¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 23:51

Jajaja pero si me están entrando ganas de participar sólo por que la fiesta no decaiga...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 13:59

lo siento :S, no quiero aguaros la fiesta, yo quiero participar T.T pero necesito tiempo :S.....si quereis participar mi querida Dama, estais en todo vuestro derecho Very Happy
y vamp, gracias por animarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 05:38

bounce bounce bounce bounce venga vengaaaaaaaaaaaaaa que haceis ahi paradassssssssssss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 10:52

sumomo cielo, puedo esperar el tiempo que haga falta, tu corazón, presto al amor no lo es tanto a manifestarlo, eres tímida y recatada en estos temas, pero creo que cuando por fín empieces... serás una dura contrincante para Vamp.

En cuanto a mí, son demasiadas las veces que he repetido que no roleo amores, que no voy cayendo en los brazos de nadie, ya que tanto mi personaje como yo estamos casadas y somos fieles. Hice tan solo una excepción con Vamp, porque su persona lo merece y porque seguro que de ello no nació ningún malentendido en nadie que lo leyera.

Gracias a las dos por la oferta y disculpadme que la decline... Y por supuesto, perdonadme vos también Dark
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 10:55

gracias mi querida Dama, a ver si consigo salir de este caparazon...y me lazo......ayssss
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 11:01

En breve lo harás, sólo tienes que decirle a Dark lo que le dirías al elegido de tu corazón
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 13:00

Es una pena absoluta el que nadie a parte de Vamp intente ganar mi corazón.
Bueno he leido que las intenciones las teneís mi querida Sumomo, pero debeís de tener confianza... ahora que me conoceís si lo deseaís podeís intentarlo. Pero sabed que no seré muy duro con vos mi hermosa Sumomo. Y Vamp, un pregunta que corre por mi cabeza es que como vos animaís a vuestra contrincante? Es quizás que Dark ya no os llama la atención? Puede ser que ocurra pues Dark como bien se llama se vuelve más oscuro pues cada dia sufre...

Además... Os he de deciros una cosa a todas y a todos los que leeís esto. Que pese a que antaño en otros roles Vamp y yo fuimos pareja... no significa que acabemos siendolo aquí. Es cierto que le debo un pequeño romance pero quien sabe si Dark ha de tener un nuevo amor... Solo las nuevas o nuevos aspirantes al corazón lo decidirán.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 13:10

PD: Sumomo wapisima va venga que si quieres empiezo de nuevo yo algun rol para ti... me da igual pero intentamelo que resulta que me da cosilla verme sin ti por estos lugares....


Dark: Lo que diga mi creador no tiene nada que ver conmigo... mi creador es inmaduro e inlcuso no sabe bien lo que se dice... delira....
Yo: Ejem... te he creado yo, así que no me hagas hacerte alguna trastada por mucho que se queje Vamp.
Dark: jajaja El que me hareís mi buen creador?
Yo: Ponerte unos quilitos de más, ponerte una panza enorme y a sí quitarte el .... Bueno eso no se ha de decir que hay menores en la sala (jajaj lo dudo)
Dark: Hmmm Vale mi magnifico y gran creador... Sabio y bondadoso...(tono ironico) Haced lo que os plazca pues yo no soy físico, soy un corazón!
Yo: Entendido pues, no os haré nada dado a que os he creado así porque es lo que deseo representar... Y tranquilo no os quitaré.... Bueno la cosita que teneís....
Dark: Gracias, gracias... Sois muy generoso mi buen creador... gracias...
(se va Dark)
Yo: Será pelota el tio, me caguen to... Joroba... eso seguro que lo ha sacado de su madre.... (jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD)


Bueno fuera de conñas, Sumomo intentalo, venga hagamos aquello que ambos digimos en el msn...
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 21:21

querido Dark...aunque vuestro creador os ponga kilitos de mas,una panza,os quite eso...haga lo que haga con vos..no repercutira en mi amor hacia vos porque va mas alla de eso....

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Vampira
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 10:36

Hermosas palabras las que me dedicaís hermosa Vamp... Veo que nadie decide intentarlo... Pues tendré que proclamaros campeona... Me hubiese gustado que hubiesen contestado al rol muchas más damas... Pero bueno es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 13:25

nooooo, un dia mas, aunque se q ganará vamp, pero tengo q intentarlo.....por vos mi querido Dark.....aun hay chance de conquistarte o ya es definitivo el final?
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 21:27

Mi querida Sumomo... no quiero ser injusto con nadie así que adelante... doy tiempo como para que podaís conquistarme... Jamás penseís que os ganaran pues entonces si que os ganaran.
Es cierto que Vamp tiene mucha más experiencia que vos, pero sois especial...

Así que si en vuestro corazón reside la esperanza de poder obtenerme podreís intentarlo e incluso ganar.

Yo: Animos mi wapisma!!!!!
Dark: Muy bien más posibilidades de poder obtar a más sangre...
Yo: Hmmm... Dark.... A ella no. ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_redface

PD: Besito de ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_porc para ti SUMOMO
A por cierto romperé a este paso tu escudo de guerra ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 433723 Jijijijijijijijijiji Siendo romantico ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 132597 o siendo un bestia ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 509244 aunque prefiero romanticamente.
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 22:03

jajaja.........q bestia xD......q quiere derribar mi barrera con un Lancer! Srrrrr!!!! socorro!!!!! por cierto...deberia de haber un icono de huida xDDDDD............
gracias por los animos^^ ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 22:11

allá voy!..........esto se me ocurrió a las 4am asiq....no juzgueis!.........
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 08:17

Desde la oscuridad, observa divertida como se desarrollan los acontecimientos. Vamp, su dulce amiga se ha lanzado a la conquista, si bien parece la conquistada en lugar de la conquistadora jejeje
La linda sumomo, desea entrar en lid, más no haya las palabras para abordar el corazón de Dark...
Se deja caer, deslizándose por la pared hasta quedar sentada en el suelo. Es un sitio privilegiado para ver sin ser vista el duelo...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 15:01



Era un hermoso día……….el que Sumomo contemplaba desde su ventana, aprovechando cada segundo que recorría su vista, mirando detenidamente los lugares en los que hace muchos años ella estuvo aprendiendo he indagando ………..una leve sonrisa se plasmó en su cara al ver un sitio que ella conocía muy bien…….a su mente le vinieron imágenes en las cuales ella y su padre, el Rey Lux, entrenaban a menudo, cuando de repente llamaron a su puerta, y esos recuerdos se esfumaron……..igual que su sonrisa; Éra el guardia real anunciándole que ya era la hora, así que recogió unas cosas que consideraba indispensables y salió con un semblante serio, muy distinto al de unos minutos antes.

Descendiendo con un andar rápido de vestíbulo en vestíbulo, cogiendo atajos para evitar los laberínticos pasillos del castillo, fue aminorando el paso cuando se percató de que ya estaba caminando debajo de la bóveda de crucería, le encantaba, de pequeña era uno de sus sitios favoritos en el que pasaba la mayor parte de sus tiempos libres… contemplándolo y preguntándose ¿Cómo lo harían?....

Siguió caminando hasta llegar a la mitad….en donde se detuvo, porque sabía que al girar a la derecha…..su vida cambiaría por completo, evitando pensar en otras cosas, cerró su mente y sólo pudo decir: así lo habría querido él. Giró y caminó en dirección recta, viendo cada vez mas cerca la terraza a la que se dirigía, cuando de repente ve acercarse por la derecha a Rehar uno de los fieles consejeros del Rey, pero éste no venia solo…..le acompañaban un grupo de soldados, a lo que ella no pudo evitar mirar….. dando un paso adelante y señalándola Rehar gritó: Se le acusa de conspiración y de ser autora de la muerte de nuestro amado rey Lux!................

Sumomo miró en dirección a la terraza que le aguardaba y dirigiéndole una mirada sepulcral a Rehar…. inmute meditó unos segundos….y respondió sin pestañar: no te conformaste no? ……nada más al terminar de decir esto ella echó a correr hacia la terraza, en la que saltó…….y cayendo en tierra…emprendió de nuevo, dirigiéndose hacia la entrada de la ciudad, subió a lomos de Ager, su caballo y dejó atrás lo más preciado que tenia….sus recuerdos.



Era casi de noche cuando después de estar cabalgando todo el día llegó a una Taberna, la cual ella conocía, pero hacía mucho tiempo que no había vuelto a visitar, discretamente bajó y ató a Ager a un árbol, lejos de los otros caballos, rápidamente se puso la segunda capucha y decidió entrar.



Entró firmemente pero sin llamar la atención, en su situación lo mejor era pasar desapercibida, fué directamente a la barra, en la que se encontraba un hombre pelirrojo, al cual nada mas verla se le cambió la expresión del rostro. Ella sólo se limitó a decir: Avisa a Darham, dile que estoy aquí, nada mas decir esto, ella dio media vuelta, mientras andaba lentamente hacia la salida se percató de que una mirada le seguía los pasos, una mirada penetrante, una mirada que ella reconoció al instante……………se detuvo, miró de refilón por encima de su hombro y comprobó que había acertado, quien la miraba era un hombre el cual se hallaba sentado en un rincón jugando con una de sus dagas………

Ya había visto suficiente, asíque Sumomo reanudó su paso y salió de la taberna.

Decidió aguardar apoyándose en la pared, no había pasado mucho tiempo cuando se dió cuenta de que una sombra había aparecido a su lado……

Sumomo con una pequeña sonrisa giró un poco la cabeza y mirándole fijamente dijo: sabía que vendríais……..






Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 23:01

(DIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS esto se ha puesto interesante)

El joven vampiro como siempre curioso por ver la cara de dicha dama la seguía con la mirada. No obstante sabía que ella no era una humana cualquiera pues su estatus social era de privilegios, así que no quiso llamar la atencion a la hora de comenzar su caza. El joven la siguió aunque extrañamente la joven lo reconoció y se quedó perplejo pues el era nuevo en la zona. Quizás la muchacha se equivocaba pero en todo caso el joven si tenía suerte podía aprobechar esa situacion a su favor.

El joven frio y sediento que estaba no deseaba acercarse demasiado pues quizás notaría la joven su condicion vampirica así que... pese a estar a su lado mantuvo las distancias a la espera de saber si ella le reconoció en realidad o estaba muy equivocada al creer saber que el joven vampiro era alguien conocido....

(Sumomo venga, que lo haces muy bien, si lo sabes hacer nos quea algo romantico y bonito, peero con suspense... jeje xD)
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 02:33

luego dice k no sabe la muy ..... esta dpm nena
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 09:04

Ahí tienes tu duelo Dark, ahora se te hará más dificil escoger.
Espero que muy pronto se le solucioneen los problemas a Vamp,
que la pobre no puede postear...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 09:18

pobre vamp Sad................a ver cuando puede entrar a Camelot que se nota su ausencia.....con lo buena q es^^.........la extrañamos ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 05:25

ya lo he solucionado....mmmm susu los problemas no los habras causado tu no??''' que entro y me encuentro con tu peazo roleo...y despues dice que no sabe...sera........ xdddddddddddddddddddddddd bueno agradecer a nuestro siempre gentil,bondadoso y caballero Sir Williammmmmmmmmm que siempre esta v elando por nosotros el habermme arreglado el problema..mmmmmmmmmmmmm que pena que un dragon y una vampiresa no puedan casarse.....o si????????????????? :?:
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 06:50

mi posteo numero 400 se lo dedico a..................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI QUERIDISIMA VAMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAPA!!!...........QUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO POR AKI!!
como se notaba vuestra ausencia ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_cry

Gorbi ya se ha ido a vuestro lado ^^ ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 77737

que los pekes t han echado mucho de menos!!!! ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 742767

besos wapa!!!......^^........parafraseando a mi sobri....T KELO!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 11:15

Uis.... aquí nacen nuevos amores y se mueren antiguos....

Además no es que me importe... Aquí uno viene a ligar conmigo no a hablar de los problemas.... que para ello están otros posteos... Jummmmm


Jajaja Es coña... pero susu continua conmigo que quiero saber si nos ligamos... o no

Y por cierto Vamp tu y yo aun no hemos cortado... jejeje
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 20:10

uy, perdona...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 20:29

susu gracias por dedicarme tu posteo muaksssssssssssss guapa sigue asi ya te queda menos para el mil ....y Dark...como vamos a cortar si te estoy ligando para estar contigo ainssssssssssssssss no mezcles historias antiguas xddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer   ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MR DONAS RETA EN DUELO A DARK X EL CORAZON DE SUMOMO
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» Dragones y Chicas
» Cuentas pendientes (privado [leer condiciones en interior])
» Vamp, Vampirita y Susu entrar (todos los demás estaís invitados a leer, pero no posteeís)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL TUNEL DE LOS HORRORES-
Cambiar a: