| Cygnus 's Poem | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Miér Nov 11 2009, 09:11 | |
| si pero ami no me deja abia k decir algo asi? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Mar Nov 17 2009, 13:10 | |
| Pues no tengo ni idea vampirita, nunca he lanzado los dados jejeje
Isi, mi segundo nombre es persiana jejeje | |
|
| |
Cygnus desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 42
| Tema: los dados... Jue Nov 19 2009, 09:56 | |
| Hey guapetonas lo dl dado fue por hacerlo no lo hice sin motivo.Por cierto estos dias no he podido estar aqui.Ya colgare otro poema....sed Buen@s XaO | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Vie Nov 20 2009, 08:13 | |
| Yo soy buena... cuando duermo Ah, no!!! que doy patadas jejeje | |
|
| |
Cygnus desconocido
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Mar Mayo 25 2010, 09:31 | |
| DaMa de NocHe Soy palabra hecha verso para la que siempre ame y por causa de Cúpido, yo volví a perder. Pués a veces se pierde el Amor de tanto creer en no perderlo. Ahora que ya ha pasado un tiempo, ya no quiero recordar tu nombre. No me apetece perseguirte de nuevo en el Reino de Morfeo aquel lugar donde cada noche yo encontraba cobijo en tu regazo. No quiero que me eches de menos porque soy un efímero sueño tal vez y es mejor que sigas creendo solamente eso que si de mi boca recibiste un beso pudo ser realidad o ficción. Hoy te escribo versos amargos para no volver a llorar por ti pero dentro de mi siempre habrá un lugar con tu nombre. Hola de nuevo a tod@s sorry por haber estado out pero ya volvere a escribir y postear de nuevo. Un Saludo a tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Sáb Jun 12 2010, 08:35 | |
| Somos más de uno y de dos los que por distintos motivos estamos out más veces de las que queremos, así que no te preocupes, vulve cuando quieras que eres bien recibido. Eso sí, deseo por tu bien que traigas contigo versos más alegres, porque eso significará que tu corazón ha curado. Saludos afectuosos ¡hasta más ver! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Lun Jun 14 2010, 07:05 | |
| jajajaaj el pobre cada vez que ponga un post va a estar pidiendo perdon ais jajajajaj y no pasa nada ^^ | |
|
| |
Cygnus desconocido
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Vie Jul 16 2010, 10:38 | |
| DULCE ELEGÍA´ Hoy escribo desde mi última atalaya para defenderme de quien me atacó y no fue honesto en su duelo. Hoy taño el arpa con mi último son púes pasado y presente se funde en uno solo. No quiero que me presentes presentes, ni que plenes de marchitas margaritas mi losal y no quiero que pierdas palabras vacías en oraciones. No vengas como condena cada primero del undécimo mes. Hoy escribo mi elegía ya que mi Amor se ha roto al saber que ya no eres parte de mi universo y ya solamente eres pasado cautivo de mis sueños. Se me da mejor decirtelo con estas palabras que de viva cara pero no es por miedo sino porque no quise hacerte daño y tu herida fue cada día mas honda. Recuerda que si pereció lo nuestro fue porque algo tan puro e inocente tenía la fecha de caducidad del Amor que no hay pareja que la sepa borrar. Ahora ya me puedo despedir de ti con esta dulce elegía escrita sólo para ti. Espero que os haya gustado este poema, ya que otra veces he usado en estas líneas el Amor como algo idilico pero me apetecia haceros participes de este tipo de versos que me gusta escribir de vez en cuando. " Amor es No Tener Miedo a Amar" | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Vie Jul 16 2010, 12:53 | |
| Encantada de volver a leer una de tus obras ^^. Gracias por compartirla | |
|
| |
| Tema: Re: Cygnus 's Poem Vie Jul 16 2010, 23:55 | |
| idem encantada de volver a leerte ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cygnus 's Poem | |
| |
|
| |
| Cygnus 's Poem | |
|