| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 13 2009, 09:54 | |
| tas enamorado?
aber amistad o amoR? depende pork si es un amigo kon el k te lelabs mucho ik te jodiera perder la amistd seria uan putada pero ai k arriesgarse sempre^^ aik tirarse al pozo asik elojo amor
akostumbrarse es muy dificil i desenamorarse tbn pero io kreo k es asik nose io tbnpoko kontesto
mi pregunta........uff nose no em apetece pensar toi muy kansada | |
|
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 16 2009, 04:42 | |
| Ishtar te toca que este juego a mi me parece de los mejores que hay .... cual sera la siguiente pregunta? | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Jul 18 2009, 06:48 | |
| Hablando claramente....vivir por vivir( sin mas remedio,es lo que me tokó) o vivir,de rebelde?¿( no me conformo con lo que soy me tokó y e de cambiarlo)?¿..... | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Jul 19 2009, 02:54 | |
| Sip ishtar taba deseando que pusieras tu pregunta Cerca lo bueno y lo malo, para poder disfrutar de todo o tener la oportunidad de mandarlo lejos. Lejos cuando se esta en periodo de reposo y dado a la meditacion, o simplemente para replantearse lo que hay cerca, ya que a veces no nos damos cuenta de las cosas, mientras estamos metidos en ellas, y tenemos que distanciarnos. Aun así me quedo con cerca. | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Jul 19 2009, 07:57 | |
| Isthar...cerca de tus labios,lejos de tu mirada,pues me hechizarias ^^,cerca de tu piel,pero lo suficientemente lejos de tu cuerpo hecho para el pecado,cerca de tu cara bella,pero algo lejos,pues me entrarian ganas de comerte a besos...., me quede pensando en ti y me quede en blanco,blanco como la luna,la nieve... tu eres tan bella como la luna y me dejas helado como la nieve ^^, a ya me acorde xddddd....
-hacer el amor con la mirada o desviar la mirada y pasar?¿ | |
|
| |
Portador de Luz sabio
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Jul 19 2009, 13:20 | |
| Creia conveniente que otro pusiera la pregunta, si no iban ha ser muchas mias Ishtar. Yo pienso que cuando te encuentras con una chica que no conoces, al igual que en las relaciones, al principio hay que dejarlas pasar. Mirarla cuando la conocemos, y hacerle el amor con la mirada cuando lo sentimos. Mi pregunta tiene relacion entre el ser humano y su coexistencia con el resto de la naturaleza. ¿domesticar o proteger lo salvaje? Estoy domesticado pero eso me priba de parte de mi libertad. Soy salvaje y actuo por instinto o por lo que me han enseñado. | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Jul 19 2009, 20:11 | |
| pacooooooooooooo!!!!,te hago la mirada del cocodrilo?¿,jjajajajjaaaa,es broma eres tiooooooo!!!!!,no te la puedo hacer,yo si la tia es guapa y esta buena le hago el amor con la mirada xddddddddddd,jjajajjajjaaaa,respecto a tu pregunta/opción...... Hay animales que se pueden domesticar,otros es mejor dejarlos el cautividad...por ejem...el aguila,es una especie que necesita espacio para poder volar.....otros por ejem... como los perros que si se pueden domésticar y de hecho el ser humano lo ha ido haciendo...... pero siempre lo salvaje es lo mejor,te recuerdo que hay humanos salvajes....tribus fuera de lo que llamamoscivilización,descubrieron una tribú nueva,su reaccion fue lanzar lanzas al helicoptero que intento acercarse demasiado a su tribú, lo veo normal,el hombre blanco siempre molestanto a los demas,abria que dejar de tocar las narices a los demas y vivir en paz,no invadir territorios ajenos,en fin hay quedas contestado xddddddddd,no pongo pregunta/opción....paso palabra | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 02:22 | |
| Es bueno recordar el pasado,de él se aprende,pero ya esta pasado ,hay que mirar el futuro no? Bueno como estamos en verano y tal..... caribe o egipto?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 08:52 | |
| dios me boi un finde i petais esto joder | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 09:06 | |
| a ver vampi cariño ^^,repito la pregunta/opción para vos bella vampira de la noche .... caribe o egipto?¿
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 09:19 | |
| egipto^^ el porke pork es mas interesnate k el karibe aunk el karibe tnee su kosa^^ egipto es mas MISTIKO
imajinacion o no imajinacion
no s eme okurre otra toi empanada
gracias jackkkkkkkkkkk | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 09:41 | |
| Gracias a vos vampirita ^^,egipto me atrae por su/s misterio/s,el caribe es mas de ligue y tal..... no siguiste con el juego ,pues sigo yo jjajajajjajajaaa.... paris o holanda?¿?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 10:42 | |
| si segui ummmmmmmmmmmmmm holnada o paris k dificil depende p ake pero holnda kon las vicis i plantas me tientan mas^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 20 2009, 22:47 | |
| | |
|
| |
Ruy iniciado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 42 Localización : Barcelona
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Jul 21 2009, 00:25 | |
| Por tu cuenta está claríssisisisismo... ya viajaré por Touroperador cuando lo haga por el Imserso...o no??
Pregunta es más bien un debate pero ahi va...el 14 de julio hizo 220 años de la Toma de la Bastilla...sería una efeméride a celebrar o no???
Ala...ahi teneis...pa que luego digais que no aporto... | |
|
| |
drache desconocido
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Localización : Pelayos City
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Jul 21 2009, 23:26 | |
| Que se os pierde el hilo. No era el juego de las dos opciones? | |
|
| |
| |
| |
drache desconocido
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Localización : Pelayos City
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Jul 22 2009, 20:43 | |
| A mi me parece un acontecimiento importante pues con este se inició la Revolución Francesa y ademas es una fiesta más que celebrar ¿no?
Y mi pregunta es ¿Age of Empires o Empire Earth? (es que no se me ocurria nada mas inteligente) | |
|
| |
Portador de Luz sabio
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 23 2009, 05:57 | |
| Pues fijate que me compre el age of empires II y ahi esta... donde lo deje... No he salido del Transport Tycoon, al final todo me parece lo mismo, construyes tu ciudad, pasas de nivel, a construir otra vez, o te lo destruyen (raro) y a construir otra vez lo mismo. Asi hasta que te das cuenta de que los juegos de estrategia se basan en cuantos mas mejor y epa, a volver a empezar, ya los que siguen saliendo no te llenan... Llegue hasta el starcraft... para mi el mejor, que mas despierta algo en mi, es el Warcraft II. Claro que tambien era mas peque...
Encuanto celebrar o no celebrar la toma de la Bastilla... puff es que me da tan igual... es una escusa mas para tener vacaciones...
deseo o ambicion? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 24 2009, 07:58 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Vie Jul 24 2009, 08:53 | |
| claridad la de tus ojos ishtar,reflejo de tu alma,clara,bella & interesante... oscuridad no,no podría ver tus ojos bellos....pero con tu sonrisa me iluminarias para poder verlos ... osease elijo nivel intermedio ....ratos de claridad & ratos de oscuridad me lio como un canuto xdió. real o virtual?¿{imaginad & poner lo que os venga de la real gana xd} | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las opciones | |
| |
|
| |