| Cygnus 's Poem | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cygnus desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 42
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Cygnus 's Poem Miér Ago 05 2009, 09:45 | |
| SUEÑO DE JUNO He soñado ser cautivo de versos perdidos en la Noche. Aquella en la que Mi Buena Selene sale a pasear siempre ataviada de argenta y Cielo. Aquella en la que se dedica a deambular repartiendo sueños entre los vivos que descansan en sus lechos. Selene Hermana Infinita y Dueña Nocturna No es necesario que te dejes ver todas noches pues todos sabemos que eres TÚ. Me has llevado esta noche ante ti para recordarme aquel bello Sueño de Juno. Ese que me dió´vida durante un tiempo y ahora es solamente un efímero sueño como los que cada noche nos regalas. Selene argentuna ,¿quieres verme de nuevo siendo esclavo de tu Hija, La Noche?. Yo que te he perseguido tanto ahora me doy cuenta que estoy solo y que el único consuelo es verte desde mi ventana... | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Jue Ago 06 2009, 00:36 | |
| me gusta el poema^^..... a y porcierto encantada cygnus yo soi vampirita o vampi^^ | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Jue Ago 06 2009, 06:00 | |
| ^^ Veo que ha vuelto tu Musa y que estás inspirado.... Me alegra leerte | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Mar Sep 01 2009, 23:29 | |
| Un placer conocerte y leerte, más me apena que sea la soledad y no la luna la que te ha inspirado palabras tan hermosas. Si lo deseas encontrarás en mí una amiga Espero verte pronto y cunado lo haga deseo que te hayes feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Sáb Sep 19 2009, 03:16 | |
| Cygnus... veo que has pasado cual estrella fugaz... estuviste unos momentos y parece que no entres más... que te echamos de menos y no posteas ya... que no sabemos donde te metes... ni que es tu vida ahora.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Sáb Sep 19 2009, 04:35 | |
| Uno mi voz a la llamada de Isi para que resuene en tus oídos a través del tiempo y el espacio, para que te hagas presente entre nosotros y nos acompañes en esta andadura. Te esperamos con los brazos abiertos. Salud y honor | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
| Tema: Re: Cygnus 's POem Mar Sep 22 2009, 06:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Lun Oct 26 2009, 20:47 | |
| Jaaaaack!!! por qué mandas 5 asteriscos???? me he perdido algo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Mar Oct 27 2009, 06:07 | |
| Jajaja, es fácil que le está mandando una cerveza, jejeje | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Mar Oct 27 2009, 21:34 | |
| Ay Isi, que no quería hacer publicidad!!!! ¿no has oído hablar de la mahou 5*****?
De todas formas lo suyo es que nos lo explicase Jack Y que Cignus se pasase alguna vez... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Jue Oct 29 2009, 01:11 | |
| Jejeje un poquito, sólo un poquito... Yo tomo cerveza por precripción facultativa, pero me sienta muy mal, me marea, aunque hay una cerveza de abadía que algún día te invitaré a probar cuanto menos | |
|
| |
Cygnus desconocido
| Tema: Retomando las buenas maneras... Sáb Nov 07 2009, 05:59 | |
| Hola Camelotieneses, es cierto que he estado un tiempo fuera de cobertura pero hay cosas que no cambian asi que os dejo un pequeño poema. ODA A LAS MUJERES... Ni mil rosas en un jardin, ni mil atardeceres se pueden comparar a vosotras las mujeres. Puedo quedarme ciego y seguiria sabiendo que sois bellas todas. Puedo quedarme sordo y mi unica pena seria no escuchar vuestras sonrisas. Os llaman por tantos nombres: hermana, amiga o madre entre otras y no os llaman por el que os mereceis... Me podría encandilar de ti morena, de ti rubia o quizas de ti castaña pero lo que no podría es verte llorar. Porque no me hace mas triste que ver como miles de tus hijas son por desgracia parte del noticiero. Me podría quedar mudo y lo sentiría por no poder pronunciar esa palabra tuya :MUJER. Hoy os escribo estas letras para daros gracias por habernos dado la vida y nosotros a veces no nos demos cuenta de lo importante que sois en nuestra vida. FDO: Cygnus
| |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Sáb Nov 07 2009, 11:04 | |
| Cignus......preciosa...gracias por dedicar tan lindas palabras a las mujeres | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Sáb Nov 07 2009, 12:38 | |
| Ummmmmmmmmm, no sé si darte las gracias y un beso o dos collejas...
Como mujer me halaga, por supuesto, como persona se me queda cojo, pues hombres y mujeres son iguales a mis ojos.
En cualquier caso, ha sido una alegría para mí verte, saber que vuelves a escribir y que nos visitas.
Gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Dom Nov 08 2009, 09:01 | |
| | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Dom Nov 08 2009, 09:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Dom Nov 08 2009, 09:02 | |
| ley un mensaje antiguo xd ajjajajajaja me a padado komo ati tia xd | |
|
| |
Cygnus desconocido
| Tema: Soy chico... Dom Nov 08 2009, 09:51 | |
| Vampi ....soy chico jajajjja | |
|
| |
sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
| Tema: Soy chico... Dom Nov 08 2009, 09:51 | |
| El miembro ' Cygnus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'DADO MORTAL' : | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Dom Nov 08 2009, 10:00 | |
| cygnus sabia k eras chiko pero lei un mensaje antiguo de vmap k ponai komo k eras tia i me deskoloko jaja KOMO AS ECHO LO DE LSO DADOS? | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Miér Nov 11 2009, 02:46 | |
| Jajaja, supongo que pinchando en tirada de dados... pero será mejor que lo explique el mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Miér Nov 11 2009, 02:52 | |
| donde pone tirada de dados? | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Miér Nov 11 2009, 07:54 | |
| Pues justo debajo de Previsualizar y Enviar, en el Post Replay, hay una greca sobre la que se lee Lanzada de dados, ahí lo pone jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cygnus 's Poem | |
| |
|
| |
| Cygnus 's Poem | |
|