| ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Dom Nov 29 2009, 21:53 | |
| vaale, prosigo ays xD..
La joven extrañada por la distancia y el silencio que mantenía su acompañante continuó hablando- ya creía que no vendríais, ahora si nos os importa quisiera saber la razón del ¿porqué estáis aquí?.....¿Qué buscáis en realidad?- y mientras esperaba oír las explicaciones de este recordó algo importante -Por cierto- y desapoyándose de la pared, fue en dirección del joven, andando suavemente, sin prisas, aprovechando esos segundos de más para pensar mejor lo que iba a decir.... Y cuando ya lo tuvo en frente prosiguió – ¿Porqué os mantenéis distante?.....acaso teméis que descubra que sois un vampiro?......no hace falta- Sumomo lentamente levantó su brazo en dirección a él…. Y pasándola por detrás de su cabeza, con una tierna sonrisa continuó diciendo- os conozco muy bien……….. - y tiró de la capucha que escondía su bello rostro…… y conteniendo las ganas de darle un beso sólo se limitó a decir - en mis sueños estabais mucho mas cerca…..
| |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| |
| |
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Nov 30 2009, 00:05 | |
| (Dios ya está... si ando loquito por ella ahora más...) El joven vampiro a ser descubierto se queda asombrado de que la muchacha le hable de manera normal sabiendo que es un vampiro. Se puede observar en su rostro la cicatriz de guerra... El joven al ver tal cara hermosa... sediento que estaba... se acerca al cuello para morder y rapidamente se aparta y le dice: -Apartaos de mi! Sois el alimento perfecto... Vuestra sangre... vuestra piel hermosa... todo!- El joven se va directo al bosque, pero al ver a la joven ahí estatica, quieta y sin moverse es atraido a ella como si de fuerzas magicas se tratasen. Sin saber porque, se encuentra delante de ella estrechado entre sus brazos... El joven no consigue sobreponer su mente a los instintos y le susurra a la joven: Hacedme vuestro, me teneís aquí... a que esperaís a besarme... El joven siente algo distinto esta vez por la humana... siente algo en el pecho, podría ser que latiese aquel corazon congelado des de hace ya? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Miér Dic 02 2009, 07:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Sáb Dic 05 2009, 03:21 | |
| esta noche lo continuo fijo!! perdonad la espera.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Sáb Dic 05 2009, 19:28 | |
| lo siento, se que esperabais mi posteo ayer en la noche, pero cuando estaba escribiendo a las 3am, me llegó una visita inesperada a casa :S....no pude seguir escribiendo, pero hoy os lo pondré en cuanto pueda ok? ......gracias por la comprension^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Dom Dic 06 2009, 03:44 | |
| lo prometido es deuda!....m ha dao tiempo a un cacho^^
Sumomo debido a la situación en la que se encontraba… allí rodeada de los brazos de aquél que se apoderaba de sus sueños todas las noches, el mismo que la hacía sumergirse en pensamientos que nunca habrían rondado por su mente, y de……por primera vez desear estar íntimamente con alguien,… ése, era el que tenía enfrente, o sería un sueño?...es real?...si pestañeo desaparecerá?......se preguntaba Sumomo …mientras le observaba detenidamente a los ojos,….envelada y ensimismada sin saber que hacer, pensó “temo que desvanezca, pero debo arriesgarme”. Así que lentamente estrechó sus brazos con los de él comprobando que era real, físico, presente, estaba allí!….y era de ella. No pudo evitar que su rostro reflejase una sonrisa y que sus ojos brillasen de alegría, queriendo que el tiempo se detuviese para siempre.
Entusiasmada, pero disimulando seriedad……se aferró más al abrazo y tiró de él rápidamente hasta conseguir pasar de un tierno abrazo a estar tan cerca de su amado que podía sentir su respiración, la cual la hacía estremecerse. Teniendo sus labios tan cerca, casi rozándo los suyos, sabía que no podría aguantar mas, necesitaba besarle, acariciarle, hacerle saber que él era el único dueño de su corazón y él único que podría tocarla de esa manera,……… lo deseaba. Se dejó llevar por sus emociones, dejando atrás la armadura que cubría su corazón, y le besó. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Dom Dic 06 2009, 23:04 | |
| El joven vampiro le correspondió besandola pero no sabía porque algo que como era normal debía de ver como alimento, le miraba con ojos llenos de sentimiento... Se preguntaba a si mismo: -Como una muchacha joven me puede? Como me puedo enamorar yo de una humana siendo lo que soy? Quizás el amor no entiende de razas?- El joven dejó volar su corazón y se acercó al cuello lentamente pero para darle un beso y preguntarle: -Sabeís que soy un vampiro, tanto para vos como para mi es una maldicion nuestra relacion. Pues sois un alimento para mi y a su vez esto para mi significa traicion. Así que ambos nos condenamos a la muerte. ¿Pero qué es la vida sin emocion? ¿Qué es la vida sin retos? No es nada.... - El joven se acercó más a ella y le besó con más fuerza que antes... Parecía que estaban solos... que nadie podía molestar en aquella noche hermosa.... (Dark: Esta bien este rol... bueno parece que nadie más va a meterse.... Creador vaís a tener que escoger a una de las dos damas.... Yo: DIOS MIO!!!! Solo de imaginarme eso ya me pongo malo.... Dark: ¿Hablaís de tener que escoger entre ambas damas? Yo: No, de qué pudiesemos tanto la creadora de Susu y yo hacer eso.... Dark: Señor mio, ¿mi buen creador no estareís pensando en hacer ganar a Susu verdad? Yo: ------- Dark: Vamp wapisima.... Hermosa dama!!! Digamos juntos como se llama esto Esto se llama de esta manera: ESTO TA MAÑAO... AQUÏ HAY TONGO.... NI LA EUROVISION TA TAN MAÑADA...... Despues de estas risas os deseamos unos buenos dias y unas buenas noches.... Transmitiendo des de Barcelona a las 12:00 de la mañana... jajaj xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 07 2009, 04:33 | |
| mmmmmmmmmmmm Dark yo lo veo demasiado claro....dejemosles que disfruten que tu y yo ya hemos disfrutado en su tiempo...jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Vie Dic 18 2009, 03:40 | |
| jeje gracias jeje xDD | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Vie Dic 18 2009, 09:04 | |
| a disfrutar se ha dicho muahajjjaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Vie Dic 18 2009, 12:40 | |
| jijji....seguro q dark tambien os dará las gracias xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Sáb Dic 19 2009, 00:25 | |
| Sip.... claro que sip... Gracias muak pa todos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Sáb Dic 19 2009, 03:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Dom Dic 20 2009, 06:04 | |
| El que hay que ver?.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Dom Dic 20 2009, 13:29 | |
| lo agradeciddo q eres^^ muak | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 21 2009, 03:49 | |
| aki todos somos agradables menos sir k esta siempre kaiado xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 21 2009, 04:59 | |
| Ains cariño... si soy un borde acabado... jajajja xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 21 2009, 05:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 21 2009, 05:52 | |
| Pues algo que si se acuerda ella... sabrá porque lo digo.... jaja xD Susu prometo no volver a serlo nunca más y menos contigo.... MUAK!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Lun Dic 21 2009, 13:21 | |
| borde acabado? no me entero :S aysss dori..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Mar Dic 22 2009, 01:50 | |
| aiss dark valorate mas ais | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Mar Dic 22 2009, 04:34 | |
| Como valorar algo que no tiene valor? Por eso Dark mola tanto... porque el si tiene valor... su creador no tanto.... jaja xD | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Mar Dic 22 2009, 05:00 | |
| Pues a mí me gusta a partes iguales Dark que Xavi, son las dos caras de una misma moneda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer Mar Dic 22 2009, 07:10 | |
| ejem...xavi ....¬¬ t reñiría sino fuera porq releyendo he visto q has dicho q no lo harías mas.... pero no lo hagas por mi......hazlo por ti, eres un chico excepcional....asiq...no dejes q nadie diga lo contrario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer | |
| |
|
| |
| ¿Quien se llevará el corazón de Dark? chicos y chicas entrad y leer | |
|