¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Rol Sparrow-vamp

Ir abajo 
+2
invitado
Vamp
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 13 2009, 07:40

Bueno como nos han echado la bronca buscaremos otro luga no Sparrow? por donde ibamos......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 10:05

Empecemos una bella historia clandestina de rol ,en este maravilloso reino de camelot....que empiece la fiesta.

*jack cansado de navegar en alta mar,tras muchas batallas,duelos a espadazo limpio & amores/desamores....
buscó un lugar, donde hacer nuevas amistades, en tierra desconocida por él CAMELOT,un lugar a la vez que maravilloso,algo extraño,donde habitan elfos,duendes,vampiros,dragones,un reino de mágia...dejó su perla negra en puerto,habló con sus gentes,visitó todo CAMELOT,todoooo!!??¿,jajajaja,ni mucho menos...,él con su afán de descubrir nuevos territorios{unos rumores decían que en el bosque deCAMELOThabitaba una bella vampira,que con tan solo su mirar,te seducia de tal manera ,que era iresistible no caer en sus dominios},él sin dudarlo se adentro en el bosque....
descubrió unos seres maravillosos adas del bosque,elfos (algo feos pero graciosos) & otro tipos de seres...sin encontrar aún a la ¨bella vampira¨ con la ayuda de su brújula se oriento aún mas al fondo del bosque,abriendo paso con la ayuda de su espada
HANGER,ya cansado.... se sienta en una roca del lugar...se quita el sombrero & saca un poco de ron y se pone a beber...[el lugar donde se encuentra es algo extraño,solo hay silencio,este silencio solo se rompe con aullidos de lobos], de repente oye unos pasos...que van rompiendo las hojas secas del lugar ,paso a paso ....jack esta algo alterado.....(que siga el rol pequeña ) pirat
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 09:28

La vampira orbita sigilosamente entre las ramas mirando al desconocido que ha osado entrar en Camelot.....entre las ramas se ven dos ojos negros ,brillantes,misteriosos,hipnotizantes,mirando al humano......su olor a sangre hace estremecerse a la vampira,el olor de su pelo,de su cuerpo,el olo a sangre fresca......la vampira se acerca un poco mas......con ansias de sed....ve que el desconocido tiene una espada en su poder.....la vampira piensa que el humano a veido a Camelot a matarla.....que la degollaria con el filo de su espada....la vampira enfurece.......y dando un salto enorme y poniendose a la defensiva y sacando sus bellos y afilados colmillos le pregunta....¿quien sois vos?¿que venis a hacer a Camelot?¿os ha ordenado matarme alguien?si es asi tendreis que luchar contra mi y os juro que no saldreis bien parado...... a la guapo a ver que dices
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 09:55

*él retrocede unos pasos hacia atrás,sin soltar su HANGERaprieta la empuñadura del arma,mira desafiante a la vampira,mira hacia sus ojos.....
*(Muy bella sin lugar a dudas),Dice él sin parar de mirarle a los ojos,retrocede unos pasos mas hacia atrás,con el tacón de sus botas toca algo extraño,este se amaga levemente sin parar de mirar a la bella vampira,(esto que es?),se pregunta él mismo,,coje el extraño objeto,al parecer devio caerse de la vampira,es una orquilla del pelo,esta contiene algunos cabellos de la vampira,la coje y la huele...(mmmm huele a jazmin ^^),dice el sonriendo,se presenta a la vampira(me llaman jack sparrow,pirata de mil mares,perdonad mi osadía de interrumpiros en vuestro eterno sueño...me adentre en este/vuestro bosque
sin previo aviso,me disculpo ante vos bella vampira),
él se adelanta unos pasos y se inclina ante la vampira,(vos como os llaman?¿),el sonrie atrevimido, mientras coje su sombrero ,y se lo lanza a los pies de ella, con la orquilla del pelo en su interior,(perdonad mi atrevimiento por preguntaros vuestro nombre,en el sombrero hay en su interior una orquilla,creo que vuestra,tomadla...y el sombrero os lo regalo ya que veo que no llevais nada en la cabeza para protegeros tan bello cabello de olor jazmin)
dice el sonriendole tímidamente a la vampira(si os molesto solo decirmelo y me marcho....)dice él retrocediendo unos pasos mas hacia atras sin soltar la emoñadura de su espada...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 10:30

La vampira mira acechante al humano....recoge su horquilla y coge el sombrero..... la vampira le dice:mi nombre es Vamp.... y si es cierto que solo venis sin intencion de hacer nada ¿Porque no lanzais vuestra espada al suelo?....
Vamp mira desafiante a Sparrow pero tambien encuentraalgo excitante en ese ser....Pero Vamp no quiere dejarse llevar....le tira el sonbrero a los pies dicendole.....Si me molestais porque no os marchais de mis dominios si no lo haceis os tendre que matar....Y os aseguro que no sera de vuestro agrado.....lo que tendriais que pasar antes de morir....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 10:44

*el retocede unos pasos mas hacia atrás,sorprendido ante tal borderia de vamp,mira hacia sus hombros,tira su espadaHANGERal suelo,sin quitar vista de sus hombros(mmmm),despacio,muy despacio..desliza sus dedos a su pistola de un solo tiroalgo hay detras de vampel sin mediar palabra..pega un tiro en seco a ¨la cosa extraña¨,de los hombros devampeste ser caé redondo a los pies de vamp{el ser es algo extraño de tamaño medio,alado,ojos amarillos grandes y largas uñas},este ser aún patalea en el suelo de dolor,él guarda la pistola en su cinturón,coje la espada del suelo y se la lanza al extraño ser directamente en la frente...dejandolo completamente muerto...{el ser misteriosamente desaparece evaporado dejando bellos destellos de luz azules}él se inclina coje su sombrero, y le dice a vamp...(si es tan amable de devolverme mi HANGERy me marchó de este lugar...partire a algun lugar donde no moleste mi presencia,encantado de conoceros,devolverme mi espada....)
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 14:24

Vamp mira como el ser de desvanece delante de ella...levanta la cabez y mira a Sparrow....acto seguido se inclina para recoger la espada.....la coge con fuerza en su mano y se acerca a Sparrow y mirandole maliciosamente le dice.....
Gracias...(vampa da vuelatas alrededor de Sparrow mirandole de arriba a abajo y pasando la punta de la espada por su torso)pero quien me dice a mi que vos en realidad me habeis salvado de ese ser....para poder darme caza vos a mi....y tener el placer de matarme?(diciendo esto Vap pone la punta de la espada en la garganta de Sparrow)decidme!!!! hablad!!!! a que habeis veniddo? (y apretando mas la pnta de la espada en la garganta de Sparrow le dice:y decid la verdad.......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 20:46

*SpaRRoW se va a la playa,piscina,sol,relaxxxxxxxxxxx,asique,ya siguire con el rol ,pequeña Rolling Eyes (volvere como una gamba xdddddddddddddddd cuando me mires ni me inques la espada del sussto xddddddddddddd)nos vemos :**************************
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 09:35

*jack sonrie a vamp....(de verdad crees que con una simple espada/mi propia espada me podeis dar miedo?¿),pregunta el mirando a los ojos de odio de vamp,(os salvo la vida y insistis en que vine para mataros?¿,vine porque comentaron en la plaza de CAMELOTunos extranjeros algo mayores de edad con bastones en mano que....en el bosque de CAMELOTpasan muchos misterios sin resolver....va mucha gente y no regresa ninguno,....cuenta la leyenda que...en el bosque se refugió una vampira ,joven bella,algo triste,....su castillo donde habitaba,lo destruyeron unos dragones..capitaneados por un ser malifico,{ALTHÁMIR},,un ser despiadado sin escrúpulos,antes de arasar con el castillo donde habitaba,torturo y luego mató,al que era su marido,ella sin poder hacer nada ,huyo y se dirigio al bosque de CAMELObuscando refugio,la leyenda dice que aún se encuentra allí,sobrebibiendo como puede,llorando y sin dejar que nadie se acerque al lugar,esperando encontrar la poción mágica para resucitar a su marido,dicen que era humano,por eso murio,ellla se enamoro de el tanto que no se atrevio a morderle,pone voz de anciano para decirle la leyenda (eso es lo que dijerón los mayores,mientras yo reposaba de mi viaje,en un banco de la plaza de camelot,cuando pegaba unos tragos de ron),
el sonrie nuevamente a vamp,(solo te aviso que te salve la vida,se tu historia y prodria ayudarte en tu misión,pero antes has de quitarme la espada/mi de hayyyyyy!!!!,y ayudarme tu en otra misión,si estas de acuerdo,decidmelo,
devuelveme mi espada y me largo.... no quisiera enfrentarme a una vampira débil de sentimientos como vos,tengo corazón y os lo puedo demostrar...eso si...antes deveis ayudarme a mi ),dice el en tono ronco y serio
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 10:56

Vamp mira a Sparrow a los ojos.......siente que Sparrow es sincero...desciende la espada suavemente y dandola la vuelta se la ofrece a >Sparrow por la empuñadura......."tomad es vuestra" perdonad mi mala hospitalidad.....pero no puedo fiarme de nadie...y menos de un forastero.....Vamp le sigue mirando a las ojos......Es cierto todo lo que habeis oido....y no se como podriais ayudarme......me gustaria saber que quereis a cambio....en que puedo ayudaros a vos.....Vamp sigue mirandole pero ya no a los ojos.....sino a su cuello.....vamp se nota sedienta...traga saliva..... y le pregunta...¿No teneis miedo de mi?No puedo controlar mis impulsos....podria morderos.....como pretendeis que nos ayudemos...si en realidad ahora mismo os pudiera matar en un segundo.....vamp sigue mirando el cuello de Sparrow......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 11:26

*jack retira de su cuello un pañuelo que lo cubria y le enseña unas mordeduras cicatrizadas...
(ya me mordio una vampira,el veneno de sus colmillos no me hicieron nada,al contrario entre en una especie de trance.....
vi lo que comentan de la luz al final del túnel....una voz me dijo no es tu hora aún,retirate ahora mismo y regresa al mundo de los vivos),dice el serio(cuando desperte estaba solo,habia luna llena,los lobos auyaban,tenia escalofrios, me toque la marca del cuello,....no me converti en vampiro,al contrario adquire poderes misteriosamente),el se rasca la barbilla,(ocudi a un hechicero/chamán,me canto,bailó,me dio unas hiervas,...cojio unas muestras de mi SANGREy me dijo que esa sangre era especial,que era como un mesias,un mensajero del tiempo,....)
sigue rascandose la barbilla,(crees que me das miedo?¿),le pregunta el tranquilo
(si puedo ayudaros ...ese chamán,tiene contactos con alquimistas,que dicen que tienen la poción de la inmortalidad y,....
tambien la de resucitar a los muertos,vos ayudarme,...),dice el triste(tengo que encontrar a un niño,dicen que es un niño indigo,...cystän,cuando entre en trance me dijeron que lo buscara,el me daría respuestas a todas mis preguntas,....)el sonrie(tengo la esperanza de encontrarlo en un sueño aparecio él y me dijo buscameeeeeeeee en el reino de fantasía y mágia en lo que lo imposible es posible
(de fondo habia una silueta de una vampira el piensa señales del destino!!!
coje la espada,rozondo las suaves manos de la vampira detiene sus manos en los de ella y las agarra
(me ayudaras?¿)pregunta el sonriendo y mirando a la vampira
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 11:42

*el se adelanta unos pasos hacia delante,quedandose al frente de VAMP....
la mira a los ojos sin alejar su mirada a los de ella,aún agarrado a sus manos...
acerca sus labios a los de ella,sin poder remediarlo,la besa dulcemente,con una mano en su cuello y la otra en la empoñadura de la espada la suelta y la espada cae al suelo,coje la mano y la pone en la cintura de ella ...
el esta algo nervioso ...pero....sigue besandola.... ❤
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 12:34

Vamp se deja llevar......y responde a su beso agarrandole por la cintura...ella no puede remediarlo....es una atraccion muy fuerte que puede con ella...Nunca habia sentido nada parecido....nunca habia besado a un humano....notaba como perdia fuerzas,le flaqueeaban las piernas,y a pesar de ser un ser frio y tenebroso....llego a sentir un ariente deseo... como si estuviera hecizada....De repente como si despertara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo,empuja Sparrow y se separa de el....se agacha rapidamente y con nerviosismo,,,medio sonriendo,coge la espada y levantandose le dice vergonzosa .........(Creo que se os a caido la espada)
Vamp se da mieda vuelta y mira para el bosque pensando en lo que ha sentido.....
¿que me pasa?¿que es esto que noto dentro de mi?¿sera brujeria?.....
Vamp no quiere volver a mirale a los ojos...y le dice levantando una mano....
(No os acerqueis a mi.....os ayudare....pero siempre a una distancia prudencial.....no se lo que me ha pasado esto es nuvo parami..es una sensacion nueva que nunca he experimentado...y aunque me ha agradado... tengo miedo de volverla a sentiir)Vamp sigue mirando al bosque y cierra los ojos apretandolos como diciendo que no se acerque mas...que no se acerque mas....Y de repente nota en su cuello la respiracion de Sparrow......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 06:15

* él le susurra al oído....,(tranquila... me deje llevar por las sensaciones,soy humano....procurare no volver a besarte...esque eres tan atractiva...que me deje llevar....)él le dice eso mientras coje su melena suavemente y la hecha hacia atras..a su espalda...(lo siento de verdad....)dice el algo incomodo ante la reacción de ella...hechandose unos pasos hacia atras...(te pido perdón,no lo volvere a hacer....)mientras piensa que lo que leyo del pensamiento de ella,es lo mismo que sentio él{leer la mente de otros seres no humanos ,un poder que adquirio cuando fue mordido por la otra vampira,él coje la espada de suelo y la mete en la funda de piel de cocodrilo,(bueno ...si vuestra decisión es ayudarme ya tienes un reto para ti misma es salir del bosque....puesto que
nuestra aventura se encuentra fuera de él...)dice el alzando una ceja,rascandose la barbilla & retocandose el pelo a la vez que se pone bien el sombrero...ya algo viejo....(cystän,creo que anda refugiado en una cueva muy peligrosa,custadiada por unos dragones de dos cabezas,comentan que el dueño de los dragones es el mismisimo
{ALTHÁMIR},los dragones custadian la entrada a la cueva subterranea,estan encadenados,yo creo que

{ALTHÁMIR}tiene escondido en algún lugar de la cueva a cystän,esto me huele mal,...además,en la cueva habitan elfos,duendes,hadas,... ,un viaje muy peligroso para una dama como vos,os atreveis a venir?¿)dice él en tono muy baronil,(si no me acompañais lo entendere,de todas maneras os llebaria al chamán).....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 08:01

Vamp se da la vuelta y sin mirarle a los ojos le dice
(¿Un viaje peligroso para una dama como yo? jajajaja me haceis reir.....vos no sabeis quien soy yo y que soy capaz de retarme con el mismisimo diablo si hace falta....yo no le tengo miedo a nada,¿que si me veo capaz de acompañaros? pero que pregunta es esa.......)
Vamp se sacude el vestido negro de tierra,mira a Sparrow de reojo y comienza a caminar.....
(Antes debereis acomapañarme a recoger unas cosas.....)
Vamp cpge a Sparrow por el brazo sin mirarlo y le lleva con tal fuerza y tan deprisa que Sparrow casi se cae unas cuantas veces.
Vamp se adentr en el bosque.....a lo lejos se divisa una pequeña cripta,Vamp sigue e`mpujando a Sparrow,pero no le mira a los ojos, entran por la siniestra puerta de la cripta......su interior esta iluminado por una cuantas velas,a la izquierda hay un ataud de piedra mohoso,y en el centro un altar ,sobre el un cofre y un caliz de plata,y enfrente una cruz invertida....
Vamp s dirige al cofre,coge una llave pequeña que lleva dolgando del cuello la introduce y lo abre....Dentro hay unas cuantas estrellas ninja y una daga negra....Vamp saca as estrellas nija y las introduce en medio de su pecho,coge la daga y subiendose el vestido la introduce en una especie de liguero....Se baja el vestido y mirando a Sparrowle dice:
(Yo ya estoy preparada.....)Vamp ve a Sarrow que se queda mirando todo atonito....(Vamos que haces hay parado cuanto antes empezemos antes terminaremos)Sparrow sigue sin reaccionar....(Dios que todo lo tengo que hacer yo.....
Vamp vuelve a coger a Sparrow y lw saca de la cripta en volandas.......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 09:59

*él se queda asi o.O y dice....(a mi no me hace falta nada mas que mi brújula,mi espada y mi pistola)
pone cara de vacilón,(tu vistete yo te espero fuera...)el sale algo sonrojado & con algo de miedo ,le da miedo ese lugar...el espera fuera a que VAMPtermine
se enciende un cigarro & bebe unos tragos de ron ,esta apoyado en la pared en pose de xulo
VAMPsale toda reluciente.....( vas a la guerra/lucha o vas de ligoteo?¿)le pregunta él sonriendole...(estas preparada?¿,pues vamos antes de que anocheszca mas....)cojen los dos armados hasta los dientes{mas bien VAMPya que él anda escaso de armas,suele usar mas la imaginación y la astucia....se dirigen afueras del bosque de camelot se dirijen hacia la montaña .greensicútËr,la mas lejos y alta del reino CAMELOT,empieza a anochecer ..se oyen los lobos auyar se sientan y montan unas tiendas de campaña...jack sonrie a VAMP(oye la mia...)se rasca la barbilla(me la deje pale )........
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 10:08

él se queda dormido en el suelo en una hoguera hecha por VAMPmira las estrellas,mientras ella duerme tranquilamente en la tienda de campaña....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 10:52

Sparrow cree que Vamp esta durmiendo....pero no,ella conoce muy bien los peligros del bosque y sobr todo por la noche.Vamp de repente oye un aullido...Vmap sale de la tienda y ve a Sparrow echado en el suelo con la botella de ron al lado...estaba dormido totalmente.
Vamp le mira con cara de pocos amigos.....(Vaya si llego a confiar en el me comen los lobos).
Vamp sale hacia el bosque......de repente en un claro ve dos siluetas negras....acechantes....Vamp coge su daga negra con la mano derecha y se va acercando lentamente hacia las siluetas...Vamp ve cuatro enormes ojos brillando en la oscuridad....se va acercando mucho mas y de repente ve dos lobos que de un salto empiezan a atacarla...Vamp rapidamente con su mano izquierda saca dos estrellas ninja y se lastira al primer lob dandole en toda la cabeza y el ojo.....el lobo queda muerto en el suelo....Vamp rapidamente se agacha para sacar su puñal .....pero el lobo ha sido rapido y cae ncima de ella.......
Vamp empieza a gritar: JACK !!!!!!!!!!!!!!! JACK!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 11:14

*jack se despierta sobresaltado,intenta levantarse..pero .... se mueve como chikito de la calzada,sin apenas fuerzas y perdiendo el equilibrio[anda bebido claramente xd],de lejos ve siluetas...solo ve nublado...doble
( vamp O.O vamppppppppp!!!!!!,ijijjiijijijjijjij,te reproduciste ?¿)le pregunta el todo boracho( juuuuuuuu
montandotellio con dus lubossssss?¿)sigue el todo gracioso sin saber realmente que es lo que pasa
(ju ju ju ju quiero ron quieron ronnnn!!! na na na que rule el ronnnnnn!!!)cantamientras el lobo intenta morder a VAMPel lobo aranca casi toda la ropa de ella dejandola solamente en ropa interior....jack se queda mirando...(o.O vaya vaya con VAMPque brien se ro monrta con les dus lobus...)se queda pensando....{mmm esto me suena mal grito y no de placer ....un lobo?¿ las vampiras no juegan con lobos!!!}jack se dirije hacia el lobo e intenta pincharle con la espada....pero....zas,le da a VAMPle quita parte del sujetador...
(upsssssss O.O pedon vamrpppppp,me equiboqre ds lubu)dice el casi cayendose...mientras el lobo intenta morder a VAMPjack cae sobre ella..el lobo muerde en el trasero a jack..este se cabrea ..saca la pistola en posicion de dog style mete la pistola entre sus piernas y dispara al lobo directamente en toda la frente..este cae redondo al suelo muerto...jack mareado cae tambien al suelo en posicion extraña quedandose dormido......
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 11:42

se kno debo meterme pero REKEURDA K TU PISTOLA SOLO TIENE UN TIRO I AS TIRADO IA DOS!!1 xddddd meemeooooo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 11:45

Vamp intenta quitarse a Sparrow de encima....(Joder como pesa) sale de debajo de el y se da cuenta de que no tiene ropa.....ni sujetador......Vamp mira con odio a Sparrow.....le ve que ha quedado como un niño dormidito....

Vamp empieza a quitarle las botas......los pantalones......la camisa...... y se queda mirandolo asustada....cierra los ojos derepente y piensa (dios no usa calzonzillos)vamp a tientas le coje el pañuelo de la cabeza y se lo pone en sus partes intimas......acto seguido ella se pone la camisa...los pantalones y las botas...
(Vmos esto es increible con quien me he juntado yo.......mirale.....borracho perdido)
Vamp coge la espada de Sparrow se acerca a el y piensa(Ahora queesta dormido y no sentera podre mirar un poquitin)
Vamp levanta el pañuelo y picaramente mira.....O.O......
vuelve a dejar el pañuelo en su sitio ...le mete la espada or el.... y le deja alli dandole un beso en los labios dulcemente....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 12:31

*jack despierta.... se encuentra de frente con VAMPtoda despeinada(o.O :S ;( O.ò )jack se asusta 8aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!)grita y sale corriendo a toda velocidad,se da cuenta que solo tiene un pañuelo/su pañuelo entre sus partes intimas y el culo al aire...mira hacia VAMPa la vez que corre ...tropieza con una piedra..este cae al suelo quedandose con su trasero al descubierto en su propia cara ,escapandose un pedo{saliendose todo el alcohol en forma de gases},este se marea por un momento,...peo despierta de la borrachera...
(diosssssssssss maldito jack!!!,que comiste maldito trasero?¿)se dice el mismomira hacia vamp(madita sea....quien me quita la ropa?¿,seguro que fueron los monos del trasero pelado...)mira hacia vamp pensando que es un monoempieza desde lejos tirandole cacahuetes....(monito monito ven ven )dice él mientras se sujeta sus partes, se va acercando mas y mas (VAMP?¿¿ ERES TU??¿¿,que haces asi?¿ y yo como que estoy asi?¿)le pregunta a ella sin tener explicacion en lo ocurrido y se rasca la barbilla...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 01:57

Vamp toda cabreada mira a Sparrow queriendole matar.....(¿que que hacemos asi? y lo preguntas tu.....que ha sido todo por tu culpa)Vamp empieza a coger los cacahuetes que le lanzo Sparro y se los empieza a lanzar a el de mala leche.... y diciendole.....
(Borracho....casi me matan por tu culpa....encima de quitarme el sujetador te caes encima de mi......me tiras un pedo en la cara y luego me tiras estos malditos cachutes creyendo que soy un mono.....y tu quieres salvar a ese niño.....estas loco Jack si crees que lo vas a conseguir)
Vamp se levanta y se acerca a Sparrow...(vamos tengo qe ir a l cripta otra vez...no pretenderas que vaa con esta ropa mal oliente....)A Sparrow se le escapa una sonrisita.....
(Lo que me faltaba ahora que te rias)
Vamp pasa por e lado de el y le da un rodillazo en sus partes....(vamos camina no tengo todo el dia.......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 09:06

ok volvamos al rol,perdon por la pesadez xd ,estuve haciendo videos,el de mi clan y de las tejonas xd....
*amanece un nuevo día en el cielo de CAMELOT,pasaron bellas historias con toques de humor...pero en este nuevo dia...pasaran cosas imaginables...comienza el verdadero reto de rol acabar con los DRAGONESde dos cabezas e intentar recuperar con vida ¨al niño indigo¨todas las respuestas/preguntas de jack las tiene él,tambien el resucitar al difunto marido de VAMP,comienza el reto,el verdadero reto del rol....
*jack estrena traje,sombrero,cinturón,...sacado de su cofre,quema la ropa antigua...es el comienzo de una nueva aventura...VAMPtambien se prepara...se viste y coje sus armas,ambos parten hacia la cueva..atras quedan las tienda?¿ de campaña de VAMP,la señal de la hoguera,el ron esparcido por todo el territorio,los cacahuetes,...
El sol surge tras la montaña,apenas lo cubre una pequeña nube,tiene la silueta del mismisimoDIABLO...comienza la verdadera aventura de rol entre [[{SparroW}]]&VAMP.....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 18:55

perdonnnnnnnnnnnnnnnn no he estado en unos dias......bueno a ver como empiezo...


Jack y vam comienzan a caminar adentrandose por el bosque de Camelot....sus arboles grandes y robustos hacen sombras siniestras...las hojas se mecen al contacto de la brisa....ellos dos no pierden de vista ningun rincon...de vez en cuando se miran....estan alerta para atacar....no se despistan ni un momento....de repente el sol se apaga....labrisa ya no es brisa sino un aire muy fuerte....que deja helados a Jack y Vamp....las sombras de los arboles parecen mas siniestras aun...Jack no deja de mirar entre dos arboles algo le huele mal.....de repente Vamp es arrastrada por las raices largas estrechas y secas de uno de los arboles ...envolviendo sus piernas hasta introducirla bajo tierra haciedola desaparecer......Jack se queda solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Sparrow-vamp Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Sparrow-vamp
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamp.......................
» Aratan reta a Vamp
» Vamp desafia a portador de luz
» CONFESION DE VAMP
» Vamp:sentimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: