¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]

Ir abajo 
+2
Vamp
Selene Argethlam
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 10:35

Vamp al oir eso enfurece ni me vas a matar a mi y a nadie mas de mi especie ¿has oido cachorrita?.
Vamp levanta su pierna derecha y golpea en la cara a la elfa,acto seguido y rapidamente cogiendo su katana la entrelaza con la espada de la elfa haciendo que salga la espada volando Noche Oscura le dice Vamp ...Noche oscura coge la espada de la elfa...vaya vaya te has quedado sin espada cachorrita...y ahora ¿que vas a hacer?.Vamp se pone en guardia vamos a que esperas ataca ATACA!!!!!!!!!!! ¿o es que ya no sabes que hacer sin tu espada cachorrita?
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 10:52

mell llebaba tiempo en silencio viendo todo atenta a kada cosa y kada sandez ke oia emitia una risita jijiji- EJM- dice timidamente- kisiera decir una cosa- al instante aparece enfrente de la elfa- primero- dice con voz ronca- no sabes todo no ables lo k no as visto porke todo puede ocurrir igual tu sangre mata algun vampiro peor no todos- acerca la lengua asu erida i la lame - ves no desaparezko y segundo mataras si te dejan- los ojos rojos de mell no presajiaban nada bueno pero no era su lucha y decidio dejar a sus hermanas entreteniendose- kreeis k sabeis todo hasta yo e APRENDIDO ake tu magia supera limites k pense k no superarias - mira a sus hermanas y les dice mentalmente.CUIDADO.- se mete entre las sombras en buska de ese olor konocido
Volver arriba Ir abajo
Selene Argethlam
iniciado
iniciado
Selene Argethlam


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : La tierra mas alla de las altas montañas

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 11:25

Selene estaba tranquila, se toco la cara despues del golpe...-Asi que te enfurece?...Argethlam a mi!!!!...-La espada volo hacia ella...-Y por una maldita vez deja de decirme Cachorrita, maldita chupasangre...-Selene revolvio su espada y la metio en la funda...-Ahora todas ustedes van aprender lo que es la magia angélica.....-Selene levanto sus manos y un resplandor plateado salio de ella....-MOONLIGHT DUST!!!!!-dijo gritando.....Un estallido gigantezco hizo que las vampiras volaran.-Les recomiendo nunca meterse con la hija de un serafin, porque las matare sin ningun remordimiento....Y tu...-se dirige a la ultima vampira..-Solo has lamido mi herida, pero mi sangre te quemara las entrañas y te convertiras en polvo que es lo que deberias ser...-Selene levanto sus palmas e hizo un campo de fuerza.(Off: Vampirita:: perdóname, pero de verdad eso fue lo que entendi. XD si era otra cosa hacemelo saber asi lo edito XD)


Última edición por Selene Argethlam el Lun Feb 22 2010, 09:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 23:56

no jajaja mi vampiresa es asi jajajaja ella sabe tu kedate ke no es komo las demas JIJIJIJI y porcierto yo ya me habia ido antes de tu atake xd)
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:47

(an pasado tantas cosas en tan poco tiempo q ya no se por donde empezar)

Nocheoscura se miró la herida de la pierna y untandose el dedo con su sangre miró friamente a la elfa a la vez que se cerraba la herida y sonreia a su hermana. Cuando vió como su hermana seguía peleando con la elfa sus ojos se empezaron a volver negros (cosa no recomendable).
Si tu nos kieres mostrar la magia de los angeles yo te mostrare la magia oscura del gran Set.
Empezó a murmurar un conjuro pero cuando lo tenia a medias la elfa mas rapida lanzó el suyo y las hizo saltar pero como la magia oscura estaba alrededor de las vampiras solo hizo que levitaran hasta las copas de los arboles, y riendo bajaron hasta el suelo.
¿no te gusta el nombre de cachorrita? la verdad es que solo eres eso, una cachorrita asustada en tierras tenebrosas.
Y pillando desprevenida a su adeversaria terminó el conjuro:
Set oscuro ata con tu lazo a mi enemigo
de las manos de la vampira salió una nube oscura que envolvió la luz de la elfa y le ató los poderes temporalmente, ya que la tenia inmovilizada se acercó a su hermana
toda tuya hermana, yo solo queria divertirme, pero ya que te ha hecho enfadar, te dejo los honores jajaja
por cierto no estes tan segura de que todos los vampiros mueren al contacto de tu sangre, muchos vampiros antiguos como vampirita o yo no lo hacemos, y dudo que las descendientes del clan tremere lo hagan jajaja
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_twisted
Hoy antes de que hoy mates a una vampira, moriria una elfa.
Nocheosccura se dió la vuelta mirando a su hermana y le sonrió .....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 01:48

Vamp sonrio a Noche Oscura...Uyyyyyyyyyyy pobre cachorrita se ha quedado paralizada Vamp se acerco a ella y delicadamente la toco su cabello rubio,fijandose en su figura paralizada dando vueltas a su alrededor, y d un solo empujon la dio contra un arbol acto seguido ya estaba ella delante apoyandose en el arbol con las dos manos ¿que pasa cachorrita tiemblas?Vamp coge su daga y se la pone en el vientre notas el frio metal en tu vientre,,,, imaginate en tus entrañas desgarrandose todo tu interior, a mi nadie me tiene que decir como llamarte CACHORRITA mmmm que cuello tan bonito,blanco,joven, apetecible¿como sabra? Vamp coge con la otra mano la cabeza de la elfa tirandola del pelo hacia atras para pasar su lengua por el fino cuello,de repente nota algo frio,un metal,le tira mas del pelo y observa una gargantilla, una gargantilla que conoce,pero no puede ser como pude tenerla una elfa.Cachorrita de donde has sacado esa gargantilla dice Vamp soltandola rapidamente el pelo y retrocediendo hacia atras.Vamp espera su respuesta pues sabe que esa gargantilla solo puede salir de un sitio........
Volver arriba Ir abajo
Selene Argethlam
iniciado
iniciado
Selene Argethlam


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : La tierra mas alla de las altas montañas

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 09:47

Selene se levanto ensangrentada y vio como se liberaba con magia angelica mental -Te dije que no me llames Cachorrita...maldita CHUPASANGRE....- Era fantastico como podia usar toda su magia angelica y no cansarse, habia superado a su magia elfica y en cada minuto que pasaba se hacia mas fuerte, su tio que la conocia y la habia entrenado tenia razon, su mente elfica se haria mas fuerte cada vez. Salto sobre la vampira y la golpeo contra un arbol lo mas fuerte que pudo...-SUNLIGHT STRING!!!!- Un hilo dorado salio de la nada atando a la vampira-Tu no volveras a tocarme ,si lo haces hare que te rostices y para el futuro, yo no tiemblo...Murcielago chupasangre-dijo con tranquilidad mientras sonrei sabien que la jurisduccion de su padre al fin estaba ayudandola-...Y tu...- Le dijo a la otra vampira-Vas a sufrir la magia celestial...SUNLIGHT STRING!!!-Mientras se acercaba riendo divertida- Si quieres saberlo, cualquier vampiro que toque mi sangre morira irremediablemente, no pretendas saber mas que yo de lo que he probado en campo de batallas...No importa cuantos años tengas, ni de que clan seas...vas a morir igual....Pero supongo que un vampira que cree saber mas que los Angeles de Dios ya lo deberia saber, o no? - Rio y acto seguido la ato por las muñecas y los pies con el mismo hilo dorado y las ataduras de las sogas empèzaron a quemarle la piel...mientras la sostenia tomo su daga y puso el cuchillo en el cuello de la vampìra -Tranquila....no te moriras, solo vas a ver que no puedes paralizarme y salir ilesa-...Se dirigio a la otra vampira que estaba en suelo...-Vuelves a decirme Cachorrita y te prometo que tu hermana morira con una estaca en el corazon y rostizada...Ah y si intentas safarte con magia el mismo hilo que te sostiene corroera tu piel y te desangraras lentamente, te dije que no soy una humana temerosa...-Se toco la gargantilla de su padre mientras la tomaba del pelo a la vampira con fuerza-Que quieres con la gargantilla del Serafín del Sol...-De su mano salio una enorme luz muy poderosa, tan poderosa como la luz del sol que evidentemente era su jurisdiccion.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 21:53

vamp nota el hilo dorado por su cuerpo,sabe que tiene una forma de quitarlo,pero de momento esperara....
Primero:no te creas invencible no sabes nada de nuestro clan y de las virtudes que tenemos,y tu sangre no nos hara nada.
Segundo: esa gargantilla me pertenece,dices que es de tu padre,pero eso es imposible solamente hay una gargantilla con esas cualidades y era mia,yo se la di a mi Sire en el momento de tener que separarme de el.....dime de donde saco tu padre la gargantilla? DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como mi Sire haya muerto te juro que lo lamentaras CACHORRITAle dijo escupiendola a la cara
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 02:49

porierto selene una interrupcion eso de la segunda magiase lo as echo a noche oscura no? eske io ia me abia ido en busca de isi JAJAJJ
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 08:33

si ,para que te has ido...ahora a ver que vamos a hacer vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejjejejejee
Volver arriba Ir abajo
Selene Argethlam
iniciado
iniciado
Selene Argethlam


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : La tierra mas alla de las altas montañas

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 10:03

Observa a la vampíra y rie divertida.
-Mira, chupasangre...voy a decirte dos cosas para que se te guarden en esa cabeza que tienes.
En primer lugar, la mujer que mi tio amo toda su vida era como tu, de mas esta decir que al ser instruida en la magia y la esgrima tambien se de Clanes y de sus costumbres. Ya te he dicho que no soy cualquier elfa ni soy una humana cualquiera. Asi que se mucho mas de lo que tu puedes saber sobre tu propio clan. Si me creo invencible es porque se usar lo que viene con mi sangre, Chupasangre...Esto es magia celestial. Si lo que quieres es vencerme tendras que hacer mucho mas que lo que hiciste hasta ahora.
En segundo lugar, mi padre es el Serafin de Celestia y su jurisccion es el sol, esta gargantilla no es tuya, lamento si te la confundes con otra, pero estas demasiado equivocada, dudo muchisimo que mi padre que es un angel del Dios, se mezcle con una criatura como tu.-
Le levanta la barbilla y la mira con una ternura infinita.


No es una segunda magia, es la misma XD es el mismo poder y si se lo hice a noche oscura. u.u pero ella me inmovilizoo!! buuuu XD

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23 2010, 21:36

Vamp aparta la cabeza de su mano fuertemente mirandola con odio.
Creo que mi Sire tampoco se mezclara con los de tu raza nada mas que para matarlos cahorrita,sois despreciables,y no te creas que lo sabes todo no nos subestimes,puede que me confunda de gargantilla,pero se que poderes tiene y algun dia te la arrancare de ese hermoso cuello,es mas para quearracanrtelo te cortare la cabeza y me la llevare con la gargantilla..
Acto seguido Vamp mira a Noche Oscura y hablando con su mente le explica lo que va a hacer,la dice que este tranquila.
cachorrita nos veremos tenlo por seguro.
Tierra soy y en tierra me convertire Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 819388
Agua sumergete en el fondo de mi corazon Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 855975
Fuego dame fuerza y coraje Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 711162
Aire escuchame Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 247982
Se le ponen los ojos en blanco y una rafaja de aire fuerte empieza a soplar,la elfa no puede ver,pues la tierra ha levantado una nube de polvo.Solo dura unos segundos,el aire para y la elfa ve como en el lugar donde estaba Vamp solamente queda el hilo dorado en el aire nadie queda dentro.
Volver arriba Ir abajo
Selene Argethlam
iniciado
iniciado
Selene Argethlam


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : La tierra mas alla de las altas montañas

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 09:27

Cuando la Vampira levanta la tierra la elfa sonrie.
-Vaya, nunca pense que alguien podria soltarse del Sunlight String.- Suspiro y mientras sonreia justo sus palmas y desaparecio en el aire en muchas particulas doradas.


(Gente, Lo siento, pero tengo que estudiar y no aparecere por lo menos hasta el sabado. Gracias Vamp, Gracias Vampirita y a todos los demas. Volvere muy pronto. Saludos y muchos cariños)
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 19:25

okis jajjajaajj dejamos a noche oscura hay atada por mala jjajajajjajaja nos vemos
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2010, 08:38

no se dan selene k te sea leve el estudiar muaks
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2010, 11:14

eso no vale os aprobechais de mi por q no tengo esta semana interneett joooo ademas no se ni donde me a dejao la selene esta jeje))

Nocheoscura se quedó donde estaba y espero q alguien la desatara y ver q pasaba despues.

((ala aki me kedo pa seguir el roll jajaj))
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2010, 11:17

jajjaj tranquila Selene tiene que estudiar cuando vuelva seguiremos tu mientras ahi atadita muhajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2010, 11:21

joooooo nooo valeeee Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 742767
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2010, 11:26

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanitaaaaaa pero no sabes hacer magia??????????? ains te tendre que llevar al templo de rituales a enseñarte nuestra magia y conjuros jajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 07:35

mell como siempre tiene ke arreglar los desastres de sus hermanas y bba adesatar a oscu
la mira como diciendo k no tiene remedio
-.-
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 11:38

Nocheoscura se levanta se sacude las hojas pegadas a su ropa y le da un abrazo y un beeeesssoootee a vampi, mirando a Vamp por mi me puedes enseñar lo q kieras hermana, siempre ay tiempo para aprender.
Volver arriba Ir abajo
Selene Argethlam
iniciado
iniciado
Selene Argethlam


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : La tierra mas alla de las altas montañas

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 14:06

XD jajajaja

Che, ya volvi. Cuando quieran empezamos. Pero estoy solaa T___T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]   Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
» ¿Quién dijo?
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: