| Rol entre jack- mÏssshädows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Rol entre jack- mÏssshädows Vie Ago 21 2009, 09:04 | |
| Introducción:{Escrita por mÏssshädows}. "El destino los ha unido para que aprendan que es la amistad El destino los ha marcado para que luchen contra el mal Pero nadie les habia dicho que debían vencerlo" 2ªIntroducción:{Escrita por jack}. Pero su amistad es verdadera & el mal sera vencido por la union de sus corazones y alma.[juntos venceremos] | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Vie Ago 21 2009, 09:39 | |
| El día parecía presentarse tranquilo. El buen tiempo y la agradable temperatura de aquella mañana le hacían augurar a Mïssshadows un día sin problemas. O por lo menos sin más problemas de los que ya de por sí tenía. El viaje estaba resultando largo y pesado. Estaba cansada, no había dormido durante noches a causa de la preocupación que le invadía. Cabalgaba a lomos de un caballo de guerra, fuerte y poderoso. Iba protegida con una cota de mallas, un yelmo que no llevaba puesto en esos precisos instantes, un escudo simple pero bien trabajado, y una buena espada introducida en su correspondiente vaina. Por si acaso, portaba una ballesta enorme colgada de la espalda, junto con la mochila de piel donde llevaba el resto de su equipaje. Esta se lamentaba constantemente de no tener mucho dinero para el viaje, pero encima llevaba casi todas sus pertenencias, el resto se habían extraviado en el viaje...
Quizás por todo eso se encontraba cansada y sin fuerzas. Pero debía continuar, debía llegar cuanto antes a su destino y encontrar la ayuda que necesitaba. Su condición noble, le impedía rendirse, aunque las cosas se pusieran realmente feas, pero verdaderamente iba a necesitar esa fuerza y ese coraje que l caracterizaban, porque efectivamente, llegarían a ponerse muy feas...
porque, efectivamente, las cosas se llegarían a poner muy feas....
| |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Vie Ago 21 2009, 10:25 | |
| *jack subido a lomos de su caballo¨relámpago¨,de color negro y ojos negros de ¨puro fuego¨,es un caballo de pura sangre,entrenado para la guerra,duro,rápido y listo,jack y relámpago están cansados de un largo viaje.... jack se baja de los lomos de relámpago y se dirijen al bosque,jack oye el sonido de un rio.... mira la cantimplora y está esta vacia... (me temo relámpago que tendremos que descansar a la orilla del rio,estamos sin agua y algo cansados....) ya en el rio jack deja libre a relámpago para que beba algo de agua .... jack llena la cantimplora de agua y bebe de ella directamente... el lugar es frio... jack enciende una hoguerra con unas ramas del lugar y jack y relámpago se quedan reposando en la zona,parece tranquila....
| |
|
| |
invitado sabio
| |
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Jue Ago 27 2009, 10:58 | |
| Jack... Lo siento... No me dejaba entrar... No he podido escribir nada estos días... Mañana, si sigo teniendo internet, sigo con el rol vale? Un besote, espero que estés bien, te echo de menos | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Sáb Ago 29 2009, 07:07 | |
| | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Sáb Ago 29 2009, 07:13 | |
| Ayer fui a colgar mi historia y no me dejo T_T que rollo, no se que le pasa al foro, que siempre que quiero entrar o intento escribir no me deja Te extraño esparragote Un besote | |
|
| |
invitado sabio
| |
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Dom Ago 30 2009, 22:30 | |
| Como que roleros te buscas? Me ofendes y mucho con ese comentario ¬¬ Ya te expliqué anoche el porqué de las cosas. Xicos me quedo sin internet porqué me mudo y no hay linea con ningúna compañía ya que toda esa zona está en obras, cuando acaben, seguramente lo contrataré de nuevo y volveremos a hablar y todo lo demás, os voy a echar muchísimo de menos, aunque supongo que me conectaré con el movil para ver como van las cosas por aquí y por el messenger. Un fuerte abrazo y un gran beso os quiero mucho. | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Vie Sep 04 2009, 09:35 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Sáb Sep 05 2009, 07:31 | |
| claro amparo!!!! xdddddddd,pero te toka ati xd | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Dom Sep 06 2009, 00:14 | |
| ya lo sé pozi xD te tengo que enseñar unas cosas que me he comprao massss chulasss, me tienes que aconsejar | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: Rol entre jack- mÏssshädows Jue Sep 24 2009, 06:44 | |
| Sigues con el rol? o cierro? xd | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009