¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Rol Sparrow-vamp

Ir abajo 
+2
invitado
Vamp
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 05:46

perdon vamp xd se me fue el adsl ....segundo en el bosque de nuevo!!!!! ¬¬ ,si ibamos jajajjajajajaja me parto ...ibamos hacia la cueva... hacia el monte....de nuevo al bosque?¿ como?¿ o.O,buenooooo tas perdia tia xddddddddd,cuando quieras seguimos el rol ....pero el rol por donde estabamos ¬¬ xao Shocked
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 07:47

jo tio jajajjaja me parto a ver para ir a la cuava ahy que adentrarse mas en el bosque y pasarlo para llegar a ella jajajajajjajaja mira el mapa....xd sigueme por fi y perdona......xd no me hagas pensar mas......que me cuesta jajajajja
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 09:31

jack no entiende nada de lo que hace/dice VAMP,mira la botella de ron...esta aún sin empezar ...se rasca la cabeza...se toca la barbilla y alucina en colores xd..coje su pistola y la recarga con algo de polvora,afila su espada y mira asi a VAMP o.Ô la sigue como un perro faldero pero... antes de adentrarse al bosque,se detiene ..mira su brújula{es una brújula que no vale para nada}pero aún asin indica otra dirección,aprobecha y mira el meneo de culo de ella y piensa
[censurado por sir william]sonrie mientras piensa,...mira hacia atras y le dice a VAMP(oye oye detente otra vez para atras?¿)le pregunta él sorprendido(esque somos cangrejos?¿)(joder VAMP,yo me voy hacia mi destino,..tu haz lo que quieras :S )le dice el cojiendo camino hacia la montaña e intentando emitar los movimientos de trasero de
VAMP(sigueme asi ()() jojojoojojj asi ()o() ^^ asi ()() )abre una botella de ron y se pone a bailar.. mientras camina hacia su destino.....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 09:40

Vamp le mira con cara de pocos amigos siguiendole......
(Yack no me hagas burla....juro que t mordere como sigas asi....vamos estas loko otra botella.....y se pone a bailar.....no...no...no)Vamp le coje de la oreja le quita la botella....
(No tuviste suficiente la otra noche?)
Vamp coje la botella y le pega un trago grande....escupiendo un poco despues.
(Quieres ir a la montaña......vamos a la montaña)
Vamp se pasea delante de Sparrow contoneandose y enseñandole la botella a la vez que va bebiendo.....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 12:29

*jack,pone cara seria,se pone alado de VAMP
la aparta a un lado y le dice:(seguidme,no sabeis el camino y dejaros las bromas a un lado o marcharos,la cosa es mas seria de lo que parece,realmente no te das cuenta del peligro que corremos al adentrarnos en esa montaña,ningún ser a regresado con vida y asido capaz de adentrarse dentro de la cueva,custodiada por los dragones,...pero la hechicera me enseño el conjuro de gaia para poder adentrarme en su interior...seguidme y procura no despistarte por el camino como has podido comprobar hay lobos sedientos de sangre y no solo eso....
jack oye unos ruidos extraños y se pone en guardia,VAMPse apoya en la espalda de el mirando al lugar contrario....jack saca su espada,sin parar de mirar en su alrededor...de repente a lo lejos se ve una silueta.... de un murcielago {en tamaño mas que considerable},a jack le tembla el pulso,el ¨murciélago se posa en el suelo....y se convierte en lo mas parecido en una silueta humana,[/color](es un vampiroooooooooo!!!!!!¬¬),dice el mirandolo fijamente,este tiene el cabello color plata dorado,ojos azules casi blancos,grandes colmillos,una estatura mas que considerable,de aspecto juvenil,piel blanca,......jack se prepara para atacar antes retrocede unos pasos....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 08:21

Vamp agarra fuertemente el brazo en el que lleva la espada Jack...
(quieto...no lo hagas)
El vampiro mira a Jack con sus colmillos brillando....sus ojos espeluznantes...su sed de sangre....y se va acercando lentamente... Jack dice
(Como que me este quieto...no lo ves...viene a por mi ... y me matara o me convertira)
Jack alza mas su espada...Vamp le agarra mas fuertemente a Jack del brazo haciendole daño debido a su fuerza.....
(NO no lo hagas el....el.....el es.....mi hermano Marcus)
Matrcus sigue mirando a Jack con deseo...con el deseo de obtener su sangre...
(Marcus mirame...mirame soy Vamp tu hermana)
Marcus mira hacia Vamp...pero el olor a sangre de Jack le hace volver a mirale...
De repente Marcus pega un salto hacia Jack...pero Vamp es mas rapida y se interpone entre los dos mirando a Marcus...
Dejale Marcus esta conmigo... y me esta ayudando...si de verdad deseas su sangre...primero tendras que matarme a mi.
Vamp mira hacia Marcus enseñandole los colmillos....se pone en plan de ataque...Marcus no se da para atras es capaz de luchar con su hermana por conseguir la sangre de Jack......
Volver arriba Ir abajo
Bella
desconocido
desconocido
Bella


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 04:12

marcus se pone en plan de atake para luchar con su ermana...cuando en ese momento aparece bella [la ermana pekeña de vamp] y coje a marcus para trankilizarlo y mirando a vampi dice(lo siento solo estabamos de caza cuando nos vino su olor y marcus no pudo resistrilo...) bella mira a marcus a los ojos (no lo vas acer el esta con vamp siganos cazando...)
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 05:46

jack no reacciona ante la belleza que ven sus ojos,claro esta la de -bella-xddddd,
mira a VAMPa MARCUS y a -bella-
sonrie a -bella-....(vamos jjajajjajajaj llevate a MARCUS,seguid cazando antes que despierte de mi sueño de verte -bella-,no me gustaria derramar sangre inecesariamente y menos de la raza de VAMP,dejarnos pasar antes de que me ponga serio y se ponga el sol,tenemos una mision importante que cumplir y no tenemos tiempo que perder...{jack piensa:mmmm y si se unieran -bella- & MARCUS?¿,podrían entretener a los dragones de dos cabezas de la entrada de la cueva y mientras yo y VAMP,nos podriamos adentrar en la cueva y buscar al niño indigommmm buena idea ^^}jack sonrie a ambosa -bella & a
MARCUS...
(oye un momento..... porque no nos acompañais en la dura misión a mi y a VAMP?¿,os recompensare con oro,sangre fresca o lo que tratemos ^^),jack sonrie a ambos, mientras coje de la cintura a VAMPy la mira sonriente y le susurra al oido{sonrieles tengo un plan Wink}......
NOTA:BUENO ESTO ES UN ROL ENTRE YO Y VAMP,PERO SI A ELLA NO LE IMPORTA...PUES TE PUEDES UNIR BELLA,A MI SIEMPRE Y CUANDO SIGAS LA HISTORIA ^^,QUE DECIDA ELLA ...YO YA SEGUI EL ROL...A ROLEARRRRR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 21:11

Vamp sonrie timidamente a Bella y a Marcus.......
(Que decidis.....¿Os uni a nosotros?Seriais de gran ayuda)
Vamp coge de la cintura tambien a Jack....para que su hermanos Marcus compruebe que no corre peligro...
Nosotros no podemos perder mas tiempo......podriamos llegar tarde...
Bella asiente con la cabeza......Vamp y bella miran a Marcus....el todavia tiene en sus ojos se de sangre....y sigue mirando a Jack desafiante....
(Marcus.....se que no tienes lasfuerzas de Bella y mia de soportar estar al lado de un humano.....pero puedes conseguirlo necesitas control hermano.....)
Vamp se acerca a su hermano y le dice algo al oido......
Marcus despues de escucharla se levanta de su postura desafiante y se sacude su vestimenta negra.....asintiendo con la cabeza....
Vamp se acerca a Jack y le dice..
(Jack.... vendran los dos con nosotros...pero debes de estar alerta con mi hermano o me fio....no esta preparado para controlarse con los hmanos....yo tambien estare alerta...le he dicho algo que le puede mantener a distancia de ti.....y sabe que si no cumple habra consecuencias.....no puedo decirte lo que le he dicho...pero tranquilo puedes confiar en mi....Bueno Jack sigamos....no nos queda mucho tempo...)
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 08:13

*jack se adelanta a VAMP,ya encontrandose a unos metros de la cueva,de lejos observa los dragones parecen de piedra por su escasa movilidad,este pone su manos sobre el puñal de la espada, se adelanta unos pasos,observa a una distancia prudencial la cueva custodiada por los dragones,dos antorchas una acada lado iluminan la entrada,la entrada de esta parece la boca de un dragon abierta,de aspecto tenebroso,....jack se pone a la entrada de la cueva aún con sus manos en el puñal de la espada... (dragonesssss!!!!,donde estan los dragones??¿¿¿,aqui no hay dragonesssss!!!!),dice el algo sobresaltado...irritado....,obserba a ambos lados de la entrada de la cueva,... si hay dragones de dos cabezas...pero son estatuas (los dragones son estatuas?¿¿¿),(jjajajjajajajajja),rie a carcajadas,mira hacia atras,VAMP,aún no a llegado al lugar,jack sigue riendose a carcajadas (jajjajajajjajajaa),las estatuas empiezan a agrietarse a la misma vez que jack rie mas aún,jack no se precata de ello,.....se sienta en una roca del lugar esperando a VAMP,se pone a comer cacahuetes.....
(sigo con el rol).....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 08:25

* de repente a jack se le ponen los ojos en blanco,entrando en una especie de trance,no puede moverse,de repente a la mente le viene la imagen de un niño,este tiene el cabello largo,rubio brillante,piel blanca,estatura elevada,delgado y ojos azul mar,....de repente aparecen los ojos del niño en primer plano,estos lloran sangre,....jack intenta moverse pero no puede,al parecer algún ente maneja su cuerpo como un títere....,oye una voz,la voz del niño ,dice.....
(jackkkkkkk te siento cercaaaaaaaaa!!!!,no me abandonesssss,porfavorrrrrrrrrrrr,ayudaaaaaaa!!!!)
*jack intenta una y otra vez moverse pero sin exito,otra imagen aparece en su mente,....una sombra de lejos, esta rie malivolicamente....aparece la espalda del niño llena de látigazos...la sangre recorriendo su espalda...
la mente se pone en blanco y jack vuelve en si....
(que!!! que!!! que pasó???,no entiendo nada....)
VAMP llega al lugar,jack esta en estado de sock,......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 08:30

las estatuas que se estaban agrientando....rompen el silencio con el sonido de los dragones....de estas estatuas salen los dragones de dos cabezas,un dragon en cada lado de la cueva....cada uno con dos cabezas,estosescupen fuego en todas direcciones.....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 09:19

Vamp ve a jack en estado de shock...no entiende nada.....
(Jack.....Jack.....xd que te pasa.....)
Vamp le zarandea al mismo tiempo que grita su nombre,Vamp le mira.....su rostro esta palido...sus ojos fijos en una direccion....Vamp suavemente gira su cabeza y mira a su espalda.....le aterroriza lo que ve......Los dos dragones no dejan de escupir fuego...Vamp vuelve la cabeza hacia Jack...
Jack.... Jack......responde....espabila no me puedes dejar sola con esto...no podria Jackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....
Vamp al ver que jack no reacciona le da dos bofetadas....
Jack ya vale reacciona coge tu espada y lucha.......
Vamp ve como los dragones se acercan hacia ellos dos.....deja a Jack tirado en el suelo y se pone delante de los dos dragones....saca sus estrellas ninja y empieza a dispararles......las estrelllas ninja se clavan en la piel de los dragones...pero parece que no les hace nada......los dos dragones siguen acercandose....Vamp invoca un conjuro de magia...pero antes de que logre terminarlo uno e los dragones al lanzar su fuego la alcanza dejandola en el suelo mal herida
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 09:42

*jack despierta con los huesos rotos de ¨los suaves meneos de la vampirita xd¨,se pone en pie y mira a su alrededor y la ve tumbada en el suelo,antes de reaccionar una de las cabezas de uno de los dragones coje el cuerpo de vampcon la boca y la mueve hacia todas direcciones...mientras la otra....escpe puro fuego.....el otro dragon se quedo entre unas rocas¨¨una de sus cabezas se quedo entre las rocas perdiendo movilidad y sin exito al intentar sacarla...jack piensa....
(la espada no podra contra las escamas duras ....la pistola...mmmm la pistola!!!! ^^)
jack saca su pistola de un solo tiro ....y a la cabeza que escupe fuego...le pega un tiro en seco en uno de sus ojos...
dejando al dragon ciego de ambos ojos...uno recibio el impacto y el otro con el humo de la polvora...dejandolo completamente ciego....
el dragon del dolor...aunque sus cabezas esten separadas es de un solo cuerpo....por lo tanto reacciona tirando a vamp
al suelo ....por fortuna cae entre unos matorales....
jack aprobecha y piensa...
(la espada no sirve,la pistola no tiene munición...no tengo mas remedio que lanzar un conjuro)
jack se prepara para lanzar un conjuro....{sigo el rol}
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 10:05

*jack coje a vamp esquivando el fuego del dragon y la mete en la cueva ....
jack mira hacia los dragones y se concentra y ....
(Invocación:con mi fuerza espiritual,yo invoco a los elementos ....fuego,tierra & aire....
reuniros a la danza infernal y hagamos de este sitio,un lugar digno para¨bailar¨ al son del fuego,tierra & aire.)
AVE FENIX...INVOCACIÓN INFERNAL
Los dragones quedan carbonizados como cuando estaban en su forma de estatua,pero solo por un instante,..el viento de la montaña los golpea cayendo en el suelo como ¨flanes xd¨,el lugar queda en cenizas,de fondo auyan los lobos....jack se pone en cucliyas y con la ayuda de su espada descansa.....mira hacia la cueva ....y se dirije hacia ella algo cansado de la invocación ..mete su espada en la funda y se dirije hacia vamp esta destrozada, el rostro araññado,la ropa apenas le cubre el cuerpo dejando al aire un pecho,...jack coje su cuerpo y en el fondo ve una cripta deja su cuerpo sobre ella ,saca un saco que tiene con medecinas naturales¨hiervas¨ y la coloca sobre las heridas de ella,coje su capa y la pone sobre vamp,acariciando su rostro,se queda dormido,esta anocheciendo,....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 11:08

*jack tiene frio....un frio que el calor de una simple hoguera no lo puede calentar.....
este despierta tiritando,vamp,al parecer vuelve en si...jack mirando los bellos ojos de ella,se acerca....
acaricia su suave piel & le susurra al oido:
(vamp estas bien??¿,me tenias preocupado,pense que no volverias a este mundo,incluso pense en quitarme la vida,ya que yo sin ti no soy nada....vamp....teee tee quierooo decirrr algo....)
dice jack tartamudeando de los nervios ante la declaración que va a hacer a vamp,ella tiene los ojos entre abiertos ..esta agotada,pero atenta ante los susurros de jack....
(vamp....me gustas,eres tan bella,que cuando tus ojos me miran hecho a temblar de los nervios de los bellos que son,...
vamp perdona que te lo diga en estas circustancias ..pero me tienes enamorado,te amo....)
jack acerca los labios a los de ella y los besa apasionadamente,mientras sus manos se dirijen a la cintura de ella....

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 11:17

Vamp responde al beso apasionadamente..... y mirandol a los ojos......suavemente le quita su espada...........dulcemente la besa en el cuello.......mientras le va desabrochando la camisa muy lentamente dejando al descubierto eltorso de Jack.... curtido y moreno del sol el mar y la brisa.......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 11:26

*jack queda desnudo, solo le quedan los calzoncillos ¨atras quedaron las armas de la guerra...ahora las armas del amor¨
*jack baja sus labios por el cuello de ella,mordisquea sus orejas...
jack quita delicadamente la ropa de vamp dejandola en ropa interior....
jack va bajando por el cuerpo de ella hasta llegar a su pecho este le quita el sujetador con la boca....
y acaricia sus pechos delicadamente con sus dedos y lengua,saboreando los pezones de ella en forma de circulo con su lengua y mordisqueandolos suavemente .... jack le quita la parte de abajo... con sus manos acaricia suavemente sus piernas....

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 11:42

Vamp se estremece..... nota calor....siente como le abrasa el cuerpo.....a pesar de ser un ser frio.... siente un placer.....igual que cuando bebe sangre de sus victimas......y como el mecanismo de un reloj se tratara....acoplandose como la s manecillas y a buen ritmo vamp se entrega a Jack
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21 2009, 11:49

*jack & vamp hacen el amor toda la noche,se entregan el cuerpo uno al otro,hacen todas las posturas posibles,sobre la dura cripta xddddddddd,salvajemente hacen el amor en la escitación final.....
jack & vamp unen su cuerpo en uno solo,quedan abrazados sobre la cripta,agotados,pero felices,se miran y sonrien,jack coje la capa cubriendo a ambos,estos se quedan dormidos.....
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 20:41

siguen durmiendo... Vamp despierte lentamente con una sonrisa en los labios...y mirando a Sparow le besa dulcemente en los labios y acaricia su rostro sin dejar de mirarle...el sigue dormido....Vamp oye un chasquido de una rama...lentamente se incorpora para no despertar a Sparrow.....siente que no estan solos......se pone en guardia...ve tres sombras acercarse.......ella sin pensarselo coge su daga y empieza a luchar contra los tres.....tiene la ventaja de que pude elevarse durante unos cuantos segundos......lucha contra el primero dejandole muerto en el suelo ...ella aprovecha y le quita la espada y sin mirar atras pone su punta hacia su espalda...el segundo venia por atras para matarla.....le clavo la espalda todo lo que pudo matandolo.....con el tecero tuvo que usar las dos armas,la daga y la espada,intercalandolas cada poco...para dar muerte al tercero.......Vamp queda agotada..deja caer la espada....guarda su daga en la liga de las piernas......De repente Vamp rapidmente coje una estrella ninja y volteandose la lanza....icrustandosela n la frente a un cuarto ser que seavalanzaba contra ella...Vamp cae al suelo agotada......
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 07:00

(perdón por la tardanza)
* jack no se percató de nada,al oir a VAMP caer al suelo,abre un ojo y con el mira a su alrededor y no ve nada....
abre el otro ojo y se levanta y mira a su alrededor y ve a VAMP tumbada en el suelo,cuatro seres muertos a su alrededor...
se dirije hacia ella ...la abraza e intenta reanimarla como puede....
al parecer lucho con esos extraños seres y cayó agotada del combate...
(vamp vamp vamp!!!!,estas bien?¿,di algo vamp!!!!,reacciona!!!!)
Dice el mientras la abofetea para despertarla...pero sin exito...el decide sacar un brevaje y se lo introduce a VAMP en la boca despacio,introduciendo la boquilla de la ¨pequeña botella¨ abriendo su boca elevando sus labios,le introduce el brevaje mágico para ver si vuelve en si...
(espero que este brevaje de hiervas y minerales,reanimen a VAMP)
Mientras observa a su alrededor,contempla los cuerpos muertos de los seres....
(pobre VAMP ,{no tenía que averle propuesto nada,es débil,siempre esta por los suelos,y me esta retrasando el camino}
piensa el mientras ve que ella mueve un poco los labios y los ojos haciendo arcadas debido al brevaje...
( vamppppppp vamppppppppppp has vueltooooooooo!!!!
Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_biggrin )
{maldita vampira,parece la bella durmiente ,siempre tumbada por el suelo }
piensa él mientras sonríe a la vampira...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 07:50

Vamp se despierta poco a poco y mira extrañada a Jack....
¿QUIEN ERES TU?
Vamp le aparta de un empujon y cogiendo su daga se dispone a luchar con el....
¿QUE QUEREIS?
Vamp mira a su alrededor y ve los cuerpos muertos y en la mano de Jack una especie de brebaje...
¿ESTO LO HABEIS ECHO VOS?¿HABEIS MATADO A ESTOS SERES?¿YESO QUE TENEIS EN LA MANO QUE ES?¿ME LO HABEIS DADO A BEBER VERDAD?ES VENENO SEGURO
Vamp le mira con odio y se abalanza sobre el con su daga....
Volver arriba Ir abajo
invitado
sabio
sabio



Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07 2009, 05:50

*jack detiene a vamp ,la mira y sonrie.....
{creo que me equivoque de brebaje xd,al parecer te di una especie de afrodisiaco jjajjaajjajaaaa}
coje la daga y la tira al suelo,coje a vamp y le pone los brazas hacia atras y el detras de ella y se acerca sus labios a los de ella.....
{que te apetece sexo ahora^^?¿,creo que ahora me cojerias y me harias e todo jjaajjajaa vaya vaya con vamp,....
acaso me ves con intenciones de matarte?¿,solo te slave la vida como tantas veces ¬¬,pero claro siempre andas por los suelos,te dije que esto no era una buena idea,siempre por los suelos....}
besa a la vampira en la mejilla.....
{te voy a soltar,pero mas vale que te controles o te amarro con una cadena en mi cintura a mi vera xddddddddd}
sonríe....
mas vale que prosigamos el camino que ya estamos cerca......

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 20:57

Vamp le mira sin entender nada...le viene recuerdos que despues se desvanecen...pero no sabe quien es ese hombre.....pero sabe que puede confiar en el....(Vamp no sabe que son efectos del brebaje que le ha dado Jack)
Vamp coge su daga y la guarda preguntandole..
¿QUIEN SOIS VOS?
¿A DONDE ESTAMOS LLEGANDO?
¿ES QUE TENEMOS QUE HACER ALGO?
DIOS QUE DOLOR DE CABEZA...RECUERDO HABER BEBIDO ALGO....NO SE....CON SABOR AMARGO....
¿ME HABEIS DADO VOS ALGO DE BEBER?
Vamp mira a Jack que va delante de el...piensa ....no esta mal...que hombre mas atractivo....pero quien sera?No recuerdo nada,pero le seguire.....
¿A DONDE NOS DIRIGIMOS? QUISIERA SABER A DONDE VOY A IR XD Y MAS SI VOY CON UN DESCONOCIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Sparrow-vamp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Sparrow-vamp   Rol Sparrow-vamp - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Sparrow-vamp
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamp.......................
» Aratan reta a Vamp
» Vamp desafia a portador de luz
» CONFESION DE VAMP
» Vamp:sentimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: