| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Jul 08 2009, 09:35 | |
| maña MI PREGUNTA ERA BROMA JODER ESK ESTABA DISKUTIENDO KON MI PADRE JEJEJEJEJ | |
|
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Y la pregunta? Jue Jul 09 2009, 06:29 | |
| Y la pregunta?, bueno respondere a la anterior, Maña ante todo para la vida, violencia para el mundo de ficcion. Aunque se puede utilizar la Maña de forma violenta Respecto a lo de huevo o la gallina, tengo que aportar mi opinion si no reviento, el huevo ya que no se especifica de que es, asi que como los reptiles gobernaron la tierra... Y evolutivamente la gallina, toy deacuerdo Bueno haciendo alusion al nick que he escogido... Angel o Demonio? (parezco un anuncio...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 06:33 | |
| anuncio de k eeee?!!1 de champu? juas
ia se me olvido la kuestion sorryyy DEMONIO la ayoria de las beces pero angelito en aprte ajajaxddd depende k okasion ablemos
olaya o montaña
diso k meirda de pregunta jdoer | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 08:04 | |
| MONAÑA,ES MARAVILLOSO S PAISAJE.....ES UN BUEN LUGAR PARA PENSA QUE HACER LO QUE DICTA EL CORAZON O LA CABEZA? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 08:05 | |
| PERDON POR LAS COMEDURAS DE LETRAS SE VE QUE NO ES MI DIA | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 08:14 | |
| dicta el korazon.... sempre akaba ganado el korazon
ser o no ser?xdd nose k pregunta hacer gente toi dormida i kon biologia delante k asko dios .... no ai ganas de estudiar..TT
uis aber k me decis a esta es uan chorrada pero aber
finlandia o australia?
es uan chorrada lose pero..... | |
|
| |
Anti|ia ayudante
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 41 Localización : en 1 charco en medio el mar mediterraneo
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 09:03 | |
| mordis prefiero ir a holanda alos coffe_shop pero me ire a australia a ver canguiritos jejejej
mi pregunta es: rubios/as o morenos/as
por cierto protector de luz quien eres? no te as presentado...... | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 09:06 | |
| ummm solo por los kamguros?!!! di por los surferos mamona JJAJAJAJ
holanda por los kofes eso? si klaro si si i me lo kreo io JAAJ dira spro la splantas k tenen i tal no? io iria a finlanfdia por el paisaje i por to suiu kultura i sus garitos i su musika i sus ..ai i ssus to | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 09:06 | |
| | |
|
| |
Anti|ia ayudante
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 41 Localización : en 1 charco en medio el mar mediterraneo
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 09:14 | |
| ni uno ni lo otro me gustan 1 poco mas alto q yo pero no mucho mas jejeje
ojos claros o oscuros | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 09:16 | |
| me dan iwal mientras me miren bn JAJAAJA xddd estraños(interesantes i esaskosas) o un kani de kaka | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: el juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 10:29 | |
| a ver me liais :face: paco,respuesta a tu pregunta:angel o demonio?¿,pues las dos cosas al unisono,no se puede ser demasiado bueno en esta vida,pero tampoco demasiado malvado... osease un nivel intermedio,....vampi,respuesta tu pregunta: playa o montaña?¿,pues montaña,estas mas encontacto con la naturaleza y mas en armonia con tu cuerpo y mente,pero en la playa estan las tias ufffffff en triquini,bañador,topless,mmmmm ,pero,elijo montaña......antilia,respuesta a tu pregunta:moren@s o rubi@s,la inteligencia o pensar de una persona no esta en el color del pelo....personalmente me gustan las rubias naturales...pero como bien decia antes el color del pelo al fin y al cabo es lo de menos,.... mi pregunta/opcion: ciudad o campo?¿,pasa palabra | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 10:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 10:32 | |
| | |
|
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
| Tema: Ciudad o campo Jue Jul 09 2009, 11:22 | |
| Creo que me quedo con el campo, ya que suelo estar menos en el, aunque tanta tranquilidad y tanto aire sano a veces, me aburre.
creencias o empirismo? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 11:24 | |
| me suena a filosofia empirismo k es esplikate k estoi de vacaciones eso kiere decir k toi en off | |
|
| |
Anti|ia ayudante
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 11:28 | |
| por fin mi firma jeje^^ ¬¬ sir onde esta? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 13:39 | |
| | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 09 2009, 22:09 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Vie Jul 10 2009, 09:33 | |
| | |
|
| |
Ruy iniciado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 42 Localización : Barcelona
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 10 2009, 19:57 | |
| Hace falta responder a eso??? Maña por supuesto...
Atención pregunta: verdad o mentira piadosa??? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 10 2009, 23:03 | |
| VERDAD.LA VERDAD SIEMPRE AUNQUE DUELA...CON LA VERDAD VAS A TODAS PARTES...
AMISTAD O AMOR? | |
|
| |
Portador de Luz sabio
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 10 2009, 23:25 | |
| Creo que la amistad y el amor son dos cosas que van de la mano. Si conociera a una mujer que me gustara y tuviera que decidir entre ser su amigo o tratar de salir con ella, creo que trataria de salir con ella. Aun a riesgo de perder una amistad, porque en el caso contrario estaria viviendo engañandome a mi mismo, y necesitaria ser sincero con la persona. Asi que en ese caso decidiria Amor. A menos de que mis dudas superaran mi amor hacia esa persona.
¿Desenamorarse o acostumbrarse? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Lun Jul 13 2009, 07:55 | |
| buenoooooo enamorarse de una persona y no ser correspondido es jodido.....,el desenamorarse?¿,mas de lo mismo....acostumbrarse?¿?¿,creo que eso tambien es jodido xd,osease,lo mejor es enamorarse de una persona y ser correspondido...cientificamente esta demostrado que el amor es cosa de fisica y quimica... la quimica dura unos tres años ....la fisica...depende del uso que se le de xddddddd,yo personalmente me enamoro fácil,me cuesta desenamorarme un huevo y acostumbrarme.....que remedio?¿ jjajajjajaa, osease me liao,por eso que el siguiente siga con las opcciones ( toy enamorao ),besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las opciones | |
| |
|
| |
| El juego de las opciones | |
|