¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

El juego de las opciones

+23
Iparhaitzea
Alywe
yuuko
Héroes del Destino
aina
Dark020191
Mïssshadows
Gorgona
Nocheoscura
Selene Argethlam
sumomo
Dama
LadyDamn
drache
Portador de Luz
Ruy
Ishtar
invitado
Anti|ia
Yonkee
Vamp
vampirita
sir-william
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

El juego de las opciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13 2009, 09:54

tas enamorado?

aber amistad o amoR? depende pork si es un amigo kon el k te lelabs mucho ik te jodiera perder la amistd seria uan putada pero ai k arriesgarse sempre^^ aik tirarse al pozo asik elojo amor

akostumbrarse es muy dificil i desenamorarse tbn pero io kreo k es asik nose io tbnpoko kontesto

mi pregunta........uff nose no em apetece pensar toi muy kansada
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 964

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 04:42

Ishtar te toca que este juego a mi me parece de los mejores que hay Smile....

curioso cual sera la siguiente pregunta?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 06:48

Hablando claramente....vivir por vivir( sin mas remedio,es lo que me tokó) o vivir,de rebelde?¿( no me conformo con lo que soy me tokó y e de cambiarlo)?¿..... bounce
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Cantidad de envíos : 12042

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 00:46

Vivir por vivir... eso Nunca... "Prefiero morir de pie... quw vivir arrodillada" Razz

Portador de Luz... ¿me echabas de menos? Razz

Mi pregunta.... ¿Cerca o Lejos? ^^
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 02:54

Sip ishtar taba deseando que pusieras tu pregunta Very Happy

Cerca lo bueno y lo malo, para poder disfrutar de todo o tener la oportunidad de mandarlo lejos.
Lejos cuando se esta en periodo de reposo y dado a la meditacion, o simplemente para replantearse lo que hay cerca, ya que a veces no nos damos cuenta de las cosas, mientras estamos metidos en ellas, y tenemos que distanciarnos.

Aun así me quedo con cerca.
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 05:21

Portador de Luz... Intleresante ^^ pero... ¿y tu pregunta?

enfadado ainsss!! cabecitaaaaaaaaa !!!!
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 07:57

Isthar...cerca de tus labios,lejos de tu mirada,pues me hechizarias ^^,cerca de tu piel,pero lo suficientemente lejos de tu cuerpo hecho para el pecado,cerca de tu cara bella,pero algo lejos,pues me entrarian ganas de comerte a besos...., Razz me quede pensando en ti y me quede en blanco,blanco como la luna,la nieve...
tu eres tan bella como la luna y me dejas helado como la nieve ^^
,a ya me acorde xddddd....

-hacer el amor con la mirada o desviar la mirada y pasar?¿ Razz
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 13:20

Creia conveniente que otro pusiera la pregunta, si no iban ha ser muchas mias Smile Ishtar.

Yo pienso que cuando te encuentras con una chica que no conoces, al igual que en las relaciones, al principio hay que dejarlas pasar. Mirarla cuando la conocemos, y hacerle el amor con la mirada cuando lo sentimos.

Mi pregunta tiene relacion entre el ser humano y su coexistencia con el resto de la naturaleza.

¿domesticar o proteger lo salvaje?

contento Estoy domesticado pero eso me priba de parte de mi libertad.
enfadado Soy salvaje y actuo por instinto o por lo que me han enseñado.
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 20:11

pacooooooooooooo!!!!,te hago la mirada del cocodrilo?¿,jjajajajjaaaa,es broma eres tiooooooo!!!!!,no te la puedo hacer,yo si la tia es guapa y esta buena le hago el amor con la mirada xddddddddddd,jjajajjajjaaaa,respecto a tu pregunta/opción......
Hay animales que se pueden domesticar,otros es mejor dejarlos el cautividad...por ejem...el aguila,es una especie que necesita espacio para poder volar.....otros por ejem... como los perros que si se pueden domésticar y de hecho el ser humano lo ha ido haciendo......
pero siempre lo salvaje es lo mejor,te recuerdo que hay humanos salvajes....tribus fuera de lo que llamamos
civilización,descubrieron una tribú nueva,su reaccion fue lanzar lanzas al helicoptero que intento acercarse demasiado a su tribú,lo veo normal,el hombre blanco siempre molestanto a los demas,abria que dejar de
tocar las narices a los demas y vivir en paz,no invadir territorios ajenos,en fin hay quedas contestado xddddddddd,no pongo pregunta/opción....paso palabra contento
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 20:39

Jack??? O_o me dejas sin palabras.... Embarassed

A ver vayamos por partes... muchísimas gracias por tus palabras ^^ eres un encanto... y no te diré nada más... que esto puede terminar malamente.... jeje... o sí te lo diré....

Te hallé sin buscarte...
Te encontré sin quererlo...
Cuando sólo había Tienieblas...
Állí estabas tú...
Tu simpatía...
Tu alegría...
Tus palabras...
Y tu saber estar...
Que conquistaron este corazoncito solitario...

Ahora me centraré en las preguntas.... Por supuesto siempre mirar... pues la mirada es el reflejo del Alma y lo que más transmite...

En cuanto a la pregunta de Portador ce Luz... El animal es más feliz en su entorno natural... eso lo tengo claro... a veces el hombre ayuda... pero sólo a veces...

aburrido Si no pregúntale a Gorbax

Mi pregunta: ¿Pasado o Futuro?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 02:22

Es bueno recordar el pasado,de él se aprende,pero ya esta pasado ,hay que mirar el futuro no?
Bueno como estamos en verano y tal.....
caribe o egipto?¿
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 08:52

dios me boi un finde i petais esto joder
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 09:06

a ver vampi cariño ^^,repito la pregunta/opción para vos bella vampira de la noche ....
caribe o egipto?¿
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 09:19

egipto^^
el porke pork es mas interesnate k el karibe aunk el karibe tnee su kosa^^
egipto es mas MISTIKO

imajinacion o no imajinacion

no s eme okurre otra toi empanada

gracias jackkkkkkkkkkk
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 09:41

Gracias a vos vampirita ^^,egipto me atrae por su/s misterio/s,el caribe es mas de ligue y tal.....
no siguiste con el juego Embarassed ,pues sigo yo jjajajajjajajaaa....
paris o holanda?¿?¿
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 10:42

si segui
ummmmmmmmmmmmmm holnada o paris k dificil
depende p ake pero holnda kon las vicis i plantas me tientan mas^^
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 22:47

Ese Jackkkk haciéndonos volar con la imaginación... se agradece hombre Razz

Entre El Caribe y Egipto... creo que me quedo con Egipto... tiene sin duda una oferta cultural más amplia... y ver esas pirámides.. tiene que ser... ufff!!!

Entere París y Holanda... pues no sabría que decidir... París dicen que es la ciudad del amor por antonomasia... aunque Holanda es culturalemente más llamativa y más amplia ya que hablamos del país no? aburrido pero a Gorbi le da igual.... mientras pueda llegar volando ^^ amigo y mientras yo pueda acompañarlo... me planto donde haga falta.... así que propongo ruta por Europa... exceptuar ningún país o region Laughing

Mi propuesta... ya que hablamos de viajes... ¿Touroperador o viajar por tu cuenta?
Ruy
iniciado
iniciado
Ruy

Aries Perro
Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 00:25

Por tu cuenta está claríssisisisismo... ya viajaré por Touroperador cuando lo haga por el Imserso...o no??

Pregunta es más bien un debate pero ahi va...el 14 de julio hizo 220 años de la Toma de la Bastilla...sería una efeméride a celebrar o no???

Ala...ahi teneis...pa que luego digais que no aporto...
drache
desconocido
desconocido
drache

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 23:26

Que se os pierde el hilo. No era el juego de las dos opciones?
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 23:44

Tienes razón Drache... Embarassed que nos liamos... nos liamos.. y se nos va la pinza... pero... de todos modos... Ruy ha formulado su pregunta... la de la toma de la bastilla... por qué no contestas?

enfadado me voy a prepararle la comida ^^
drache
desconocido
desconocido
drache

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 20:43

A mi me parece un acontecimiento importante pues con este se inició la Revolución Francesa y ademas es una fiesta más que celebrar ¿no?

Y mi pregunta es ¿Age of Empires o Empire Earth? (es que no se me ocurria nada mas inteligente)
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 05:57

Pues fijate que me compre el age of empires II y ahi esta... donde lo deje... No he salido del Transport Tycoon, al final todo me parece lo mismo, construyes tu ciudad, pasas de nivel, a construir otra vez, o te lo destruyen (raro) y a construir otra vez lo mismo. Asi hasta que te das cuenta de que los juegos de estrategia se basan en cuantos mas mejor y epa, a volver a empezar, ya los que siguen saliendo no te llenan... Llegue hasta el starcraft... para mi el mejor, que mas despierta algo en mi, es el Warcraft II. Claro que tambien era mas peque...

Encuanto celebrar o no celebrar la toma de la Bastilla... puff es que me da tan igual... es una escusa mas para tener vacaciones...

deseo o ambicion?
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 07:58

¬¬ sí que estáis filosóficos no?

Pues entre deseo o ambición... no sabría que decirte... pues pienso que cada uno tiene su momento y lugar...

Pero puedes desear algo con tanto ahínco que llegues a ambicionarlo... pero también puedes ser ambicioso... por desear cosas que no puedes obtener con facilidad...

No creo que sea malo ser ambicioso siempre que no hagas daño a nadie para obtener tus propósitos... y eso quiere decir, tal vez, que seas una persona inquieta... y que no se conforma con poco... Aunque también depende de lo que desees... Rolling Eyes

No sé Razz toy de vacaciones para ponerme con un tema tan profundo...

Mi pregunta... ¿Oscuridad o Claridad? ^^... en el Sentido que queráis...

enfadado
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 08:53

claridad la de tus ojos ishtar,reflejo de tu alma,clara,bella & interesante...
oscuridad no,no podría ver tus ojos bellos....pero con tu sonrisa me iluminarias para poder verlos ... Razz
osease elijo nivel intermedio ....ratos de claridad & ratos de oscuridad affraid me lio como un canuto xdió.
real o virtual?¿{imaginad & poner lo que os venga de la real gana xd}
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 09:28

Shocked Jack... Embarassed ya te vale... gracias por tus palabras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 5 Icon_minitime

El juego de las opciones
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente