| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 02 2009, 08:38 | |
| vivir de los sueños...porque los sueños es lo que siempre deseas y quieres....ayyyyyyy si se cumplieran todods los sueños.... | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 02 2009, 08:40 | |
| perdon jajajajaj se me olvido mis opciones...
fisico o inteligencia? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 02 2009, 21:23 | |
| ¬¬ Inteligencia... pues con ella sabrás salir de mil y un apuros... aunque no niego que el físico es importante para determinadas actividades o trabajos...
A ver... ¿Intuición o Acogerse a los hechos?
| |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Ago 15 2009, 10:58 | |
| VAMP fisico sin inteligencia o inteligencia sin fisico .....ambas cosas...pero de que sirve la inteligencia sin fisico?¿,eso dependera para que pero....mejor ambas cosas...porque de que sirve fisico sin inteligencia?¿,ambas cosas deben estar reñidas,pero repito depende para que proposito..... ishtar si tienes intuición(yo mismo tengo mucha),puedes prevenir a tener que atenderte a los hechos .... vivir o soñar?¿... yo vivo soñando porque la vida es un sueño y cuando te des cuenta ese sueño sin cumplir se esfumara junto a los cumplidos,la vida es sueño intenta realizarlos,aunque cuando llegue la hora esos sueños cumplidos y los no cumplidos se esfumaran en la oscuridad de la muerte.....(es siniestro pero es la realidad),la vida es capricho y en el mas allá esos caprichos realizados no sirven de nada.... | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Ago 15 2009, 20:14 | |
| jack...nos has dejado sin preguntassssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 00:38 | |
| perdon vamp toy pensando en los melones xddddddddddddddddddddddd .... su pudierais elegir ser entre estos dos animales,cual sereis?¿,..... león o cucaracha?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 00:57 | |
| Sparrow sabes que en caso de una explosion nuclear de los pocos bichos que quedarian con vida son las cucarachas? Se que esteticamente no son agradables a muchas vistas e incluso suelen originar repugnancia y algun que otro pisoton... el leon... todo el dia (18 horas) acostado, tumbado, espantando las moscas con el rabo... no se como le sentara a "las leonas" del foro saber que van a estar esas mismas horas ocupandose de todo (a saber: familia, comida, casa, trabajo, ...) no podrias haber puesto unos animales que no tuvieran tantas pegas en cada eleccion? |
|
| |
invitado sabio
| Tema: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 02:06 | |
| uziel, puse esos dos animales a posta... el león porque dicen es el rey de la selva....pero claro tiene esos incovenientes que tu has dicho..pero por eso es el rey se toca el rabo ajjajajajajaj,respecto a la cucaracha.... lo puse por eso mismo tambien,es un ¨ser repugnante¨,pero tiene esa ventaja que tu has dicho ^^,es una opcion trampa..porque la mayoria deria el león....bueno a ver uzielel juego consiste en responder una de las opciones poner el motivo de la eleccion(eso lo as hecho pero....) te falta poner tus opciones (2),venga nos vemos..... por cierto veo que aún no te sale la imagen?¿,a ver en el cuadro donde escribes los mensajes arriba del todo.... los cuadritos con opciones en el que sale como una imagen y un disquete(antiguo)pones la flecha del raton sobre eso pincha (eso es para alojar la imagen)bueno pues eliges donde tienes la imagen,escritorio,....(te aconsejo que pongas las imagenes hay) la subes dandole a la opcion host it!!!!,te se cargara una pagina y te dara una direccion copiala y la pegas en el cuadro de a lado(imagen con disquete)el de alado vamos el de la imagen y ya esta xddddd se que no es el lugar adecuado para esto pero como veo que no le sale la imagen xddddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:32 | |
| (Antes de nada gracias por lo de la imagen ) Es la frase tipica de muchas pelis... pero casi nunca irian acompañadas (basandonos en la verdad de las batallas de la epoca claro esta, y si nos basamos en esta epoca mucho menos), pero... Honor o Gloria?? [Pd. yo tb elegiria al leon aunque fuera por poco tiempo] |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:42 | |
| Honor... "Aquí Honor y luego Gloria" adapatación del refranero español jeje!! Fuera de bromas, elegiría Honor... pues debes vivir conforme a unos ideales y ser fiel a ti mismo siempre... aunque esto conlleve consecuencias que no esperabas... la Gloria y la Fama es para los héroes... ¿Cordura o Locura?
Última edición por Ishtar el Dom Ago 16 2009, 04:42, editado 1 vez | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:42 | |
| uffffffffffffff!!!!!, u.U,bueno..... :suspect: elijo gloria(a poder ser la del león xddddddddd) jjajjajajajaja..... negativo o positivo?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:44 | |
| Positivo... SIEMPRE Positivo... Aunque las cosas vengan mal... Siempre pensamiento positivo y con una Sonrisa en los labios...
^^ La mía ya está puesta... Jack ¬¬ que hemos posteado a la vez JAJAJA
Última edición por Ishtar el Dom Ago 16 2009, 04:45, editado 1 vez | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:45 | |
| isiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! malajeeeeeeeeeeeeee!!!!! jjajajajjajajajajaaa , tas puesto en medio y me quede como siempre mal ,me debes un beso (es broma).... *gorbi..... *jack....( gorbi ?¿ o.O) locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:47 | |
| xddddddddd isi estamos sincronizados como una agenda jajjajajajjajajaa me partoooooooooooooooooo!!!!! fugaz o eterno?¿¿ u.U espero no pastear a la vez xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:50 | |
| ¬¬ A ver... que no nos sale ¿o qué?... JAJAJAJA que seguimos posteando a la vez... voy a tener que poner un turno de posteo JAJAJAJAJAJA!!! Si es un beso tuyo... uhmmm no te contestaré... JAJAJAJA Depende del momento... trabajo.. salud...amor... depende de muchas cosas que algo sea Fugaz o Eterno... si es amistad o amor eterno... si es un dolor de muelas fugaz JAJAJAJAJAJAJA!! ¿Abrazo o Beso? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 04:52 | |
| *jack coje de la cintura a isi y la mira asi o.O (eso es un beso?¿ de dragona elfa?¿),dice dudando.... se acerca a su boca y le da un morreo...... *( isi nos vemos que me voy de comilona a una especie de casa campo a ponerme las botas y a beber y tal ^^ nos vemos ) muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 10:23 | |
| Muy bien, muy bonito... ¿pero y las opciones? |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 14:56 | |
| jjjajajjaaa las opciones se esfumaron conmigo jjajajajajaa me parto sexo o amor?¿¿ xddddddddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 20:56 | |
| ups... creo que esa ya se ha puesto o era una muy parecida. Pero la respuesta siempre es facil, AMOR; en todas y cada una de sus variantes
Oro o plata |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Ago 16 2009, 22:09 | |
| Invierno... siempre invierno... un chocolate caliente... un buen libro... una tarde abrazados en el sofa... Y nada de un "chate palla" que estas sudando Rosas u orquideas? |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Ago 17 2009, 08:12 | |
| Depende del momento. Un bonito y hermoso ramo de rosas es un detalle precioso... y en ocasiones una sola rosa también dice mucho... Para una ocasión especial... me quedo con la orquídea.. ^^ ¿Perro o Gato? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Mar Ago 18 2009, 10:16 | |
| | |
|
| |