¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 04:42

El bosque estaba algo oscuro,todo se tornaba en silencio alrededor de Minerva,se sentia intranquila,fatigada y muy penosa.
Caminaba sin rumbo,sin saber hacia donde ir,no sabía como llevar su preciado y triste cumpleaños.
Lo sabía desde que se convirtió en lo que ahora,cuando cumpliera 18 años humanos equivalentes a 300 de hada tendría que decidir algo muy importante para ella;era un 12 de enero y la fecha apremiaba por ella,o decidía que forma tomaría o moriría tal cual.
Debía elegir entre seguir con su forma de silfide/hada o pedir cambiar a lo que ella más deseara en el mundo,pero no lo tenía claro,ni siquiera quería mostrarse ante nadie ese día que tanta tristeza la atraería.

Como ella se tornaba triste y apagada el día se puso nublado como su corazón,no sabía como salir de allí. (Podeis seguir como querais sin saliros del tema o del principio de este).


Última edición por Silfide el Mar Feb 02 2010, 06:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 10:33

Ishtar se acerca envuelta en la más hemosa y brillante de las luces, envolviendo con ella a la joven Silfide. Ha sentido su pena y tristeza desde el lugar más recóndito del bosque y ha acudido en su ayuda. Sabe que es un día extraño para ella, de emociones encontradas y sentimientos cruzados, la alegría por cumplir años y la tristeza por cumplir años. Pero está ahí para consolarla, felicitarla y consolarla, como las más bellas de las Hadas del bosque sólo se merece. - Esto es para vos Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" 315339 linda Hada cuidadora de los bosques. Sois imprescindible para todos los habitantes y lo sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 02:34

El hada observa llegar a Ishtar la joven,bella y agradable dragona de la cual está enamorada-sé que soy preciada,pero...¿acaso no observaste como está el cielo?. Todo es por mi y no puedo evitarlo por mi naturaleza,mientras que todos vosotros sois libres de seguir siendo tal cuales sois-le dice aturdida por el regalo,por haberla visto llegar y por lo ocurrido a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 03:13

Ishtar observa a la hermosa y más que nunca delicada Hada del bosque y sonriéndole le acaricia la mejilla, tras observar levemente el nubloso cielo - Minerva, el cielo se nubla porque os ve apesadumbrada, os ve triste, os ve decaida, el cielo quiere ayudaros pero no sabe como hacerlo. El cielo quiere brillar y relucir de alegría si en vuesto rostro viera asomar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 04:18

Si...pero ¿acaso el cielo sabe como acabar con mi tristeza Ishtar?
me temo que no,ya que ni tan siquiera yo soy capaz de ello-la observa más decaida de lo normal y le dice-dime que nadie más me a visto o sabe algo,no querría que se preocuparan por mi-la insta penosa(diles a zas,vampi y vamp aparte de a los demás que aún se pueden unir si quieren¿vale? bsts wapa k ya subí de nivel!!!).
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 06:08

epoti5 ¡Muchas felicidades he venido a desearos!
Me sorprende sin embargo que vuestro ánimo y el día sean nublados...
¿habeis pensado acaso en la suerte que teneis de poder decidir? muchos seres -entre os que me hallo- somos una sóla cosa del nacimiento a la muerte, nos guste o no. ¡Enhorabuena pues! habeis dsifrutado de 300 años de hada y hoy habeis de elgir... brindad por ello y sonreid
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 22:47

Minerva observa a su querida amiga Dama,acoge su regalo de buena voluntad y le dice-debería de estar alegre y eso lo sé pero mi decisión es demasiado complicada incluso para mí que llevo esperandola estos 300 años de vida de hada y aún no me he acostumbrado a ella,aunque quizás....¿tu querrías ser algo más longeva? así me quitaría unos años de hada y aún no tendría que decidir-insta con esta proposición a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 07:16

Gracias dulce Sílfide, no creais que no aprecio en lo que vale vuestra oferta, pero ¿qué ganaríasis con ello? ¿algunos años más para pensar? Si 300 no os han sido suficientes, ninguna otra cantidad lo será, sólo estaríais prolongando la agonía...
Siento vuestro dolor, vuestra incertidumbre, pero no puedo hacerlos míos, sigo pensando que es una inmensa suerte poder decidír qué tipo de criatura se quiere ser. Perdonad mi sinceridad y si mis palabras os resultan duras.
Habeis conocido montones de seres a lo largo y ancho del tiempo ¿nunca al ver a alguno pensasteis: así es cómo quiero ser?
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 03:04

A veces lo pense querida Dama,pero...quizas a alguien de mis queridos o queridas amigas no os guste demasiado mi transformacion o quizas lo que elija ser ya que tal vez sea un cambio tan brusco que no os lo espereis-le dice algo mas calmada y haciendo que el cielo se despeje levemente y deje translucir un poco el sol.
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 06:47

Los verdaderos amigos conocen lo más importante de vos, mi linda Silfide, lo demás es sólo vuestra apariencia, elijais lo que elijais será bien acogido por todos cuantos os queremos y respetamos, porque la alegría no está en ver un hada, está en conocer a Silfide....
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 06:02

Te lo agradezco tanto mi querida amiga Dama-sonrie un poco y con este gesto hace que se despeje completamente el sol,ahora aprovecha para hacerle una pregunta que la perturba con respecto a su inesperado cambio-¿y si cambiara de manera de ser con mi apariencia mi querida Dama?-le pregunta algo mas calmada y sin casi preocupacion en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Feb 02 2010, 07:00

Hasta donde yo sé, eso es harto improbable...
Repasad los cuentos populares, las leyendas, haced memoria de los casos que conoceis... jamás nadie cambió a peor al cambiar su apariencia, más bien al contrario, incluso cuando el cambio es un castigo, el ser sale mejorado por él -¿recodais la Bella y la Bestia?-.
No sufrais más innecesariamente y elegid la apariencia que os plazca, cualquiera que ésta sea no podrá esconder de mí a la dulce Silfide.
Volver arriba Ir abajo
Silfide
sabio
sabio
Silfide


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : bosque oscuro

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 00:14

Intentaré no sufrir mas...lo prometo... (Con esto queda cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"   Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
» Y cuanto más tengo...
» El juego de las opciones
» Vamp ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SE HACE SABER...-
Cambiar a: