de Merlín llamaron mucho la atención de Morgana Lavei hermana de Arturo. Y lo sedujo. Merlín se abrió a Morgana como una flor y la acogió como alumna. Le enseñó magia. Pero como todos sabemos las intenciones de Morgana eran mucho más siniestras, Merlín inteligentemente y prudentemente no le reveló el origen de todos sus poderes. Morgana siempre insistió en que Merlín le enseñara un hechizo el “Sujeta Sombras” un hechizo que los magos elfos usaban para divertir a los reyes en las fiestas.
Consistía en hechizar una sombra de una persona u objeto a fin de que bailara o hiciera trucos para la audiencia.
Merlín siendo un hechizo menor se lo enseñó a Morgana, pero Morgana consiguió modificarlo para que la sombra siguiera a Merlín y le espiara para conocer el origen del conocimiento y poderes de Merlín. La sombra siguió a Merlín y consiguió averiguar el origen de los poderes de Merlín, un grimorio, el libro de magia de merlín, en él no solo estaba el poder de Merlín, si no también el modo de estabilizar y controlar Avalon. Morgana gracias a su sombra espía esperaba hacerse con el grimorio, pero Merlín comenzó a sospechar de ella precavidamente lo escondió fuera de su alcance. Morgana con malas artes contactó con los vampiros y los hizo sus siervos. Estos nos atacaron a Merlín y a mí, nos hicieron prisioneros, llevándonos al castillo de Morgana y torturando a Merlín para que dijera donde estaba el libro. Merlín no dijo nada, y Morgana decidió trazar un nuevo plan con la ayuda de su sombra espía, robó Excalibar a Arturo y sus nuevos aliados atacaron Camelot.
Arturo murió defendiendo Camelot, cuando todo parecía perdido, Sir Lancelot apareció y nos liberó, juntos los tres nos enfrentamos a Morgana y sus Ordas de vampiros. Sir Lancelot logró arrebatarle Excalibur a Morgana.
Mientras nosotros conteníamos a los vampiros y a Morgana, la gente de Camelot huyó por el portal. Merlín y yo luchábamos trasformados contra las Ordas de vampiros. Ambos sabíamos que el límite de transformación no duraría mucho, Merlín no quería dejar la transformación quería que me marchara y proteger mi huida. Pero mi honor y mi amistad no me permitían dejarlo. Merlín puso una de sus garras en mi pecho y absorbió mi magia con uno de sus hechizos, obligándome a trasformarme en humano y dejándome con tan solo la opción de huir para no perecer a manos de los vampiros, sus ultimas palabras fueron –viejo amigo los humanos aun te necesitan -.
Yo logré huir. Merlín pasó su tiempo de transformación y en el último momento siendo ya más animal que persona hundió sus garras en las entrañas de Morgana dándole muerte. El yugo sobre los vampiros se disipó y éstos se dispersaron.
Merlín como dragón guiado por sus instintos animales buscó refugio en el cercano Lago Ness. Y yo como veis donde terminé añorando a mi viejo amigo Merlín. Que ya no volverá jamás.
Ahora sí aventureros ¿ya sabéis lo que hemos de buscar?.
| |
|