Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Sáb Ago 22 2009, 08:06 | |
| Bueno dama abro este post/tema/hilo,para enseñarte a rolear si quieres claro^^,de paso como eres humana,te invito a que te unas al clan humano,no se si has visto los videos,te dejo los links(enlaces),asi lo tienes mas a la vista. Enlaces videos clan humano:
DAILYMOTION {PRIMER VIDEO} DAILYMOTION 2 {SEGUNDO VIDEO} De paso puedes hechar uno ojo a mi sitio(la_leyenda),hay tengo un monton de videos . Bueno primero te enseñare a escribir para el rol^^(asi roleo yo cada uno lo hace a su manera) Bueno el rol es todo imaginación,asique te enseñare lo básico,osease a escribir las acciones.....la imaginación la pones tu En primer lugar a ser posible pon las acciones de primera,segunda y tercera persona en color diferente(todo del mismo color es un lio para leer ) ejem:Jack se dirije al bosque,este parece un lugar escalofriante{un color de una acción}.
(o dios!!!! esto me da miedo) {acción en primera persona con otro color,es lo que yo digo y lo separo con ( )}. jack esta asustado,de repente se cruza en su camino con un hada.
(eso que es!!!) se pregunta jack a si mismo.... y piensa {esto no me huele bien}{acción de un pensamiento mio} Bueno es un lio pero yo roleo asi de colorines ^^,para poner color es facil arriba del todo en el cuadro donde escribes hay un pequeño cuadro,en su interior mas cuadros de colores,pues pinchas hay y elijes el color que quieras ^^. de paso tambien te presento a gorbi{creo que ya lo conoces},oliver{mi mascota} bueno espero averte sido de ayuda,si tienes algo que decir o preguntas sobre el foro dimelo ^^ | |
| | | invitado sabio
| Tema: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Sáb Ago 22 2009, 08:40 | |
| Bueno e visto que no sabes poner videos,es sencillo dama,mira arriba del todo hay un cuadro con una diapositiva ,en su interior lo unico que tienes que hacer es pegar el enlace en la casilla que sale y darle a ok y ya esta ^^,el enlace es la url de la página ejem:https://sicretcamelot.forosactivos.net/post.forum?mode=reply&t=149. Espero averte sido de ayuda ^^. | |
| | | Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Dom Ago 23 2009, 11:25 | |
| Muchísimas gracias por tu interes Como ves pongo en práctica lo que me vas explicando,pero lo de los enlaces tendré que ahcerlo con la supervisión de Yonkee, no vaya a ser que le chinche algo... Conocía unas reglas distintas de rol, pero als tuyas me valen. Cuando digo que no sé rolear, me refiero a que lo he hecho tan sólo tres veces, por tanto a un roleador experimentado tal vez le resulten insulsas mis historias, poco curradas o algo así... pero pongo interés y aprendo pronto jeje
| |
| | | invitado sabio
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Dom Ago 23 2009, 12:45 | |
| | |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Sáb Sep 05 2009, 12:33 | |
| gracias por tu ayuda, aprender me está llevando más tiempo del que esperaba, pero me aplico lo que no sé es de dónde has sacado la idea de que no sé manejar la espada.... puede que te lleves alguna que otra sorpresa... respecto a rolear, cuando quieras, eso sí, tendrás que seguir teniéndome paciencia, en especial si he de cambiar de color, porque por alguna razón no obedece como debe, mi hijo lo ha estado mirando y me ha dicho que olvide lo de pinchar y esciba color=al color que desee y luego que abra paréntesis y escriba entre ellos lo que quiera de ese color y bueno un lío que me lleva un montón de tiempo.... ahora me pasaré a leer algunos de vuestros roles, que como me fui de vacaciones aún no he tenido tiempo. nos venos pirata, besos | |
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Vie Sep 25 2009, 00:26 | |
| Ya no me lío con el color ahora pongo el que quiero cuando quiero no sé si es que he aprendido o que el ordenador vá mejor el caso es que si te preocupaba el tema del color para rolear.... ha dejado de serlo
Angel, cuando quieras roleamos o no, el caso es verte por aquí y que seas muy feliz | |
| | | invitado sabio
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Vie Sep 25 2009, 06:02 | |
| | |
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Mar Sep 29 2009, 00:27 | |
| Jejejeej, me ganaron por la mano Angel.
Otra vez será, capitán.
Gracias por todo encanto | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. Miér Oct 28 2009, 11:42 | |
| Mis disculpas Dama, pero te aviso de que Cierro este tema.
Si algún día Jack regresa lo abriré encantada. Gracias por leerme.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. | |
| |
| | | | ROL JACK & DAMA:APRENDIZAJE. | |
|