¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeDom Abr 04 2010, 03:31

El joven caballero como siempre andaba de un lado para otro con su hermosa llegua a la espera de nuevas aventuras y al parecer no estaba solo pues escuchaba pasos. Así que decidió el hablarle en voz alta: Sé que estaís ahí... No os escondaís. Si no temeís nada, ni debeís de esconderme nada salid de donde esteís - Los pasos cesaron, pero el joven no veía a nadie... pero su olfato de vampiro le decía que había alguien. Así que decidió bajar del caballo y preguntar: Sé que vos sabeís que soy un vampiro, es más estaís en nuestras tierras... Si sois una humana no os haré daño, os guiaré a la salida de un buen modo. Pero si sois otro cazador que desea darme caza... Sabed que no os daré ninguna clemencia, pues odio a los mentirosos y a los cobardes - Seguía sin salir así que el joven vampiro decidió subir a los arboles a ver si así encontraba a su misterioso acompañante...


(Venga apuntaros...)
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 09:49

Ishtar se aproxima dando pasos tranquilos, saliendo de detrás de un gran árbol de grueso tronco. Acaba de escuchar su voz, y es consciente de que el joven vampiro sabe que ella está allí, aunque no pueda verla, aún... Decide salir a su encuentro, ya que le observa subido a un árbol.
Ha dejado su caballo en las lindes del territorio vampírico, lleva varios días persiguiendo a un extraño ser, y sabe de sobra que no debería estar en aquellas tierras, pero no les tiene miedo, pues hace tiempo que reina la paz en El Secreto.
- Aquí me tenéis, siento si os he molestado, no soy ninguna cazadora, al menos no de vampiros... - Se acerca a las raíces del árbol para que el vampiro pueda verla. Permanece quieta y tranquila, su capa le cubre el rostro y sólo destacan sus grandes ojos de color ambarino...
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeLun Abr 05 2010, 10:54

El joven vampiro con ropas de montaraz baja del arbol, y no muestra mucho el rostro. El joven le dice: Encantado de hablar con vos. Bien entonces no he de temeros...- el vampiro se saca la capucha y le añade: Bien pues... Soy Dark, un vampiro... Supongo que lo habreís notado... Que os trae por estas tierras? - El joven no dese revelar la verdad sobre sus intenciones referente a los manuscritos... Por ello no habla demasiado...

Se acerca a su llegua la acaricia y añade: Raro, verdad? El que acaricie a mi llegua sin querer alimentarme de ella...-
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 06 2010, 10:29

Observa como el joven vampiro se acerca y permanece quieta en su sitio aún con el rostro cubierto - No me extraña que acariciéis a vuestra yegua y nada le suceda... cosas más raras he visto... y ya sabía que sois vampiro, de hecho, estoy en vuestras tierras... - Le mira acariciar al animal y sonríe - Un placer Dark, mi nombre es Ishtar, he llegado a estas tierras casi sin querer... Iba de paso. - No quiere contarle por que está allí, no le conoce y aunque reine la paz, no sabe si fiarse o no de él...
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 03:07

El joven observa en sus ojos desconfianza y para así poder encontrar sus verdaderas intenciones le dice: Encantado de conoceros, pese a que vos sabeís mi condicion yo no sé que sois - El joven vampiro, que es muy astuto, añade: Mmmm Deciis que habeís llegado sin querer a las tierras vampiricas, y sabeís que lo son... Un poco incoherente no creeís? - El vampiro nota en ella nerviosismo y mentira... Por ello acerca su mano cuidadosamente a una de sus dagas... A la espera de la reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 10:12

Le observa tranquilamente y aprecia la reacción de su mano dirigiéndose a una de sus dagas... - Cierto es que no sabéis aún que soy, pero eso se soluciona de inmediato... - lleva ambas manos lentamente a la capucha que aún cubre su rostro y cuidadosamente descubre su cabeza dejando ver un rostro humano, de enormes ojos ambarinos, largos cabellos plateados, cutis fino y delicado, de tez levemente morena. Retira las manos de la capucha bajándolas despacio hasta cruzarlas justo delante de su pecho con calma y sin apartar la mirada de él, más serenada y tranquila - ¿Y bien? debo corregiros en algo, no es incoherente lo que os he dicho, pues no os he dicho que esté perdida, ni que no conozca vuestras tierras.... he dicho que he llegado casi sin querer, pues no quería pasar por aquí, pero tuve que desviarme algo de mi camino, y que estoy de paso - le mira pendiente de su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 20:24

El joven vampiro aún no conforme con dicha respuesta le dice mientras hace ver que en realidad quería ponerse bien su cinturon: Joven dama, hermosa sois pero algo en vos me da muy mala espina. Pues intentaís engañar a un vampiro, y peor aún, en sus tierras. No teneís porque ser mentirosa conmigo. - El joven se quita por completo la capa mostrando su arsenal y equipo de montaraz; que se puede apreciar dos cimitarras vampiricas, sus dos dagas de sombrío y una espada un tanto extraña. Tambien la joven puede apreciar que en la silla de montar tiene un arco elfico y un saco de flechas elficas. El joven cuelga la capa en una rama y se acerca a la joven dama.

Le mira y le dice: Sed sincera con vos misma y conmigo, decid la verdad. Cuales son vuestras intenciones? - Acto seguido le besa la mano y le mira fijamente a los ojos mientras le dice: No os pido que me temaís, ni tampoco que creaís que soy un ser totalmete indefenso, es cierto que reina ahora la paz... Pero nadie se fia de nadie... Así que si quereís acompañarme por el sendero y decidme la verdad estaré totalmente encantado de ello. Si no os fiais de mí, iros. Pues os prometo que si en algun momento de nuestros caminos tengo hambre... y os cruzaís ante mí, no dudaré en alimentarme de vos. - Acto seguido se rie y le dice: Es broma! Acompañadme y así charlamos mientras os ayudo a llegar a las afueras de estas tierras. Montad en mi yegua, seguro que estareís cansada. - Recoge de nuevo su capa de montaraz y se prepara para marchar y añade: Os acompaño a la salida? -


(Anda Isi, no fiarte de mí... ains u.u!! si soy un vampiro dulce y wenorro xD)
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 23:23

Nocheoscura habia salido la noche anterior a pasear por las tierras vampiricas, necesitaba estar sola pues eso le relajaba, tan absorta estaba en sus pensamientos que le sorprendió el dia y buscó refugio en una cueva, alli durmió un poco esperando a la noche para poder volver a salir y terminar su paseo.
Al anochecer salió de la cueva y ya que estaba cerca del lago Whyte Lady se sentó sobre una roca contemplando el paisaje que estas hermosas tierras le ofrecían. Tenía hambre, pronto debería volver a alimentarse pues ultimamente la sed de sangre era mas intensa. Tan absorta estaba en sus pensamientos que no olló como dos seres se acercaban lentamente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 01:21

Ishtar permanece impertérrita sin mover un músculo - Os agradezco la invitación a acompañarme a la salida, pero no busco la salida y aún no es el momento de irme, te todos modos os doy las gracias, pero ya conozco estas tierras, y no me perderé. Tampoco debo ser sincera con vos, pues no os conozco, pero sí os diré que pensáis mal de mí, pues no os he mentido -. Da un par de pasos hacia atrás y se gira despacio dejando al joven vampiro con su capa de montaraz puesta. - Mi caballo no anda muy lejos y no estoy cansada. Asi que si me disculpáis, debo proseguir mi camino - .
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 08:38

El joven percata que no estan solos, y que es otra vampira. Pues el olor que emite es reconocido. Así que el joven nota que la joven puede correr peligro y le dice: No estamos solos, yo de vos iría con cuidado o mejor dicho conmigo. Pues un vampiro puede negar a otro el comer, pero si vaís sola seguro que no puedo defenderos pues no atacaré a un semejante si este no me hace daño primero. - Monta en su yegua se acerca galopando y le dice: Os protegeré con mi vida, soy un antiguo elfo, así que el honor es mi deber. -
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 09:54

Sin que él se de cuenta ella sujeta las riendas de su yegua acariciándole el morro... - Tranquilizaos, sólo es una joven vampiresa... no hay por que temerle, no peleará contra vos, ni contra mí, yo sólo estoy de paso, y ella no os hará daño, y mi sangre... no es tan dulce como aparenta... -. Sigue acariciando tranquilamente el hocico del animal sin apartar la mirada del joven... - ¿Fuisteis elfo?... eso explicaría muchas cosas... como vuestra pasión.... -.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 21:04

El aire se arremolinó frente a Nocheoscura y le llebó el olor de los seres que habia cerca de ella, uno era sin duda el de un vampiro, ¿conocido? ...pero el otro no supo distinguirlo, sus ojos se empezaron a volver negros al aumentar la sed de sangre pero hizo un esfuerzo supremo por aguantarla e ignorarla, siguió sentada sobre la roca intentando pensar en su ultimamente mas solitaria existencia, esperando que siguieran acaercandose las personas, pues no queria aparecer ante ellos y que la atacasen sin razon.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 21:10

Ishtar sigue acariciando cariñosamente el morro del animal, camina despacio junto a la montura del joven vampiro, antiguo elfo. Sabe que no están solos, pero está tranquila, sólo espera que el impulsivo vampiro no cometa ninguna locura - Podéis bajar de la yegua y caminar junto a mí, creo que nos vendrá bien pasear..., y si no os importa, podríais contarme como es que sois un antiguo elfo -.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 23:08

El joven, que no tan joven pues ya tiene un cuerpo de 28-30 años, pero como es inmortal siempre se quedará así de joven, silva de una manera especial y de entre los arboles desciende un halcón peregrino hermoso. Dark sonrie y dice: Hermosa dama, os presento a mi buen amigo Silver, este halcón ha estado junto a mi en muchas ocasiones, el ha visto todo lo que me ha sucedido, al igual que esta yegua negra. Ambos son testigos de mi vida... y de mis hechos. - Alza la mano y dice: Silver! Busca! - El joven desmonta y le contesta a la muchacha: Fui elfo, en mis años mozos, es decir cuando tenía 16-17 años me dedicaba a cazar lo que soy ahora. Yo era un Alto Elfo, de las hermosas montañas de Ulthuan, tirra natal de los Elfos Grises. No os diré ni mi nobre real ni tampoco os diré que me sucedió. Pues el pasado es doloroso. Yo era un joven sombrio, el cual era lider de dicho peloton y nos dedicabamos a guardar los bosques de mi tierra en busca y captura de Vampiros. Pues los vampiros en mi tierra no son tan generosos como aquí, allá no tienen piedad alguna y matan sin motivo aparente. Y con 18 años, me perdí en estas tierras y me convirtieron. Despues casí a los 19 años me marché por motivos suficientes y volví a estas tierras con 25 años. Y ahora estoy aquí con vos. Por ello soy uno de los vampiros más extraños de estas tierras pues soy una mezcla. Lo peor es que antes cazaba vampiros, y ahora he de uir de los antiguos compañeros, almenos de los que quedan vivos. Pues no todos lo están ya, pues he matado a muchos de mis antiguos compañeros por no morir yo. Os he resumido mi pasado, hay muchas más cosas que contaros si es que lo deseaís saber. Pero ya sabeís mi procedencia. - El joven vampiro saca uno de sus amuletos y le dice: Sabed una cosa más, fui principe dragon... Si sabeís de la existencia de algun huevo de dragon hacedmelo saber, pues yo perdí al mio en una batalla... - El joven al decir dichas palabras se le caen unas pocas lagrimas, pese a tener tal apariencia oscura, y de ser malvado... en realidad conserva un corazón puro. Aunque las circumstancias lo han cambiado bastante.

Despues de hablar ambos caminan en direccion de la montura de la joven, pero Dark percibe a la vampira. Pero dicha vampira está hambrienta, y el honor del joven no permitirá que la humana muera. Así que decide poner la mano derecha en la empuñadura de su gran espada.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 08:49

Mell aparece detras de dark sin ser detectada y mirando a la joven dice- oooo kerido vampiro no sabeis distinguir la esencia de mi querida amiga isthar? - rie a carcajadas roncas- querida cuantotiempo sin veros - se hacerca a ella y la sonrie enseñando los colmillos-que dulce visita...os podemos agradar con algo- le dice con sorna sabiendo que ella no estaba alli de paso- que os hace por estas tierras?-Despues mira severamente al joven- no sabeis distinguir que no es humana querido? y no esta tan indefensa como creeis incluso puede mataros a vos y ami si se lo propone- sonrie y mira a su vieja amiga
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:06

El joven vampiro mira fijamente a la vampira y le dice: No os cruceís en mi camino, pues no os tengo tanta estima... Pues ultimamente ambos no hemos estado en los mismos bandos querida. Sabed que vos sois un tipo de vampiro... no perteneceís al mismo que yo... así que proseguid entonces vosotras dos juntas, mientrás yo continuo con mi camino. - El joven enfadado, pues dentro de él siente mucho afecto por su antigua cuñada... No quiere revivir antiguos recuerdos... Por ello cabalga lo más rapido... pero se encuentra con otra vampira.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:10

cuando nota el enfado en su voz rie a carcajadas que cada vez suenan mas oscuras- no soy lo que tu crees querido y si aun se te permite estar por aqui es por la estima que aun me queda pero deberias ser mas prudente kerido si no os gusta la verdad losiento ...y no no somos iguales eso tenlo por seguro- mell nota la presencia de su otra hermana y cierra los ojos y suspir alebemente esperando la respuesta de isthar
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:23

Nocheoscura se sobresalta al ver aparecer ante ella un caballo al galope con un jinete oscuro sobre el, de un salto se levanta y se pone delante del caballo q se encabrita por el susto, la joven sin inmutarse mira a los ojos al vampiro y en los suyos se puede ver la sed de sangre q la devora por dentro
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:43

Joven os he sentido en todo el momento, porque tan sedienta? Esa es mi pregunta. - Le dice el joven mientrás calma a su yegua... El joven desmonta y le dice: Hermosa dama estoy buscando algo, pero no puedo encontrar dicha cosa por que el Destino así lo quiere. Me podeís ayudar? -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 09:56

La joven mira al vampiro trankilamente, querido amigo, la sed de sangre es muy fuerte en mi y a veces trato de luchar contra ella para q no sea tan voraz, esto se me pasara en un rato pues siempre lo hace, no es agradable tenerle tanta adiccion a la sangre y me alimentaré cuando la sed sea normal, decidme que es lo que andais buscando? intentare ayudaros si puedo, pero me gustaria preguntaros q es lo q puedo ganar yo si os ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 20:18

El joven empieza a sonreir, no muestra el rostro y le dice: Hermosa dama, lo que busco es un antiguo escrito... No sé donde puedo encontrar realmente el escrito... lo ando buscando a traves de las pistas que encuentro. Lo que si sé es que anda por las tierras vampiricas. Que podeís ganar? La verdad, a parte de formar parte de estas aventuras, pues poca cosa. Solo os puedo ofrecer mi gratitud... de muchas maneras claro. Aunque supongo que si os digo quien soy, me ayudareís sin necesidad de sacar algo a cambio. Sabeís quien soy? - El joven vampiro sabe que a la que diga quien es, seguramente y lo más probable es que Nocheoscura le ofrezca ayuda... pero no sabe si le ayudará del todo... pues el bien sabe que no existe ni existirá el 100%.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 22:14

La joven olfatea el olor del vampiro y lo reconoce al instante por el sonido de su voz, no sabe como no lo a identificado antes pero sigue haciendose la indiferente mientras en su interior crece el deseo de darle una buena bienvenida, no se quien sois pues vuestro rostro esta oculto por la capa, pero podeis contar con mi ayuda, siempre me han gustado las nuevas aventuras, eso si, si al final encontrais ese escrito, por mi ayuda os cobrare un favor futuro, tendre un favor futuro vuestro y vos me lo tendreis q pagar sea lo q sea que os pida, estais de acuerdo?
Noche se acerca a la piedra donde momentos antes habia estado sentada y recoge sus armas para ponerse en camino junto al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 01:28

El vampiro sonrie y le dice: Que clase de favor?... A caso me hareís marchar a la muerte? - El joven se lo dice entre risas pues no aguanta el pensar que ambos se conocen y ella aún no le ha reconocido, o almenos eso piensa Dark. Así que decide bajar de su yegua y decirle: Os gusta el agua? -

(wapa solo contesta a las preguntas no nos movemos okis, ya verás porque)
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 01:38

Noche se gira mirando al vampiro desconcertada, Que si me gusta el agua??
La joven se acerca a Dark sinuosamente, El favor ya se verá, no os voy a mandar a la muerte, solo sera lo q a mi se me ocurra pediros, pero porq decis lo del agua??
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 01:42

El joven la va acercando al lago... y le dice: Si os gusta el agua, no os enfadará esto...- Y la empuja haciendo que se empape por completo, no contento con ello el joven tambien se tira... Y le dice cuando ambos salen a flote de nuevo: Anda que no saber que era yo... Mi lady, para conocerme os cuesta mucho saber que soy yo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busca a...
» SE BUSCA (EN LOS ROLS)
» Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: