| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Nov 11 2009, 11:36 | |
| interior! , de nada te sirve el exterior de una persona q esté bien si en el interior está podrida por ejemplo. lo de dentro es lo mas importante, conexionas, ya sea en amor,amistad,aprecio,cariño.......es lo mejor, crea confianza^^. acento argentino o sevillano? | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Nov 13 2009, 00:13 | |
| Ummmm difícil me lo pones... Isi, con ese acento sevillano, que es la alegría y la delicia de quienes la escuchamos...
Pero me decanto por el argentino en honor de mi buen amigo Pedro, en homenaje póstumo...
En las canciones ¿música o letra? | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Nov 13 2009, 00:15 | |
| musika ia k kon la musika tambien olles la letra aunke sea kantaad i no leida.....yo no puedo vivir sin musika | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Nov 13 2009, 00:19 | |
| Jajaja vampirita, me refería a si tuvieses que elegir entre una canción con buena letra y música mediocre o una canción con buena música y letra mediocre...
Tu respuesta me vale de todas formas, pero has olvidado poner tu opción. Hazlo por favor para que pueda seguir el juego... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Nov 13 2009, 01:02 | |
| viento o llubia k preferis si mi pregunta es un poko fun pero eske lluebe i hace viento i nose no se me okurria otra kuestion xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Nov 13 2009, 12:23 | |
| lluvia!.........q al hacer mucho viento hace muuuucho frio. Ademas me encantan leer en la cama los dias lluviosos...es algo q puff me ralaja mucho.. pelicula de accion o de risa? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Nov 15 2009, 13:33 | |
| Hay momentos para todo, en éste una de risa me vendría de perlas para echarme unas carcajadas
¿Parques de recreo o recreativos? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Nov 22 2009, 14:18 | |
| como gran fanatica que soy con el jugeo de bailar eligiría recreativos, pero omitiendo ese juego, me kedo con los parques de recreos^^, he pasado muchos mas mejores momentos alli que en una sala de recreativos^^.... aprender un idioma en clase o en el propio pais de origen? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Nov 24 2009, 01:15 | |
| En el pais de origen sin duda, eso sí, conviene llevar algo de base, así que aprender algo en clase antes de ir no viene mal, o bien una vez en el pais apuntarse en cualquier escuela.
¿parapente o ala delta? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ene 10 2010, 01:41 | |
| mmm dificil...yo quiero probar los dos....pero creo q eligire....ala delta! y si es acompañada mejor....q de vistas ñam ñam....esq me siento mas segura(nose porq) con palitos q con cuerdas... siguendo el mismo hilo.....dire
paracaidismo o puenting? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Ene 12 2010, 09:17 | |
| Paraciadismo, jejeej eso de andar rebotando y rebotando no me atrae jejeej parecería una pelota.
Por cambiar simplemente ¿sorbete o helado? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Ene 29 2010, 11:37 | |
| dificil me lo pones mmmm......ostras q chungo..... me decantaré por helado (aunque pa el verano un sorbete viene genial! xD)
ver una pelicula en el cine, solo. o una en dvd en casa con los amigos? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Ene 30 2010, 03:24 | |
| DEPENDE QUE PELICULA Y DE QUE COMPAÑIA TENGA JAJAJAJA TODO DEENDE Y LO DE HELADO ME KEDO CON HELADO XDDDDDDDDDDD jajajajjajajaja aber para elejir
pelis de terror o de risa? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Ene 30 2010, 06:56 | |
| De terrorrrrrrrrrrrrr, me encanta el género y si tiene toques de humor, mejor que mejor jejeje además si vas a verla con un chico guapo, siempre te puedes ahcer la cobarde y refugiarte en sus brazos jejeje ¿Cantar o ecuchar música? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Feb 02 2010, 07:58 | |
| (jajaja dama, refugiarse.....ñam ñam xDDD) corrreee | |
|
| |
Selene Argethlam iniciado
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : La tierra mas alla de las altas montañas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Feb 08 2010, 11:12 | |
| Cantar o escuchar musica:
No se, lo dos....pero aunque lo haga bastante mal, prefiero cantar.
Bailar o cantar? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Feb 19 2010, 00:46 | |
| Ay! Ahí me has pillado Selene porque son dos de las actividades qeu más me gustan en la vida... en fin, como el juego requiere que elija una diré cantar, que se me dá algo mejor que el baile jejeje ¿Ver la lluvia tras el cristal o mojándose? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Feb 26 2010, 01:58 | |
| si es invierno....desde la ventana...pero...me atreveré a decir q mojandome!
madera o metal? | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Mayo 10 2010, 02:15 | |
| madera, sin duda, elementos vivos jeje
flores o bombones?? | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Mayo 11 2010, 03:12 | |
| flores y en su macetita para que vivan, bombones dulce tentacion pero bien lejos jajajaja
enjabonar o que te enjabonen? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Mayo 11 2010, 23:08 | |
| Para mí ^^ enjabonar...
¿Conducir o ser copiloto? | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Mayo 12 2010, 01:35 | |
| Para mi ser copiloto, ya que veo el paisaje que hay a mi alrededor y ademas conducir me da miedo . Servir o que te sirvan? | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Mayo 12 2010, 01:54 | |
| q me sirvan, jeje playa o montaña?? | |
|
| |
Gorgona consejero
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Mayo 12 2010, 02:07 | |
| Montaña y ver desde lo mas alto lo que hay a mi alrededor; eso si en sueños por que tengo vertigo jajajaj.
Transporte publico o privado? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Mayo 12 2010, 11:09 | |
| Tras muchos años de hacer uso del transporte público... me quedo con el privado, salvo en contadas ocasiones...
¿Contar cuentos o que te los cuenten?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las opciones | |
| |
|
| |
| El juego de las opciones | |
|