| Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Miér Ene 13 2010, 04:42 | |
| El bosque estaba algo oscuro,todo se tornaba en silencio alrededor de Minerva,se sentia intranquila,fatigada y muy penosa. Caminaba sin rumbo,sin saber hacia donde ir,no sabía como llevar su preciado y triste cumpleaños. Lo sabía desde que se convirtió en lo que ahora,cuando cumpliera 18 años humanos equivalentes a 300 de hada tendría que decidir algo muy importante para ella;era un 12 de enero y la fecha apremiaba por ella,o decidía que forma tomaría o moriría tal cual. Debía elegir entre seguir con su forma de silfide/hada o pedir cambiar a lo que ella más deseara en el mundo,pero no lo tenía claro,ni siquiera quería mostrarse ante nadie ese día que tanta tristeza la atraería. Como ella se tornaba triste y apagada el día se puso nublado como su corazón,no sabía como salir de allí. (Podeis seguir como querais sin saliros del tema o del principio de este).
Última edición por Silfide el Mar Feb 02 2010, 06:19, editado 1 vez | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Jue Ene 14 2010, 02:34 | |
| El hada observa llegar a Ishtar la joven,bella y agradable dragona de la cual está enamorada-sé que soy preciada,pero...¿acaso no observaste como está el cielo?. Todo es por mi y no puedo evitarlo por mi naturaleza,mientras que todos vosotros sois libres de seguir siendo tal cuales sois-le dice aturdida por el regalo,por haberla visto llegar y por lo ocurrido a su alrededor. | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Jue Ene 14 2010, 03:13 | |
| Ishtar observa a la hermosa y más que nunca delicada Hada del bosque y sonriéndole le acaricia la mejilla, tras observar levemente el nubloso cielo - Minerva, el cielo se nubla porque os ve apesadumbrada, os ve triste, os ve decaida, el cielo quiere ayudaros pero no sabe como hacerlo. El cielo quiere brillar y relucir de alegría si en vuesto rostro viera asomar una sonrisa.
| |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Jue Ene 14 2010, 04:18 | |
| Si...pero ¿acaso el cielo sabe como acabar con mi tristeza Ishtar? me temo que no,ya que ni tan siquiera yo soy capaz de ello-la observa más decaida de lo normal y le dice-dime que nadie más me a visto o sabe algo,no querría que se preocuparan por mi-la insta penosa(diles a zas,vampi y vamp aparte de a los demás que aún se pueden unir si quieren¿vale? bsts wapa k ya subí de nivel!!!).
| |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Mar Ene 19 2010, 06:08 | |
| ¡Muchas felicidades he venido a desearos! Me sorprende sin embargo que vuestro ánimo y el día sean nublados... ¿habeis pensado acaso en la suerte que teneis de poder decidir? muchos seres -entre os que me hallo- somos una sóla cosa del nacimiento a la muerte, nos guste o no. ¡Enhorabuena pues! habeis dsifrutado de 300 años de hada y hoy habeis de elgir... brindad por ello y sonreid | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Jue Ene 21 2010, 22:47 | |
| Minerva observa a su querida amiga Dama,acoge su regalo de buena voluntad y le dice-debería de estar alegre y eso lo sé pero mi decisión es demasiado complicada incluso para mí que llevo esperandola estos 300 años de vida de hada y aún no me he acostumbrado a ella,aunque quizás....¿tu querrías ser algo más longeva? así me quitaría unos años de hada y aún no tendría que decidir-insta con esta proposición a su amiga. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Vie Ene 22 2010, 07:16 | |
| Gracias dulce Sílfide, no creais que no aprecio en lo que vale vuestra oferta, pero ¿qué ganaríasis con ello? ¿algunos años más para pensar? Si 300 no os han sido suficientes, ninguna otra cantidad lo será, sólo estaríais prolongando la agonía... Siento vuestro dolor, vuestra incertidumbre, pero no puedo hacerlos míos, sigo pensando que es una inmensa suerte poder decidír qué tipo de criatura se quiere ser. Perdonad mi sinceridad y si mis palabras os resultan duras. Habeis conocido montones de seres a lo largo y ancho del tiempo ¿nunca al ver a alguno pensasteis: así es cómo quiero ser? | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Vie Ene 29 2010, 03:04 | |
| A veces lo pense querida Dama,pero...quizas a alguien de mis queridos o queridas amigas no os guste demasiado mi transformacion o quizas lo que elija ser ya que tal vez sea un cambio tan brusco que no os lo espereis-le dice algo mas calmada y haciendo que el cielo se despeje levemente y deje translucir un poco el sol. | |
|
| |
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Sáb Ene 30 2010, 06:47 | |
| Los verdaderos amigos conocen lo más importante de vos, mi linda Silfide, lo demás es sólo vuestra apariencia, elijais lo que elijais será bien acogido por todos cuantos os queremos y respetamos, porque la alegría no está en ver un hada, está en conocer a Silfide.... | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Mar Feb 02 2010, 06:02 | |
| Te lo agradezco tanto mi querida amiga Dama-sonrie un poco y con este gesto hace que se despeje completamente el sol,ahora aprovecha para hacerle una pregunta que la perturba con respecto a su inesperado cambio-¿y si cambiara de manera de ser con mi apariencia mi querida Dama?-le pregunta algo mas calmada y sin casi preocupacion en sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Mar Feb 02 2010, 07:00 | |
| Hasta donde yo sé, eso es harto improbable... Repasad los cuentos populares, las leyendas, haced memoria de los casos que conoceis... jamás nadie cambió a peor al cambiar su apariencia, más bien al contrario, incluso cuando el cambio es un castigo, el ser sale mejorado por él -¿recodais la Bella y la Bestia?-. No sufrais más innecesariamente y elegid la apariencia que os plazca, cualquiera que ésta sea no podrá esconder de mí a la dulce Silfide. | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" Mar Ago 03 2010, 00:14 | |
| Intentaré no sufrir mas...lo prometo... (Con esto queda cerrado) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" | |
| |
|
| |
| Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando" | |
|