Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| Y cuanto más tengo... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senyist desconocido
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Detrás tuya
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 01:52 | |
| Bueno, este es un texto que escribi hace un par de meses o así. Lo subo, a ver si a alguien le gusta:
Y cuanto más tengo, más quiero; y cuanto mejor me siento, antes desaparecen estos sentimientos. ¿Verdad o mentira? ¿Novedad o tradición? A veces es mejor no plantearse tanto las cosas. Vivir en la simplicidad del día a día sin mirar en lo que fue o en lo que será. Qué fácil es hablar y qué difícil actuar. Borges, con su gran "si pudiera volver a vivir la vida..." me enseñó que en vez de intentar ser tan perfectos, es mejor no complicarse e intentar ser feliz a toda costa. Cuanto más te complicas, más difícil es encontrar este sentimiento, que, aunque parezca mentira, es el más simple del mundo: la felicidad. La felicidad no se razona, no se busca sino que se encuentra, te la dan y la ofreces sin darte cuenta y, sobretodo, llega cuando menos te lo esperas. Y todo ese colocón de sentimientos confusos que arremeten contra nuestros pechos de manera desaforada me llena en desmedida y se desvanece sin darse cuenta. Ojalá aprendiera a agarrarme a ella para no dejarla escapar nunca. Y últimamente me planteo demasiado qué es la felicidad. ¿Por qué en vez de hablar tanto de ella no la dejo correr a mi alrededor y ya está? Y mi Aleph, mi microuniverso, está tan bien escondido que me cuesta encontrarlo. Haz de ese mundo tu mundo. Encuéntrame, yo te encontré. Soy Senyist, Novalis Nova, qué más da el nombre. Sabeis quién soy. Qué más da el resto. Os doy la bienvenida a mi mundo. Abrid los ojos y contemplad la grandeza que se esconde tras el infinito. | |
| | | vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 02:08 | |
| | |
| | | Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 02:09 | |
| Interesante. Me gusta tu visión del mundo. Mi opinión personal es que la felicidad anida dentro de todos y cada uno de nosotros, está esperándonos siempre allí. A veces la perdemos de vista porque buscamos fuera, pero a poco que nos asomemos a nuestro interior la hallaremos. Y comparto contigo la opninión de que es más fácil disfrutarla si no nos perdemos en deliberaciones de dónde estará y cómo y cuándo la encontraremos, está ahí, sólo tenemos que alargar nuestra mano y cogerla. | |
| | | vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 02:09 | |
| la vida es un sueño y hay que vivirla en el momento !! | |
| | | Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 02:53 | |
| Simplemente Gracias....con eso lo digo todo | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Sáb Nov 14 2009, 11:56 | |
| La Felicidad no es conseguir lo que deseas... sino desear lo que tienes y sobre todo, la Felicidad no es un Destino, sino una Trayectoria... ^^
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Dom Nov 15 2009, 11:56 | |
| Muy bueno Isi.
También me gusta considerarla como un collar que nos hacemos a medida. Nosotros decidimos qué cuentas merecen formar parte de ella y cuántas le pondremos para hacerlo tan largo como queramos. | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Mar Nov 17 2009, 09:48 | |
| A veces nos empeñamos tanto en llegar a la meta... para conseguir ser los mejores... más dinero... más comodidades... mejor trabajo... más... más... más de todo... para lograr la felicidad... que no nos damos cuenta de que la auténtica felicidad está en ir superando las trabas del camino... en disfrutar de la senda mientras se llega a la meta
| |
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... Mar Nov 17 2009, 13:13 | |
| No sé a los demás, pero a mí las cosas pequeñas, los detalles me hacen muy feliz. Es todo cuanto puedo decir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y cuanto más tengo... | |
| |
| | | | Y cuanto más tengo... | |
|