¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 DIARIO DE UNA VAMPIRA

Ir abajo 
+3
vampirita
Dama
Vamp
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01 2010, 00:53

son seres entregados a la verdadera oscuridad perdiendo asi su alma WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( asi lo veo yo mi interpretacion de tu diario jeje)

me encanta
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01 2010, 06:03

Dicen que somos seres solitarios,pero estan confundidos.
Cada uno de nosotros tenemos a alguien con nostros siguiendo nuestros pasos.
Yo tengo una gargola la cual siempre ha estado y estara a mi lado,simepre me ha ayudado en las duras batallas,siempre ha estado ahi para guiarme por la oscuridad.
Es una gargola que con sola llamarla,viene a mi lado y se queda conmigo todo el ttiempo necesario.
Me ha librado muchas veces de la muerte que me han querido dar los humanos,aunque a veces ella sale herida.
Se que no estoy sola,que aunque no este conmigo fisicamente mentalmente sigue mis pasos y aparece cuando la mas necesito.
Juro que la cuidare y querre como ella solo se merece y MAS.

A mi gargola especial
yo siempre estare contigo tambien
no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 06:59

Sientes siglos de soledad, la bruma te envuelve y no te deja respirar...
Ni tus propios hermanos de sangre te comprenden, ni siquiera tus hermanos de clan...
Pero tú te sientes fuerte, porque lo eres, eres Fuerte y Poderosa, la más hermosa vampira que jamás haya existido, diosa entre las diosas, con dientes de depredadora...
Y eso es el mundo para Ti, un pequeño juguetito que te hará daño, te hará sufrir, te hará pasarlo mal, te dolerá, llorarás, pero Sola Jamás te Sentirás... pues quienes de verdad te quieren, SIEMPRE te acompañarán...


Última edición por Ishtar el Mar Oct 05 2010, 00:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alywe
sabio
sabio
Alywe


León Serpiente
Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : Bosques

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 07:40

Precioso
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 10:52

Gracias a las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 14:38

Me he estado negando a escribir aquí, pues éste es tu diario: DIARIO DE UNA VAMPIRA
Ahora rompo mi silencio para decir lo mucho que me gusta lo que leo y para hacerte saber que si bien Dama no puede ayudarte ni luchar de tu lado, María está siempre contigo.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 19:31

yoyo11
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11 2010, 00:55

Hoy no tengo ganas de nada..simplemente miro por la ventana de mi habitacion hacia el bosque ...es noche cerrada ,y el cielo amenaza con tormenta.
Mis ojos estan cansados,mi alma esta cansada,mi cuerpo esta cansado...algo en mi interior no anda bien.
De repente se desata la tormente...todo esta negro a excepcion de que algunas veces se ve brillar en el cielo como espadas clavandose...esos ruidos...me tapo los oidos no quiero oirlos....miro hacia los acantilado...el mar esta enfurecido consigo mismo...sus olas son gigantescas parecen que van a ocultar las tierras vamiras en menos que canta un gallo.
Vuelvo a oir ese ruido...infernal....me llevo de nuevo mis manos hacia mis oidos y grito que no quiero mas....
Asi veo pasar la tormenta en camelot y la tormenta de mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 22:35

Llego el otoño.... y con el las flores se marchitan,las hojas caen,el paisaje parece un desierto.
Cuantas veces me he preguntado¿que pasa? ¿que no gusta de mi?
porque la gente solo mira la belleza exterior y no la interior.
A todas esas personas que piensan asi os dire la belleza exterior se acaba,se marchita y cae igual que las hojas en otoño,no queda nada.
Mi interior no gusta lo he comprobado bastantes veces,no se porque, si sera porque soy un ser frio y calculador,pero es asi.
Mi exterior cada vez va decayendo mas vivir tantos años es lo que tiene.
En conclusion estoy marchitandome y cayendome cada vez mas como las hojas del otoño tanto por dentro como por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21 2010, 06:52

¿que has echo de mi?¿que has pretendido todo este tiempo?no se que razones te han llevado a comportarte asi...
Quiero que salgas ya de aqui,no quiero verte mas en las tierras vampiras.Lo has echado todo a perder,has jugado conmigo,si TU.
TU que te crees que lo haces todo bien,que eres inmortal y que quieres que todos dependan de ti.
Te crees un ser imprescindible...pues te voy a decir que estas muy equivocado.A mi ya no me haces falta,se lidiar en estas tierras yo sola,no me hace falta nadie.
Nunca mas te burlaras de mi,ni me haras daño,ni me pisotearas como siempre has echo.
Ya no tendras tu juguete ,si porque he sido un juguete entre tus manos.
Marchate ya o me marchare yo pero no te quiero cerca de mi.
Desde ahora sere Vamp la vampira solitaria de Camelot,no me haces falta ya.
Emprendere mi nuevo viaje yo sola,luchare,vivire experiencias,conocere otros seres...pero sin ti,me oyes SIN TI.
Vete a buscar otra victima de la que reirte,esta ya se canso.
Solamente quiero que cuando anochezca ya no estes aqui.
Que sepas que para ti estoy muerta,tu me has matado ,solamente tu.
ESPERO QUE LA INMORTALIDAD TE DE LO QUE HAS SEMBRADO.....

Vamp la vampira solitaria
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22 2010, 06:37

Cuando no este, cuando me haya ido ¿Seguirá la vida su rumbo?
Quizás el mundo deje de girar ¡Dónde iré a parar!
¿Seguirá la mañana surgiendo? Cuando me vaya, cuando no este?
¿Los pájaros con sus trinos, dejaran de canturrear?
¿Y el mar tan bravío dejara de bramar?
¿Y los seres que más quiero, me dejaran de recordar?

¡Donde iré a parar! ¡Me enloquece el pensar que se me marcha la vida!
Con tanto por terminar necesito tiempo y es lo que no me dan.
Que la vida es un suspiro y me está llegando el final.
Adiós viento, adiós mi mar que me rebosaba de paz.
y este amor tan grande al que hoy dejo en libertad.

Cuando me vaya, cuando no esté.
¿Me iré a un lugar donde el tiempo nace?
Y el murmullo del viento te acaricia con suavidad.
Atrás quedan tristezas, sinsabores alegrías y amores.
Cada paso es una meta y de la vida es la muerte que ha de llegar.
Cuando no este, cuando me haya ido, cuando me llegue el final.



Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22 2010, 09:33

*_*
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22 2010, 23:16

Como todos los dias entro en esta estancia del Castillo Dark Temple.
Y ahi le veo,sentado detras de una mesa enorme,esperandome,con miles de libros a su alrededor,fotografias con recuerdos.Me mira con su sonrisa mientros entro,y hace un ademan para que me siente enfrente de el.
Me pregunta como estoy hoy,el simplemente con irarme ya sabe como me encuentro.
Cuentame me dice.
Yo empiezo a contar todo lo que pasa a mi alrededor,en mi vida,presente y pasado,el observa atentamente mis gestos,mis manos,como me comporto...
Hablo,hablo sin cesar ,mis manos sudan,no soy capaz de tenerlas quietas,sigo hablando,el escucha atentamente.
Despues de que lo he dicho todo ,el me habla pausadamente y con una media sonrisa en su boca.
Vamp, te lo he dicho ahce mucho tiempo ya...debes alejarte, romper con todo,no arreglas nada apartandolo a un lado de tu cabeza...porque sigue alli al acecho ,tienes que sacarlo.
La unica manera de poder salir de esto es alejarte de lo que te hace sufrir,buscar otros caminos,otros seres,otras tierras....
Se que es duro,porque hay cariño,pero mas duro es estar soportando todos los dias el sufrimiento que pasas.No seguistes mis consejos,yo se porque,intentaste arreglarlo a tu manera,pusiste todo tu empeño,querias que todo fuera como antes,aun sabiendo que no iba a ser asi.
Buscaste una esperanza un rayo de sol entre tanta penumbra,y no lo encontraste,te salio mal.
Ahora prueba lo que yo te he dicho hace tiempo....seguro que te sentiras mejor,el dolor no desaparecera de un dia para otro,ni la tristeza,ni la angustia,pero no viendo la realidad,no viendolo con tus ojos,sera mas facil salir de ello.
Porque si sigues como hasta ahora entraras en un circulo vicioso y cada vez sera mas dificil salir.
Yo le escucho atentamente y de mis ojos salen lagrimas que resbalan por mi mejilla y pienso asi lo hare.
El sonriendo me dice que me espera mañana a la misma hora.Si tienes algun problema me llamas.
Se levanta y me da la mano diciendome hasta mañana.
Yo me vuelvo hacia la puerta y pienso:Por fin hay alguien que me escucha,entiende y comprende.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23 2010, 21:49

Miro por la ventana de mi habitacion,desde alli veo todas las tierras vampiras.
Veo el lago resplandecer en la noche con la luna llena,el cementerio con sus almas en pena,el valle de los cuervos tan solitario,el tamplo Fanum mi territorio de magia,el bosque BlacK Roses tan profundo,los acantilados tan destructivos,el pueblo de Mortalis tan abandonado...
Lo uniko que no logro ver son los subterraneos ,pero me ire por ellos para verlos otra vez.
Y sigo mirando por la ventana....He querido emprender este viaje muchas veces,pero vreia que mis hermanos de clan no estaban preparados.Ahora si lo voy a emprender ,ellos estan preparados para lidiar estas tierras ,han aprendido mucho ,igual que yo,es hora de partir.
Partire hacia otras tierras estan son muy frias y solitarias,ire a algun sitio donde note calor en mi cuerpo y mente.
Miro otra vez las tierras y me digo,si esta vez partire.
Me doy la vuelta y dejo mi katana,mis dagas y mis estrellas encima del lecho,mis hermanas sabran que hacer con ellas..Miro alredeor de mi habitacion,pienso ,donde voy no ne cesito nada ni ropa,ni dinero,ni comida,nada.
Con la manos vacias cierro mi puerta de la habitacion dirigiendome a los subterraneos...
Alli en la soledad y en la penumbra pienso....Mi buen amigo Evan,el que un dia me salvo,me dijo algo que se me quedo grabado NADA ES PARA SIEMPRE...
Cierro los ojos y repiro porfundamente...
Vamp ha muerto.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24 2010, 02:14

como que muerto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UNA VAMPIRA   DIARIO DE UNA VAMPIRA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE UNA VAMPIRA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diario de contabilidad emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: