¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 En la profundidad del bosque

Ir abajo 
+5
Vamp
Silfide
Ishtar
Nocheoscura
Evan Neroaki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 19:26

Vamp hace amago de levantarse del arbol y aparecer...pero al final no lo hace cree que su hermana puede desenvolverse ella sola.Le preocupa mas la joven dragona que esta oculta....puede estar tramando algo.
Se vuelve a sentar en la copa del arbol expectativa por lo que puede pasar.
Lanza un mensaje a su hermana con su mente:Si eso parece querida hermana,pero hay otro ser vigilandonos cubre tus espaldas.Un suave viento se levanta el cual le hace a Vamp notar otra vez el olor de la dragona.Sus ojos se tornan rojos como la sangre.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 07:48

Como si de una sombra se tratase mell aparece en la rama donde esta situada su hermana mayor- No te parece que esta mal atacar al guardian del bosque? ahora quien nos cuidara nuestras rosas- dice con sorna imitando a una niña con voz triste.Mira a su hermana y sonrie- veo que hoy representates de casi todas las razas estamos presentes.
Mell se sienta y obserba con cara impasible rozando con sus manos la rama del arbol.
No estaria bien enfadar al guardian y lo sabes...espero que ella tambien lo sepa- dice esta vez realmente seria- y si puedes llamarme agua fiestas- le dice a su hermana al leer el pensamiento que se le habia pasado a esta pro al cabeza.Ni siquiera la estaba mirando cuando pronuncio esas palabras estaba atenta al juego de presentaciones del elfo y de su otra hermana
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 10:20

Mell...... es solamente un juego....tambien tendremos que pasarnoslo bien no?Va a estar entretenido este pobre elfo no sabe como se las toma Noche Oscura.Vamos a reirnos un rato hermana no vengas con milongas jajjajajaja le dice Vmap mientras mira sus uñas afiladas
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 11:06

Mell rie ante el comentario de su hermana pero sabe de sobra que no solo noche oscura es de temer...el elfo tiene poder mucho poder igual ke ellas pero eso deberian saberlo- sabes que solo advierto querida- sigue mriando al frente
Volver arriba Ir abajo
Jade
iniciado
iniciado



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona.

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 12:39

Inevitable es que las alimañas que hacen del bosque su hogar no perciban tanto movimiento, tarde o temprano.


Es a gusto personal si un dragón puede entrar en la categoria de alimaña, pero la verdad es que cuando Jade abre los ojos deja escapar volutas de gas venenoso con cierto malhumor.

Gusta a esta dragona la paz que fácilmente encuentra en los más oscuros rincones de los bosques, donde otros cóngeneres suyos no se adentran y donde los elfos no suelen dejar llegar a los humanos.

La Dragona Verde se desliza fuera de su provisional cubil, pues vive en zonas más agrestes, arrastrándose como una monstruosa serpriente; Ha desarrollado cierta maña para desplazarse entre los árboles y, a veces, usándolos si estos pueden soportar su monumental peso. Es así como se aproxima al lugar de... ¿reunión? Mucha gente para que esté cómoda.


Cabe añadir que es harto dificil esconderse o ser sigilosa cuando eres una bestia que hace cerca de nueve metros de la cabeza a la cola.


Última edición por Jade el Jue Ago 05 2010, 03:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 22:01

La joven hada mira sonriendo a Evan y le dice mostrando una amplia sonrisa llena de brillantes dientes y unos colmillos afilados como garras-No te preocupes,yo te ayudaré si hace falta-Acto seguido mira a Noche y le dice-¿Aún te àrece extraño encontrarme por el bosque cuando éste es mi hogar y está intentando merendarte a uno de los míos?Creo que es de esperar que algo como yo aparezca cuando la vida de algo tan hermoso está en peligro-y justo cuando dijo eso miró a Evan sonriendole de nuevo pero ésta vez con cara menos malévola y más amable.¿Acaso pensabas que me quedaría en mi morada sintiendo vuestros olores por mis tierras?-dice esto refiriendose a sus dos hermanas ahora en los árboles.Yo creo que no...Además estás jugando con algo que no deberías tocar ya que deberías saber que tiene más magia de lo que tu misma puedas imaginar...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 22:55

De repente Vamp se pone al acecho....Nota que un ser se acerca,no sabe lo que es,pero ella intuye peligro.Vamp intenta averiguar con su mente de quien se trata,pero algo se lo impide.Solamente nota que es alguien muy fuerte tanto fisicamente como mentalmente.Vamp calla, no dice nada,no quiere alarmar a sus hermanas,intenta acomodarse en el arbol y fingir que todo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 23:39

El hada se queda observando a Noche a la espera de que responda y nota como un poder llega hasta ella,es su poder vampírico que la llama y la hace más fuerte frente a todo,acto seguido vuelve a mirar al elfo y le dice-Tranquilo Evan...yo no puedo hacerte daño aunque notes este poder en mi...-le explica con una voz un tanto apagada por el poder que la envuelve aunque se siente bien así.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 01:36

/me mira ala pequeña hada y le sonrie con ganas de juego.Mira a su hermana y como si nada salta al claro donde esta la hada con el elfo y claro como no su hermana divirtiendose

Con pequeños pasos se hacerca un poco al centro y mira a la pequeña criatura- crees que conoces todos los poderes? no deberias alardear tanto cuando no conces ni la mitad querida....no solo tu tienes magia y tus tierraS? umm pequeña tu tambien puedes impregnar con tu olor nuestras tierras...la cosa es si podras salir de ellas con vida.....ya sabes que tipo de criaturas habitan en ellas..y no hablo solo de vampiros - sonrie enseñando todos sus dientes afilados- aparte querida te molesta nuestro olor?
Luego mira a su hermana nocheoscura- veo que has echo muy buenos amigos.
Despues se gira y inclina la cabeza ante el elfo- un placer encontraros guardian del bosque....-Vuelve a mirar ala pequeña criatura con una sonrisa aun decorando su cara
Volver arriba Ir abajo
Jade
iniciado
iniciado



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona.

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 03:08

Jade estrecha su enorme corpachón contra el suelo: Oye las voces, pero no distingue los tonos, ni las palabras. Pero la cuestión que la ha hecho encogerse no tiene que ver con el oido...

Sensible, siendo como es una criatura que ha nacido cogida de la mano de la magia y los dioses, no le pasa por alto el escrutinio extraño que intenta obligarla a desvelar su identidad: Lo repele, impide a Vamp encontrar esas respuestas pero la impronta de peligro y fuerza queda con claridad.

La dragona verde resopla con fastidio cuando la asalta la indecisión.

- Qué clase de criatura se atrevería a irritarme aquí. - Masculla por lo bajo prácticamente contra un árbol.


Resta, por anto, inmovil, cavilando sobre qué hacer y cómo: No tiene espacio para alzar el vuelo fácilmente, y en tierra no deja de ser una criatura demasiado grande y torpe a pesar de su tremenda fuerza y brutalidad. Lo único que tiene a favor es la ancestral magia que anida en ella... ¡Pero es algo que la cansa tanto...!
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 05:40

Noche empieza a irritarse ante silfide pues parece que a ella le gusta estropear las diversiones de la vampira, seriamente le contesta, sílfide, sé que este elfo es poderoso, yo solo me divertía con el, si hubiera intentado matarlo te habrias dado cuenta, Noche vé como su hermana Mell salta de la rama y aterriza con gracia en el suelo sin despeinarse, mell q gusto da verte, siempre tan perdida, la verdad es q tengo un nuevo amiguito pero está muy callado dice mirando a evan y tambien esta por aki la pequeña hada que se ha autoproclamado aguafiestas de camelot, porque no le das tú un poco de diversion? Noche guiña un ojo a Mell, se da la vuelta y va hacia el arbol donde habia clavado su daga, pasó al lado de evan e inspiró fuertemente para llenarse la nariz con el olor del elfo, cogió la daga y se sentó sobre unas raices para observar a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 05:46

Mell rie ante el comentario de su hermana- Siento decepcionarte querida mia pero sabes que no peleo si no es puramente necesario pero si... parece que nuestra querida pekeeña hadita se toma las bromas tuyas como proposiciones serias- Se enconje de hombros y gira su vista hacia el elfo y lo recorre con la mirada notando su aura de poder y su estado animico - pareces irritado elfo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 08:41

Vamp ve que lo que ocurre no es nada importante con lo que ha detectado....se pone en guardia ante cualquier ataque...sabe que un peligro mayor se adentra en el bosque...mientras sus hermanas siguen "jugando" con el elfo y el hada ella respira el inmenso perfume del peligro,de la fuerza,de un ataque impredecible..... Vamp no sabe que clase de ser se aproxima.....le resulta raro siempre lee con e l pensamiento todos los ataques enemigos pero....esta vez no puede ¿por que sera?..
Vamp vigila desde el arbol por si tiene que comenzar un nuevo duelo nada que ver con el que alli se regenta.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 08:48

Mell nota la preocupacion de su hermana mayor y se adentra en su mente con el vinculo que las une- que pasa.- su cara sigue komo una mascara
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 21:47

Vamp tiene el privilegio de mentir falcimente a sus hermanas y aunque note peligro inminente ,hace que por su mente pase desapercibido.
Nada querida Mell,me notas preocupada? jajajja tranquila es que tengo en mente un par de pociones y me falta un ingrediente...y estoy preocupada por como conseguirlo,siento haberte asustado jajjajaja seguir con el juego a ver si asi me distraigole dice Vamp adentrandose en la mente de Mell.
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 23:53

Perdóname Noche,no quería aguar tu jueguecito,sólo quería acercarme por una razón que tu misma descubriste el día que empecé a rendirme por el reto que tuvimos...lo sabes más que de sobra,no quiero llevarme el título que me has adjudicado...¿quieres tener un juego con Evan? ¡¡Adelante!! Mientras no le hagas daño no me importa lo que hagas y sabes la razón-dice mirando a Evan de reojo.Evan...¿estás enfadado por algo?-le preguntó con algo de temor en su tono pero sin mostrar sentimiento alguno frente a las vampiresas.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 00:48

Mell escucha ala hada pero en su mente solo hay preocupacion...su hermana nunca supo mentir muy bien pero el echo de que ella hicviera eso la preocupaba mas.Su cara se gira a donde esta ella mirandola con sus ojos profundos y con un lebe asentimiento imperceptible para los demas menos para su hermana se gira y mira a los elfos y a su otra hermana .Ella sabe que algo ocurre pero confia en su hermana ...solo esperaba que no hiciera ninguna tontada
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 04:29

El hada sigue protegiendo al joven elfo Evan,mira a la vampiresa y le dice-¿Pasa algo Mell?
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 07:22

Mell mira a la hada que parece que no se le escapa ni una- no silfide querida no pasa nada - le mira alos ojos- que tiene que pasar?
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki
sabio
sabio
Evan Neroaki


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31
Localización : En la oscuridad del bosque.

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 11:06

Evan miró a Silfide a los ojos, con severidad. No mostraba miedo alguno, tampoco inseguridad. Un destello surgió en los ojos de Evan durante unos segundos.

- Yo trabajo solo. - dijo únicamente a Silfide.

Giró la cabeza mirando a las vampiresas mostrando una sonrisa pícara, ladeando los labios hacia un lado. Su cuerpo dejó de estar en tensión relajandose inmensamente en pocos segundos.

- Creo que vuestra existencia corre cierto peligro en estos momentos. Y no precisamente por nosotros. - les dijo a las vampiresas en un tono relajado y seguro. No se mostraba amenazante. Únicamente era un consejo.

Volvió la vista a Silfide mirandola de nuevo a los ojos.

- Te agradezco que me quieras proteger, pero si soy un guardian por algo será. - citó dando por echo que aun no estaba claro eso.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 11:18

Vamp salta del arbol, esta harta de esconderse y mas con lo que acaba de decirel elfo,cae situandose detras de elfo..
Bueno ,bueno ,joven elfo...a que viene eso de que nuestra existencia corre peligro.....y claro que por vos no esle susurro al oido y dandose la vueta quedo situada delante de su cara y mirandole a los ojos le dice No me durarias ni un asalto Acto seguido abrio su boca para dejar asomar unos afilados,brillantes y blancos colmillos
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 11:23

Ishtar alejada de aquel barullo de gente y aún de brazos cruzados apoyada en el tronco de aquel centenario árbol, sonríe para sí, pues detecta la presencia de un poderoso ejemplar de su especie, tal vez estuviera tranquilamente y le hayan interrumpido un pacífico sueño. Puede sentir la preocupación en las vampiresas y la calma del elfo ante tanto movimiento. El hada, intentando hacer las veces de protectora de los seres del bosque se pone en su lugar, y ella aún desde la lejanía observa todos aquellos acontecimientos sin inmutarse, tiene curiosidad, por ver como seguirá aquel "encuentro"...
Volver arriba Ir abajo
Jade
iniciado
iniciado



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona.

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 12:52

Jade toma una resolución: Defender su territorio, y amedrentar a algún grupo de cazadores que se han internado demasiado o de elfos es una perspectiva que, por supuesto, no le asusta.

Tampoco tiene por qué imaginarse el bullicio de vampiresas que, al parecer, han encontrado allí un buen pasatiempo...


La Zorra Verde repta y avanza como el gran reptil que es, atenta, letal y demasiado poco sigilosa como para no prevenir cuando aparece en escena:

Entre la vegetación surge la gran testa con la boca entreabierta, mostrando la púrpura lengua colgante entre dos hileras de afilados dientes - Hay quien afirmaria que del tamaño de un antebrazo -, y esbozando de inmediato lo que debe de parecerse a una sonrisa, un gesto socarrón cuando pasa la vista rápidamente por encima de Mell, Evan, la hada y el resto.

Jade es un ejemplar hermosísimo, no en balde los dragones son las criaturas más antiguas y majestuosas del mundo, cercanos a los dioses y antiguos guardianes - y a su vez, destructores - de lo conocido. Pero su imagen no deja caer en la fascinación pues en todos sus gestos se destila tensión, peligro y... maldad. No es un ser benigno, ni piadoso. Y están amenazando uno de sus hogares.

- Así que haciendo ruido... Qué desconsiderado cuando hay criaturas yacientes cerca. - Comienza artera. Jade exala una pequeña nube de gas venenoso que se dispersa sin daños por el viento; Avanza más su gran corpachón presionando contra un árbol que, incapaz de sostenerla, se desploma en mitad de la escena con gran estruendo ganándose así espacio la dragona verde.

- Oh... Qué curioso, el hedor a muerto os envuelve a vosotras dos... - Tuerce el largo cuello hacia Mell y Vamp. - No estáis en casa. No os aprecio más que a las ratas que corretean entre mis escamas cuando duermo, pero tampoco os tengo manía. - Declara con aire divertido, como si hubiera contado un chiste. - En cambio respecto al hada y al elfo no puedo albergar ningún buen sentimiento... - Añade cambiando de tono a uno que, instintivamente, delata peligro. Además de que ella se agazapa como haría un gato, y por un momento parece que va a saltar contra Evan; Algo capta su atención... Jade olfatea y finalmente concluye su parlamento en voz alta.

- Sólo me falta por ver qué tipo de cóngenere hay cerca. Si amenaza éste cubil mio, si le resulto indifente, si querrá protegeros por alguna estúpida razón o si sólo observará... - Aunque Jade se siente incapaz de menospreciar a los vampiros, que podrían fácilmente causarle problemas al no disponer de espacio para volar, y que incluso los seres feéricos podrían combatirle la magia... La Zorra Verde sólo ve un peligro directo, un igual.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06 2010, 20:22

Vamp gira la cabeza bruscamente sin dejar de enseñar sus colmillos puntiagudos y desafiantes.Nota que el peligro que acechaba va a entrar en accion en poco tiempo. Nota como en la oscuridad de la noche,una nube de humo se revuelve en el cielo, no le da buenas sensaciones. Ve un arbol cayendo al suelo con gran estrudendo y de repente la ve.....
Una dragona verde,majestuosa,poderosa y peligrosa.
Su purpura lengua colgante,se movia todavia con cierta torpeza,lo cual denotaba que la dragona todavia estaba adormilada...Vamp sabia que habian despertado a la bestia y eso no era bueno.
Vamp oye lo que en otra ocasion pareceria un chiste...pero ella bien sabia que no lo era.
Se queda mirando el semblante de la dragona cuando se ha dignado a hablar a Mell y a ella.
Vamp aprecia que la dragona parecia hacer amago de lanzarse contra el elfo.....falsa alarma.
Mirando a los ojos de la majestuosa dragona descubre que algo la pone alerta.
Vamp oyendo el ultimo discurso se da cuenta de que la dragona verde sabe que hay alguien mas en ese lugar y que puede ser un peligro para ella.
Vamp piensa:vaya,vaya, la dragona que esta escondida en el arbol centenario corre peligro¿pero porque?¿porque sera un peligro para la dragona verde uno de su misma especie.
Girando la cabeza le dice ¿Debemos de darte las gracias por no tenernos mania?Dinos a que has venido entonces.....
Volver arriba Ir abajo
Evan Neroaki
sabio
sabio
Evan Neroaki


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31
Localización : En la oscuridad del bosque.

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07 2010, 01:58

Evan alzó la vista a la dragona. No le impresionó mucho su aparición, pues sintió su presencia hace un rato y sabía que era lo que tendría ante sus ojos. Un ser imponente y magestruoso sin duda.

La miró a los ojos, mostrandose fuerte y severo en su rostro.

- Este será tu territorio pero tambien es el mío. Y tendrás que aceptar que lo salvaguarde tanto si te gusta como si no. - le dijo Evan a la dragona en un tono tranquilo y relajado.

A Evan la resultaba indiferente las razas, trata a todas por igual. Solo actua distinto contra aquellos que pueden resultar un peligro para el bosque. Le es indeferente que los vampiros recorran el bosque, pero si se atreven a hacer algun daño correrán peligro por su parte.

Dirigió una mirada hacia una de las vampiresas, Mel. La miró a los ojos unos momentos resplandeciendo los suyos levemente. Sonrió de medio lado y se dió la vuelta dispuesto a marcharse. Era la única que había mostrado cierta sensatez. Demasiada gente había allí en esos momentos, no se precisaba protección alguna.

- Un placer conoceros. Mi nombre es Evan Neroaki. Y soy el Guardian del Bosque. - dijo de espaldas al grupo sin detenerse. Al finalizar se desvaneció entre las sombras entre destellos esmeraldas que despidió su cuerpo cubriendolo entero y desapareciendo al apagarse los brillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la profundidad del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la profundidad del bosque
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: